› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Snatcher10 escribió:MyoCid escribió:Yo no planteo nada, eres tú el que estas poniendo a los japoneses peor que a los españoles
¿En qué frase concretamente? Porque releyendo el hilo el primero que hace alusión a los españoles sin venir a cuento eres tú. Es más, he dicho:Aún así me fío infinitamente más de los japoneses en general, pero no son tanto como quieren hacer parecer.
Pero que tampoco voy a entrar en diálogos de besugos que tanto se lleva en este foro, te doy toda la razón y seguimos con el hilo
Cozumel escribió:De todos modos, para muestra un botón.
¿Tú en España dejarías un portátil sin vigilancia en la terraza de una cafetería para irte al servicio?
Pues eso lo ves habitualmente en Japón.
Y llevar en el metro la cartera a la espalda, con el monedero asomando, también.
Prueba a hacerlo en nuestra honrada cloaca.
Snatcher10 escribió:Cozumel escribió:De todos modos, para muestra un botón.
¿Tú en España dejarías un portátil sin vigilancia en la terraza de una cafetería para irte al servicio?
Y llevar en el metro la cartera a la espalda, con el monedero asomando, también.
A ver... es que no lo he negado en ningún momento. Es más, son una sociedad muy honrada en el aspecto de respetar la propiedad ajena, lo único que digo y mantengo, es que van de espirituales y les gusta la pasta igual o más que a nadie, solo hace falta ver como venden la mayoría de ellos y como se suben al carro de las clavadas.
Por cierto... allí no te roban pero también es cierto que si te pillan robando se te cae el pelo, allí las cárceles con peores que internados militares.
Baek escribió:Snatcher10 escribió:Cozumel escribió:De todos modos, para muestra un botón.
A ver... es que no lo he negado en ningún momento. Es más, son una sociedad muy honrada en el aspecto de respetar la propiedad ajena, lo único que digo y mantengo, es que van de espirituales y les gusta la pasta igual o más que a nadie, solo hace falta ver como venden la mayoría de ellos y como se suben al carro de las clavadas.
Por cierto... allí no te roban pero también es cierto que si te pillan robando se te cae el pelo, allí las cárceles con peores que internados militares.
Sí, a medias, allí las cárceles son muy estrictas en el sentido de que hay que respetar las normas, hacer todo lo que te manden y demás, pero por otra parte, no tienes ningún miedo a que otros presos te rompan el culo o te den una paliza en cualquier momento.
No es un tema de países, que es lo que parece que se está diciendo, es un tema de costumbres y cultura, yo en este foro critico bastante la forma de ser española, porque en este foro si se habla del comportamiento de otros, está centrado totalmente en la compra/venta, y ahí es donde salta la picaresca, el engaño, el aprovechamiento y demás defectos típicos de nuestra forma de ser, pero eso no quiere decir que no tengamos muchísimas virtudes y que yo desde luego no sólo estoy muy orgulloso de ser español y de decirlo cuando voy al extranjero sino que además no nos cambiaría por la gente de otro país ni de coña. Por ejemplo, es cierto que los japoneses son muy honrados y serios, pero eso que de inicio es algo bueno también tiene su parte mala, y cuando se hace un proyecto o algo serio con una empresa japonesa es cuando te das cuenta de eso, repiten todo hasta la saciedad, lo matizan todo, lo preguntan todo, les cuesta entenderlo casi todo... Llegan a levantar dolor de cabeza, y para ellos eso es normal.
aranya escribió:En España no somos lo peor. Hay gentuza en todos los sitios, solo que depende el sitio, la gentuza también varía. Por ejemplo en Alemania, Holanda o Francia hay mucho neonazi racista, entre otras cosas por eso los partidos de la ultraderecha casi, casi han llegado a gobernar en alguno de estos países "ídilicos". Aquí, tenemos gentuza de otra clase, y casi que prefiero la nuestra a la suya.
Si los japoneses piensas eso de los españoles, es muy fácil, que no vendan en España. Somos gentuza, pero nuestro dinero bien que les vale. Además que el comentario de "típico español", es de racista e ignorante.
A ver si empezamos a querernos un poquito mas, siempre con la misma historia.
Un saludo.
Snatcher10 escribió:Los japoneses van muy de honrados y gente de honor pero les va más un duro que a un tonto un lápiz, como puedan te la meten doblada.
Snatcher10 escribió:lo único que digo y mantengo, es que van de espirituales y les gusta la pasta igual o más que a nadie, solo hace falta ver como venden la mayoría de ellos y como se suben al carro de las clavadas.
mayhem escribió:eso me ha matado
Van de espirituales con los templos y luego encima quieren ganarse la vida! anda ya!!
Snatcher10 escribió:mayhem escribió:eso me ha matado
Van de espirituales con los templos y luego encima quieren ganarse la vida! anda ya!!
Si a ganarse la vida lo llamas intentar enchufarte el triple de lo que vale algo sí, se intentan ganar la vida, y de puta madre a costa de pardillos si pueden
Cozumel escribió:
¿Cuánto vale un Super Metroid?, ¿lo que digas tú, lo que diga yo o lo que diga quien lo vende?
FFantasy6 escribió:Lo que diga el consejo de sabios.
MyoCid escribió:FFantasy6 escribió:Lo que diga el consejo de sabios.
Esos están en el hilo de tasaciones me parece, los que dicen vender barato los demás y caros ellos.
Dentro de un mes me voy a Madrid de viaje fugaz, tendré poco tiempo y tengo que elegir entre Chollogames o el bar Las Bravas...
¿Como están los precios por ahí ahora?
Cozumel escribió:MyoCid escribió:FFantasy6 escribió:Lo que diga el consejo de sabios.
Esos están en el hilo de tasaciones me parece, los que dicen vender barato los demás y caros ellos.
Dentro de un mes me voy a Madrid de viaje fugaz, tendré poco tiempo y tengo que elegir entre Chollogames o el bar Las Bravas...
Las Bravas, sin duda.
Al menos no perderás el tiempo.
MyoCid escribió:Esos están en el hilo de tasaciones me parece, los que dicen vender barato los demás y caros ellos.
salvor70 escribió:MyoCid escribió:Esos están en el hilo de tasaciones me parece, los que dicen vender barato los demás y caros ellos.
No corresponde que hable en este hilo sobre el hilo de tasaciones (ya abrí un hilo para ello), pero en ese hilo lo que se ha hecho es echar una mano con quien ha tenido una duda sobre el valor de alguna cosa, no he visto eso que comentas.
Personalmente, cuando he podido he intentado ayudar con algún precio, sin otro tipo de mensaje ni segunda intención.
MyoCid escribió:FFantasy6 escribió:Lo que diga el consejo de sabios.
MyoCid escribió:salvor70 escribió:MyoCid escribió:Esos están en el hilo de tasaciones me parece, los que dicen vender barato los demás y caros ellos.
No corresponde que hable en este hilo sobre el hilo de tasaciones (ya abrí un hilo para ello), pero en ese hilo lo que se ha hecho es echar una mano con quien ha tenido una duda sobre el valor de alguna cosa, no he visto eso que comentas.
Personalmente, cuando he podido he intentado ayudar con algún precio, sin otro tipo de mensaje ni segunda intención.
Hombre, no te ofendas, he dicho que están en ese hilo, no que sean todos los del hilo
Cozumel escribió:MyoCid escribió:FFantasy6 escribió:Lo que diga el consejo de sabios.
Las Bravas, sin duda.
Al menos no perderás el tiempo.
Xaradius escribió:Eso si, retro olvidate. Nunca se puso nombre mas sarcastico a una tienda.
Xaradius escribió:Y yo desprenderme de cosas? Nein nein. Aparte de que ya pase esa fase, cuesta uña y diente poner algo nuevo en el estante hoy día como para encima dar salida a cosas que se que en mi puta vida voy a poder recuperar otra vez si cruzan la puerta de casa..
MyoCid escribió:Sobre coleccionismo... ¿os habéis planteado deshaceros de TODOS los juegos de un sistema para invertirlo en otro?
Yo me lo estoy planteando con Nintendo (NES, SNES y N64), es lo que menos tengo y prácticamente lo que tengo a sido de rebote, no porque quiera coleccionarlo.
Oystein Aarseth escribió:Veo que muchos tienen a los Japos en muy alta estima y tal pero yo personalmente no estoy deacuerdo en que sean un ejemplo a seguir precisamente, seran honrados si pero solo para ellos mismos, a los extranjeros nos miran hacia abajo y nos excluyen, si pueden aprovecharse de nosotros lo haran sin el menor reparo(en ese sentido no son muy diferentes a los Judios).
Yo jamas le compraria nada a un japones, prefiero mil veces comprarle a un Europeo(excelentes experiencias con vendedores de España, Francia, Alemania y Portugal) o a Americanos, siento mas calides tratando con gente occidental que con los japoneses.
Oystein Aarseth escribió:Veo que muchos tienen a los Japos en muy alta estima y tal pero yo personalmente no estoy deacuerdo en que sean un ejemplo a seguir precisamente, seran honrados si pero solo para ellos mismos, a los extranjeros nos miran hacia abajo y nos excluyen, si pueden aprovecharse de nosotros lo haran sin el menor reparo(en ese sentido no son muy diferentes a los Judios).
[...]
FFantasy6 escribió:Que estamos en Twitter o que xD
Catalanes agarrados.
incorruptible escribió:Que alguien diga una parida me parece tan grave como los que salen pidiendo censura.
MyoCid escribió:Pero es que nunca le he tenido apego (ni creo que se las vaya a tener) a cosas de la NES y SNES, N64 un poco quizás porqué me pilló la época multiplayer con los compis, pero vamos, que a mi tener juegos de esos sistema como he dicho, ha sido de rebote.
Oystein Aarseth escribió:No voy a editar nada de mi mensaje, he dicho lo que quería decir y punto.
Terminado esto, ya podemos seguir con el hilo.
Cozumel escribió:Lo único que reafirmas es la generalización de que nunca nadie está tan orgulloso de sus palabras como alguien que resulta ser totalmente ignorante acerca de lo que está opinando.
Oystein Aarseth escribió:Cozumel escribió:Lo único que reafirmas es la generalización de que nunca nadie está tan orgulloso de sus palabras como alguien que resulta ser totalmente ignorante acerca de lo que está opinando.
Sé porque digo lo que he dicho pero no voy a explayarme sobre este tema porque no quiero hacer mas grande el offópic, solo una cosa quiero dejar en claro y es que ya deberíamos empezar a dejar de tener la piel sensible sobre ciertos temas.
Lo dicho, podemos proseguir con el tema del coleccionismo.
Cozumel escribió:Dime tú si no te parece una opinión desafortunada.
MyoCid escribió:A ver que os parecen estas ventas de hace mas de 15 años:
Vendo N64 + Mario64 + Jet force gemini + Internacional Super Star soccer + NBA Cobby B. y dos mandos. Todo en perfectísimo estado y todo con sus respectivas cajas¡¡¡SOLO POR 1500 pts!!! (9€)
aranya escribió:Para los que os "quejais" de como somos los españoles en comparación a los japoneses. ¿Cuando vendéis, imagino que haréis regalicos como ellos no?, aunque sean dedicatorias.
Graciaaaaas.
aranya escribió:Para los que os "quejais" de como somos los españoles en comparación a los japoneses. ¿Cuando vendéis, imagino que haréis regalicos como ellos no?, aunque sean dedicatorias.
Graciaaaaas.