Cozumel escribió:Yo tengo muchos amigos que hablan así, siempre con la edad como excusa para todo, con la ley de la vida y demás costumbrismos empobrecedores.
Tanto hablar todo el día de que se hacen viejos, la única realidad es que cada día parecen más viejos.
Que si es que engordo por la edad, que si tengo hijos porque ya es hora, que si a una edad es normal que te abandones...
Y terminan convertidos en sus padres.
, pienso exactamente lo mismo.
A la mierda la edad y las malditas costumbres de sentar la cabeza, tener familia y demás aspectos similares de la vida. Es que parece que cuando te lo dicen es para que seas igual de esclavos como ellos xD.
Yo con casi 39 años no me siento con esa edad y ni quiero sentirlo, sigo teniendo la ilusión de un niño por las cosas que me gustan y no lo quiero cambiar por mucho que digan que por madurar tenemos que cambiar nuestros hábitos.
Para mí madurar no es abandonar lo que para mí de pequeño me ha hecho ser lo que soy, ni tampoco casarme y tener hijos. Madurar es terminar nuestra formación como persona que ha aprendido a valerse por sí mismo y es consciente de sus actos para bien o para mal, pero teniendo claro todas sus consecuencias.
Habré oido eso que dices miles de veces, que para cuando la boda y los niños sobre todo. La situación actual no está para mantener más bocas, asfixiado y amargado, todo para ellos
, yo prefiero vivir tranquilo a mi aire con mi novia y listo.
Como acabas de decir, si para esas otras personas tener hijos es lo que realmente necesitan en su vida para sentirse completos, pues bien por ellos, pero que vengan a imponernos que tiene que ser así, pues no, eso sí que no, cada uno sabe lo que quiere, y yo desde luego lo tengo claro, no quiero hijos, ni antes, ni ahora ni dentro de unos años.