gynion escribió:No veo dónde está el problema, si precisamente el hecho de que todo el mundo quiera comprar y vender nos llena de opciones a todos. Pensar que mis motivaciones para comprar son mejores que las de otros, y desear, lamentar o criticar que no todo el mundo sea como yo, no me sirve para nada interesante.
No sé si te refieres a lo que dije sobre mis motivaciones, pero no tener personalidad y simplemente intentar ser otro clon de coleccionista siguiendo la moda para ser tan guay como los demás, lo veo, bajo mi punto de vista, una tontería.
Te podrán gustar los juegos por supuesto, pero ir más allá solo por tener un posible reconocimiento por parte de los demás en muchas ocasiones es un error, ya no solo por la falta de personalidad propia de la persona sino por realizar un gasto que puede ser muy alto y posteriormente ser lamentado.
Con Wallapop no sé qué pasa, al menos con los vendedores de videojuegos hay que tener una paciencia infinita. Unos no envían, otros pasan olímpicamente de responder y si lo hacen es a muchos días después, luego están los que se interesan por algo que tienes en venta y derrepente dejan de hablar como si se hubieran muerto xD, tambiién están los que te preguntan directamente cuanto me ha costado lo que vendo para ellos decidir lo que me tienen que dar
.... parece forocoches convertido en aplicación.
mayhem escribió:Yo tampoco enviaria la verdad, la gracia de wallapopp es vender o comprar cerca y olvidarte.
Si la gente no envía es porque no quere molestarse en empaquetar algo y mover el culo a Correos, sin más.