aranya escribió:Mi opinion: Yo antes tenía 50 megas y ahora internet rural. Pero ahora tengo otra calidad de vida. El tiempo que antes tardaba en aparcar en Valencia, ahora lo empleo en descargar una peli mientras leo, me como unas tostadas y un café leyendo el periódico, o me doy un paseo por el río recogiendo moras.
Ahora no escucho a la ambulancia, policía o bomberos casi a diario, y así podría seguir con un largo etc. ¿Que no tengo 57 puntos de entrega cuándo compro por Amazon?, ¿Que me tardan más las cosas?. Claro, vivo en un sitio maravilloso, por eso es maravilloso.
Yo tengo una casa a 35 minutos en coche de la ciudad, en un pueblo muy pequeño y tranquilo.
Si fuera por mí, me plantearía vivir allí, pero a mi pareja se le hace imposible y la entiendo.
A mí mismo me costaría depender del coche para todo, incluso a diario para ir a trabajar, cuando ahora voy y vengo dando paseos de 30 minutos.
Pero luego están las amistades y la familia, que viven en la ciudad, el gimnasio, tiendas, cines, librerias, restaurantes, clínicas y hospitales...
Si no escuchas ambulancias ni coches de bomberos es porque no hay ambulancias ni bomberos, con todo lo que implica.
Total, que entre semana vivimos en la ciudad y el fin de semana que nos saturamos, subimos al pueblo. Y a disfrutar la barbacoa.
Yo estoy más cerca de tus gustos que, por ejemplo, mi pareja, pero incluso yo siento que de la tranquilidad al tedio hay un paso.
También es verdad que en la ciudad vivo en un lugar muy tranquilo y bien comunicado. No me gustan los agobios de los lugares masificados.
Entre la espada de vivir en un lugar ruidoso y con molestias típicas de la ciudad y la tranquilidad de vivir en el pueblo, me iría al pueblo.