Jay_Sega escribió:Algun@ los tenéis en una cámara sellada en caso de incendio/inundación/desplome de la vivienda?
Imagino que no, aunque nunca se sabe, pero créedme que lo que a alguno nos parece normal a otro puede no parecerlo. Si le cuentas lo de las fundas de plástico a un perito de un seguro, y le cuentas que tu colección vale miles de pavos, te dirá: Estás zumbao? Cómo tienes esto así? Y si lanzan una bomba atómica?...
Lo que quiero decir es que cada uno lo ve a su manera, y míra que yo soy maniático,pero no todo el mundo considera esencial las mismas cosas. Como decía antes
@docobo:
"Yo los tengo protegidos, pero oye, cada uno que haga lo que le parezca"
Para mí ésa es la clave, cada uno que haga lo que buenamente le parezca correcto, mientras no cause daño con ello....tendrá mi aprobación. Para mí, que tengo juegos muy muy cuidados pero no FULLY MINT, no soy más coleccionista ni menos que cualquier otro, cada uno le da la importancia que considere y listo. Para mí, al fin y al cabo son objetos materiales que no nos vamos a llevar al otro lado (al literal) y, por mucho cariño que les tengamos -yo el primero- no creo que tengan que ser causa de tal división. Un saludo