stormlord escribió:mayhem escribió:Yo tampoco enviaria la verdad, la gracia de wallapopp es vender o comprar cerca y olvidarte.
Si la gente no envía es porque no quere molestarse en empaquetar algo y mover el culo a Correos, sin más.
Pues no estoy deacuerdo. Para los que vivimos en el páramo, osea, a 1 hora de la ciudad mediana más cercana, el envio por correo es casi una necesidad. Ahora mismo en wallapop, si quisiera una xbox 360 (pongo un ejemplo de algo encontrable en cantidad) deberia recorrer 55 kms. Ya si entramos en tema de
retro, obviando gba, te encuentras con suculentas ventas de saturn que, como cerca, están a 2 horas y media en coche. Wallapop se inventó para la venta en mano, está claro. Pero la misma empresa deberia facilitar un sistema claro, fácil y seguro para el vendedor para enviar de puerta a puerta sin quebaraderos de cabeza.
Yo por ejemplo he vendido cosas en wallapop y en eol, y SIEMPRE, ofrezco el enviar por correos, lo que para mi imjplica desplazarme 24kms en total a la oficina más cercana. No es tema de vagancia, es tema de querer vender o no. Creo que en un radio de 35kms aqui nadie sabe que es una saturn.
Como comprador es una soberana putada cuando te dicen, por algo que cuesta 10 euros (mas 3 de gastos de envio) que no envian, que si lo quieres que vayas tu. Te ofreces a pagar por adelantado, fiandote del vendedor, y el 90% pasan de responder. Hasta las narices oye!