Hace años..... Todo va bien, te sientes confiado, la gente del gremio controla y lo que vende, es lo que pone, juego completo más manual, ves fotos por la parte delantera del manual y la parte trasera, guay, usado pero coherente con lo que se ve y el precio. Ni un atisbo en ningún lado de cualquier información importante para el comprador sobre algún desperfecto. Venga va, parece interesante, compro.
Llega el pedido, abro el manual (Mega Drive/fútbol).....
, todo el manual escrito, ni una página libre, ni una, pero no escrito por las partes vacías, literalmente petado de escrituras apuntando los resultados de los partidos encima de las letras del propio manual. Se notaba que era una letra infantil de su momento.... pero joder, adviértelo, avisa, sé un hombre no un broker sucio
.
No valía ni una página, era un despiporre
, me tuve que reír porque al final es lo mejor, reírse porque fue todo como subir y bajar pero en plan surrealista, en mi vida he visto un manual así y mira que he visto manuales chungos, pero eso no era normal. Me lo quedé porque me hizo gracia, tampoco pagué tanto y se lo suelo enseñar a algún colega en plan..... mira el putadón que me hicieron y siempre nos terminamos echando unas risas con esa batalla. Impacta verlo, es como si todo lo que he escrito arriba estuviera sobrescrito de resultados, equipos y cosas raras de niños pero a nivel que casi ni se lee lo que está debajo escrito
Me despache a gusto con el vendedor pero me quise quedar el juego para contar la batalla.
Resumen: hay gente que son unos guarrotes. Por normal general no, hay cierto nivel y es bastante bueno, se mantiene, pero cuando te viene alguien sucio no hay límite para sorprenderte con tal de vender, esté o no esté bien el producto.