DoctaIgnorantia escribió:sonic5202 escribió:reynoldor escribió:Por cierto creo que fuiste tu
@sonic5202 el que mencionó un mapa interactivo para saber donde se encuentran ciertos materiales, sabes si existe y podrías facilitar el link?
Por otra parte, algún buen tutorial ? y jugáis juntos, clan?
Hace falta un mapa interactivo, por ahora por lo que veo no hay ninguno. Habrá que esperar unos días tras la salida. Se puede ir en party se gana más experiencia y loteo. Por ahora lo he hecho todo solo xD
Yo también he jugado solo, pero me he unido a varios jugadores en las cazas de objetivos (hay buques de guerra enemigos a los que no puedes enfrentarte solo, es un suicidio) y en las misiones de búsqueda del tesoro legendario (se habilita el PvP y se montan unas escarazumas tremendas entre 5-6 jugadores; muuy guapo!).
Las misiones de contrabandista del mercado negro son una pasada (se deshabilita el viaje rápido y en el trayecto tratan de emboscarte en varias ocasiones flotas de corsarios; si no te andas con ojo puedes acabar en el fondo del océano).
La cantidad y variedad de misiones secundarias y encargos también es espectacular. En cada puerto (ciudad, pueblo, playa o escondite) encuentras 3-4 misiones y, una vez completadas, vuelven a aparecer de forma arbitraria (otros NPG, de tipos y recompensas diferentes).
Por otro lado, el sistema de crafteo y construcción está muy bien implementado. Para construir lo que sea necesitas planos (que se consiguen en el mercado, mercado negro, tesoros ocultos - para los cuales necesitas encontrar mapas, que pueden ser saqueados por otros jugadores antes que tú -, como botín de saqueos/barcos o como recompensa de las misiones) y, una vez disponer del plano, toca buscar los materiales (que se consiguen de las mismas fuentes que los planos, pero no de forma genérica). Por ejemplo, ayer conseguí el plano de una bombarda de fuego de nivel 2 y los materiales que me piden están en zonas completamente opuestas y son propiedad de facciones distintas.
Ahhh también hay misiones de caza y, buscando cocodrilos, di con una presa legendaria que me hundió el Dow 5 veces… lo di por imposible. Tocará mejorar las herramientas de caza (planos y materiales) antes de poder ir a por él.
A mi me parece que el juego tiene un potencial increíble y, a poco que pulan alguna cosita y le metan contenido, va a haber juego para muuuucho tiempo