[HO] Skull & Bones

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Ubisoft ya está enviando las invitaciones al test técnico del juego (previa firma del NDA correspondiente), que se celebrará el próximo 22 de octubre. Cada participante puede invitar a dos jugadores más a la prueba.
Este fin de semana se celebró el segundo test técnico y he de reconocer que el juego ha ganado muchos enteros. Ahora mismo, las batallas navales (tanto PvP como PvE) son muuuy disfrutonas.
Veremos cómo sigue evolucionando y en qué fecha deciden pasarlo a fase Gold, pero tiene todo mi interés
DoctaIgnorantia escribió:Este fin de semana se celebró el segundo test técnico y he de reconocer que el juego ha ganado muchos enteros. Ahora mismo, las batallas navales (tanto PvP como PvE) son muuuy disfrutonas.
Veremos cómo sigue evolucionando y en qué fecha deciden pasarlo a fase Gold, pero tiene todo mi interés

¿Si? Pues dicen todo lo contrario.

https://www.levelup.com/noticias/722582 ... -del-juego

Si éste juego no ha sido cancelado es por la pasta que ha soltado el gobierno de Singapur a Ubisoft para que algún día vea la luz.
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Este fin de semana se celebró el segundo test técnico y he de reconocer que el juego ha ganado muchos enteros. Ahora mismo, las batallas navales (tanto PvP como PvE) son muuuy disfrutonas.
Veremos cómo sigue evolucionando y en qué fecha deciden pasarlo a fase Gold, pero tiene todo mi interés

¿Si? Pues dicen todo lo contrario.

https://www.levelup.com/noticias/722582 ... -del-juego

Si éste juego no ha sido cancelado es por la pasta que ha soltado el gobierno de Singapur a Ubisoft para que algún día vea la luz.

mmmmm pues no lo entiendo la verdad. En la pasada prueba técnica no consumí las 6h de la demo, porque me pareció bastante meh, pero en esta se me pasaron volando; justo estaba en mitad de una batalla entre grupos (3V2) cuando consumí el tiempo máx. de la beta.
¿Tiene sus bugs y sus cosas? Sí, aun le queda mucho por pulir (marineros flotando, personas superpuestas...) pero las batallas en sí me han gustado. La física de las balas de los cañones me ha parecido muy buena (inercia, caídas de bala...), la maniobrabilidad, el sistema de crafteo...
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Este fin de semana se celebró el segundo test técnico y he de reconocer que el juego ha ganado muchos enteros. Ahora mismo, las batallas navales (tanto PvP como PvE) son muuuy disfrutonas.
Veremos cómo sigue evolucionando y en qué fecha deciden pasarlo a fase Gold, pero tiene todo mi interés

¿Si? Pues dicen todo lo contrario.

https://www.levelup.com/noticias/722582 ... -del-juego

Si éste juego no ha sido cancelado es por la pasta que ha soltado el gobierno de Singapur a Ubisoft para que algún día vea la luz.

mmmmm pues no lo entiendo la verdad. En la pasada prueba técnica no consumí las 6h de la demo, porque me pareció bastante meh, pero en esta se me pasaron volando; justo estaba en mitad de una batalla entre grupos (3V2) cuando consumí el tiempo máx. de la beta.
¿Tiene sus bugs y sus cosas? Sí, aun le queda mucho por pulir (marineros flotando, personas superpuestas...) pero las batallas en sí me han gustado. La física de las balas de los cañones me ha parecido muy buena (inercia, caídas de bala...), la maniobrabilidad, el sistema de crafteo...

No losé pero a mi me da que éste juego si finalmente sale algún día no le doy ni dos años para que Ubisoft cierre los servidores por falta de comunidad,ojalá me equivoque.
que ganas le tengo. la gente lo hatea cuando han retrasado los lanzamientos por las encuestas posteriores a las betas para reparar/añadir todo lo que pedía la gente. Le tengo mucha fe de que sea un tremendo juegazo. Los controles son fáciles para que todo el mundo pueda jugar.
sonic5202 escribió:que ganas le tengo. la gente lo hatea cuando han retrasado los lanzamientos por las encuestas posteriores a las betas para reparar/añadir todo lo que pedía la gente. Le tengo mucha fe de que sea un tremendo juegazo. Los controles son fáciles para que todo el mundo pueda jugar.

Yo lo voy a comprar,lo tengo claro.
¿A alguno os ha llegado ya código para la beta de este finde?
xxDeadlockxx escribió:¿A alguno os ha llegado ya código para la beta de este finde?


Nada aun nadas tengo ganas ya al jueguecitoo.


@[erick] graciass.
xxDeadlockxx escribió:¿A alguno os ha llegado ya código para la beta de este finde?

yo me he bajado la beta que descargué en 2021 xD supongo que funciona desde ahí
albertosh escribió:Nada aun nadas tengo ganas ya al jueguecitoo.


Es raro porque según la propia Ubisoft desde el día 12 se podía bajar la beta así que entiendo que para entonces ya habrían enviado los codigos:

Imagen

@sonic5202 Pues no es mala idea no :-| , lo malo es que justamente de este Skull & Bones no he probado ninguna de las pruebas que se han hecho y es raro porque prácticamente pruebo todas las betas que saca Ubisoft.
Con tanto retraso dejé de interesarme por él y ahora que ya tiene fecha, veremos si la final, he mirado otra vez y me sigue llamando la atención, no se porque pensaba que el juego era solamente con los barcos y que no podrías moverte fuera de él [carcajad]
seil escribió:Con tanto retraso dejé de interesarme por él y ahora que ya tiene fecha, veremos si la final, he mirado otra vez y me sigue llamando la atención, no se porque pensaba que el juego era solamente con los barcos y que no podrías moverte fuera de él [carcajad]

Podrás moverte pero no esperes algo parecido a Sea of Thieves donde puedes desembarcar en cualquier isla que veas para ir a pie.
@John_Dilinger
Si ya me lo suponía que el movimiento fuera del barco no es lo principal y será minimo, pero desde un principio pensaba que solo estarías siempre en él barco y ir mejorandolo.
Pero con el video que pusiste mas atrás me está convenciendo cada vez más y seguramente que salvo algo raro lo acabe pillando de salida y a precio completo.
Acabo de leer a uno que le ha llegado el código hace media hora así que atentos al correo. El mi caso no ha habido suerte por ahora.
A mi me llegaron las dos primeras Betas, en las dos fui bastante duro, sobre todo el tema de probarlo con marcas de agua por toda la pantalla, por lo que dudo vuelvan a enviarme una Beta.
Acaba de llegarme el correo.- Chequead

Me pone
Imagen


y yo marqué ps5 al 100%... menudos brozas
os pasa igual?

EDIT: ok, después de eso si te dejan elegir ps5. Madre mía vaya tela... de todos modos no me deja canjearlo porque ya tengo la anterior xD osea que tengo esta y otro invite para amigo de sobra. Si a alguno por casualidad no os llega os invito yo sin problemas
@sonic5202 si te sobra una invitación te la agradecería. Thanks.
xxDeadlockxx escribió:@sonic5202 si te sobra una invitación te la agradecería. Thanks.

Ahí te lo mando

Lo ponen ellos en el correo:
*Si participaste en una prueba técnica anterior de Skull and Bones para consola, no recibirás un nuevo código: puedes usar el mismo iniciador de Skull and Bones que desbloqueaste en tu biblioteca de juegos
Si alguien tiene un código para ps5 puede pasármelo? Gracias chicos
no van las voces ni los subtitulos no?
Hola chicos, tengo curiosidad de probar el titulo y no tengo código. Si alguno puede pasarme una invitación se lo agradeceria mil !!

Gracias.
Tampoco me deja viajar a la primera ciudad. me dice instala el juego completo primero. está full instalado xD
sonic5202 escribió:Tampoco me deja viajar a la primera ciudad. me dice instala el juego completo primero. está full instalado xD

Me pasa lo mismo.

Las barbas de los personajes parecen de juego de PS2
No me salen subtítulos ni se oyen las voces en los diálogos, con lo que es imposible saber qué están hablando
Cuando llegas a una isla o una puerta, si te acercas demasiado no te deja desembarcar/acceder

Es una pena porque lo que es los gráficos y el tema navegar tiene muchísimo potencial, pero no sé qué coño han estado haciendo todos estos años. No debería ser tan difícil
Si alguno quiere una invitación a la beta, que lo diga (no se si los que ya habéis posteado, habéis recibido la invitación de otro compañero)
DoctaIgnorantia escribió:Si alguno quiere una invitación a la beta, que lo diga (no se si los que ya habéis posteado, habéis recibido la invitación de otro compañero)

Te envio una pero cualquiera viendo un rato de stream como este https://www.twitch.tv/maquinetrix os dan beta

de todos modos no funciona. no deja viajar no van las voces no van los subtítulos. guardad las 6 horas de juego cuando lo arreglen

EDIT: fixed. hay que darle a opciones del juego, contenido del juego y descargar el paquete de ingles... xD
DoctaIgnorantia escribió:Si alguno quiere una invitación a la beta, que lo diga (no se si los que ya habéis posteado, habéis recibido la invitación de otro compañero)

Puedes pasarme un código compañero?
sonic5202 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Si alguno quiere una invitación a la beta, que lo diga (no se si los que ya habéis posteado, habéis recibido la invitación de otro compañero)

Te envio una pero cualquiera viendo un rato de stream como este https://www.twitch.tv/maquinetrix os dan beta

de todos modos no funciona. no deja viajar no van las voces no van los subtítulos. guardad las 6 horas de juego cuando lo arreglen

EDIT: fixed. hay que darle a opciones del juego, contenido del juego y descargar el paquete de ingles... xD

Será que no se baja automáticamente por tener la consola en español?

Esto porque lo descubriste tú, porque la mayoría de la gente no se le ocurre en la vida en el menú de la plei entrar a lo de gestionar contenido a ver si falta algo

Edit: Puse en los ajustes de la consola el idioma inglés de EE.UU. y ya oigo los diálogos y funcionan los subtítulos
RaulvallecaS escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Si alguno quiere una invitación a la beta, que lo diga (no se si los que ya habéis posteado, habéis recibido la invitación de otro compañero)

Puedes pasarme un código compañero?

Te envio una.

los gráficos son de motor 2014 pero el gameplay es god xD

Recordad darle a contenido del juego en opciones en el icono del juego y bajar el inglés
sonic5202 escribió:
RaulvallecaS escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Si alguno quiere una invitación a la beta, que lo diga (no se si los que ya habéis posteado, habéis recibido la invitación de otro compañero)

Puedes pasarme un código compañero?

Te envio una.

los gráficos son de motor 2014 pero el gameplay es god xD

Recordad darle a contenido del juego en opciones en el icono del juego y bajar el inglés

Gracias compañero
He llegado hasta el segundo barco (tercero si cuentas la balsa). No quiero jugar más hasta que salga la verdad

Graficos muy pochos con el rendimiento como si fuera graficazos pero la jugabilidad es muy muy buena. Le tengo ganas pero la verdad que salga con esos graficos/vsync/rendimiento etc me parece vergüenza
Buenas! Alguien con algún código para probar la beta en ps5???

Muchas gracias!
¿Los que estáis liados con la beta que tal lo veis?
John_Dilinger escribió:¿Los que estáis liados con la beta que tal lo veis?

A mi me sigue enganchando (aun con sus “deficiencias” gráficas y sus bugs), pero es que ya le estaba dando de la la prueba técnica cerrada (false alfa). Eso sí que eran bugs [carcajad] [carcajad] y aún así le eché sus horas

Edito: de hecho, hay un salto cualitativo respecto a la última prueba técnica. Los personajes de Sainte-Anne han cambiado (tanto los tenderos como el capitán). El puerto en sí tiene muchos más detalles y más vida.
La caracterización del personaje es infinitamente mayor (normal) y supongo que será más completa en la edición release. Seguimos probando. Luego comentaré más cosas
El nivel que tiene Sea of Thieves con el mar, aun no lo vi en ningún juego.
Este no está mal, pero..
Como voy a santa ana, me dice no se que de instalacion al viajar entre zona?
Jesus36 escribió:Como voy a santa ana, me dice no se que de instalacion al viajar entre zona?

@powi en las escenas de tormenta mejora mucho

@jesus36 dale a start en el icono del juego e instala el idioma inglés. se arregla las voces/subtitulos y el viaje
sonic5202 escribió:
Jesus36 escribió:Como voy a santa ana, me dice no se que de instalacion al viajar entre zona?

@powi en las escenas de tormenta mejora mucho

@jesus36 dale a start en el icono del juego e instala el idioma inglés. se arregla las voces/subtitulos y el viaje

Fui hacia una pero había como una línea blanca, parecía el límite del mapa o no se que pasaba
Powi escribió:El nivel que tiene Sea of Thieves con el mar, aun no lo vi en ningún juego.
Este no está mal, pero..

Horizon forbidden es uno de los juegos con el mejor mar que hay sinceramente
sonic5202 escribió:
Jesus36 escribió:Como voy a santa ana, me dice no se que de instalacion al viajar entre zona?

@powi en las escenas de tormenta mejora mucho

@jesus36 dale a start en el icono del juego e instala el idioma inglés. se arregla las voces/subtitulos y el viaje

Gracias probaré
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dilinger escribió:¿Los que estáis liados con la beta que tal lo veis?

A mi me sigue enganchando (aun con sus “deficiencias” gráficas y sus bugs), pero es que ya le estaba dando de la la prueba técnica cerrada (false alfa). Eso sí que eran bugs [carcajad] [carcajad] y aún así le eché sus horas

Edito: de hecho, hay un salto cualitativo respecto a la última prueba técnica. Los personajes de Sainte-Anne han cambiado (tanto los tenderos como el capitán). El puerto en sí tiene muchos más detalles y más vida.
La caracterización del personaje es infinitamente mayor (normal) y supongo que será más completa en la edición release. Seguimos probando. Luego comentaré más cosas

Gracias compañero.
ojalá que salga bien el juego porque desde for honor/chivalry no hay ningun competitivo no shooter que me guste. solo este
Para el tipo de juego que es lo veo excesivo que salga a 70/80 euros,espero que nadie se lo tome a malas pero es lo que pienso,aunque bueno viniendo de Ubisoft lo mismo en un par de meses estará por 30/40 euros.
John_Dilinger escribió:Para el tipo de juego que es lo veo excesivo que salga a 70/80 euros,espero que nadie se lo tome a malas pero es lo que pienso,aunque bueno viniendo de Ubisoft lo mismo en un par de meses estará por 30/40 euros.

A mi también, al precio de 40e hubiese estado bien, a lo mucho 50e
Comparto con vosotros mis sensaciones finales, tras haber quemado las 6 horas de la beta:

  • Apartado gráfico: Si bien es cierto que el juego no es un portento, el salto de calidad respecto a las 2 pruebas técnicas anteriores (fase alfa del juego) es enorme. Confío en que la versión release tenga una calidad mayor, aunque no creo que pueda ser comparable con según qué juegos (para mí, sin ser gráficos de PS3 - como he leído por ahí-, no es el aspecto que más me importe en este tipo de juegos, aunque tampoco aceptaría un nivel inferior al de esta beta).

    A destacar negativamente, uno de los efectos de las grandes tormentas de la zona norte del mapa. En mitad de la tormenta, aparece un icono en pantalla alertando de la proximidad de una ola gigante (pude comprobar varias veces que, nada más tocar la ola, el barco se va a la f*cking mierda); la segunda vez me quedé parado frente a la ola, para comprobar cómo era y qué animación desencadenaba... El diseño de la cresta de la ola me pareció lo más cutre de la beta y la animación es inexistente: el barco se tumba y acto seguido aparece la pantalla muerte, informando del hundimiento del barco. Espero que le metan mano a este tema; es cierto que es algo muy puntual, pero rompe por completo la experiencia que ofrece el resto del juego.

  • Jugabilidad: He percibido mayor fluidez en el movimiento del personaje (las animaciones son menos toscas) y en la navegación de los buques (lo importante en este juego). He llegado al nivel de infamia BUCANERO, que te permite craftear buques de nivel 4 (galeones) y multitud de armas, equipamiento y extras con los que equipar y armar el barco. Evidentemente, no daba tiempo a mucho más (al menos yo no he sabido ir más rápido).
    Sin haber jugado a Sea of Thieves, la guerra naval de Skull & Bones - el core del juego - ofrece un volumen de posibilidades enorme; puedes afrontar el asedio a un emplazamiento, el asalto a una caravana comercial o el ataque a una flota enemiga de distintas formas:
    - Según el equipamiento armamentístico del buque (cañones largos, cortos, trabucos, morteros, balista, etc.) y acorde a las prestaciones del propio buque (hay barcos tanque (gran resistencia a impactos), otros de apoyo (con mayor velocidad pero menor potencia de fuego), otros más versátiles, etc.).
    - Se pueden aprovechar en beneficio propio los conflictos que mantienen las facciones entre sí. Por ejemplo, en la beta asalté un aserradero de una facción X (los asaltos se dividen en 5 fases, en cada una de ellas tienes que derrotar N buques enemigos que acuden como refuerzo del asentamiento. Y por cada fase se obtienen distintos recursos). En mitad del tercer asalto, aparecieron 3 buques de otra facción, que empezaron a atacar a los refuerzos de la primera facción (supongo que, o bien pasaban por allí o iban a asaltar al aserradero y me encontraron por allí). En cualquier caso, la contienda balanceó por completo a mi favor y el cuarto y quinto asalto fueron un paseo.
    - Se pueden aprovechar las batallas navales entre distintas facciones para garrapiñar recursos o deshacerse de algún objetivo secundario/cacería (únicamente en caso de que hayamos disparado al menos 1 vez al buque enemigo, éste nos dará botín - independientemente de si somos nosotros quienes lo hundamos o no -).
    - En la beta me crucé, para mi desgracia, con un buque nivel 8 de una facción pirata. Me dio matarile. Cuando hice respawn (puedes decidir si quieres reaparecer en un asentamiento o cerca del lugar del hundimiento, con una penalización en la integridad del casco del buque = Tu vida máxima se reduce, hasta que vuelvas al asentamiento y repares el barco), volví al lugar del hundimiento para recuperar mi mercancía y el buque seguía por allí. Por suerte, aparecieron 2 buques de la Corona y empezaron a darle caza. Aproveché la batalla para recuperar mi botín, apoyando esta vez a la Corona: hundimos el buque pirata y luego, haciendo gala de mi bandera, aproveché la situación para hundir 1 de los 2 buques de la Corona, robarle y salir corriendo.

  • Rendimiento: He jugado la beta en modo rendimiento. He notado varias rascadas en mitad de las tormentas (zona norte del mapa) y en plena contienda entre 8-9 barcos (4 jugadores (2 PC + 2 Consola)), pero en líneas generales no he sufrido grandes problemas que me hayan impedido disfrutar de la beta.

Por mi parte, el juego caerá de salida porque el mundo pirata me flipa y porque realmente he sentido una clara mejoría en cada una de las pruebas a las que he sido invitado. Seguramente baje de precio a los pocos meses de salir, pero tengo claro que este juego me interesa jugarlo desde el inicio. Creo que Ubisoft aun tiene margen de mejora y confío que saldrá aún más pulido (con sus bugs, obviamente). Depende ya de cada uno querer esperar unos meses, para ver cómo sale/cómo lo terminan de pulir o jugarlo de salida.
RaulvallecaS escribió:
John_Dilinger escribió:Para el tipo de juego que es lo veo excesivo que salga a 70/80 euros,espero que nadie se lo tome a malas pero es lo que pienso,aunque bueno viniendo de Ubisoft lo mismo en un par de meses estará por 30/40 euros.

A mi también, al precio de 40e hubiese estado bien, a lo mucho 50e

Lo bueno de los juegos de Ubisoft es que se devaluan rápido.
He estado ojeando este videojuego porque me llama mucho la atención pero no quiero comerme muchos spoilers.

Tengo unas cuantas dudas para los que hayáis podido probar la beta:

¿Tiene un buen componente single player o estaría enfocado de una forma mayor al online?

Tengo entendido que puedes recorrer algunas islas con tu personaje en tercera persona, ¿Se puede hacer algo más que andar y hablar?

¿Hay fecha?
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