Biologist escribió:onthe escribió:Hola a todos, aunque lo juego en Xbox One, croe que es válido para todos las plataformas la consulta:
- Para que sirven las tarjetas que voy recogiendo? se activan automáticamente? las tengo que seleccionar?
- Lo mismo con las piezas que voy recogiendo
- Lo mismo con los "ayudantes". En este caso si tengo más idea ya que cogí a Kate Brush y ya vi que su objetivo era impedir que me contase el primer toque de golpe.
A ver si alguien me puede resolver la duda.
Gracias a todos.
Saludos.
1. Las cartas que vas recogiendo se dividen en 2; las blancas que son mejoras temporales a tus armas o naves (son 6 en total) y las plateadas que son mejoras permanentes para la jugabilidad (son 24 para sumar un total de 30 cartas coleccionables). Las cartas blancas pueden aparecer una vez por escenario sólo si no tienes una activa aún y suelen repetirse aunque tengas ya las 30, en el listado de cartas puedes ver un radar que sirve para saber en qué nivel y dificultad está la siguiente (tienes que pagar estrellas para ello).
2. Las piezas de las naves que vas colectando sirven para desbloquear nuevas naves una vez que tienes todas sus partes, cada nave tiene estadisticas diferentes de acuerdo a su especialidad. Aparecen con menos frecuencia que las cartas.
3. Y por último los ayudantes que se consiguen obteniendo puntos de prestigio al completar los objetivos que te pide el juego, cada uno tiene habilidades propias.
Espero te haya servido de ayuda.
Saludos.
Hola, muchas gracias por la respuesta, la verdad es que me ha situado ya todo un poco mejor.
No obstante, se me abren un par de nuevas dudas ya de matices concretos:
1. Las cartas blancas, las temporales son por ejemplo "Número Extra de Estrellas" y me dura unos 15 minutos. En cada pantalla que juegue, me encuentro con más estrellas. Imagino que también están, dentro de las blancas, del tipo "Daño aumentado" etc. Es así?
2. Por lo que dices, hay otras naves? Desconocía eso. Imagino que para acceder a una nueva nueva, distinta de con la que comienzo en juego, será preciso recolectar todas las piezas.
3. Dichos objetivos, donde puedo localizarlos?
Muchas gracias por la info!