Excelente juego, ya tengo este y el v2 tambien para Switch.
Conoci esta franquicia por el V2 en WiiU pero me encanto tanto que decide comprarlo para Switch que es la version completa(la de WiiU esta muy capada de contenido) y de paso el 3 que tambien es la version completa con todos los dlc's
Me encantan estos juegos, dispara a los nazis a la distancia y ver como les penetran las balas con el x cam es muy adictivo y ademas el sigilo y colocarte en puntos estrategicos para disparar, y luego aderezado con la ambientacion de la IIGM, periodo historico que me gusta tambien, pues mejor.
En teoria son shooters pero nada que ver con Call of Duty o Battlefield, se juegan a ritmo semilento y mas estrategico, no disparar a lo loco en plan rambo y eso me gusta.
Sobre la distribucion deacuerdo que es pesima y no solo en españa, en mi pais(mexico) este juego esta agotado en todas partes, hasta en bazares de segunda mano, me comentaban que les habian llegado poquisimas copias para vender y el v2 directamente creo que ni lo distribuyeron en mi pais, todo lo tuve que comprar en linea pero valio la pena.