[HO] Sniper Ghost Warrior Contracts

Snipers, os invoco [uzi]

Imagen

Ya tenemos nueva entrega y parece ser que pinta algo mejor.

Análisis Vidaextra: https://www.vidaextra.com/analisis/snip ... 4-xbox-one

Análisis Hobbyconsolas: https://www.google.es/amp/s/www.hobbyco ... 3021%3famp

Trailer oficial:

Mañana continuaré dándole otro poco, que hoy simplemente he empezado con el tutorial y ya pondré unas primeras impresiones, pero no pinta nada mal.
Ni sabia de la existencia de este juego XD!!
PD: Lo que veo esque el precio no esta nada mal, pues lo guardo para navidades. Asi me da de sobra para leeros y ver que tal el juego.
metalgear escribió:Ni sabia de la existencia de este juego XD!!
PD: Lo que veo esque el precio no esta nada mal, pues lo guardo para navidades. Asi me da de sobra para leeros y ver que tal el juego.

8 Eur con mi cuenta argentina, es bien [sonrisa]

Como los anteriores, malos y carne de bundle en fanatical de 1€
Ackman96 escribió:

Lee los análisis, lo han mejorado.

De momento está bastante chulo la verdad [sonrisa]

Llevamos un traje especial y una máscara, conectada a nuestro sistema nervioso, que potencia regeneración de salud, nos ayuda a marcar enemigos y nos saca la distancia, para luego con el rifle ajustar altura, desviación... y cuando haces un tiro perfecto pues sale la típica animación con la bala que va despacio y le revienta la cabeza.

Hay diversos tipos de munición, para marcar, que atraviesan paredes, que ignoran viento.... y diversos rifles, puedes mejorar la máscara... en fin muchas cosillas y misiones en cada contrato, a mí desde luego por lo que cuesta..... worth it.

Y no vale decir es una mierda, porque los anteriores tenían sus cosas, no hay más que leer los análisis, han mejorado cosillas, por mucho que tenga también cosas mejorables, que es un juego de poco presupuesto hoyga [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Ackman96 escribió:

Un juego de snipers donde el 90% de gameplay es el sigilo e infiltrarse. Algo falla en el titulo del juego
Ackman96 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ackman96 escribió:

Un juego de snipers donde el 90% de gameplay es el sigilo e infiltrarse. Algo falla en el titulo del juego

Hombre, no vas a ir de Sniper a lo Rambo... no apto el juego para COD fanboys.
DarkMessiah escribió:

No, pero mira, ahí tienes Sniper Elite, un buen ejemplo de como hacer un buen juego de snipers
Ackman96 escribió:
DarkMessiah escribió:

No, pero mira, ahí tienes Sniper Elite, un buen ejemplo de como hacer un buen juego de snipers

Claro, esa es otra saga con más caché.

Tenemos también Modern Warfare y Escape from Tarkov. Hay juegos y juegos [carcajad]

Fuera coñas, está muy bien como digo de momento y no porque los anteriores pecasen de ciertos fallos, este los va a tener, de hecho ha solventado muchos como se puede leer en análisis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes un objetivo principal y luego muchos secundarios, que puedes elegir al llegar al punto de control del objetivo principal o salir del mapa, a tu elección.
A mi el juego me ha dejado meh

He completado el primer asesinato y un poquito mas, pero por ahora no veo nada que me diga que es un gran juego.

No me malentengais, si te gusta el sigilo esta entretenido, pero no se.

Es un juego del monton y poco mas, entretiene, da sus horas, pero no es un must.
DarkMessiah escribió:

Tenemos también Modern Warfare y Escape from Tarkov. Hay juegos y juegos [carcajad]

Fuera coñas, está muy bien como digo de momento y no porque los anteriores pecasen de ciertos fallos, este los va a tener, de hecho ha solventado muchos como se puede leer en análisis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienes un objetivo principal y luego muchos secundarios, que puedes elegir al llegar al punto de control del objetivo principal o salir del mapa, a tu elección.

Ya bueno, pero no hay mas que ver el listado de juegos de esta compañia, tirando a mediocres por eso lo digo.

P.D. Ahora que leo lo de comprar en otra región. Si tienes aprecio a tu cuenta yo de ti no usaria mucho este metodo para comprar. Tengo un par de conocidos con el inventario bloqueado o incluso la parte social deshabilitada por trapichear con VPN
Ackman96 escribió:
DarkMessiah escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya bueno, pero no hay mas que ver el listado de juegos de esta compañia, tirando a mediocres por eso lo digo.

P.D. Ahora que leo lo de comprar en otra región. Si tienes aprecio a tu cuenta yo de ti no usaria mucho este metodo para comprar. Tengo un par de conocidos con el inventario bloqueado o incluso la parte social deshabilitada por trapichear con VPN

Llevo años como siempre que me dice alguien eso le digo y sin problemas. Jamás me ha pasado nada. No tengo ningún interés en jugar online con Steam [sonrisa] , pero aún así, sigue todo intacto.

@Black Wolft Ya, si está claro que no es la repera, pero a mí no me disgusta, pues me gusta el tema del sigilo y no ir a lo loco disparando (que también puedes hacerlo aquí si quieres, claro está).
DarkMessiah escribió:
Llevo años como siempre que me dice alguien eso le digo y sin problemas. Jamás me ha pasado nada. No tengo ningún interés en jugar online con Steam [sonrisa] , pero aún así, sigue todo intacto.

@Black Wolft Ya, si está claro que no es la repera, pero a mí no me disgusta, pues me gusta el tema del sigilo y no ir a lo loco disparando (que también puedes hacerlo aquí si quieres, claro está).

No si hasta que ocurra, yo solo te digo por si el día de mañana pasa.
Te pongo un par de ejemplos

https://steamrep.com/profiles/76561198087045003

O un tal undyingscorpion que directamente le borraron la cuenta con mas de 10000€ en el inventario
Yo me terminé el 3 hace cosa de un par de meses que estaba baratísimo y me pareció muy buen juego. Evidentemente tienes que saber que tipo de juegos pero yo lo disfruté mucho.

Este me esperaré a navidades que estará más rebajado y así me doy tiempo a ir terminando otros pendientes.
13 respuestas