metalgear escribió:Ni sabia de la existencia de este juego !!
PD: Lo que veo esque el precio no esta nada mal, pues lo guardo para navidades. Asi me da de sobra para leeros y ver que tal el juego.
metalgear escribió:Ni sabia de la existencia de este juego !!
PD: Lo que veo esque el precio no esta nada mal, pues lo guardo para navidades. Asi me da de sobra para leeros y ver que tal el juego.
Ackman96 escribió:metalgear escribió:Ni sabia de la existencia de este juego !!
Como los anteriores, malos y carne de bundle en fanatical de 1€
DarkMessiah escribió:Ackman96 escribió:metalgear escribió:Ni sabia de la existencia de este juego !!
Lee los análisis, lo han mejorado.
De momento está bastante chulo la verdad
Ackman96 escribió:DarkMessiah escribió:Ackman96 escribió:
Lee los análisis, lo han mejorado.
De momento está bastante chulo la verdad
Un juego de snipers donde el 90% de gameplay es el sigilo e infiltrarse. Algo falla en el titulo del juego
DarkMessiah escribió:
Hombre, no vas a ir de Sniper a lo Rambo... no apto el juego para COD fanboys.
Ackman96 escribió:DarkMessiah escribió:
Hombre, no vas a ir de Sniper a lo Rambo... no apto el juego para COD fanboys.
No, pero mira, ahí tienes Sniper Elite, un buen ejemplo de como hacer un buen juego de snipers
DarkMessiah escribió:
Claro, esa es otra saga con más caché.
Tenemos también Modern Warfare y Escape from Tarkov. Hay juegos y juegos
Fuera coñas, está muy bien como digo de momento y no porque los anteriores pecasen de ciertos fallos, este los va a tener, de hecho ha solventado muchos como se puede leer en análisis.
Tienes un objetivo principal y luego muchos secundarios, que puedes elegir al llegar al punto de control del objetivo principal o salir del mapa, a tu elección.
Ackman96 escribió:DarkMessiah escribió:
Claro, esa es otra saga con más caché.
Tenemos también Modern Warfare y Escape from Tarkov. Hay juegos y juegos
Fuera coñas, está muy bien como digo de momento y no porque los anteriores pecasen de ciertos fallos, este los va a tener, de hecho ha solventado muchos como se puede leer en análisis.
Tienes un objetivo principal y luego muchos secundarios, que puedes elegir al llegar al punto de control del objetivo principal o salir del mapa, a tu elección.
Ya bueno, pero no hay mas que ver el listado de juegos de esta compañia, tirando a mediocres por eso lo digo.
P.D. Ahora que leo lo de comprar en otra región. Si tienes aprecio a tu cuenta yo de ti no usaria mucho este metodo para comprar. Tengo un par de conocidos con el inventario bloqueado o incluso la parte social deshabilitada por trapichear con VPN
DarkMessiah escribió:
Llevo años como siempre que me dice alguien eso le digo y sin problemas. Jamás me ha pasado nada. No tengo ningún interés en jugar online con Steam , pero aún así, sigue todo intacto.
@Black Wolft Ya, si está claro que no es la repera, pero a mí no me disgusta, pues me gusta el tema del sigilo y no ir a lo loco disparando (que también puedes hacerlo aquí si quieres, claro está).