saitoh00 escribió:
Esperaba al menos un motivo por el que sea bueno o malo, pero vamos xDD
Yo te amplio no te preocupes.
-Tienes 2 botones (debil y fuerte), da igual el timming o las combinaciones de direcciones, solo puedes hacer d,d,d,d o d,F. El fuerte no tiene autocombo, y segun con que personajes te permite hacer rebotar al contrincante contra la pared, y ampliar un poco el combo.
-Salto que te permite atacar en el aire y hacer dash con cancels en caida y demas.
-Un boton de especiales que segun la direccion te sale uno de los 4 (usan barra de super como en el AOF) si la tienes vacia te saldra un especial mucho mas debil.
-Uno para ataque final que es la unica manera de ganar el combate y una vez cargado es muy facil de meter en combo.
-Te puedes cubrir, pero como no te puedes agachar solo lo haces de pie.
-Con el stick derecho gestionas los objetos que van apareciendo.
-Un boton de tag que te permite entrar al otro personaje pero solo si estas en el suelo. Cuando tu compañero esta en la reserva carga la barra de super mas rapido
Una combinacion seria D,D,D, cancel en especial cancel en super.
Tiene historia aburridisima(los finales son fotos graciosas como el FFSpecial), versus, survival,training, tutorial.
Gallery de videos, ilustraciones y musica (pero muy cortita)
Personalizacion con 3 trajes por personaje que se le pueden meter accesorios, que son comunes a todos los trajes y personajes, y no son demasiados.
Graficos con el mismo motor del KOF 14, osea puta basura.
Musica que solo se salva la del menu principal.
Pocos personajes, 14 + 4 DLC, 7 escenarios feisimos
Online a dia de hoy desierto (lo acabo de probar)
y ya para rematar en la ultima actualizacion 1.7 la musica distorsiona(como cuando se te acopla un altavoz) en el menu y no se si en algun sitio mas.
Me he vuelto a bajar el juego entero, 18GB y no me ha vuelto a pasar pero bueno.