Me flipa este juego. Jugué a SpinTires desde que sacaron la "tech demo" allá por el año 2014, era algo revolucionario en su día (y lo sigue siendo). Lo compré para steam cuando salió SpinTires y las risas con amigos en cooperativo fueron brutales. Me parece un juego muy relajante jugarlo con mando. Es único es su especie.
Hace tiempo me enteré que iban a sacar esta secuela y pintaba bien, pero no imaginaba que molase tanto tanto. Joder qué guapo está, es lo que soñaba cuando jugaba a SpinTires, yo decía "ojalá en el futuro lo mejoren con misiones, progreso, mapas más grandes", y es justo lo que es SnowRunner. Es todo aquello pero a lo grande y hecho juego de verdad.
Una puta maravilla, es una auténtica pena que no lo saquen en Steam porque no sé hasta qué punto va a vender siendo exclusivo de la Epic games store. Ojalá que venda muy bien y en un futuro puedan hacer algo todavía mejor.
Dejo unas capturas. Yo me pongo música Country en el sputifi y lo gozo.
Descargad el archivo zip -abajo del todo está la descarga... no hay que suscribirse.
Ruta para instalar: Games\SnowRunner\en_us\preload\paks\client ( llegareis a este archivo siguiendo la ruta ):
Una vez lleguéis a este archivo, lo abrís con Winrar, y os saldrá esto:
Descomprimimos el zip, y hacemos la misma operación y vais sustituyendo los archivos del zip descargado al del juego.
**Haced primero una copia del archivo "initial" del juego antes de nada -lo copias y lo poneis en otra carpeta. Asi si se fastidia algo, lo volveis sustituir para dejarlo tal como estaba.
Humareda rica después del mod -entre otras cosas :
Descargad el archivo zip -abajo del todo está la descarga... no hay que suscribirse.
Ruta para instalar: Games\SnowRunner\en_us\preload\paks\client ( llegareis a este archivo siguiendo la ruta ):
Una vez lleguéis a este archivo, lo abrís con Winrar, y os saldrá esto:
Descomprimimos el zip, y hacemos la misma operación y vais sustituyendo los archivos del zip descargado al del juego.
**Haced primero una copia del archivo "initial" del juego antes de nada -lo copias y lo poneis en otra carpeta. Asi si se fastidia algo, lo volveis sustituir para dejarlo tal como estaba.
Humareda rica después del mod -entre otras cosas :
¿Y no es más fácil sustituir un archivo por otro y listo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@SuperKillo no porque el archivo initial es del juego completo, y el otro del zip, es solo unas mejoras gráficas y algunas cosillas más que hay que añadir.
Que yo sepa y si no se tiene el juego en Epic Store esta es la manera...
Antoniopua escribió:@SuperKillo no porque el archivo initial es del juego completo, y el otro del zip, es solo unas mejoras gráficas y algunas cosillas más que hay que añadir.
Que yo sepa y si no se tiene el juego en Epic Store esta es la manera...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperKillo escribió:
Antoniopua escribió:@SuperKillo no porque el archivo initial es del juego completo, y el otro del zip, es solo unas mejoras gráficas y algunas cosillas más que hay que añadir.
Que yo sepa y si no se tiene el juego en Epic Store esta es la manera...
Vale, lo he hecho de esa manera que dices y bien.
Fijate en cuando des gas, si lo notas más denso el humo y tarda más en desaparecer .
SuperKillo
MegaAdicto!!!
1.453 mensajes desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 9/05/2020 - 01:26:04 por SuperKillo.
Ese vídeo lo sacaron antes de que saliera el juego y me temo que vamos a tardar en ver la primera fase porque actualmente el juego tiene muchos bugs, sobre todo en ps4 que te corrompe la partida y están a tope para arreglarlos. Eso si, dijeron que su primer gran parche llegaría dentro de un par de semanas aproximadante que además de arreglos añadirían de forma gratuita un cuarto mapa para Taymir.
SuperKillo
MegaAdicto!!!
1.453 mensajes desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 9/05/2020 - 12:34:17 por SuperKillo.
Me acabo de dar cuenta,e ha desaparecido un camión, según el mapa global estaría en la presa, pero no está desplegado en el mapa no está de retén en el garaje y cuando entras como para comprar un modelo igual sale un visto como que ya poseo uno...
Otro bug queenha pasado es que he tenido que reinciar la misión de llevar el martillo perforador, al llegar a la última parte para coger el remolque de construcción en la factoria el remolque estaba con las patas hundidas en el suelo y no me permitía engancharlo con el camión, y si probé con el camión y el anclaje correcto jajaja. Trate te llevar una grúa a ver si lo podía desatascar pero no hubo manera.
++ Este mod hace que jugar con mando sea mucho más cómodo pues ya no tocas un poco el joystick y gira entero... ahora es más regulable. Si giras un poco, solo giraran un poco las ruedas ( por ende no volcaras como en tu video )
**Estos mod los he unificado en un único archivo, no se necesita winrar. Solo entrar en Games\SnowRunner\en_us\preload\paks\client y sustituir este archivo por el que voy a poner por aquí. Compártelo con quien quieras :
++ Este mod hace que jugar con mando sea mucho más cómodo pues ya no tocas un poco el joystick y gira entero... ahora es más regulable. Si giras un poco, solo giraran un poco las ruedas ( por ende no volcaras como en tu video )
**Estos mod los he unificado en un único archivo, no se necesita winrar. Solo entrar en Games\SnowRunner\en_us\preload\paks\client y sustituir este archivo por el que voy a poner por aquí. Compártelo con quien quieras :
Gracias, ahora lo voy a probar. Me gustaría mucho un mod que corrigiese el lag que hay en la frenada también.
@Jebi-Motors justo hace un rato me ha pasado lo mismo y ya me estaba cagando en todo. Se me ha solucionado cambiando un par de veces de mapa, ya me volvió a aparecer el vehículo.
Este mod, elimina la "recuperación" de los vehículos. Hardcore máximo . Es más realista volver a por el vehiculo que hacer un "viaje rápido" .
calla calla, vaya coñazo si me quitas la recuperacion de vehiculos!!!!
No te creas... le puede dar un plus de aventura y por tanto podría aumentar la inmersión. Lo suyo es hacerse a la idea, y no arriesgar más de lo necesario
Pues la verdad es que si, es lo mejor, tener que arreglárselas como puedas. Desde que compre el antecesor (mudruner) hace 3 días le he echado 13 horas ya jeje es un vicio. Pero no puedes recuperar vehículos (al menos en extremo) en ese juego... ¿En éste quitaron esa opción?
Saludos!
joseee24
0n Fire
3.425 mensajes desde nov 2006 en el filo de la navaja
Joder, ayer viciando hasta casi las 6 de la mañana, en éste juego te pasan 5 horas y no te das cuenta, y sólo entré a mirar una cosa...
Si el mudrunner ya me parecía que estaba a años luz de cualquier otro juego en el tema deformación del terreno y tal, con el snowrunner, directamente me da vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, wtf... que gráficos tiene éste juego madre mía... el nivel de detalle es alucinante, eso de dejar una rodera de pasar con el camión por dónde no hay camino, y pasar tiempo después y que la rodera sigue ahí, me ha dejado flipado absolutamente, el efecto del agua cuando pasas por un charco limpio y el agua se pone turbia, ESO no lo he visto en ningún otro juego.
El único pero son los controles, echo muchísimo de menos el soporte para el volante, mucho, con mando me está costando horrores hacerme a él, y aún con esas el juego me tiene enganchadito, si pudiera jugar con volante estoy seguro que este juego lo pillo por la mañana y no lo suelto en todo el día...
A mí el juego me parece maravilloso, pero lo que me chirría bastante es la física en asfalto y a altas velocidades. Eso tienen que mejorarlo para el próximo.
SuperKillo escribió:A mí el juego me parece maravilloso, pero lo que me chirría bastante es la física en asfalto y a altas velocidades. Eso tienen que mejorarlo para el próximo.
Lo llevan arrastrando desde el spintires/mudrunner, el aslfato sigue siendo hielo a partir de cierta velocidad, eso y el continuo daño a la suspensión.
Yo lo que necesito es que añadan un cambio manual. Odio el funcionamiento del modo auto del juego, reduce marchas a la mínima que dejqas de acelerar y te hace perder mucha velocidad.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La única solución ahora mismo con el asfalto, es no correr demasiado, y no dar muchos volantazos para hacerlo lo más coherente posible hasta llegar al barro
Buenas tardes Me comprado el juego hoy porque lo tenia pirata y digo merece comprárselo original el pack completo. Alguien juega online o cooperativo se pasaría mejor? Quien le apetezca aquí dejo mi Discord Luisceuta92(Esp)#1352
Antoniopua escribió:La única solución ahora mismo con el asfalto, es no correr demasiado, y no dar muchos volantazos para hacerlo lo más coherente posible hasta llegar al barro
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SuperKillo escribió:
Antoniopua escribió:La única solución ahora mismo con el asfalto, es no correr demasiado, y no dar muchos volantazos para hacerlo lo más coherente posible hasta llegar al barro
Yo no contamino NADA :
Jejeje, el mod del barro, ¿verdad?
Pues sí, el mismo. Virgen del Arete zorro . No veas con la grúa.
joseee24
0n Fire
3.425 mensajes desde nov 2006 en el filo de la navaja
acabo de hacer la misión de los dos picos con el 4x4 que te dan al principio es una pa-sa-da, escalar una montaña en el mudrunner y en snowrunner es completamente diferente, el tema de las marchas automáticas complican más aún el tema de escalar montañas y cosas así, pero pff es una pasada este juego madre mia.
Después de darle 17 horas al Mudrunner (y no fueron más porque hoy le di al A.C. Odyssey) solo puedo decir que me encanta. Cuando le saque el jugo al mudrunner cae éste sí o sí. Juegazo, una pena no haber probado en su día el spintires que estuve a punto unas cuantas veces pero con todo lo que salía y llevaba atrasado nunca le di la oportunidad que se merecía hasta ahora.
Una pregunta sin maldad. No estaba prohibido poner enlaces a vídeos de youtube propios? Es decir, hacer publicidad de tus canales? Lo digo porque a mí se me bloquearon los mensajes la semana pasada por la denuncia de un forero, simplemente por decir que tenía un canal En youtube y twitch con mi nombre de aquí...sin llegar a poner enlaces o acceso al vídeo siquiera. Se me dijo, además, que hay un hilo concreto para hacer eso.
Lo pregunto para saber, no para fastidiarte, porque me resulta curioso que en tan poco tiempo cambien las normas o la forma de actuar. Entiendo que yo soy nuevo, pero...ni siquiera había puesto un triste enlace...
joseee24 escribió:[facepalm] acabo de hacer la misión de los dos picos con el 4x4 que te dan al principio es una pa-sa-da, escalar una montaña en el mudrunner y en snowrunner es completamente diferente, el tema de las marchas automáticas complican más aún el tema de escalar montañas y cosas así, pero pff es una pasada este juego madre mia.
+100 Me pareció una pasada y una brutalidad disfrute como un enano, tanto la subida como la bajada . Yo la hice con el Marshall creo que se llama, ademas arriba hay unas vistas estupendas. Y si yo empece a jugarlo ayer y también estuve hasta las tantas de la mañana dando vueltas y haciendo cosas. Un gran juego.
Otro por aquí encantado con este puto juegazo... este finde por fin si he tenido tiempo de darle como se merece, y buahh, no hay color respecto al Spintires, este juego está muchísimo mejor en todo, las misiones están mucho mejor, los gráficos, la simulación del terreno si ya era buena aquí se han superado... impresionante de verdad... y eso que solo he estado en el primer mapa del juego (el primero de los 4 de Michigan), así que pinta que el juego es laaargo de cojones... pero cómo mola, las historias que te van pasando, vuelcas con el todoterreno, vas con el camión con la grúa a recuperarlo... uff súper contento de haberlo pillado... si os mola la idea que propone, ni lo dudéis, es flipante... quién me iba a decir a mí que iba a estar jugando a un juego de camiones off-road extremo
Darkmouse escribió:Otro por aquí encantado con este puto juegazo... este finde por fin si he tenido tiempo de darle como se merece, y buahh, no hay color respecto al Spintires, este juego está muchísimo mejor en todo, las misiones están mucho mejor, los gráficos, la simulación del terreno si ya era buena aquí se han superado... impresionante de verdad... y eso que solo he estado en el primer mapa del juego (el primero de los 4 de Michigan), así que pinta que el juego es laaargo de cojones... pero cómo mola, las historias que te van pasando, vuelcas con el todoterreno, vas con el camión con la grúa a recuperarlo... uff súper contento de haberlo pillado... si os mola la idea que propone, ni lo dudéis, es flipante... quién me iba a decir a mí que iba a estar jugando a un juego de camiones off-road extremo
Lo mismo digo. Jamás pensé en estar jugando a un juego así, ni me lo había planteado. Me doy cuenta que lo comento mucho en mis vídeos, que es un juego diferente. Considero que con “poco” consigue enganchar mucho. Y con poco me refiero a que todo se trata de ir del punto A al punto B....pero es que lo que engancha es lo que ocurre entre esos dos puntos. Y puedes pasar mil veces por el mismo sitio y cada vez es diferente. Pasar por un sitio, quedarte enganchado, hacer un pozo con tus maniobras, salir de ahí y que cuando vuelves siga el terreno como lo dejaste....es una gozada.
Una pregunta sin maldad. No estaba prohibido poner enlaces a vídeos de youtube propios? Es decir, hacer publicidad de tus canales? Lo digo porque a mí se me bloquearon los mensajes la semana pasada por la denuncia de un forero, simplemente por decir que tenía un canal En youtube y twitch con mi nombre de aquí...sin llegar a poner enlaces o acceso al vídeo siquiera. Se me dijo, además, que hay un hilo concreto para hacer eso.
Lo pregunto para saber, no para fastidiarte, porque me resulta curioso que en tan poco tiempo cambien las normas o la forma de actuar. Entiendo que yo soy nuevo, pero...ni siquiera había puesto un triste enlace...
Alguien puede aclarar el tema por fsvor?
No tengo ni idea la verdad. De todas maneras yo no pongo el vídeo para publicitar nada ya que no tengo ninguna intención con mi canal de YouTube más que compartir algún momento del juego.
SuperKillo escribió: Una puta maravilla, es una auténtica pena que no lo saquen en Steam porque no sé hasta qué punto va a vender siendo exclusivo de la Epic games store. Ojalá que venda muy bien y en un futuro puedan hacer algo todavía mejor
Hombre, mola tener los juegos todos agrupados, pero no le veo yo problema a tenerlo en la plataforma de Epic Games, más si solo está disponible en esta tienda, así todo apoyamos a estos desarrolladores para que no dejen de hacer juegos de este tipo, ¿no?.
joseee24
0n Fire
3.425 mensajes desde nov 2006 en el filo de la navaja
ALGUIEN sabe decirme dónde están escondidas las mejoras para camiones en Michingan? he encontrado la suspensión alta y tal pero sólo me sale para el coche..
@Antoniopua el mod de los controles va que flipas, ahora sí, ya se puede jugar antes esque con esos controles era casi injugable... a ver si lo parchean ya para volantes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha desaparecido un explorador... .
El Navistar 5000-mv va muy bien . Pero el Pacific es monstruoso y precioso . @joseee24 yo de las pìezas no te puede decir nada, pero me alegra oír que el mod para control con mando te mejoró la experiencia .
Seguro que ya lo habéis comentado pero no lo encuentro... ¿alguno habéis sufrido el bug de que no aparecen puntos de enganche para el Cabrestante? No te deja, de hecho, elegir adónde quieres engancharlo ni sale el típico perímetro...
Saliendo/entrando suele solucionarlo pero es un coñazo...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:Seguro que ya lo habéis comentado pero no lo encuentro... ¿alguno habéis sufrido el bug de que no aparecen puntos de enganche para el Cabrestante? No te deja, de hecho, elegir adónde quieres engancharlo ni sale el típico perímetro...
Saliendo/entrando suele solucionarlo pero es un coñazo...
Pues yo no... lo que sí me ha pasado, es quedarme sin zonas "visibles" para el cabestrante y obviamente no poder usarlo. Pero era justificado -y salía un cartel avisando: "sin puntos de anclaje visibles para el cabestrante".
El lodo en este juego y el terreno en general merecen un premio... incluso visualmente, es coherente cuando te quedas atrapado. Es tan buena la simulación del terreno, que incluso "con la vista" podrías adivinar donde te quedarías atrapado según "el bicho que lleves". Me gustaría tener zonas de barro más o menos así en Dirt Rally 2.0
Scopata escribió:Seguro que ya lo habéis comentado pero no lo encuentro... ¿alguno habéis sufrido el bug de que no aparecen puntos de enganche para el Cabrestante? No te deja, de hecho, elegir adónde quieres engancharlo ni sale el típico perímetro...
Saliendo/entrando suele solucionarlo pero es un coñazo...
Pues yo no... lo que sí me ha pasado, es quedarme sin zonas "visibles" para el cabestrante y obviamente no poder usarlo. Pero era justificado -y salía un cartel avisando: "sin puntos de anclaje visibles para el cabestrante".
El lodo en este juego y el terreno en general merecen un premio... incluso visualmente, es coherente cuando te quedas atrapado. Es tan buena la simulación del terreno, que incluso "con la vista" podrías adivinar donde te quedarías atrapado según "el bicho que lleves". Me gustaría tener zonas de barro más o menos así en Dirt Rally 2.0
Sí sí, eso es error humano pero lo que yo te digo es un bug. Voy a reinstalar o algo, gracias
Tuviste una suerte increible . En este juego las físicas de vuelcos son crema pura te puedes quedar a dos ruedas fácilmente.
@Scopata entonces es un bug si . De hecho yo he sufrido la desaparición de un vehículo .
He vuelto a unificar más mod, y a retocar alguno como el de los neumáticos que el efecto era demasiado intenso y las ruedas se veían demasiado desinfladas y parecían pinchadas. Ahora son más sutiles. El sistema actual de mod manual es complicado pues si no se hace de manera manual y archivo por archivo, cada uno que pongais va sustituyendo y borrando al anterior y solo se os queda instalado el último que instaléis. También retoqué el mod de físicas de partículas pues el humo del camión permanecía demasiado tiempo en el aire y no quedaba muy realista. Después de varias pruebas, di con una duración más adecuada del humo en suspensión.
+
++
+ Añado estos cuatro mod unificados también en la instalación: Sonido de marcha atrás amplificado para estos camiones:
+ Este que le da a los camiones la capacidad real de los tanques de gasoil. Por ejemplo, el Pacific P12 venía con "350", y en la realidad son "757". También se retocó el gasto de combustible que era muy exagerado, pero todavía sigue siendo estratégico y hay que estar pendiente. Solo que ahora es más real
+ Sin modo "recuperar" vehículo
+ Valor de agarre real para neumatico MHS II frente a MHS I