[HO]Snowrunner

anibaltw escribió:@Silvans pero pon algun ejemplo del arcade que tira para atras

Caja de cambio simplificada.
No poder modificar los camiones (complementos/ruedas/remolques), solo colores.
No ciclo día/noche.
Interfaz de mierda.
Sin daños a los vehículos.
Sin gestión de combustible.
Cabestrante solo para exploradores, nada de camiones.
Es que, despues de leer previews y ver la de Sd1one...basicamente...esto no es Snowrunner 2, ni lo pretende.

Pero, a pesar de lo mencionado, lo que si es común en las previews es comentar que es un juego divertido.

Que yo no pretendo defenderlo, porque no me gustan muchas cosas, las ya mencionadas y entre ellas la interfaz que canta por soleares, pero en 4 dias podremos juzgarlo de primera mano.
jhunt escribió:Es que, despues de leer previews y ver la de Sd1one...basicamente...esto no es Snowrunner 2, ni lo pretende.

Pero, a pesar de lo mencionado, lo que si es común en las previews es comentar que es un juego divertido.

Que yo no pretendo defenderlo, porque no me gustan muchas cosas, las ya mencionadas y entre ellas la interfaz que canta por soleares, pero en 4 dias podremos juzgarlo de primera mano.

No digo lo contrario, cada cual tiene que sacar sus conclusiones el 24 veremos que pasa.
Expeditions al principio también era divertido/novedoso, pero al cabo de unas horas se le veían las costuras y te lo dice alguien que a probado la fase 2 en beta.
Silvans escribió:
anibaltw escribió:@Silvans pero pon algun ejemplo del arcade que tira para atras

Caja de cambio simplificada.
No poder modificar los camiones (complementos/ruedas/remolques), solo colores.
No ciclo día/noche.
Interfaz de mierda.
Sin daños a los vehículos.
Sin gestión de combustible.
Cabestrante solo para exploradores, nada de camiones.

A mi se me ha bajado mucho el hype con lo de cabestrantes solo en los scouts pues no tiene sentido que los camiones no puedan tenerlo (puedo entender la maquinaria pesada pero no lo otro pues al final tienes que rescatar un camión con otro camión).

Creo que el quitar tantos elementos que ya tenian en snowrunner es un gran paso atrás y todo el mundo piensa que esto debería estar integrado en un Snowrunner 2.
Ya he probado la demo de Road ...
Tiene cosas decentes como la tala de arboles y eliminación de tocones, después esta la creación de líneas eléctricas subterráneas que es pasable siempre y cuando no sea demasiado frecuente.
El cabestrante de exploradores (los camiones no tienen) es nefasto.
Y el control de las grúas casi me hace desinstalar la demo, es peor que Snow.
Y sobre la conducción ... pues es lo mas arcade que te puedas echar a la cara.
Y me olvidaba la interfaz es 1 puta mierda.
Aun no lo he probado mucho pero mas o menos coincido. Creo que puede ser divertido, aunque dudo mucho que vean mi dinero el dia uno.

Graficamente sí han dado un paso adelante, se ve muy bien, aunque (a mi al menos) me tarda la vida en iniciar y las paso reputillas para tener un buen rendimiento, tengo una Rx6600, que corre SR a tope, pero aqui la pobre no puede. Si le meto FSR va algo mejor pero no me gusta nada como se ve, prefiero quitarlo y jugar a 30-40fps, la verdad.
Es otro tipo de juego, no un snowrunner 2 como ya han dicho antes.
Dicho esto, la demo no solo tiene ahora mismo el doble de jugadores que SR sino que ha superado su maximo de jugadores simultaneos

https://steamdb.info/charts/?compare=14 ... 40,3456580
anibaltw escribió:Es otro tipo de juego, no un snowrunner 2 como ya han dicho antes.
Dicho esto, la demo no solo tiene ahora mismo el doble de jugadores que SR sino que ha superado su maximo de jugadores simultaneos

https://steamdb.info/charts/?compare=14 ... 40,3456580

Se entiende que ese nivel de jugadores se debe un poco a la base que ya tiene SnowRunner, es decir, los datos no son excesivamente superiores a los jugadores que tiene habitualmente SR, y mucha gente esperaba que Road Craft fuera una evolución de SR.

Yo, por mi parte, me quedo tranquilo, aún me queda mucho juego por delante, y siempre y cuando sigan sacando temporadas y expansiones, el juego seguirá vivo, no veo necesario un SR2 sino quizás mejoras en algunos detalles, o modos de juego online diferentes, etc.
707 respuestas
111, 12, 13, 14, 15