jhunt escribió:Lo malo, sin ser conocedor de nada de la VR, es que en este juego pasas mucho tiempo en tercera persona, o al menos yo lo hago. Cuando usas cabrestrante o atraviesas ciertas zonas o usas la grua...es una vista mucho mas cómoda, aunque sea menos inmersiva.
A, pues tiene sentido, ya me planteé si jugar con volante o mando por el uso bastante alto de la 3º persona (y decidí ir alternando con volante y mando según la cámara) pero a nivel de VR no es tan simple y quizás ese es el motivo de por qué apenas hay gente jugando con VR a este juego.
Entonces lo jugaré sin VR y ya no me tengo que esperar a comprarlas, gracias por la info!
PD: Efectivamente, ahora entiendo por qué apenas veía info del volante o VR. Se usa tanto la cámara en 3º persona que es casi una excusa la cámara en 1º persona. Hasta el punto que quería simular el controlar el camión por las calles llevando el remolque y quería ver por los retrovisores en plan realista cómo hacer los giros y en la cámara en 1º persona con el volante no veía los retrovisores. Con mando es fácil verlos usando el stick pero el volante no tiene analógicos (setas) y no es para nada la misma sensación. Lo suyo sería volante + VR como se veía en el video, pero de nuevo volveríamos a lo de usar un poco la 1º persona y mucho la 3º con lo cual sería un poco inútil (o no tan inmersivo) la VR en 3º persona.
En cualquier caso el juego me ha parecido demasiado lento. Vale que haya zonas de barro o de agua que cueste atravesar, y entiendo que haya zonas donde te puedas estar minutos para salir de ahí, pero lo que no me ha convencido es que incluso en la zona inicial donde no hay mucha cantidad de barro en varias carreteras, el 4x4 inicial iba muy lento (incluso en 1º persona da mayor sensación de velocidad, pensaba que tenía mal configurado el volante de lo lento que iba).
Luego he tenido el error de ir marcha atrás con remolque (en parte he probado a ver si era realista o no) y acabar volcando el camión. Al recuperar el camión me llevó a la zona inicial y tenía que hacer de nuevo todo (que no es que fuera mucho pero vaya pereza con lo lento que va)
Si hubiera puntos de guardados manuales eso lo hubiera evitado, porque por muy falso que sea, para mi compensa mas esa falsedad que la frustración de repetir algo (lento) otra vez.
Me dejo el juego para jugar en un futuro con mando si me apetece, ya sabiendo mejor cómo es. En su día lo descarté para jugar con mando por el gameplay lento y pensé que con volante (y quizás + VR) me llamaría mas, pero viendo cómo es con volante ya lo descarto (o añado VR o sería con solo con mando).