[HO]Snowrunner

Yo lo llamo estresante, pero es un estrés que divierte :p no me sentía así desde los 90 (NES, SNES, PSX) que había juegos muy difíciles que no podía dejar porque me enganchaban. Después de adulto si un juego se me hace muy difícil lo dejo, pero en este caso no puedo soltarlo porque me tiene enganchado, a pesar de que me toque repetir varias veces para terminar una misión lo sigo intentando hasta que lo logro. Y las dos ultimas zonas de Michigan están difíciles, que no tienen ni taller. Pero ahí vamos, me sigue entreteniendo. Ya veremos que tal las otras zonas, que tengo también el año 1. Pero como dije, lo seguiré jugando hasta que me de una crisis jajajajaja
Yo recuerdo pasar algunas zonas que telita...

La que mas me viene a la cabeza, en la presa Smithville, fui con uno de mis primeros camiones, el Paystar y aun sin muchas mejoras, a un encargo en la zona Oeste, aqui concretamente:

Imagen

Donde está señalizado, no se aprecia pero es en pendiente y embarrado, con piedras....y ahi que bajo con el camión de mala manera, rezando para no volcar...consegui llegar pero para subir....madre del amor hermoso, estuve mas de una hora solo para subir esa "cuestecita", a base de tirar el cabrestante donde buenamente podia, metro a metro...y cuando por fin lo consegui....no pude llegar a acabar porque me quedé sin gasofa...asi es este gran, y puñetero, juego.

[qmparto]
Por cierto empieza a saberse información de la Fase 14, supuestamente ubicada en Europa.
1 nuevo tractor y 1 pick up camper, de los 4 que incluirá.
Os dejo el siguiente video por aquí (las imágenes han salido del Discord oficial).
Tractor 0:26
Pick up 2:13
Buff..... Juegazo, estoy con la misión de rescatar al camión pesado aún en Río negro..... Voy con el primer coche algo mejorado y de soporte un camión cisterna de 2000 litros que se atasca en todos lados y de los cuales quedarán unos 400 nada más, entre idas, venidas, cambios de postura para sacar el camión de lado, repostar, etc, llevaré unas 3 o 4 horas en la misión y aún estoy a mitad de camino de vuelta a la granja, estresa..... Pero como mola ganar a las complicaciones, ¿que no saco el camión de ahí? Con los dientes si hace falta, jeje.
Aconsejáis empezar directamente en modo difícil ?
Buff...si sabes donde te metes, igual si, pero yo solo leer la lista de cambios respecto al modo normal, me da bastante coraje. Aunque imagino que será bastante satisfactorio, a la larga.
jhunt escribió:Buff...si sabes donde te metes, igual si, pero yo solo leer la lista de cambios respecto al modo normal, me da bastante coraje. Aunque imagino que será bastante satisfactorio, a la larga.


Nada al final inicie en el modo standard, pero el tema de la economía en difícil puede estar bastante guapo, al fin y al cabo es un simulador y son cambios que benefician a ese estilo de juego.

Finalizando el tutorial te mandan a Alaska pero imagino que será conveniente regresar a Michigan para empezar la partida no?

Lo que me estoy haciendo un lío es con el menú, a la hora de coger contratos y demás xD

Lo tendré instalado de forma permanente en el pc y se irá jugando durante los próximos meses, porque es un juego aparentemente enorme, si es que nada más para ir al primer taller me pude pegar 30 min fácil, buscando ruta y atascándome varias veces xD, mas todo el contenido que han ido sacando… una locura pero como mola [looco]
@MrGeeeorge Efectivamente Snowrunner es enoooorme ya sólo con el contenido base. Yo sí te recomendaría empezar en Michigan y ya luego moverte. Ve tranquilo, con cabeza y disfrutando poco a poco de todo su contenido ;)
Ya han incluido los 4 nuevos vehículos en los sv de prueba ... menuda cara de subnormal se me a quedado al verlos (los tractores puede que se salven y los 2 nuevos remolques para troncadas).

(El video no es mío).
Vaya juego mas duro al inicio, no? es que practicamente no termino ni un contrato...

En 6 horas que llevo jugando no he avanzado mas allá del tutorial y descubrir algunos observatorios por mi cuenta. Luego me pongo a hacer algún contrato y o necesito material que no tengo, o intento enganchar algún remolque que necesite de los que hay por el mapa y mi GMC del inicio no puede con el culo y atasco nada más enganchar el remolque xD. Tampoco ayuda que la interfaz de los contratos no me parece que sea muy clara.

Un poco frustrante la verdad, algunos tips de como hacerme la vida mas fácil ahora al principio? [jaja]
@MrGeeeorge Los comienzos son duros sí, pero puedes aliviarlos. Mientras vayas con el GMC intenta hacer cosas sencillas y por los mejores caminos. Olvídate del camino más corto y elige el más seguro.

Y en cuanto puedas consigue el Fleetstar que ya no tiene nada que ver y se puede upgradear muchísimo.

Ánimo! ;)
Bladigan escribió:@MrGeeeorge Los comienzos son duros sí, pero puedes aliviarlos. Mientras vayas con el GMC intenta hacer cosas sencillas y por los mejores caminos. Olvídate del camino más corto y elige el más seguro.

Y en cuanto puedas consigue el Fleetstar que ya no tiene nada que ver y se puede upgradear muchísimo.

Ánimo! ;)


No había caído en la cuenta que podía remolcar el Fleetstar hasta el garaje y repararlo xD. Me recomiendas vender el GMC para upgradear el otro? O mejor ir descubriendo mejoras por el mapa? ya le he equipado el bloqueo de diferencial.
El GMC en cuanto tengas otro no lo vuelves a usar, es mierda pura, pero es un buen camión "vara de medir" jaja a ver quien aguanta en el juego y quien no.

Yo lo primero que hice tambien, casi todos yo creo, es desblquear todos los obervatorios de Michigan.
Me lo he puesto para probarlo, y me va a trompicones, con una 4090 a 4k todo en Ultra... lo he bajado a Calidad Grafica Alta y lo mismo, caídas de 100fps a 45fps y así constantemente, injugable vaya [snif]

Edit: y en la Ally me va bien, esto es un chiste [qmparto]
663 respuestas
110, 11, 12, 13, 14