torrex00 escribió:Korsakoff escribió:Buenas a todos/as;
Me uno a este HO gracias a este juegazo. Hacía muchos años, desde el primer RDR, que no le dedico a un juego más de 1 hora seguida sin aburrirme, cansarme o estresarme, creo que me lo voy a pasar pipa recorriendo este juego.
Una duda, para reparar el vehículo (pinchazo, por ejemplo) ¿que hay que hacer?
Puedes ir a un taller, o una estación de reparaciones o usar los kits de reparación que puedes llevar en la baca del coche (equipandolos desde el taller) o con un remolque de reparaciones. Para las ruedas tambien puede ser que tu camión te permita llevar rueda de repuesto para repararla, ya que los neumáticos van po separado del resto de reparaciones de motor, suspensiones, etc y tienes que tener ruedas en tu vehículo o remolque para repararlas.
IMPORTANTE: lo que te acabo de decir es en dificultad normal... en difícil creo que lo único que cambia es que las reparaciones en el taller o en centros de servicio valen "pasta", pero no estoy seguro
Disfruta el juego que a mi me está encantando
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Muchas gracias por la respuesta tan elaborada, no veas, si que hay opciones, pensaba que era más "básico".
Aprovecho para preguntar otra cosa, algunos coches que están en DLCs a la venta, pero que no se incluyen en pases de temporada ¿se pueden comprar en el juego con dinero del juego o sólo se pueden conseguir comprándolos en DLC? No se si me he explicado muy bien.
@defensivepepe Por lo que se ve en los videos de RoadCraft, está claro que es un paso adelante gráficamente hablando, sin embargo, me parece más "estratégico", ya que tu mismo/a eres quién tienes que ir poniendo las cosas en su sitio, no es tan "simple" como el SnowRunner, además se ven menús más complejos de gestión de recursos y tal.
Para mi SnowRunner tiene el equilibrio perfecto entre juego sin complicaciones y diversión, a mi tener que estar al tanto de los recursos que hay o colocando una tubería en el lugar correcto me complica las cosas y hace que le pierda un poquito de interés, me gusta sentarme frente al PC y disfrutar/relajarme sin mucha más preocupación que salir del barro o no caer por un barranco.