No nos pongamos nerviosos, que puede salir mal
A que viene la imagen, no se, tiene gracia la comparación para mi, se me ha ocurrido al momento, creo que todos o la mayoría sabemos de donde sale la imagen de la derecha, solo algo así puede hacer justicia a lo otro
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Quedaos con lo bueno, dejad pasar lo demás, si BG4 queda en manos de eso, no va salir nada bueno, Larian juega a un nivel que no va ser superado fácilmente, y esto lo digo como alguien al que no le entusiasma BG3, pero reconozco las cosas bien hechas igualmente
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
En fin, bien que hizo Larian en desvincularse de esta gente, que ya les estaba pudiendo la avaricia pidiendo porcentajes por cada DLC que sacasen (y ahora están regalando eso a base de updates, en toda la boca vamos) con los que Larian ya no estaba dispuesto a pasar por el aro, no los necesita, prácticamente les han tratado como la mierda, y no volverá con esa gente, Larian tiene dignidad y dinero como para no necesitarlos
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
veremos a ver la tremenda mierda que sacan con BG4 con esa gente en cabeza, vamos, se cargan la franquicia, lo dicho, quedaos con lo bueno, BG1, 2 y 3, porque lo que se va venir pinta muy muy mal con esas cabezas llevando el proyecto, no han tenido bastante con el hostión de DA4 que quieren repetir, pero ni si quiera el nombre "Baldur's Gate" les va salvar como tampoco les ha salvado poner "Dragon Age" a semejante ñordamen