Al final he podido reservarla en Game.
Estoy en República Checa y llamé a Game para ver si se podía reservar y que fuera una amiga y pagara y demás.
El caso es que me dijeron que acababa de abrirse otra remesa de reservas, pero que iban a volar en menos de un segundo. Bueno, me hacen la reserva con mis datos y por la tarde va mi amiga a pagar los 10 euros de la reserva y le dan el ticket. El caso es que mi amiga me ha mandado la foto del ticket, pero la reserva no sale en mi página de socio de Game.
Mi pregunta es, ¿se puede reservar en Game sin ser socio y me han hecho la reserva sin meter mis datos de socio? Si es así, como que me da un poco igual, no conseguiría los puntos por la compra, pero no me quedaría sin la consola.
Aquí, en República Checa, en todas las tiendas de videojuegos está disponible para reservar y no hay problemas de stock, lo que pasa es que aquí ¡cuesta el doble! Y es una contradicción, viendo que es un país relativamente barato para vivir. Leñe, que el alquiler me está saliendo por 150 euros al mes, y la consola vale 130... casi igual.
¡Un saludo! Y deciros que los de game me dijeron que iban a volver a abrir las reservas a finales de semana. Así que ¡ojo!