[HO] Songs of Conquest (el heredero de Heroes of Might & Magic xD) 12 Nov 24

Quien haya probado en algún momento de su vida la Saga Heroes of Might & Magic debe darle al menos una oportunidad que encima sale en español de inicio!! [plas] Invierno 2024 en Ps5 y Xbox Series
Por fin anunciada fecha para consolas [plas] 12 de Noviembre!!

¿Alguien lo ha probado?

En principio lo ponen por las nubes en todos los lados y tiene muy buena pinta. También van a sacar expansiones (no se si en consolas también, entiendo que si). He leído una review en la Xbox que se queja de que no hay editor de mapas, y que en la descripción lo pone. Entiendo que en PC si, pero igual en consolas no, o aún no. No voy a editar nada yo pero estaría bien al menos poder descargar los que vayan creando la comunidad, aunque fueran creaciones de PC.

35 eurazos eso si.. y el año que viene nuevo Might And Magic
twiggyfilth escribió:¿Alguien lo ha probado?

En principio lo ponen por las nubes en todos los lados y tiene muy buena pinta. También van a sacar expansiones (no se si en consolas también, entiendo que si). He leído una review en la Xbox que se queja de que no hay editor de mapas, y que en la descripción lo pone. Entiendo que en PC si, pero igual en consolas no, o aún no. No voy a editar nada yo pero estaría bien al menos poder descargar los que vayan creando la comunidad, aunque fueran creaciones de PC.

35 eurazos eso si.. y el año que viene nuevo Might And Magic

@twiggyfilth el año que viene es el acceso anticipado (que es como una alfa con soporte de comunidad) de Heroes, el juego se va para 2026 fácilmente (de momento sólo versión PC).

Songs of Conquest es un recomendado total, no he tenido tiempo para jugarlo, pero lo que he visto por internet transmite calidad a raudales.
Al final lo he pillado con saldo que tenia. Lo estoy disfrutando la verdad, y muchos recuerdos del HOMM
4 respuestas