› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Seraphinprincess escribió:
Perdona, ¿pero que tiene que ver Sony en todo esto? xD
Seraphinprincess escribió:Simplemente termina los GPs y se te desbloqueará el modo espejo. Cuando estés en el menú presionas X para cambiar el modo.
hyrulen escribió:yo acabo de jugar a la demo y el juego me ha dejado muy frio. se ralentiza muchas veces,los objetos son sosos,los circuitos normaluchos,y el control peor que el mario kart 7...
esto tambien pasa en la verion final?sobretodo lo de ralentizarse...
Javi737 escribió:Solo por curiosidad: ¿el juego final va tan mal como la demo en cuanto a FPS/framerate? Pero si va a 15 fps o menos, con microparones a 0 fps :/. Me parece un despropósito, este juego en mi PC portátil vuela a 60 fps constantes, igual que el Mario Kart 7 en la 3DS.
Supongo que el motivo por el que va a así de mal, por lo menos la demo, es que usa el mismo motor gráfico que el de las versiones de sobremesa (tiene toda la pinta de ser el mismo solo que recortado gráficamente). Una pena que vaya así de mal en la 3DS porque es un juegazo.
francescfri escribió:Me llamaba la atención porque tengo el de DS y vi la demo en la esjop.
La verdad que la caIda de frames es insufrible, no aguanté ni una partida. Pero que no testean los juegos antes de sacarlos? Es utilizar a Sonic y franquicia como un sacacuartos.
ÑeK escribió:Gracias!
Ayer probé la demo y me ha parecido un despropósito total. Mientras estaba por el menú empecé a pensar que se habían trabajado la versión de 3DS debido a las limitaciones de esta, pero una vez empieza la carrera te llevas esa sorpresa gráfica que tira para atrás. Como se ha comentado, una media de igual 15fps con parones a 0! Ciertamente el juego se detiene en algunos momentos. Desconozco si algún circuito va fluido.
Y realmente es una lástima, quizás con una carga gráfica un poco inferior o un port más pulido podría haber competido con Mario Kart 7. Y ya no entraré en comparar con la versión de PSVita, allí si que han hecho un buen trabajo.
NemesisMSX escribió:El juego está mal optimizado y es un nido de bugs, pero muchos de ellos se pueden evitar:
- Hacer piruetas en la transformación aire-tierra o agua-tierra da "pirueta fallida" en el 99% de los casos.
- No hacer ninguna pirueta en la transformación aire-tierra de la carrera de Ages te da el máximo impulso.
- A veces, en el agua, la lancha se da la vuelta sola y se pone en dirección prohibida.
- A veces, si sale mal una pirueta, el coche se detiene por completo aunque no pares de pulsar el botón de aceleración.
- El cirtuito de Sky Sanctuary tiene el atajo que había en las demás versiones que corrigieron con un parche.
- En muchos circuitos hay un parón para que la consola cargue en nuevo recorrido. Se nota muchísimo en los circuitos de Skies of Arcadia y el de Jet Set Radio cuando va a empezar la última vuelta.
- Cuando se utiliza un All-Star, casi nunca se puede volver a utilizar las piruetas en lo que resta de carrera, y las físicas del vehículo en modo avión cambian (en algunos casos hasta el punto de ser incontrolable).
- Algunas veces el vehículo puede atravesar el suelo sin motivo aparente. A mí me ha ocurrido en Sideside Hill, en el circuito de The House of the Dead y en el circuito de Shinobi.
- Amy Rose está chetada cuando la utiliza la máquina en el máximo modo de dificultad en muchos circuitos. Aunque te pongas la máxima configuración de velocidad y estés utilizando un power-up de impulso, casi siempre va más rápido que tú.
- Alguna vez la consola no ha reconocido que he pasado una vuelta y me ha tocado repetirla (y hacer 4): me ha pasado en los circuitos de Panzer Dragoon y Sky Sanctuary.
Y más errores que no recuerdo.
Y, aún con todo eso, sigo jugando al juego. Y aunque no esté al nivel que las demás versiones (tengo también la de XBox 360), me divierto mucho más con él que con, por ejemplo, el Mario Kart 7.
Dance escribió:NemesisMSX escribió:El juego está mal optimizado y es un nido de bugs, pero muchos de ellos se pueden evitar:
- Hacer piruetas en la transformación aire-tierra o agua-tierra da "pirueta fallida" en el 99% de los casos.
- No hacer ninguna pirueta en la transformación aire-tierra de la carrera de Ages te da el máximo impulso.
- A veces, en el agua, la lancha se da la vuelta sola y se pone en dirección prohibida.
- A veces, si sale mal una pirueta, el coche se detiene por completo aunque no pares de pulsar el botón de aceleración.
- El cirtuito de Sky Sanctuary tiene el atajo que había en las demás versiones que corrigieron con un parche.
- En muchos circuitos hay un parón para que la consola cargue en nuevo recorrido. Se nota muchísimo en los circuitos de Skies of Arcadia y el de Jet Set Radio cuando va a empezar la última vuelta.
- Cuando se utiliza un All-Star, casi nunca se puede volver a utilizar las piruetas en lo que resta de carrera, y las físicas del vehículo en modo avión cambian (en algunos casos hasta el punto de ser incontrolable).
- Algunas veces el vehículo puede atravesar el suelo sin motivo aparente. A mí me ha ocurrido en Sideside Hill, en el circuito de The House of the Dead y en el circuito de Shinobi.
- Amy Rose está chetada cuando la utiliza la máquina en el máximo modo de dificultad en muchos circuitos. Aunque te pongas la máxima configuración de velocidad y estés utilizando un power-up de impulso, casi siempre va más rápido que tú.
- Alguna vez la consola no ha reconocido que he pasado una vuelta y me ha tocado repetirla (y hacer 4): me ha pasado en los circuitos de Panzer Dragoon y Sky Sanctuary.
Y más errores que no recuerdo.
Y, aún con todo eso, sigo jugando al juego. Y aunque no esté al nivel que las demás versiones (tengo también la de XBox 360), me divierto mucho más con él que con, por ejemplo, el Mario Kart 7.
Genial desglose de cosas a evitar. ¿Qué tal el online?, ¿poblado?.