Lo tengo desde ayer,tambien tenia la version de wii u que me encanto,y tras probar de primera mano ayer este no esta parando de sorprenderme(para bien),con tantas malas criticas que habia por ahi estaba un poco asustado,pero al final a resultado una conversion a portatil bastante correcto,yo lo estoy viendo bien completo,ojo los graficos no tienen que ver nada con esas imagenes engañosas,obviamente son inferiores a los de sobremesa y creo que los de psvita(no tengo el de psvita),pero para ser de 3ds estan bastante bien,lleno de animaciones incluso,de modos de juego tambien esta bastante bien solo de momento no e visto que haya modo arenas de combate,las de los chao y esas cosas,tambien segun dijeron algunos eventos de la historia no estan,aunque de momento el tour mundial se parece al de sobremesa,y tiene carnet con pegatinas tambien,pense que en esta version no habria pero si,y ademas con algunas pegatinas de mas que no estaban en las otras versiones como la de MeeMee,Ulala y Pudding(lo cual me a alegrado mucho,porque mis 3 main characters son Amy,MeeMee y Ulala y me decepciono que no tubieran pegatinas de estos personajes en wii u ),el efecto 3d yo si lo noto,es mas siempre juego con 3d,se ve todo mas agradable,aunque no es que se note demasiado como mario kat 7,resident evil revelations o star fox 64 3d por citar algunos,es un efecto 3d debil pero hace la vista un poco mas agradable,va algo a tirones la carrera,las primeras carreras tienes la preocupacion de que parece que se vaya a trabar el juego en cualquier momento xD pero a las pocas partidas me acabado acostumbrando,los circuitos estan bien representados a los de sobremesa,no estan nada cortados para ser version 3ds,en el online no e podido jugar,me e metido 2 veces y no hay nadie conectado,espero que mas tarde haya gente porque tiene muchas pegatinas que se desbloquean ahy xD,por ultimo lo que me a disgustado esque a veces pasa un bug que te impide usar acrobacias en la partida,ya puedes usar la cruceta como el boton x que el personaje no te hace acrobacias hasta que acaba la partida y te pongas otra,es un bug bastante molesto y el otro bug molesto es el que ya le a pasado a varia gente de aqui,nose porque carajo tengo la limited edition y por mas que meta el codigo no desbloqueo a Metal Sonic ni nada,me dice codigo erroneo,pensaba que desde ayer que era dia de salida ya funcionaria el codigo pero nada,no piensan corregir esto?es injusto que te obligen a pagar los 3€ por el dlc cuando se tiene la limited edition con el codigo,para mi que han metido un codigo de la version ps360 y por eso no funciona xD
bueno mi codigo esta en mi firma si alguien quiere que juguemos algun dia,mp si me agregais