[HO] Sonic Boom

1, 2, 3
Miles Wolf escribió:Pero si ya lo había... Ya lo había... En fin.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Respira profundamente, Miles...
¿Sonic boom? ¿Pero eso no era un ataque del street fighter? [carcajad]
Seraphinprincess escribió:
Miles Wolf escribió:Pero si ya lo había... Ya lo había... En fin.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Respira profundamente, Miles...

Menudo hype con este juego! xD
Nuevo trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=YMmWicQ2rvU

Poco a poco va llamando más mi atención. Puede salir algo bueno de este experimento ^^
Me gustaria que con la compatibilidad 3ds-Wiiu que tiene el juego,se pueda de alguna manera jugar con Amy rose en 3ds y sticks en wiiu,pero la que me interesa es amy,es clasica y perderse un juego mas no mola(es el mismo pero otra historia segun tengo entendido)y desbloquearse algo asi como sonic advance 2,no salia en la poca historia del juego pero si jugable extra y por pedir a metal sonic y shadow(a metal sonic segun se le ve,parece facil no creen?)

nota:menos mal que Tails si que esta en ambas,si no no ven mi dinero ratataaaa
Despues del Nintendo Direct estara disponible la demo de Sonic Boom en 3DS!!!

https://twitter.com/sonicstadium/status ... 8371658752

Ahi ando entrando, de momento nada! :_D
No localizo la demo... Solo en USA? :(
Lupi escribió:No localizo la demo... Solo en USA? :(

Ya esta la demo en EU! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=927226

Edito: Demo completada, dos niveles, uno de plataformas y otro de velocidad... El de velocidad practicamente va todo pulsando unos botones! Como sea igual en Wii U, agarrate! :_D QTEs al tope! Y la plataformas no tiene velocidad, hay zonas pero minimas y predeterminadas, los personajes van lento y me parecen muy complejos los controles, ademas me parecio muy repetitivo el nivel de un lado a otro todo el rato y praticamente haciendo lo mismo... Ganchos, saltando a enemigos y arriba y abajo :/ Por lo demas se ve bien juego, pero en la jugabilidad, para mi opinión, esta el problema, a ver la de Wii U, a mi las zonas de velocidad me han matado! xD

PD: Me duele el pulgar de jugar con el stick... Y un minijuego con Tails que no tiene ni música de fondo, espero que sea cosa de la demo
A mí la demo me ha dejado un poco frío.

Me acabaré pillando el juego porque me encantan los plataformas en 2D, pero, desde luego, no va a caer de salida.

Esperemos que baje de precio pronto.
Dicen que van a poner cuadro de cromos en la plaza Mii...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi la demo me ha gustado, no se si es la edad o que
yo no se quien hace los SOnic ya, desde luego, no el mismo equipo que los de megadrive o dreamcast...

control y movimiento toscos,música anodina, escenarios que ni fu ni fa, nula sensación de velocidad, personajes con diseño horrendo... en fin, de todos los jugados desde dreamcast, se salvan los de gameboy advance y algunos de DS, y el generation, y solo el 50% del juego xD. de verdad, pobre Sonic, los juegos que le hacen, que si poderes, que si princesas humanas, que si hombre lobo,espada del rey arturo..en fin [carcajad]
No me gusta para nada el control tosco que tiene, y que la velocidad es un quiero y no puedo...hacen las animaciones ahí como si fueran a velocidad supersónica pero es muy diferente a como se mueve en realidad. ¿Decepcionada? Pues la verdad es que no porque ya tenia pocas expectativas de este juego xD.

Por lo demás, me encanta que tenga tanta exploración, en el nivel principal creo que tardé 20 minutos en llegar al final y eso que sin explorar todo de primeras.

A los que estén acostumbrados a los juegos de Sonic Team y quieran un juego como Colours y Generations que ni miren este juego xD.

hyrulen escribió:yo no se quien hace los SOnic ya, desde luego, no el mismo equipo que los de megadrive o dreamcast...

Nada más presentarse este juego se ha dicho que lo hacía un equipo occidental que jamás había tocado un Sonic...Que si los Sonic deberían tocarlos los desarrolladores originales, no puedo estar más de acuerdo...Pero hay que estar un poquito informado antes de hablar xD.
La versión de Wii U tiene que estar mucho mejor sin duda, espero que las zonas de velocidad no sean asi...
He probado la demo y, dejando de lado que lo protagoniza Sonic es un juego totalmente distinto. Pero bueno. Me ha molado bastante.
Es que es eso, quitando que lo protagozina un Sonic "moderno" es un plataformas al uso, alejado del concepto de la saga de Sonic, no es veloz, solo ágil.
La demo no me ha parecido mal y no creo que sea mal juego, pero si me lo pillo, será cuando esté barato.
Pues yo, tras probar la demo, se confirma mi teoría: este Sonic para 3DS es una versión más que digna. De hecho, siendo el de Wii U bastante superior y más centrado como es lógico, creo que para ser de 3DS es un juego muy bueno.
Es un juego de sonic con una jugabilidad distinta a la típica de los sonic 2D, menos frenético y más de exploración. Lo que no me ha gustado nada es que no den la opción de usar la cruceta para moverse (los personajes se pueden escoger desde la táctil igualmente).
Hay que ir con la idea de que no es un Sonic clásico, algo que han recalcado desde un principio. Me gusta mucho la idea de explorar el nivel y cambiando de personaje para encontrar los cristales y el otro coleccionable, tener que llegar a meta con un número determinado de rings o pasar de todo y llegar lo antes posible a meta en un tiempo marcado… los otros dos niveles de la demo también están curiosos, uno sobre raíles sin tener que dejarte ni un solo ring en el camino o el de la carrera.

En definitiva, que a mí me ha dejado buenas sensaciones… pero dudo que lo pille de salida teniendo otras prioridades y llamándome más la versión de Wii U. Pero caer cae ^^
Pues a mí me ha dejado muy frío, con la demo al menos. Mientras no dejen de lado la saga de Sonic clásica, me alegro por las personas a las que les pueda gustar.

Supongo que a vosotros, a los que lleváis ya casi media vida jugando como yo, con ver un trailer ya te hueles por dónde iran los tiros de un juego en concreto. Vamos, lo que es un buen resumen para saber si lo adquiriremos o no. Si hasta con los controles toscos he acertado, me atrevería a decir que tienen algo de lag y todo :(

Es que ni siquiera por el personaje me atrajo nada más verlo. Y eso que soy fan de Sonic desde que tengo uso de razón.
Yuluga escribió:La versión de Wii U tiene que estar mucho mejor sin duda, espero que las zonas de velocidad no sean asi...

no sabría decirte, estuve probando la demo en el salón de la wii u y ese si me dejo frio, mas que anda por cierta parte donde llegas y no sabes que hacer, y en parte la cámara, estuve jugando con barbilla y cia y aquí dejo
el video...
https://www.youtube.com/watch?v=B25N49g ... lU4pFOyNeg

acostumbrado mas a los scrolls laterales en estos juegos siempre me llamo mas el de 3ds aunque los graficos sean peores claro, pero ya digo este lo he disfrutado mas...
Me he bajado la demo con muchísima ilusión. Después de jugar 5 minutos, creo que ni siquiera voy a consumir los 8 usos de la demo. Vaya chasco! O mejoran mucho con la versión final, que no creo, o me parece a mi que este juego se va a quedar muy lejos de lo que o esperaba que iba a ser el renacimiento de Sonic.
Ulisez escribió:esperaba que iba a ser el renacimiento de Sonic.

No venías muy informado tú, no...
yami82 escribió:
Yuluga escribió:La versión de Wii U tiene que estar mucho mejor sin duda, espero que las zonas de velocidad no sean asi...

no sabría decirte, estuve probando la demo en el salón de la wii u y ese si me dejo frio, mas que anda por cierta parte donde llegas y no sabes que hacer, y en parte la cámara, estuve jugando con barbilla y cia y aquí dejo
el video...
https://www.youtube.com/watch?v=B25N49g ... lU4pFOyNeg

acostumbrado mas a los scrolls laterales en estos juegos siempre me llamo mas el de 3ds aunque los graficos sean peores claro, pero ya digo este lo he disfrutado mas...

Que triste, en Barcelona y ni probe la demo...
hyrulen escribió:yo no se quien hace los SOnic ya, desde luego, no el mismo equipo que los de megadrive o dreamcast...

control y movimiento toscos,música anodina, escenarios que ni fu ni fa, nula sensación de velocidad, personajes con diseño horrendo... en fin, de todos los jugados desde dreamcast, se salvan los de gameboy advance y algunos de DS, y el generation, y solo el 50% del juego xD. de verdad, pobre Sonic, los juegos que le hacen, que si poderes, que si princesas humanas, que si hombre lobo,espada del rey arturo..en fin [carcajad]

El equipo de la megadrive ni si quiera estaba en dreamcast. Del equipo original no queda nadie.
Reakl escribió:

El equipo de la megadrive ni si quiera estaba en dreamcast. Del equipo original no queda nadie.

por eso decia, equipo de megadrive o equipo de dreamcast..
de que no queda nadie no hace falta que lo jures,viendo las "calidad" de cada juego lanzado [+risas] [+risas].

me recuerda a rare, menos mal que donkey kong es de nintendo si no, hubiesemos visto un donkey kong sport kinect (o 2 xDD)
Pues a mi hacia años que no me gustaba tanto un Sonic.
Ya tengo 3 personajes , y e de decir que en comparación con lao últimos juegos de Sonic que e probado le da unas cuantas patadas ...
- Los anteriores eran ridículamente lineales ... Habían pantalllas que te pasabas con poco mas que tener el stick orientado en la dirección correcta...
-texto y Voces en español , con conversaciones entre personajes bastante amenas.
-Mola lo de conseguir monedas para gastar en la maquina de Bolas.
-Recolectar piezas para mejorar el mapa y que te señale otros objetos importantes.
-Fases de "mini juegos" el submarino de Tails, carrera en profundidad contra un gusano Gigante y Sonic...
-Fases de Carreras contra otros personajes.
-Entrenamiento diario (solo 1 vez al día) en la guarida de
Y sobre todo, no parecer inútil como en los anteriores Sonic, que los controles eran pedimos, querías saltar sobre una plataforma y te pegabas la vida ...

Y por ultimo:
Enlazar movimientos; le hace a uno sentir "bien" cuando empieza la pantalla corres , aceleras , pillas un "muelle" rebotas en un enemigo, luego otro muelle, luego un "disparador", haces un par de loops, rompes un muro... Etc... Es interactivo y hábil
Acaban de colgar todo ya en youtube de la versión de 3DS y de decir que me parece más triste de lo que habia jugado en la demo! :_D Por no hablar de los jefes, carreras, que son pocas, secuencias casi nulas y demases... Como se va a comer el juego la critica, madre mia xD

Edito: lo pongo en spoiler, que es un egg easter del juego!
madre mia, esto supera al baile de Super Sonic X ese! xD

https://www.youtube.com/watch?v=yJNgZymZX_M#t=61
la prostitución que se esta llevando sonic es increíble, no veo un juego de nivel alto desde el 94.
si no saben que hacer con sonic yo les pido por favor que vuelvan a sus origenes
Enserio??!!

Pero que queréis que hagan?
Esta claro que el modelo de juego que era el Sonia original, en los tiempos que corren ya no funciona, es normal que se haya renovado y remodelado.
No se que esperáis de Sonic?
Es un juego pasarán tallas con un erizo azul y enemigos molestosos de un toque de vida... No entiendo que es lo que esperáis de cada Sonic nuevo que sale.
Yuluga escribió:Edito: lo pongo en spoiler, que es un egg easter del juego!
madre mia, esto supera al baile de Super Sonic X ese! xD

https://www.youtube.com/watch?v=yJNgZymZX_M#t=61

¿Qué? ¿Pero qué? ¿Por qué?

Si hasta da vergüencilla ajena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que las buenas bandas sonoras de Sonic también han quedado atrás, por cierto.
A mi me sorprende muchisimo tambien la verdad, tan dificil es para SEGA crear una linea argumental de cero, como un buen reboot y ligarla a las cosas? No entiendo, la verdad...
Una lástima de verdad... a mi el erizo me encanta, pero en lo que se ha convertido desdeluego no.
vicenttoke escribió:Enserio??!!

Esta claro que el modelo de juego que era el Sonia original, en los tiempos que corren ya no funciona, es normal que se haya renovado y remodelado.
Es un juego pasarán tallas con un erizo azul y enemigos molestosos de un toque de vida... No entiendo que es lo que esperáis de cada Sonic nuevo que sale.

Eso es mentira. La existencia de una exposición de fangames anual de sonic lo muestra. La fórmula original funciona. Lo que sucede es que no saben hacerla, ni quieren hacerla. Y al sonic 4 me remito, donde ni si quiera saben la importancia que tiene que sonic acelere al rodar colina abajo.
Reakl escribió:
vicenttoke escribió:Enserio??!!

Eso es mentira. La existencia de una exposición de fangames anual de sonic lo muestra. La fórmula original funciona. Lo que sucede es que no saben hacerla, ni quieren hacerla. Y al sonic 4 me remito, donde ni si quiera saben la importancia que tiene que sonic acelere al rodar colina abajo.

Lo que tienen que hacer es contratar a Taxman como jefazo, porque no hay mas que ver los trabajazos que ha hecho adaptando Sonic CD (y, demonios, ha hecho hasta versiones muy jugables de Android para 1 y 2) y otros más.
Vamos a ver, Sonic Boom es un maldito spin-off, un universo paralelo, así que dejad de intentar teorizar sobre la fórmula Sonic y demás, porque aquí no pertoca.

En el universo de AoStH Sonic era un vacilón que se disfrazaba como Mortadelo, en SatAM Sonic era un activista radical para recuperar sus tierras robadas, en Sonic X era un gandul creído, en Sonic Underground un roquero... Y en Sonic Boom Sonic tiene un nuevo tipo de jugabilidad porque es otro de estos universos distintos.

OH DIOS MÍO ESTE UNIVERSO DISTINTO ES DISTINTO AL UNIVERSO OFICIAL. Es absurda esta queja.
JavierEA escribió:Lo que tienen que hacer es contratar a Taxman como jefazo, porque no hay mas que ver los trabajazos que ha hecho adaptando Sonic CD (y, demonios, ha hecho hasta versiones muy jugables de Android para 1 y 2) y otros más.

Eso digo yo. Es que joder, el tio se ha reconstruido el motor el solito, motor que sega confesó haber perdido. Y sin embargo tras eso, sacan la mierda del sonic 4. Yo creo que es más que nada un tema de orgullo. Pero teniendo el motor preparado, es cuestión de ponerles cuatro artistas y dos diseñadores durante un año y te sacan un juegazo.
Miles Wolf escribió:Vamos a ver, Sonic Boom es un maldito spin-off, un universo paralelo, así que dejad de intentar teorizar sobre la fórmula Sonic y demás, porque aquí no pertoca.

En el universo de AoStH Sonic era un vacilón que se disfrazaba como Mortadelo, en SatAM Sonic era un activista radical para recuperar sus tierras robadas, en Sonic X era un gandul creído, en Sonic Underground un roquero... Y en Sonic Boom Sonic tiene un nuevo tipo de jugabilidad porque es otro de estos universos distintos.

OH DIOS MÍO ESTE UNIVERSO DISTINTO ES DISTINTO AL UNIVERSO OFICIAL. Es absurda esta queja.

Menos mal! Un poco de lógica señores...
Si es lo mismo de siempre = Es una mierda por que es lo mismo de siempre.

Si es nuevo= Es una mierda por que es nuevo...

Aclararse leñe!
vicenttoke escribió:Menos mal! Un poco de lógica señores...

Aclararse leñe!

Si el juego es una mierda es porque nos parece una mierda. Los que están intentando desviar el tema a la nostalgia no son los que protestan por el juego. A ver si ahora vamos a tener que aceptar cualquier cosa porque a alguien le moleste que no nos guste lo que ofrece.
Reakl escribió:
vicenttoke escribió:Menos mal! Un poco de lógica señores...

Aclararse leñe!

Si el juego es una mierda es porque nos parece una mierda. Los que están intentando desviar el tema a la nostalgia no son los que protestan por el juego. A ver si ahora vamos a tener que aceptar cualquier cosa porque a alguien le moleste que no nos guste lo que ofrece.

Esta claro, para gustos los colores, pero buscar excusas tontas no tiene sentido.. Es como decir que no te gusta el chicle de menta por que sabe a menta...
El juego es lo que es , en su género hay mucho peores y mucho mejores , ya esta.
lo de Sonic llevándose palos por todos lados ya es un clásico, qué pena que no se esfuercen nada en hacer un juego decente del erizo, con lo que él ha sido en los videojuegos :(

dijeron que este iba a ser una revolución al lado de Sonic Lost World, y al final va a llevarse peores notas :(
Soy el unico que lo anda jugando? lol cuantas zonas son? mejora algo de la demo y hasta viene un prologo de Archie, pero vamos, muy inferior al de Wii U
Yuluga escribió:Meri le da un 4 a la versión de 3DS http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... go/1993970

El juego es malo pero vamos, de 4 ni de coña. Aqui se ha intentado innovar, pero esta claro que lo que ya gusta, no hay porque cambiarlo. Pero vamos me parece deplorable la actitud de meri ante este Sonic. Hay juegos mucho peores a los que le han dado mas nota.
Yo también me lo he comprado, y aunque no he tenido tiempo para jugarlo en condiciones, por lo que he probado no me parece un juego tan malo como lo pintan. Eso sí, hay que jugarlo con la mentalidad de que no te vas a encontrar un sonic a la vieja usanza, las mecánicas son bastante diferentes, así como el diseño de niveles.
Estoy seguro de que si hubiera sido un mario, la crítica no lo hubiera tratado así ni de coña. Para navidades cuando lo juegue si me acuerdo dejo mi opinión, pero teniendo en cuenta los baremos que toman a la hora de puntuar es una vergüenza que le hayan cascado un 4.
Mi peque de 7 años, lo quiere.

¿Es muy complicado su manejo?

Saludos
Me acabo de pasar el juego al 100%, menos las monedas que eso no interfiere en nada (ya las conseguire con el juego diario de Knuckles). Me he quedado asombrado del pedazo de "truñaco" que han hecho de juego, aun no entiendo como dice la prensa que el de 3DS es mejor que Wii U "NO HAY COLOR", el de Wii U es muy superior en todo! Hasta tiene sus bugs en 3DS y todo, en un nivel hasta que no cambie de pantalla se quedo unos sonidos de lasers de enemigos todo el rato sonando (más que el audio del nivel). El juego en si los coleccionables de poco sirven... Para tonterias, aun asi los saque... Hare un breve resumen de este juego, sin duda es el peor Sonic para portatiles que existe (quitando el Genesis) eso no quiere decir que sea tan malo, pero es simple a más no poder... Mundos con un solo nivel? No hay jefes salvo el final, que menuda batalla encima... Hay carreras tipo Sonic Rivals, pero sin aportar nada vaya, el mismo nivel del gusano siempre y el resto de niveles pecan uno de otros de la misma monotonía... En serio, que hay mundos con un nivel y todo! XD Quitando el del gusano! Y los dos mundos finales son super simples los graficos (hasta en una zona me dolían los ojos) y hasta la busqueda de coleccionables super faciles, los primeros niveles volveremos a jugarlo incluso mucho más aunque tengamos las habilidades que nos viene en el mapa los objetos... En serio... A mi este juego me ha dejado demasiado frio... Me ha dejado chungo el cuerpo :SSSS Sabeis lo peor? Son tan poquisimos niveles que el juego en si me lo he pasado sin cargar la 3DS ni nada y estaba sin cargar desde antes del Mangafest! Ya luego para rematar algunos niveles si tuve que cargarla, tras pasármelo... Me tiene muy preocupado SEGA, esto es grabe ya... Pero lo dicho, no tiene nada que ver con el de Wii U, el de Wii U esta bien, no es ni malo ni bueno, esta bien.
Yo que quereis que os diga... mi opinión es que desde los Adventures 1 y 2 de Dreamcast y sus "remakes" todos han sido un mojon de tamaño familiar
104 respuestas
1, 2, 3