Me lo compré la semana pasada por 15€ ahora que parece que lo están liquidando. Ni me había enterado que la versión Switch había salido rana pero que se había solucionado con una actualización, he ido a comprobar la versión y es la 1.0.9 así que entiendo que he jugado a la que tiene un montón de bugs. Y seré yo que soy poco exigente pero no le he encontrado nada que rompa el juego o provoque que se vea mal, en mi caso. Mi último referente de juego roto es el Cyberpunk de PC cuando salió a la venta y no por asomo es el mismo caso.
Dicho esto, es cierto que el juego tiene como unos filtros que lo afean bastante, la resolución tampoco ayuda, a nivel de frames a mi nunca me han molestado los 30 mientras sean estables. Deja sensación que se podría hacer hecho un mejor trabajo en el remozado, sin duda.
El juego, bueno, tenia un mejor recuerdo del de Wii de cuando salió (¿hace una década?). En su momento ya no me entusiasmó el control tan malo que tienen los Sonics desde el Adcenrure de Dreamcast pero me compensaban otras cosas como la variedad de secciones plataformeras, los whisps que le daban un toque diferente.. Pero en esta segunda pasada se me ha atragantado un montón, la inercia, el salto y el doble salto tan errático, el correcaminos prácticamente sin control, ha sido como recordarme que no hay juego de Sonic en 3D bueno A veces es mejor no recuperar ciertos juegos y guardarlos en la memoria.