chibisake escribió:Que lástima que no haya sido un Lost World 2 o versión Deluxe del primero. Ese juego en 3DS lo disfruté muchísimo.
Por cierto, veo ya las primeras críticas erróneas pero ninguna intención de aportar, ya no información de manera continuada, sino los primeros datos del anuncio que considero elementales:
- De acuerdo a lo dicho por SEGA, habrá mejoras de gráficos, así como visuales.
-Se mejora la precisión de los controles, así como se integran nuevas formas de gameplay.
-Se confirma un nuevo Wisp, "Jade Ghost", que permite a Sonic atravesar muros sólidos y acceder a nuevas zonas.
-Sonic podrá ponerse distintos trajes.
- Nuevo modo llamado "Rival Rush", que nos permitirá desafiar a Metal Sonic en carreras cuyas victorias irán acompañadas de sus respectivas recompensas.
Muchísimas gracias por la información ya decía yo que me extrañaba que en el tráiler al final saliera el Sonic de la película imagino que será uno de los trajes que te puedes poner.
En lo referente a los juegos que has mencionado yo es que la verdad no recuerdo un juego de Sonic que no me guste nunca he entendido la gente que dice que Sonic en 3D no está bien de hecho a mí los adventures son los que en sí menos me gustan aunque me siguen gustando.
Por ejemplo el compañero ha mencionado unleashed, me encantó, y tú has mencionado lost worlds que de verdad es que me encanta, por mí que saquen una segunda parte sin problemas.
Aparte de que muchas veces la gente cuando habla de los juegos de Sonic solo menciona las versiones de sobremesa en tu caso es mencionado la versión de 3DS que también la jugué y me parece fantástica pero por ejemplo Sonic boom a pesar de que su versión de sobremesa tiene muchos bugs y tal la versión de 3DS es fantástica.
Bueno me estoy desviando voy a hablar un poco de Sonic colors jaja es uno de mis juegos favoritos de Wii y me parece fantástico que ahora más gente lo pueda disfrutar sobre todo los de Xbox y PlayStation que se quedaron sin él en su momento de verdad si alguno tiene dudas que se ponga vídeos en YouTube o algo solo con la música van a salir convencidos, yo este lo compraré sin duda encima sale el día después de mi cumpleaños, es que lo disfrute muchísimo si encima sale con extras pues para adelante.
Lo que más me gustó aparte de los escenarios también es el tema de las transformaciones de los wisps, dan muchísima variedad al gameplay, no quiero ser muy exagerado de verdad pero si a día de hoy sigo jugando videojuegos y estoy ilusionado por este mundo sigue siendo gracias a juegos como este que me hacen esbozar una sonrisa siempre que los juego.
Aparte debo decir que tiene un muchísimo humor se introducen un par de personajes nuevos por el lado del Dr eggman qué son un par de robots un poco torpes los pobres pero que yo les tengo un cariño inmenso.
Me apetece muchísimo jugarlo otra vez encima en portátil, que metan el traje de la película (que me encantó por cierto) espero que sea un avance de que en algún momento saquen un juego propio de la película.
Un saludo a todos ^^