Yo me lo compraré seguro, tanto que ya lo reservé hace mucho en Amazon, y estoy tranquilo porque sé que lo voy a disfrutar a tope, pero me da que muchos análisis le van a poner un 6 o por ahí y arreando. Probablemente tenga fallos graves, pero no sé, yo al menos estoy satisfecho con lo que he visto, y si me encantaron juegos como Lost World o Unleashed, tremendamente vapuleados por la crítica, estoy seguro de que con Forces me pasará igual.
Al final esto va a gustos, creo que es de mejor juicio elegir los juegos que te entren por los ojos a pesar de que los pongan de vuelta y media antes que elegir los juegos que por algún motivo han de gustarte en base a lo que dicen los analistas y los otros jugadores. Ojo, lo digo ya, no quisiera poner la venda antes de que se produzca la herida, si el juego tiene fallos seré el primero en decirlo, y sé que flaco favor le hago a la saga si compro un juego regulero, pero es que si a mí me gusta... poco puedo hacer.
Muchísimo antes entrará en mi casa un juego mediocre que me encante que un juego considerado GOTY pero que a mí no me diga absolutamente nada.
Lo peor, si finalmente se confirma que "Sonic Forces" es un producto simplemente pasable, es el bajón que producirá esto en la percepción de la crítica y del público tras el excelente y muy aclamado "Sonic Mania". En fin, sea como sea, recalco que yo al menos estoy contento con lo que he podido ver y el día 7 de noviembre lo estaré jugando sin falta en mi Switch. En el peor de los casos siempre podremos consolarnos con que el juego sale a precio bastante reducido.