[HO] Sonic Lost World

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ryo hazuki escribió:
xehan escribió:
ryo hazuki escribió:¿cual es el problema con dimps?

En mi caso ya solo por el sonic advance 3 tendran siempre mi respeto xD

Pues que Dimps antes se lo curraba, y ahora hace mierda tras otra.


Define mierda xD

A mi el generations de 3ds me gusto igual o mas que los de de sobremesa asique no veo tampoco el problema...

Definición gráfica de "mierda" de Dimps:

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¿Sonic & All-Stars Racing Transformed no es de Sumo Digital?
Efectivamente.

No sé, que la versión de Sonic Lost World para 3DS sea de Dimps no quiere decir expresamente que vaya a ser mala... Yo no he visto nada en los vídeos que me haga pensarlo, al menos.
El Sonic & All Stars Racing Transformed es de Sumo Digital.

Fecha de lanzamiento del Sonic: Lost World > 13 de octubre
Seraphinprincess escribió:El Sonic & All Stars Racing Transformed es de Sumo Digital.

Fecha de lanzamiento del Sonic: Lost World > 13 de octubre

Mierda. Un día después de pokemon.
Seraphinprincess escribió:Fecha de lanzamiento del Sonic: Lost World > 13 de octubre


Perfecto. Así tendré tiempo para ahorrar para el Zelda, el Batman, el Yoshi´s New Island...

...me voy a arruinar [buuuaaaa]
Pintaza que tiene el juego, seguramente caiga de salida
Su puta madre, después del Pokémon xddddd
La verdad que la fecha de salida es una gran putada, no se si planean que les salga otro castlevania..... coincindir con pokemon vaya idea....
Me encanta, lo único que no me termina de convencer es la cámara, a veces entra en escena tarde y algo forzada. Por lo demás da gusto un juego de Sonic así en portátil. :)
Si alguien quiere escuchar el tema que suena en "Windy Hill" de Nintendo 3DS: http://minuslander.tumblr.com/post/5306 ... e-nintendo
Kintama Sensei escribió:Si alguien quiere escuchar el tema que suena en "Windy Hill" de Nintendo 3DS: http://minuslander.tumblr.com/post/5306 ... e-nintendo

Me parece 100% genérico y con un regusto a unleashed que no me agrada nada.
A mí me encanta, pero quizá sea porque es un calco de Rooftop Run, la cual me chiflaba. xD
Ojalá saqun demo del juego, porque a mí me llama mucho pero quiero ver cómo es de fluído.
Si no siempre quedará el alquiler antes de comprar nada jajajaja
Reakl escribió:
Kintama Sensei escribió:Si alguien quiere escuchar el tema que suena en "Windy Hill" de Nintendo 3DS: http://minuslander.tumblr.com/post/5306 ... e-nintendo

Me parece 100% genérico y con un regusto a unleashed que no me agrada nada.


Pues a mí precisamente la OST del Unleashed me encantó. Para algo que se podía salvar del título...

Por cierto, ¿Sonic and Sega All Stars Racing Transformed... malo? No sé si la versión de 3DS es deficiente, pero la de consola de sobremesa es la mejor alternativa a Mario Kart que he probado en mucho tiempo
JavierEA escribió:Por cierto, ¿Sonic and Sega All Stars Racing Transformed... malo? No sé si la versión de 3DS es deficiente, pero la de consola de sobremesa es la mejor alternativa a Mario Kart que he probado en mucho tiempo


La versión de 3DS tiene muchos problemas de rendimiento, yo probé la demo y no me pareció mal juego, pero no va todo lo rápido que debería, ya se sabe, quien mucho abarca...
Cuando saldra este juegazo???
JavierEA escribió:Por cierto, ¿Sonic and Sega All Stars Racing Transformed... malo? No sé si la versión de 3DS es deficiente, pero la de consola de sobremesa es la mejor alternativa a Mario Kart que he probado en mucho tiempo

Prueba el de 3DS...
Kintama Sensei escribió:Si alguien quiere escuchar el tema que suena en "Windy Hill" de Nintendo 3DS: http://minuslander.tumblr.com/post/5306 ... e-nintendo


Mola, me recuerda a Rooftop Run
Pareciera que en el E3 no existiera otra versión que la de Wii U, pero también se pudo jugar a una demo de la de Nintendo 3DS.


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Se ve genial la de 3DS y para ser de Dimps
Online para el juego de 3ds!!!

fuente
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/sonic-lost-world-no-tendra-multijugador-online-en-wii-u-solo-en-3ds-11406.html
A ver en qué consiste el online.

Espero que no se limite a tablas de puntuaciones U^^
*//Melkaia\\* escribió:A ver en qué consiste el online.

Espero que no se limite a tablas de puntuaciones U^^


pone en la noticia: "En 3DS vamos a tener por primera vez cuatro jugadores corriendo a través de la conexión Wi-Fi."
asi que igual esta muy guapo...
Sagitariogold escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A ver en qué consiste el online.

Espero que no se limite a tablas de puntuaciones U^^


pone en la noticia: "En 3DS vamos a tener por primera vez cuatro jugadores corriendo a través de la conexión Wi-Fi."
asi que igual esta muy guapo...

Eso esperamos, pero el poco multi que ha tendio Sonic nunca me ha entusiasmado (comenzando con esas carreras a dos jugadores del Sonic 3, que no se veía nada).

Que no se limiten a tablas online, no obstante ya es un gran paso.

Y perdona, pero es que pasé de leerme el artículo del spoiler y pensaba que no había más info de la que dabas.
;) pasa nada tio si ya supuse que da palo leerse tochazos
quizas tendria que haberlo aclarado yo mejor
Me echan para atras las ralentizaciones. Un juego donde prima la velocidad que petardee???? Espero que lo mejoren o que por lo menos mantenga 30fps constantes porque si no.....
(mensaje borrado)
*//Melkaia\\* escribió:
Sagitariogold escribió:
*//Melkaia\\* escribió:A ver en qué consiste el online.

Espero que no se limite a tablas de puntuaciones U^^


pone en la noticia: "En 3DS vamos a tener por primera vez cuatro jugadores corriendo a través de la conexión Wi-Fi."
asi que igual esta muy guapo...

Eso esperamos, pero el poco multi que ha tendio Sonic nunca me ha entusiasmado (comenzando con esas carreras a dos jugadores del Sonic 3, que no se veía nada).

El verdadero comienzo del multi fue en el Sonic 2, con ese split-screen y personajes pixelados, pero que, para mi gusto, es el mejor "modo versus" que la saga Sonic ha parido nunca, ya que no sólo primaba la velocidad para ganar, también la exploración.
Aunque son de Wii U, se ha actualizado el wiki del juego con más pantallas y las fechas finales de lanzamiento (18 de octubre para Europa).
pone en la noticia: "En 3DS vamos a tener por primera vez cuatro jugadores corriendo a través de la conexión Wi-Fi."
asi que igual esta muy guapo...[/quote]
Eso esperamos, pero el poco multi que ha tendio Sonic nunca me ha entusiasmado (comenzando con esas carreras a dos jugadores del Sonic 3, que no se veía nada).[/quote]
El verdadero comienzo del multi fue en el Sonic 2, con ese split-screen y personajes pixelados, pero que, para mi gusto, es el mejor "modo versus" que la saga Sonic ha parido nunca, ya que no sólo primaba la velocidad para ganar, también la exploración.[/quote]

Jejeje, que recuerdos con el modo versus del Sonic 2. Las pantallas eran las mismas que en el modo un jugador, pero a pantalla partida. Menudas ralentizaciones cuando se llenada todo de anillos! Estoy de acuerdo con el compañero que ha sido el mejor modo de dos jugadores de un Sonic.
Kintama Sensei escribió:Aunque son de Wii U, se ha actualizado el wiki del juego con más pantallas y las fechas finales de lanzamiento (18 de octubre para Europa).


Demasiado cerca de Pokémon cawento
No sé si me gusta mucho eso de correr con pulsar R [agggtt] , pero bueno, será cuestión de esperar a las primeras impresiones.
Los juegos de Sega (y especialmente de Sonic) vienen trayendo demo casi todos, podremos salir de dudas entonces XD
PablosH_Snake escribió:No sé si me gusta mucho eso de correr con pulsar R [agggtt] , pero bueno, será cuestión de esperar a las primeras impresiones.


Es por cambiar la forma de gameplay. Es una mezcla entre el adventure y el unleashed/colours...con el R lo que seguramente hagas sería el boost, pero puedes ir tranquilamente explorando a tu ritmo xD.
Seraphinprincess escribió:Es por cambiar la forma de gameplay. Es una mezcla entre el adventure y el unleashed/colours...con el R lo que seguramente hagas sería el boost, pero puedes ir tranquilamente explorando a tu ritmo xD.


Genial entonces. Gracias por la aclaración :)
Algo de gameplay donde se ven cosas ya vistas y otras nuevas: parece que han eliminado esas "extrañas" transiciones entre secciones (ahora hacen fundido a negro) y se puede ver el Wisp amarillo (taladro).
https://www.youtube.com/watch?v=cITkRNH9jbQ
pues así queda mucho mejor... no solo han eliminado las transiciones si no que los tiempos de carga son menores... y apostaría a que lo uno ha sido consecuencia de lo otro... es decir, redujeron los tiempos de carga, pero la animación esa hacía que no se notara tanto, así que se elimina y listo...

además, esa animación era un "cortarrollos" muy gordo, así queda mucho mejor...
Ya tenemos aquí otro sonic core corre, pantallas sin personalidad y ... Bueno para que seguir...
matranco escribió:Ya tenemos aquí otro sonic core corre, pantallas sin personalidad y ... Bueno para que seguir...

Sí, mejor no sigas.
Madre mía, pero qué pintaza tiene. Es el Sonic que más nostalgia me está despertando. SEGA ha hecho un muy buen movimiento recuperando el concepto planteado en Sonic X-Treme.
Kintama Sensei escribió:Algo de gameplay donde se ven cosas ya vistas y otras nuevas: parece que han eliminado esas "extrañas" transiciones entre secciones (ahora hacen fundido a negro) y se puede ver el Wisp amarillo (taladro).
https://www.youtube.com/watch?v=cITkRNH9jbQ


Me gusta muchisimo el video a ver que tal voy de tiempo y dinero por esas fechas!
esperemos que con pokemon venda bien este tambien
Nuevos Wisp:

- Wisp Marfil, poder: Rayo.
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- Wisp Gris, poder: Terremoto.
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- Wisp Rojo (este no es nuevo), poder: Ardor.
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Nuevas pantallas:

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Enamorado del diseño de niveles, si en la práctica la cosa funciona bien ojalá todos los próximos Sonic sean así. Entre la zona verdosa tipo Green Hill y la nevada me tienen "namorao".
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