[HO] Sonic Lost World

15, 6, 7, 8, 9
Entonces estamos hablando que tiene la duración del 3dland, el cual los primeros ocho mundos sin los especiales lo tenias pasado en 4 horas, en unas 10 tenias todos, y si querias desbloquear la fase final con todas las estrellas y toda la pesca 20 horas no te las quitaba nadie.
hay algún sitio donde digan dónde están los anillos estrella roja? Porque mira que están escondidos los puñeteros... en algunas fases no he visto ninguno...

en la primera fase me falta el último y en la segunda no tengo ninguno... y quiero ver como son las cuartas zonas de cada mundo...
Mizulead escribió:No, es mejor juego porque le gana en TODO, absolutamente en TODO.
Solamente destacaba que con este almenos se han esforzado algo, porque el otro es la lei del mínimo esfuerzo. Es mi opinion.

Como dice Kintama y otros compañeros de corto nada.
Ya dije el otro dia que tardé 9 horas en pasarlo sin apenas repetir fases, ni pasarmelas en difícil, ni aros rojos, etc... Yo considero que 9 horas un plataformas es una duración adecuada. Nueve horas que se convierten facilmente en mínimo 20 si te lo pasas también en difícil y consigues los aros rojos.

SONIC GENERATIONS (9):
- Green Hill Zone
- Chemical Plant Zone
- Sky Sanctuary Zone
- Speed Highway
- City Escape
- Seaside Hill
- Crisis City
- Rooftop Run
- Planet Wisp

SONIC LOST WORLD (21)
1-1 (Windy Hill)
1-2
1-3
2-1 (Desert Ruins)
2-2
2-3
3-1 (Tropical Coast)
3-2
3-3
4-1 (Frozen Factory)
4-2
4-3
5-1 (Silent Forest)
5-2
5-3
6-1 (Sky Road)
6-2
6-3
7-1 (Lava Mountain)
7-2
7-3

Creo que la diferencia es abismal... Si me he equivocado en algo corregirme que el Generations lo vendí y no recuerdo bien...

En ninguno de los dos he contado los jefes ni las fases especiales.

Luego están los poderes esos que dan mucho juego a mi me molan.

Creo que estas confundiendo cosas, porque esos niveles que han puesto son de las versiones de sobremesa del generations y no del de 3ds. El de sobremesa tiene 9 niveles por cada sonic y sin contar retos, bonus y demas, son 18 niveles tampoco es una diferencia abismal, pero quiero creer que estas comparando ambos sonics de 3ds y no haciendo croosovers raros (porque el lost world de 3ds no es mejor que el generations de sobremesa...eso es de cajon xD)
faco escribió:hay algún sitio donde digan dónde están los anillos estrella roja? Porque mira que están escondidos los puñeteros... en algunas fases no he visto ninguno...

en la primera fase me falta el último y en la segunda no tengo ninguno... y quiero ver como son las cuartas zonas de cada mundo...

El ultimo de la primera fase se consigue:
Aspirando con el Wisp Asteroide Indigo al gusano rosa gigante que te persigue en el tramo final en 2D.

Una de las cosas que me encantan de la version de 3DS es que los anillos rojos estan muy bien escondidos, a diferencia de la versión de Wii U. :)
Alabstract escribió:El ultimo de la primera fase se consigue:
Aspirando con el Wisp Asteroide Indigo al gusano rosa gigante que te persigue en el tramo final en 2D.

Una de las cosas que me encantan de la version de 3DS es que los anillos rojos estan muy bien escondidos, a diferencia de la versión de Wii U. :)

mira que intuía que era en esa zona y mira que he llegado con ese poder a ese tramo, pero nunca se me había ocurrido hacer lo que comentas... ale, pues ya tengo entretenimiento...
Kintama Sensei escribió:A ver si empezamos a hablar los que tenemos el juego y dejamos de verter comentarios copiados de reviews o impresiones tras ver vídeos en Youtube. Compañeros como Alabstract, Aruma, david530, Mizulead y yo mismo, estamos diciendo cosas que están siendo totalmente ignoradas. :-?

- Sonic Lost World no es corto, dura bastante más de 5 horas (8 horas, mínimo, en una primera vuelta). Posee 7 mundos con tres fases principales; muy largas, complicadas y muy rejugables. Con respecto a ésto último, si se consiguen todos los anillos rojos de un mundo (5 por fase, 15 en total) se desbloquea otra fase más en ese mundo (curioso que en ninguna review hayan hablado de ello; así estarán hechas...).

- No hay bajadas de frame.

- ...

otro que lo tiene, y pienso que el juego no es corto para nada!
El juego no es corto para nada.
Yo tampoco he visto caídas de frames
El 3D es bastante bueno.
Los nuevos movimientos de Sonic dan mucho juego
Los juguetes teledirigidos son un pelín demasiado chetos todos...
Los niveles pueden parecer simples, pero tienen escondrijos donde menos te lo esperas
El poder de los Whisp está bastante bien integrado en el juego
Yo clasificaría las fases en 3 categorías: Acción, Puzzle y 2D
Las fases son larguiiiiisimas.
El diseño de las fases, si vas a solo correr y a pasartelas y punto, parecen vacías, pero cuando vas a explorarlas, y a hacer el cabra, te das cuenta de que tienen mucho más de lo que enseñan...

Yo creo que para disfrutar este juego, tienes que desaprender lo que ha sido Sonic hasta ahora y estar abierto a un concepto más aventurero y de exploración que lo que ha sido hasta ahora.

No es perfecto, porque los controles son muy imprecisos, el Homming Attack un poco aleatorio y en las fases de puzles, la cámara es un supplicio y ajustarla otro, pero apunta maneras.

EDIT: en las fases 2D la cámara es demasiado cercana también... y lo que ya he comentado antes... Han destruido el carisma de los personajes en este juego... casi me despiertan más simpatías los malos que el propio Sonic o Tails... que a veces me dan ganas de abofetearlos cuando abren la boca...

Y lo de los videos entre fases tan pixelados y tal. Lo mismo pasaba en el Generations de la PS360 si activabas el 3D... se pixelaban cosa mala... En sega no tienen ni idea de grabar en 3D...

Yo creo que un 7 es una nota más que justa
faco escribió:
Yo creo que para disfrutar este juego, tienes que desaprender lo que ha sido Sonic hasta ahora y estar abierto a un concepto más aventurero y de exploración que lo que ha sido hasta ahora.

Y eso no debería ser un punto negativo? Quiero decir...si para que te guste un Sonic tienes que olvidarte de lo que representa ser un juego de Sonic es que quizás algo falla...digo yo.

No se...es como si sacaran un Zelda sin espadas y sin ser medieval...podría ser hasta majo pero...seguiría siendo un Zelda? Lo puntuarías como juego o como zelda?
rokyle escribió:
faco escribió:

Y eso no debería ser un punto negativo? Quiero decir...si para que te guste un Sonic tienes que olvidarte de lo que representa ser un juego de Sonic es que quizás algo falla...digo yo.

No se...es como si sacaran un Zelda sin espadas y sin ser medieval...podría ser hasta majo pero...seguiría siendo un Zelda? Lo puntuarías como juego o como zelda?

No es ni bueno ni malo. Es una observación mía. Lo cierto es que te puedes pasar las fases a lo Sonic, llendo a toda leche y pasando de largo por la mayoría de obstáculos y caminos, pero también te ofrece la posibilidad de ir más despacio, hacer el cabra por las paredes y explorar las fases... que es donde realmente ves el verdadero potencial del juego. Y luego están las fases de puzles, que si lo pensamos fríamente, no es la primera vez que aparecen en un juego de Sonic, aunque aquí están mejor resueltas.

Yo creo que si hubieran pulido más los controles, la cámara y hubieran metido más loopings y demás parafernalia de la saga, abría ganado muchos más puntos... lo cierto es que cuanto más lo juegas más te gusta... una vez superado el susto inicial y acostumbrarte a las nuevas mecánicas, el juego es realmente divertido.

Me lo acabo de pasar. 9 horas me ha durado. la tercera fase del 6º mundo me ha encantado. Ahora estoy rejugando las fases para sacar las fases extras, me faltan dos esmeraldas, y pasarmelo en modo dificil... y lo mismo intento consegir los rangos S

La verdad es que por contenidos no será. el juego es larguísimo.
ryo hazuki escribió:
Mizulead escribió:No, es mejor juego porque le gana en TODO, absolutamente en TODO.
Solamente destacaba que con este almenos se han esforzado algo, porque el otro es la lei del mínimo esfuerzo. Es mi opinion.

Como dice Kintama y otros compañeros de corto nada.
Ya dije el otro dia que tardé 9 horas en pasarlo sin apenas repetir fases, ni pasarmelas en difícil, ni aros rojos, etc... Yo considero que 9 horas un plataformas es una duración adecuada. Nueve horas que se convierten facilmente en mínimo 20 si te lo pasas también en difícil y consigues los aros rojos.

SONIC GENERATIONS (9):
- Green Hill Zone
- Chemical Plant Zone
- Sky Sanctuary Zone
- Speed Highway
- City Escape
- Seaside Hill
- Crisis City
- Rooftop Run
- Planet Wisp

SONIC LOST WORLD (21)
1-1 (Windy Hill)
1-2
1-3
2-1 (Desert Ruins)
2-2
2-3
3-1 (Tropical Coast)
3-2
3-3
4-1 (Frozen Factory)
4-2
4-3
5-1 (Silent Forest)
5-2
5-3
6-1 (Sky Road)
6-2
6-3
7-1 (Lava Mountain)
7-2
7-3

Creo que la diferencia es abismal... Si me he equivocado en algo corregirme que el Generations lo vendí y no recuerdo bien...

En ninguno de los dos he contado los jefes ni las fases especiales.

Luego están los poderes esos que dan mucho juego a mi me molan.

Creo que estas confundiendo cosas, porque esos niveles que han puesto son de las versiones de sobremesa del generations y no del de 3ds. El de sobremesa tiene 9 niveles por cada sonic y sin contar retos, bonus y demas, son 18 niveles tampoco es una diferencia abismal, pero quiero creer que estas comparando ambos sonics de 3ds y no haciendo croosovers raros (porque el lost world de 3ds no es mejor que el generations de sobremesa...eso es de cajon xD)

¿? No te he entendido bien del todo, ¿que tiene que ver el de sobremesa aqui? Yo hablo obviamente de las versiones 3DS. Está claro que el Generations de Sobremesa es millones de veces mejor que su versión cutre 3DS. Como he dicho no recuerdo bien el Generations de 3DS porque lo vendí, pero como veis todos los que tenemos el Lost World de 3DS coincidimos en lo mismo:
- No es corto.
- Es mejor que el Generations.
Lógicamente cada uno tendrá sus gustos y opiniones y puede que a alguien le guste más el Generations...
He leído en otra web de videojuegos (no lo digo para evitar suspicacias de spam) que parece que hubiera un "Sonicgate", una extraña razón por la que a este juego lo están puntuando más bajo de lo que debiera. Supongo que irá por gusto, como los culos, pero hay juegos que son mierdas infames y tiene su 6.5/7, y dar un 5 a un Sonic que quitando el primero de esta gen que era un juego-bug, no suelen ser juegos malos, gusten más o menos. Yo no sé si son ganas de echar mierda sobre todo lo que sea Sonic, o que si no se saca nada parecido a los de MD ya es una mierda. De hecho lo más parecido es el "Gen" y los dos "4" y tampoco es que se llevaran especialmente buenas críticas. Luego veo cualquier Mario, sea New, Land, o lo que sea, siendo juegos muy entretenidos pero que no les daría más de un 7.5/8, se les pone de juegazos. Al final te dan ganas de pensar mal, aunque ya digo que nos fiamos mucho de las notas que pone UN TÍO en una review. Deberíamos pasar más de las notas y valorar los juegos por nuestra cuenta.
Esta industria no se pone en el lugar de los niños. Tú pones el sonic (color, anillos magicos, black night, etc.) a un niño y disfruta.

Pon este juego a un colega que no le guste esta clase de juegos (de plataformas) y te dirá... ¡Que mierda es esto, esto es de crios!

Es por ejemplo, ponte a jugar un juego de 3ds como turbo y realiza un analisis pensando en el niño que llevas dentro.

Es más, si jugamos ahora al rey leon o aladdin de la megadrive o super nintendo, yo hasta lo recordaba mejor. [carcajad]

Cuando salga el juego de Hora de aventuras, veremos que nota les ponen.
faco escribió:
rokyle escribió:
faco escribió:

No es ni bueno ni malo. Es una observación mía. Lo cierto es que te puedes pasar las fases a lo Sonic, llendo a toda leche y pasando de largo por la mayoría de obstáculos y caminos, pero también te ofrece la posibilidad de ir más despacio, hacer el cabra por las paredes y explorar las fases... que es donde realmente ves el verdadero potencial del juego. Y luego están las fases de puzles, que si lo pensamos fríamente, no es la primera vez que aparecen en un juego de Sonic, aunque aquí están mejor resueltas.

Yo creo que si hubieran pulido más los controles, la cámara y hubieran metido más loopings y demás parafernalia de la saga, abría ganado muchos más puntos... lo cierto es que cuanto más lo juegas más te gusta... una vez superado el susto inicial y acostumbrarte a las nuevas mecánicas, el juego es realmente divertido.

Me lo acabo de pasar. 9 horas me ha durado. la tercera fase del 6º mundo me ha encantado. Ahora estoy rejugando las fases para sacar las fases extras, me faltan dos esmeraldas, y pasarmelo en modo dificil... y lo mismo intento consegir los rangos S

La verdad es que por contenidos no será. el juego es larguísimo.

9horas? Larguisimo y te queda solo eso? Creo que tenemos conceptos muy diferentes de "larguisimo". Y si pones de excusa que es un plataformas no me vale. 9-15h me parece una duracion digna de un juego descargable lowcost, no de un juego retail completo
pues estamos hablando de que me durará, aproximadamente unas 20-30 horas en total... y yo, personalmente seguro que le doy aún más horas de juego... que al generations le di 50 horas... y este es más largo...

Pero vamos, que si no te gusta me parece bien, pero no ataques mi opinión para justificar la tuya... di símplemente que a ti no te ha gustado y listo...
rheed escribió:
9horas? Larguisimo y te queda solo eso? Creo que tenemos conceptos muy diferentes de "larguisimo". Y si pones de excusa que es un plataformas no me vale. 9-15h me parece una duracion digna de un juego descargable lowcost, no de un juego retail completo

¿Perdón? ¿Lowcost? Ahora resultará que no hay juegos retail de entre 9 y 15 horas, menuda chapuza de comentario te has marcado.
Si ni lo he probado lol. Tenia buena pinta dsd que vi el primer anuncio ( precisamente por ser diferente ) pero leer comentarios por gamefaqs de gente haciendose el 100% en 14-15h pues bueno, es algo meh. Por eso digo que pagar 35-40 no renta ( el castlevania lo compre x 10 ). Y le tengo ganas

Mi baremo para comprar algo es que minimo me de una hora de juego por euro gastado. Por muy bueno que sea si no lo cumple me espero

Y podeis ponerme ejemplos los que queráis de juegos que duran 2h pero los rejugais 300 que a mi no me sirven hoy dia. La epoca donde salia un juego cada 3 meses hace mucho tiempo quw pasó
Pués a mi un juego que dure como un monster hunter (unas 279 horas llevo ya [carcajad]) no creo que a muchos tengan la paciencia de completar un juego tan largo.

Ya no solo por el tiempo que hay que dedicarle, si no que pierdes el interés tanto de la historia, como en su jugabilidad.

10 horas un juego está bien. También me pasa que si un juego dura 40 horas, con las novedades que suelen salir, entre que pruebas uno o los dejas acumulados... al final tienes un montón de juegos por jugar. No te acuerdas del que estabas jugando y andas un poco perdido al principio.

Fijate tú, que ahora he empezado el resident evil 6 y he completado solamente la campaña de Leon y son 5 horas... me quedan 3 campañas aún. [carcajad]
Aruma escribió:Pués a mi un juego que dure como un monster hunter (unas 279 horas llevo ya [carcajad]) no creo que a muchos tengan la paciencia de completar un juego tan largo.

Ya no solo por el tiempo que hay que dedicarle, si no que pierdes el interés tanto de la historia, como en su jugabilidad.

10 horas un juego está bien. También me pasa que si un juego dura 40 horas, con las novedades que suelen salir, entre que pruebas uno o los dejas acumulados... al final tienes un montón de juegos por jugar. No te acuerdas del que estabas jugando y andas un poco perdido al principio.

Fijate tú, que ahora he empezado el resident evil 6 y he completado solamente la campaña de Leon y son 5 horas... me quedan 3 campañas aún. [carcajad]

Por eso veo tonteria comprarse un juego que dura 10h por 40 euros cuando tienes una montaña de cosas por jugar, te esperas a que valga 10 euros y se acabo xD
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi el Generations me duró unas 6h y porque soy torpon [carcajad]
Carmaux escribió:A mi el Generations me duró unas 6h y porque soy torpon [carcajad]

Creo que eso es lo que yo tarde en pasarme el juego y superar todos los retos [+risas]

El generations de 3ds es corto, pero a mi personalmente me encanto porque es un sonic como los de toda la vida y porque sale emerald coast y mushroom hill xD
No sabía que el Generations de 3ds tuviera tantas fases distintas al de Ps3. Pues por ese precio cuando baje al Game me lo pillo.
La verdad es que me estoy planteando seriamente el pillármelo, aunque esperaré un poco a que lo rebajen [+risas]

No se sabe nada de la demo en Europa, verdad? [triston]
Mucho troll veo yo con este juego...corto? mis cojones...

control malo?..la gente será manca jugando.

Graficos malos? cláaaaaro...

Innumerables bajadas de frames? sólo en la fase acuática del taladro son apreciables y cuando te dan un toque en un escenario plagado de bichos...será que la gente es muy mala (aunque bueno...en su defensa decir que el juego no es ni de coña fácil)...

Lo dicho...este juego es de 8 mínimo...de echo es el único sonic (sin contar las fases del sonic rechoncho clásico del generations) que merece la pena en AÑOS...

No se de qué escuela es la gente, ni a cuantos sonics han jugado en su vida...pero vamos...es patético lo que leo aquí y en otros foros al respecto del juego...se nota que se habla sin tener ni idea.
m4x1m0 escribió:Mucho troll veo yo con este juego...corto? mis cojones...

Innumerables bajadas de frames? sólo en la fase acuática del taladro son apreciables y cuando te dan un toque en un escenario plagado de bichos...será que la gente es muy mala (aunque bueno...en su defensa decir que el juego no es ni de coña fácil)...

Lo dicho...este juego es de 8 mínimo...de echo es el único sonic (sin contar las fases del sonic rechoncho clásico del generations) que merece la pena en AÑOS...

No se de qué escuela es la gente, ni a cuantos sonics han jugado en su vida...pero vamos...es patético lo que leo aquí y en otros foros al respecto del juego...se nota que se habla sin tener ni idea.

Y se nota que por supuesto tu opinión es la verdad absoluta... [sonrisa]
matranco escribió:

Y se nota que por supuesto tu opinión es la verdad absoluta... [sonrisa]

Es mas cercana a la realidad de lo que se lee por ahí
m4x1m0 escribió:

Lo cual tampoco es decir mucho, porque desde el adventure 2 vamos de ponzoña en ponzoña (salvo las versiones portatiles)

Y yo soy seguidor de sonic desde que tengo razon de ser y el lost world por lo que he visto es un juego de siete raspado, no mas. Ni es tan malo como el heroes, 2006, dark knight o secret rings, pero tampoco es la octava maravilla que muchos dicen que es (y para mi esta a años luz del generations)

Pero claro, para un third que llega exclusivo (sobre todo el de wii-u) hay que darle bombo y proclamar lo buenisimo que es xD
ryo hazuki escribió:
m4x1m0 escribió:

Lo cual tampoco es decir mucho, porque desde el adventure 2 vamos de ponzoña en ponzoña (salvo las versiones portatiles)

Y yo soy seguidor de sonic desde que tengo razon de ser y el lost world por lo que he visto es un juego de siete raspado, no mas. Ni es tan malo como el heroes, 2006, dark knight o secret rings, pero tampoco es la octava maravilla que muchos dicen que es (y para mi esta a años luz del generations)

Pero claro, para un third que llega exclusivo (sobre todo el de wii-u) hay que darle bombo y proclamar lo buenisimo que es xD

sin haberlo jugado eres capaz de incluso ponerle nota? (como no sabes si tiene bajada de frames o no por un comentario anterior...me sorprende tu forma de hablar del juego)

Proximo destino: Meristation...
m4x1m0 escribió:sin haberlo jugado eres capaz de incluso ponerle nota? (como no sabes si tiene bajada de frames o no por un comentario anterior...me sorprende tu forma de hablar del juego)

Muchas veces no hace falta jugar a un juego para saber si es bueno o no y con ver un simple video te puedes hacer un idea aproximada de su calidad (¿o acaso hace falta jugar por ejemplo al Ride to Hell retribution para saber que es una puta mierda de juego? con ver videos es mas que suficiente xD)

Y por lo que he visto del LW de 3DS (el de wi-u me da lo mismo, porque es un juego que jamas voy a tener) me a dado esa sensacion. Ojo, que cuando me lo compre y lo juegue, a lo mejor me gusta y le doy un 8, pero ya solamente por el estilo de juego y ambientacion, me echa terriblemente para atras. No es un Sonic de verdad y a mi eso no me gusta un pelo...

Ah y lo de las bajadas de frames no lo dije yo, solo resañe un comentario anterior donde se decia que el juego a veces iba a 10fps ;)
Lo que puedes ver en un video es si te gustaría o no...lo que no puedes decidir es si es malo porque lo "he visto en vídeos".

Lo digo en general, no por ti xD.
Eh, que yo no he dicho que el juego sea malo, solo que no me gusta su ambientacion y su estilo jugable xD

Como buen fan de Sonic que soy (y poseedor de muchas de sus recientes y ponzoñosas aventuras) este juego caera, pero es que sin ir mas lejos, el generations de 3DS seguramente por su concepto, me guste bastante mas
ryo hazuki escribió:
m4x1m0 escribió:sin haberlo jugado eres capaz de incluso ponerle nota? (como no sabes si tiene bajada de frames o no por un comentario anterior...me sorprende tu forma de hablar del juego)

Muchas veces no hace falta jugar a un juego para saber si es bueno o no y con ver un simple video te puedes hacer un idea aproximada de su calidad (¿o acaso hace falta jugar por ejemplo al Ride to Hell retribution para saber que es una puta mierda de juego? con ver videos es mas que suficiente xD)

Y por lo que he visto del LW de 3DS (el de wi-u me da lo mismo, porque es un juego que jamas voy a tener) me a dado esa sensacion. Ojo, que cuando me lo compre y lo juegue, a lo mejor me gusta y le doy un 8, pero ya solamente por el estilo de juego y ambientacion, me echa terriblemente para atras. No es un Sonic de verdad y a mi eso no me gusta un pelo...

Ah y lo de las bajadas de frames no lo dije yo, solo resañe un comentario anterior donde se decia que el juego a veces iba a 10fps ;)

Ok, pues si no te convence y si te gustan los sonics no dudes en pillarlo cuando esté barato....porque de verdad los videos e imagenes no hacen justicia. El juego es fluido en el 99% excepto una fase que si que petardea y alguna contada ocasión cuando te dan un toque...y algo fundamental que tiene y que se había perdido en la franquicia es que el plataformeo es lo que prima por encima de la velocidad (que también la tiene...de ahí que el juego no sea sencillo...porque tiene muchísimo plataformeo como los sonics clásicos sumado a la velocidad que puedes alcanzar...no es un corre corre.

Además innova dentro de lo que es la franquicia...yo lo de las fases largas que sea algo reprochable me parece más de jugadores casuales...el juego se disfruta de principio a fin y las fases están muy bien diseñadas...

Los videos son mierda pura (por la calidad) y el audio tiene un bitrate inferior a lo normal...está como comprimido (se aprecia muy bien con cascos y en el Laboratorio de tails cuando te pasas el juego, qu puedes escuchar todas las canciones)

Ya os digo...yo creo que si os llama un mínimo la atención el juego no os va a defraudar en absoluto.
Por eso he dicho que lo decía en general xD.

Mira, por ejemplo dices, en estilo jugable....la jugabilidad no vas a poder juzgarla al 100% hasta que lo pruebes...es algo que no se ve en los vídeos (y mucho más si quienes lo juegan son mancos).

Lo de la ambientación, no sé...yo no lo veo "no-sonic", simplemente porque en este aspecto siempre han ido de una parte a otra, de pasar a ambientes dignos de dibujos animados a hiperrealistas...

Ahora...

Como he dicho antes (no sé si en este hilo o en el de Wii U) hay cosas aspectuales que eran firma ya de la franquicia y que han cambiado sin ton ni son para hacerlo más al estilo Mario (como el sistema de puntuación, haber puesto cronómetro en vez del relojito de toda la vida), en fin, detalles en las que si soy bastante purista ...en eso estoy más que de acuerdo, pero eso no hizo que no disfrutara del juego.

Eso si, si algo me alegra de las críticas que están recibiendo, es que estoy segura que esos detalles lo volverán a hacer como siempre para el próximo juego [+risas]
A ver... yo soy un fan de los Sonics clasicos, y sòlo un poco del Adventure.

Mi sonic favorito es el uno de Game Gear pir su plataformeo y equilibrio entre velocidad y plataformas.

Estoy dudando si pillar o no este sonic; pero odio los scripts y fases alocadas en las k no puedes controlar bien a Sonic porque la camara y control dehan mucho que desear, (algo muy común en los Sonics nuevos)

¿tiene plataformeo y control decente?

Si es asi, m lo pillo fijo.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"

Si crees que hay mucho Troll manda tus quejas por ejemplo a Hobby Consolas que le dan un 78/100 y de paso pide que te hagan a ti redactor :)
Carmaux escribió:

Si crees que hay mucho Troll manda tus quejas por ejemplo a Hobby Consolas que le dan un 78/100 y de paso pide que te hagan a ti redactor :)

de un 78 a un 80 no hay mucho...que es lo que como mínimo merece el juego bajo mi punto de vista.

Eso sí...se me olvidaba que hobby consolas es un referente en el mundillo..

PD: no necesito pedir trabajo de redactor, gracias [buenazo]

viewtopic.php?f=184&t=1898562&p=1733920188#p1733920188
Yo como este juego va a ser un regalo de mi novia no me importa en absoluto el precio XD Eso sí, igualmente lo compraría de no ser así porque si se es fan del personaje dudo muchísimo que sea un juego que realmente merezca una nota de 4 o 5, de locos vamos.
Puñeteros anillos rojos... no hay quien los encuentre... a veces los ves pero piensas ¿cómo demonios hago para llegar allí?

Ya tengo todos los del mundo 1 (fase extra incluida) y esto con los del mundo 2... buscando por internet no veo a nadie que haya hecho una guía para completar el juego al 100%... para la WiiU sí, pero para la 3DS no...
Se acabó la tortura de las Special Stages [poraki]
Imagen
Menuda odisea las dos últimas Special Stages; encima del horrible control son MUY exigentes.
Al menos mereció la pena ... [babas]
Imagen
Por fin un buen Super Sonic jugable; es todo lo que esperas de él: más veloz, con saltos gigantescos e invulnerabilidad XD
Jugablemente es una delicia, y con él se pueden hacer cosas muy interesantes, sobre todo a la hora de hacer speedruns.

También me terminé el de 3DS y he de decir que estoy encantado con el mejor Sonic que Dimps ha parido Oooh
Muchas fases largas y muy variadas, buena jugabilidad (quitando las Special Stage [burla3] ), lleno de detalles y cosas por hacer (colección de anillos rojos, fabricación de objetos, mejorar el laboratorio de Tails, Sound Test, ... ) ...

Y para rematar, al acabar el juego se desbloquea ...
Un modo difícil para cada uno de los niveles del juego :O
En esta segunda vuelta las fases tienen coloces púrpura, empiezas con 1 único anillo ya que no los hay repartidos por la fase (alguno sí), aunque están abarrotada de vidas extra, y debes de recorrer esos niveles cambiados ligeramente en cuanto a estructura y cantidad de enemigos para hacerlo todo más difícil.

Sorprendidísimo con la versión 3DS al ver que ofrece cosas incluso mejores que en la versión WiiU, y viceversa [fumando]

EDIT: Por cierto, me crucé con el forero m4x1m0 por el HomePass XD
Joer que ojos teneís algunos para ver bajada de frames, graficos...ect.

Yo empecé desde el nivel 1 y sigo jugando en mis ratos libres y ya voy por el nivel 4.2.

¿Como sé si son graficos malos? solamente veo bichos voladores, suelo, y plataformas. No entiendo que tengo que ver para saber que eso son graficos malos.

Veo el camino, distingo a los enemigos, no me pierdo por donde tengo que ir, sé lo que tengo que hacer. ¬_¬

Hasta la musica me encanta. [carcajad]

¿Como me doy cuenta de la fajada de frames? ¿Que va más lento? ¿Que carga el mapa cuando voy a toda velocidad?

Yo me lo compré por 40 euros, a mi es un buen precio para lo que me ofrece. He recordado al sonic Rush de ds, o el colors de ds.
ZeroP escribió:Se acabó la tortura de las Special Stages [poraki]
Imagen
Menuda odisea las dos últimas Special Stages; encima del horrible control son MUY exigentes.
Al menos mereció la pena ... [babas]
Imagen
Por fin un buen Super Sonic jugable; es todo lo que esperas de él: más veloz, con saltos gigantescos e invulnerabilidad XD
Jugablemente es una delicia, y con él se pueden hacer cosas muy interesantes, sobre todo a la hora de hacer speedruns.

También me terminé el de 3DS y he de decir que estoy encantado con el mejor Sonic que Dimps ha parido Oooh
Muchas fases largas y muy variadas, buena jugabilidad (quitando las Special Stage [burla3] ), lleno de detalles y cosas por hacer (colección de anillos rojos, fabricación de objetos, mejorar el laboratorio de Tails, Sound Test, ... ) ...

Y para rematar, al acabar el juego se desbloquea ...
Un modo difícil para cada uno de los niveles del juego :O
En esta segunda vuelta las fases tienen coloces púrpura, empiezas con 1 único anillo ya que no los hay repartidos por la fase (alguno sí), aunque están abarrotada de vidas extra, y debes de recorrer esos niveles cambiados ligeramente en cuanto a estructura y cantidad de enemigos para hacerlo todo más difícil.

Sorprendidísimo con la versión 3DS al ver que ofrece cosas incluso mejores que en la versión WiiU, y viceversa [fumando]

EDIT: Por cierto, me crucé con el forero m4x1m0 por el HomePass XD

Yeah...debes ser con el único que me he cruzado XD
Aruma escribió:Joer que ojos teneís algunos para ver bajada de frames, graficos...ect.

Yo empecé desde el nivel 1 y sigo jugando en mis ratos libres y ya voy por el nivel 4.2.

¿Como sé si son graficos malos? solamente veo bichos voladores, suelo, y plataformas. No entiendo que tengo que ver para saber que eso son graficos malos.

Veo el camino, distingo a los enemigos, no me pierdo por donde tengo que ir, sé lo que tengo que hacer. ¬_¬

¿Como me doy cuenta de la fajada de frames? ¿Que va más lento? ¿Que carga el mapa cuando voy a toda velocidad?

Yo me lo compré por 40 euros, a mi es un buen precio para lo que me ofrece. He recordado al sonic Rush de ds, o el colors de ds.

Gracias, con eso me hago una idea. Cuando esté a 10€ en las cestas del Game me lo compro [+risas]
matranco escribió:
Aruma escribió:Joer que ojos teneís algunos para ver bajada de frames, graficos...ect.

Gracias, con eso me hago una idea. Cuando esté a 10€ en las cestas del Game me lo compro [+risas]

Imagen
A mi el sonic Rush y el colors de ds son de mis favoritos en la portatil. El generation era muy corto y las misiones para mi no son suficientes.

En cambio este juego, es un candidato para quedarse también en mi bodega de juegos. [carcajad] Hasta ahora el Rush me lo había pasado unas seis veces empezando de nuevo el juego.
A mi es que el rush me parece un correpasillos sin sentido. Le pasaba lo mismo que al sonic advance 2, podias pasar los niveles pulsando una sola direccion [+risas]
alguien sabe donde está el tercer anillo estrella roja de la tercera fase del segundo mundo? es la última que me falta de ese mundo para desbloquear la fase extra...
faco escribió:alguien sabe donde está el tercer anillo estrella roja de la tercera fase del segundo mundo? es la última que me falta de ese mundo para desbloquear la fase extra...

No sé si es esta, pero:
En la zona que tienes que destruir varios gusanos para continuar, verás el Wisp Temblor (Si lo has desbloqueado ya en Silent Jungle.), cogelo y destruye la "pared" que hay en el suelo con el Wisp, y aparecerá un muelle que te subirá a unas plataformas y andará por allí. :)
Alabstract escribió:
faco escribió:alguien sabe donde está el tercer anillo estrella roja de la tercera fase del segundo mundo? es la última que me falta de ese mundo para desbloquear la fase extra...

No sé si es esta, pero:
En la zona que tienes que destruir varios gusanos para continuar, verás el Wisp Temblor (Si lo has desbloqueado ya en Silent Jungle.), cogelo y destruye la "pared" que hay en el suelo con el Wisp, y aparecerá un muelle que te subirá a unas plataformas y andará por allí. :)

ahí están el cuarto y el quinto... y ya los tengo... me falta el tercero... me he recorrido la fase un webo de veces y no se me ocurre por dónde puede estar...

EDIT: voy a decir donde están los que vi en esa zona, por si hay otro:
El cuarto: está en la plataforma a la que llegas después de rebotar en el muelle que decía Alabstract, justo detrás del hueco en el suelo por donde llegas. Hay una pared, al destruirla con temblor, sale.
El quinto: en las mismas plataformas, si vas con temblor destruyendo las paredes y siguiendo las hileras de anillos llegarás a un muelle. Tienes que esperar a que se te acabe el poder del Whisp y luego rebotar en el muelle. Te hará pasar por un anillo propulsor (o como demonios se llamen) que te dejarán muy cerca de otra plataforma aérea. Tienes que hacer el doble salto en el momento justo para poder agarrarte. Cerca del borde de esa plataforma está el anillo.
Vale, si, perdón, creo que ya se cual es el tercero:
Esta arriba de la cara que empieza a dispararte rayos laser por los ojos. (Antes del muelle que te lleva donde los gusanos.
Alabstract escribió:Vale, si, perdón, creo que ya se cual es el tercero:
Esta arriba de la cara que empieza a dispararte rayos laser por los ojos. (Antes del muelle que te lleva donde los gusanos.

Sí tío, era ese... hay que ver lo cabrones que son ocultado los anillos... y aunque tengas los poderes necesarios, en algunas fases no puedes coger los 5 del tirón... la verdad es que la búsqueda de los anillos rojos es bastante interesante... y cuando tienes los 15 del mundo: Fase nueva y otros 5 anillos cabrones... (menos mal que en el modo dificil no hay anillos...)
una pregunta corta (no he leído todos los mensajes del hilo)

¿ La version de 3DS es de mas baja calidad que la de Wii U ,es aceptable o es igual ?
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9