› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Mizulead escribió:No, es mejor juego porque le gana en TODO, absolutamente en TODO.
Solamente destacaba que con este almenos se han esforzado algo, porque el otro es la lei del mínimo esfuerzo. Es mi opinion.
Como dice Kintama y otros compañeros de corto nada.
Ya dije el otro dia que tardé 9 horas en pasarlo sin apenas repetir fases, ni pasarmelas en difícil, ni aros rojos, etc... Yo considero que 9 horas un plataformas es una duración adecuada. Nueve horas que se convierten facilmente en mínimo 20 si te lo pasas también en difícil y consigues los aros rojos.
SONIC GENERATIONS (9):
- Green Hill Zone
- Chemical Plant Zone
- Sky Sanctuary Zone
- Speed Highway
- City Escape
- Seaside Hill
- Crisis City
- Rooftop Run
- Planet Wisp
SONIC LOST WORLD (21)
1-1 (Windy Hill)
1-2
1-3
2-1 (Desert Ruins)
2-2
2-3
3-1 (Tropical Coast)
3-2
3-3
4-1 (Frozen Factory)
4-2
4-3
5-1 (Silent Forest)
5-2
5-3
6-1 (Sky Road)
6-2
6-3
7-1 (Lava Mountain)
7-2
7-3
Creo que la diferencia es abismal... Si me he equivocado en algo corregirme que el Generations lo vendí y no recuerdo bien...
En ninguno de los dos he contado los jefes ni las fases especiales.
Luego están los poderes esos que dan mucho juego a mi me molan.
faco escribió:hay algún sitio donde digan dónde están los anillos estrella roja? Porque mira que están escondidos los puñeteros... en algunas fases no he visto ninguno...
en la primera fase me falta el último y en la segunda no tengo ninguno... y quiero ver como son las cuartas zonas de cada mundo...
Aspirando con el Wisp Asteroide Indigo al gusano rosa gigante que te persigue en el tramo final en 2D.
Alabstract escribió:El ultimo de la primera fase se consigue:Aspirando con el Wisp Asteroide Indigo al gusano rosa gigante que te persigue en el tramo final en 2D.
Una de las cosas que me encantan de la version de 3DS es que los anillos rojos estan muy bien escondidos, a diferencia de la versión de Wii U.
Kintama Sensei escribió:A ver si empezamos a hablar los que tenemos el juego y dejamos de verter comentarios copiados de reviews o impresiones tras ver vídeos en Youtube. Compañeros como Alabstract, Aruma, david530, Mizulead y yo mismo, estamos diciendo cosas que están siendo totalmente ignoradas.
- Sonic Lost World no es corto, dura bastante más de 5 horas (8 horas, mínimo, en una primera vuelta). Posee 7 mundos con tres fases principales; muy largas, complicadas y muy rejugables. Con respecto a ésto último, si se consiguen todos los anillos rojos de un mundo (5 por fase, 15 en total) se desbloquea otra fase más en ese mundo (curioso que en ninguna review hayan hablado de ello; así estarán hechas...).
- No hay bajadas de frame.
- ...
faco escribió:
Yo creo que para disfrutar este juego, tienes que desaprender lo que ha sido Sonic hasta ahora y estar abierto a un concepto más aventurero y de exploración que lo que ha sido hasta ahora.
rokyle escribió:faco escribió:
Yo creo que para disfrutar este juego, tienes que desaprender lo que ha sido Sonic hasta ahora y estar abierto a un concepto más aventurero y de exploración que lo que ha sido hasta ahora.
Y eso no debería ser un punto negativo? Quiero decir...si para que te guste un Sonic tienes que olvidarte de lo que representa ser un juego de Sonic es que quizás algo falla...digo yo.
No se...es como si sacaran un Zelda sin espadas y sin ser medieval...podría ser hasta majo pero...seguiría siendo un Zelda? Lo puntuarías como juego o como zelda?
ryo hazuki escribió:Mizulead escribió:No, es mejor juego porque le gana en TODO, absolutamente en TODO.
Solamente destacaba que con este almenos se han esforzado algo, porque el otro es la lei del mínimo esfuerzo. Es mi opinion.
Como dice Kintama y otros compañeros de corto nada.
Ya dije el otro dia que tardé 9 horas en pasarlo sin apenas repetir fases, ni pasarmelas en difícil, ni aros rojos, etc... Yo considero que 9 horas un plataformas es una duración adecuada. Nueve horas que se convierten facilmente en mínimo 20 si te lo pasas también en difícil y consigues los aros rojos.
SONIC GENERATIONS (9):
- Green Hill Zone
- Chemical Plant Zone
- Sky Sanctuary Zone
- Speed Highway
- City Escape
- Seaside Hill
- Crisis City
- Rooftop Run
- Planet Wisp
SONIC LOST WORLD (21)
1-1 (Windy Hill)
1-2
1-3
2-1 (Desert Ruins)
2-2
2-3
3-1 (Tropical Coast)
3-2
3-3
4-1 (Frozen Factory)
4-2
4-3
5-1 (Silent Forest)
5-2
5-3
6-1 (Sky Road)
6-2
6-3
7-1 (Lava Mountain)
7-2
7-3
Creo que la diferencia es abismal... Si me he equivocado en algo corregirme que el Generations lo vendí y no recuerdo bien...
En ninguno de los dos he contado los jefes ni las fases especiales.
Luego están los poderes esos que dan mucho juego a mi me molan.
Creo que estas confundiendo cosas, porque esos niveles que han puesto son de las versiones de sobremesa del generations y no del de 3ds. El de sobremesa tiene 9 niveles por cada sonic y sin contar retos, bonus y demas, son 18 niveles tampoco es una diferencia abismal, pero quiero creer que estas comparando ambos sonics de 3ds y no haciendo croosovers raros (porque el lost world de 3ds no es mejor que el generations de sobremesa...eso es de cajon xD)
faco escribió:rokyle escribió:faco escribió:
Y eso no debería ser un punto negativo? Quiero decir...si para que te guste un Sonic tienes que olvidarte de lo que representa ser un juego de Sonic es que quizás algo falla...digo yo.
No se...es como si sacaran un Zelda sin espadas y sin ser medieval...podría ser hasta majo pero...seguiría siendo un Zelda? Lo puntuarías como juego o como zelda?
No es ni bueno ni malo. Es una observación mía. Lo cierto es que te puedes pasar las fases a lo Sonic, llendo a toda leche y pasando de largo por la mayoría de obstáculos y caminos, pero también te ofrece la posibilidad de ir más despacio, hacer el cabra por las paredes y explorar las fases... que es donde realmente ves el verdadero potencial del juego. Y luego están las fases de puzles, que si lo pensamos fríamente, no es la primera vez que aparecen en un juego de Sonic, aunque aquí están mejor resueltas.
Yo creo que si hubieran pulido más los controles, la cámara y hubieran metido más loopings y demás parafernalia de la saga, abría ganado muchos más puntos... lo cierto es que cuanto más lo juegas más te gusta... una vez superado el susto inicial y acostumbrarte a las nuevas mecánicas, el juego es realmente divertido.
Me lo acabo de pasar. 9 horas me ha durado. la tercera fase del 6º mundo me ha encantado. Ahora estoy rejugando las fases para sacar las fases extras, me faltan dos esmeraldas, y pasarmelo en modo dificil... y lo mismo intento consegir los rangos S
La verdad es que por contenidos no será. el juego es larguísimo.
rheed escribió:
9horas? Larguisimo y te queda solo eso? Creo que tenemos conceptos muy diferentes de "larguisimo". Y si pones de excusa que es un plataformas no me vale. 9-15h me parece una duracion digna de un juego descargable lowcost, no de un juego retail completo
Aruma escribió:Pués a mi un juego que dure como un monster hunter (unas 279 horas llevo ya ) no creo que a muchos tengan la paciencia de completar un juego tan largo.
Ya no solo por el tiempo que hay que dedicarle, si no que pierdes el interés tanto de la historia, como en su jugabilidad.
10 horas un juego está bien. También me pasa que si un juego dura 40 horas, con las novedades que suelen salir, entre que pruebas uno o los dejas acumulados... al final tienes un montón de juegos por jugar. No te acuerdas del que estabas jugando y andas un poco perdido al principio.
Fijate tú, que ahora he empezado el resident evil 6 y he completado solamente la campaña de Leon y son 5 horas... me quedan 3 campañas aún.
Carmaux escribió:A mi el Generations me duró unas 6h y porque soy torpon
m4x1m0 escribió:Mucho troll veo yo con este juego...corto? mis cojones...
control malo?..la gente será manca jugando.
Graficos malos? cláaaaaro...
Innumerables bajadas de frames? sólo en la fase acuática del taladro son apreciables y cuando te dan un toque en un escenario plagado de bichos...será que la gente es muy mala (aunque bueno...en su defensa decir que el juego no es ni de coña fácil)...
Lo dicho...este juego es de 8 mínimo...de echo es el único sonic (sin contar las fases del sonic rechoncho clásico del generations) que merece la pena en AÑOS...
No se de qué escuela es la gente, ni a cuantos sonics han jugado en su vida...pero vamos...es patético lo que leo aquí y en otros foros al respecto del juego...se nota que se habla sin tener ni idea.
matranco escribió:m4x1m0 escribió:Mucho troll veo yo con este juego...corto? mis cojones...
Innumerables bajadas de frames? sólo en la fase acuática del taladro son apreciables y cuando te dan un toque en un escenario plagado de bichos...será que la gente es muy mala (aunque bueno...en su defensa decir que el juego no es ni de coña fácil)...
Lo dicho...este juego es de 8 mínimo...de echo es el único sonic (sin contar las fases del sonic rechoncho clásico del generations) que merece la pena en AÑOS...
No se de qué escuela es la gente, ni a cuantos sonics han jugado en su vida...pero vamos...es patético lo que leo aquí y en otros foros al respecto del juego...se nota que se habla sin tener ni idea.
Y se nota que por supuesto tu opinión es la verdad absoluta...
m4x1m0 escribió:
ryo hazuki escribió:m4x1m0 escribió:
Lo cual tampoco es decir mucho, porque desde el adventure 2 vamos de ponzoña en ponzoña (salvo las versiones portatiles)
Y yo soy seguidor de sonic desde que tengo razon de ser y el lost world por lo que he visto es un juego de siete raspado, no mas. Ni es tan malo como el heroes, 2006, dark knight o secret rings, pero tampoco es la octava maravilla que muchos dicen que es (y para mi esta a años luz del generations)
Pero claro, para un third que llega exclusivo (sobre todo el de wii-u) hay que darle bombo y proclamar lo buenisimo que es xD
m4x1m0 escribió:sin haberlo jugado eres capaz de incluso ponerle nota? (como no sabes si tiene bajada de frames o no por un comentario anterior...me sorprende tu forma de hablar del juego)
Proximo destino: Meristation...
ryo hazuki escribió:m4x1m0 escribió:sin haberlo jugado eres capaz de incluso ponerle nota? (como no sabes si tiene bajada de frames o no por un comentario anterior...me sorprende tu forma de hablar del juego)
Proximo destino: Meristation...
Muchas veces no hace falta jugar a un juego para saber si es bueno o no y con ver un simple video te puedes hacer un idea aproximada de su calidad (¿o acaso hace falta jugar por ejemplo al Ride to Hell retribution para saber que es una puta mierda de juego? con ver videos es mas que suficiente xD)
Y por lo que he visto del LW de 3DS (el de wi-u me da lo mismo, porque es un juego que jamas voy a tener) me a dado esa sensacion. Ojo, que cuando me lo compre y lo juegue, a lo mejor me gusta y le doy un 8, pero ya solamente por el estilo de juego y ambientacion, me echa terriblemente para atras. No es un Sonic de verdad y a mi eso no me gusta un pelo...
Ah y lo de las bajadas de frames no lo dije yo, solo resañe un comentario anterior donde se decia que el juego a veces iba a 10fps
m4x1m0 escribió:Mucho troll veo yo con este juego...corto? mis cojones...
Carmaux escribió:m4x1m0 escribió:Mucho troll veo yo con este juego...corto? mis cojones...
Si crees que hay mucho Troll manda tus quejas por ejemplo a Hobby Consolas que le dan un 78/100 y de paso pide que te hagan a ti redactor
Por fin un buen Super Sonic jugable; es todo lo que esperas de él: más veloz, con saltos gigantescos e invulnerabilidad
Jugablemente es una delicia, y con él se pueden hacer cosas muy interesantes, sobre todo a la hora de hacer speedruns.
Un modo difícil para cada uno de los niveles del juego
En esta segunda vuelta las fases tienen coloces púrpura, empiezas con 1 único anillo ya que no los hay repartidos por la fase (alguno sí), aunque están abarrotada de vidas extra, y debes de recorrer esos niveles cambiados ligeramente en cuanto a estructura y cantidad de enemigos para hacerlo todo más difícil.
ZeroP escribió:Se acabó la tortura de las Special Stages
Menuda odisea las dos últimas Special Stages; encima del horrible control son MUY exigentes.
Al menos mereció la pena ...
Por fin un buen Super Sonic jugable; es todo lo que esperas de él: más veloz, con saltos gigantescos e invulnerabilidad
Jugablemente es una delicia, y con él se pueden hacer cosas muy interesantes, sobre todo a la hora de hacer speedruns.
También me terminé el de 3DS y he de decir que estoy encantado con el mejor Sonic que Dimps ha parido
Muchas fases largas y muy variadas, buena jugabilidad (quitando las Special Stage ), lleno de detalles y cosas por hacer (colección de anillos rojos, fabricación de objetos, mejorar el laboratorio de Tails, Sound Test, ... ) ...
Y para rematar, al acabar el juego se desbloquea ...Un modo difícil para cada uno de los niveles del juego
En esta segunda vuelta las fases tienen coloces púrpura, empiezas con 1 único anillo ya que no los hay repartidos por la fase (alguno sí), aunque están abarrotada de vidas extra, y debes de recorrer esos niveles cambiados ligeramente en cuanto a estructura y cantidad de enemigos para hacerlo todo más difícil.
Sorprendidísimo con la versión 3DS al ver que ofrece cosas incluso mejores que en la versión WiiU, y viceversa
EDIT: Por cierto, me crucé con el forero m4x1m0 por el HomePass
Aruma escribió:Joer que ojos teneís algunos para ver bajada de frames, graficos...ect.
Yo empecé desde el nivel 1 y sigo jugando en mis ratos libres y ya voy por el nivel 4.2.
¿Como sé si son graficos malos? solamente veo bichos voladores, suelo, y plataformas. No entiendo que tengo que ver para saber que eso son graficos malos.
Veo el camino, distingo a los enemigos, no me pierdo por donde tengo que ir, sé lo que tengo que hacer.
Hasta la musica me encanta.
¿Como me doy cuenta de la fajada de frames? ¿Que va más lento? ¿Que carga el mapa cuando voy a toda velocidad?
Yo me lo compré por 40 euros, a mi es un buen precio para lo que me ofrece. He recordado al sonic Rush de ds, o el colors de ds.
matranco escribió:Aruma escribió:Joer que ojos teneís algunos para ver bajada de frames, graficos...ect.
Yo empecé desde el nivel 1 y sigo jugando en mis ratos libres y ya voy por el nivel 4.2.
¿Como sé si son graficos malos? solamente veo bichos voladores, suelo, y plataformas. No entiendo que tengo que ver para saber que eso son graficos malos.
Veo el camino, distingo a los enemigos, no me pierdo por donde tengo que ir, sé lo que tengo que hacer.
Hasta la musica me encanta.
¿Como me doy cuenta de la fajada de frames? ¿Que va más lento? ¿Que carga el mapa cuando voy a toda velocidad?
Yo me lo compré por 40 euros, a mi es un buen precio para lo que me ofrece. He recordado al sonic Rush de ds, o el colors de ds.
Gracias, con eso me hago una idea. Cuando esté a 10€ en las cestas del Game me lo compro
faco escribió:alguien sabe donde está el tercer anillo estrella roja de la tercera fase del segundo mundo? es la última que me falta de ese mundo para desbloquear la fase extra...
En la zona que tienes que destruir varios gusanos para continuar, verás el Wisp Temblor (Si lo has desbloqueado ya en Silent Jungle.), cogelo y destruye la "pared" que hay en el suelo con el Wisp, y aparecerá un muelle que te subirá a unas plataformas y andará por allí.
Alabstract escribió:faco escribió:alguien sabe donde está el tercer anillo estrella roja de la tercera fase del segundo mundo? es la última que me falta de ese mundo para desbloquear la fase extra...
No sé si es esta, pero:En la zona que tienes que destruir varios gusanos para continuar, verás el Wisp Temblor (Si lo has desbloqueado ya en Silent Jungle.), cogelo y destruye la "pared" que hay en el suelo con el Wisp, y aparecerá un muelle que te subirá a unas plataformas y andará por allí.
El cuarto: está en la plataforma a la que llegas después de rebotar en el muelle que decía Alabstract, justo detrás del hueco en el suelo por donde llegas. Hay una pared, al destruirla con temblor, sale.
El quinto: en las mismas plataformas, si vas con temblor destruyendo las paredes y siguiendo las hileras de anillos llegarás a un muelle. Tienes que esperar a que se te acabe el poder del Whisp y luego rebotar en el muelle. Te hará pasar por un anillo propulsor (o como demonios se llamen) que te dejarán muy cerca de otra plataforma aérea. Tienes que hacer el doble salto en el momento justo para poder agarrarte. Cerca del borde de esa plataforma está el anillo.
Esta arriba de la cara que empieza a dispararte rayos laser por los ojos. (Antes del muelle que te lleva donde los gusanos.
Alabstract escribió:Vale, si, perdón, creo que ya se cual es el tercero:Esta arriba de la cara que empieza a dispararte rayos laser por los ojos. (Antes del muelle que te lleva donde los gusanos.