Completado también... pero, de momento, sólo la primera partida con Sonic. Me faltan el de Trip y el True ending.
Para mí, empieza bien, se desinfla por el medio, y termina bastante bien. El acto 2 de la fase de la nieve me ha encantado (gran homenaje al Fantasy Zone). El acto 2 de la última fase me ha parecido bastante original, aunque es estresante a más no poder por el reloj. Se me antoja casi imposible pasar todo en menos de 10 minutos. Llegué al boss con casi 5 minutos de sobra. Y con dos y medio a la última transformación... y nada. Me pasé.
Es un juego de notable pero, estoy muy de acuerdo, un pequeño paso atrás con respecto a Mania. Para mi gusto, fallan la BSO (criminal que un juego principal de Sonic falle en la música), que, aparte de un par de temas, el resto es bastante olvidable; el diseño de algunos niveles, y algún que otro boss.
No he podido jugar en modo cooperativo y apenas he tocado el modo batalla, así que de eso no opino.
Como ni el Wonder ni el Spiderman me llaman lo más mínimo la atención, una vez saque lo que me falta, me pondré con los juegos que tengo a medias (Baten Kaitos, Bayonetta 3, el DLC del Sonic Frontiers) y con los que ni he empezado aún (Baten Kaitos Origins, Zelda: Tears of the Kingdom).