› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Eru escribió:¿Alguno que haya reservado en Fnac le ha llegado el set de pines?
Elpekke escribió:Hola a todos,estaba esperando que hubiera una oferta con este juego y cual es mi sorpresa amazon lo a rebajado a 37,99 no me lo e pensado lo e cojido de cabeza, este interesado lo pille no esta mal ese precio seguramente habra mas ofertas como no vale la pena cojerlo lo raro lo hayan bajado estaba a 60.00
Chenkaiser escribió:Elpekke escribió:Hola a todos,estaba esperando que hubiera una oferta con este juego y cual es mi sorpresa amazon lo a rebajado a 37,99 no me lo e pensado lo e cojido de cabeza, este interesado lo pille no esta mal ese precio seguramente habra mas ofertas como no vale la pena cojerlo lo raro lo hayan bajado estaba a 60.00
Bueno, raro tampoco es. Los juegos de Sega suelen rebajarse de cara a esta época del Black Friday. Además ya se pudo comprar de salida sobre los 33-35 euros en la web de Miravia.
soyer87 escribió:Chenkaiser escribió:Elpekke escribió:Hola a todos,estaba esperando que hubiera una oferta con este juego y cual es mi sorpresa amazon lo a rebajado a 37,99 no me lo e pensado lo e cojido de cabeza, este interesado lo pille no esta mal ese precio seguramente habra mas ofertas como no vale la pena cojerlo lo raro lo hayan bajado estaba a 60.00
Bueno, raro tampoco es. Los juegos de Sega suelen rebajarse de cara a esta época del Black Friday. Además ya se pudo comprar de salida sobre los 33-35 euros en la web de Miravia.
Pero en Miravia con primera compra cualquiera te sale a ese precio.
Es verdad que se ha rebajado bastante en nada, yo también me animé y lo pillé en Amazon. Los de Sega suelen caer bastante pero no tan rápido. Que en realidad la que lo rebajó fue Mediamarkt y Amazon igualó el precio.
Estaba claro que salir junto con el Mario Wonder no fue una buena decisión, además no se donde vi que había vendido menos del 1% de ese en Japón... Imagino que en el resto del mundo no iría muy allá.
Chenkaiser escribió:soyer87 escribió:Chenkaiser escribió:Bueno, raro tampoco es. Los juegos de Sega suelen rebajarse de cara a esta época del Black Friday. Además ya se pudo comprar de salida sobre los 33-35 euros en la web de Miravia.
Pero en Miravia con primera compra cualquiera te sale a ese precio.
Es verdad que se ha rebajado bastante en nada, yo también me animé y lo pillé en Amazon. Los de Sega suelen caer bastante pero no tan rápido. Que en realidad la que lo rebajó fue Mediamarkt y Amazon igualó el precio.
Estaba claro que salir junto con el Mario Wonder no fue una buena decisión, además no se donde vi que había vendido menos del 1% de ese en Japón... Imagino que en el resto del mundo no iría muy allá.
¿Y? Lo que cuenta es que de salida ya había opción de conseguir el juego a buen precio sin necesidad de pagar esos 60 euros.
Respecto a esta rebaja en sí, pasó exactamente lo mismo con Sonic Frontiers así que empieza a seguir un patrón con los juegos de Sega, o al menos con los de Sonic.
soyer87 escribió:Chenkaiser escribió:soyer87 escribió:Pero en Miravia con primera compra cualquiera te sale a ese precio.
¿Y? Lo que cuenta es que de salida ya había opción de conseguir el juego a buen precio sin necesidad de pagar esos 60 euros.
Respecto a esta rebaja en sí, pasó exactamente lo mismo con Sonic Frontiers así que empieza a seguir un patrón con los juegos de Sega, o al menos con los de Sonic.
Pues que al compi le parece raro que haya bajado tantísimo en 2-3 semanas y ahí está el tema. No del precio que lo podías conseguir en una web con cupón de primera compra, que eso cualquiera si es la primera vez. Mas claro no te lo puedo decir
Y no, no hubo esta rebaja con el Frontiers a las pocas semanas.
soyer87 escribió:Lo decidieron lanzar la misma semana que Wonder y eso le hizo perder prácticamente todas las ventas. Si ya de por si suelen rebajarse bastante rápido, con este y lo mal que ha vendido pues ni te cuento.
Yo lo pillé con esta última oferta de Amazon y lo terminé esta semana. Sin ser fan de Sonic me ha gustado bastante. De hecho, me ha gustado más que Mario Wonder que ni lo he completado aún...
Ticko escribió:soyer87 escribió:Lo decidieron lanzar la misma semana que Wonder y eso le hizo perder prácticamente todas las ventas. Si ya de por si suelen rebajarse bastante rápido, con este y lo mal que ha vendido pues ni te cuento.
Yo lo pillé con esta última oferta de Amazon y lo terminé esta semana. Sin ser fan de Sonic me ha gustado bastante. De hecho, me ha gustado más que Mario Wonder que ni lo he completado aún...
El Wonder no me he decidido a darle una oportunidad. Viendo gameplays me parece precioso el apartado artístico es wonderful pero no sé, con el New Super Mario bros U Deluxe lo deje incompleto y este me parece sin jugarlo y desde fuera otro Deluxe con nuevas mecánicas y me da pereza.
Pero claro ves los análisis y los comentarios de la gente y me dan ganas de darle una oportunidad, de hecho por las ofertas de Miravia no será...
ThBBoy escribió:Pues no tenía pensado pillarlo, la verdad que no le presté mucha atención y además tengo varios juegos pendientes; pero viendo las buenas y que está en oferta por el Black Friday, ha caído. A ver que tal está! Supongo que tendrá algo de exploración para conseguir coleccionables y tal, no?.
soyer87 escribió:ThBBoy escribió:Pues no tenía pensado pillarlo, la verdad que no le presté mucha atención y además tengo varios juegos pendientes; pero viendo las buenas y que está en oferta por el Black Friday, ha caído. A ver que tal está! Supongo que tendrá algo de exploración para conseguir coleccionables y tal, no?.
Y tanto, es corto si vas directo y solo le das una vuelta. Si quieres completarlo con todo se te alarga al triple.
ThBBoy escribió:soyer87 escribió:ThBBoy escribió:Pues no tenía pensado pillarlo, la verdad que no le presté mucha atención y además tengo varios juegos pendientes; pero viendo las buenas y que está en oferta por el Black Friday, ha caído. A ver que tal está! Supongo que tendrá algo de exploración para conseguir coleccionables y tal, no?.
Y tanto, es corto si vas directo y solo le das una vuelta. Si quieres completarlo con todo se te alarga al triple.
Perfecto entonces!
La verdad es que me apetece volver a jugar un juego de Sonic. De pequeño siempre "fui" de Sega y viendo algún gameplay de este, me ha traído muy buenos recuerdos de la época de Megadrive.
Un par de dudas más, en cuanto al tema de la exploración y búsqueda de coleccionables, que tal se integra con las secciones rápidas?. Corta un poco el rollo tener que parar en esas secciones por si te dejas algo atrás o está bien implementado?. Y por último, que tal lo veis de dificultad, supone un reto?.
deryck escribió:¿Es recomendable jugar al Sonic Mania antes que al Sonic Superstars? Me preocupa que mi experiencia con el Sonic Mania se vea perjudicada por haber jugado antes al que acaba de lanzarse.
JTF escribió:No lo entiendo Ayer vi el Sonic Superstars a 29,99 en un centro comercial. Como me es más cómodo tenerlos en digital, me metí en la store y sigue a 59,99!!
darkert escribió:Pero me cuesta comprender que los juegos digitales no sean “per se” mas baratos siempre que los fisicos (dejando de lado ofertas de unos y otros) cuando ahorran tantisimos costes respecto al fisico.