raulvts escribió:Estoy mirando una TV para usarla principalmente con la ps4 y he visto que la Sony w705 no tiene interpolación de imágenes, los que tenéis esa televisión se nota mucho con juegos que tienen movimientos rápidos, etc o por el contrario no se nota nada y se ve fluido?
Yo la tengo pero la versión de 42 pulgadas.
Para ver la tele es una jodida porquería por lo que tu comentas. En movimientos de cámara se ve como a trompicones, nada fluido y a mi al menos me produce hasta dolor de cabeza.
Pero para jugar (que es para lo que la compré primordialmente) no he notado nada. Lo veo fluido y con una calidad notable.
Y para ver películas desde el pc también lo veo muy bien.
No sé si es que por hdmi a buenas calidades es diferente, pero la calidad de imagen de una película o juego es muy buena, en cambio la señal de tv es pésima, no por calidad de imagen, sino por lo que comentas, que en giros rápidos arrastra la imagen a trompicones y es bastante lamentable. Lo de los 200hz y el led motion en esta tele es una pantomima. En ese aspecto mi antigua samsung era una delicia para ver la tele, muy suave.
Así que si la vas a usar principalmente para jugar, te la recomiendo, si la quieres para ver tdt, ni borracho.