› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ciberionz escribió:chomponthat escribió:Buenas tardes!
Despues de estar siguiendo este hilo, puesto que tengo que comprar una tv, estaba decidido a comprarla ya que es la tv que mejor se me acopla para mis necesidades.
El problema ha venido cuando un cambio de ultima hora en la distribución del comedor me obliga a comprar una tv mas grande.Así que he estado mirando este msimo modelo en 42" ya que tengo casi 4 metros desde la tv hasta el sofa.
Mi duda es si comprar la kdl 42w705 o la kdl 42w8 . En un principio el 3d no me interesa, pero viendo precios la diferencoia entre una y otra son 50€ asi que en caso de ser iguales pero una con 3d y la otra no, igual cambi mis planes. Por cierto en los modelos 3d las gafas vienen incluidas?
Siento el tochaco lolevo posteando años en este foro pero no soy capaz de conseguir mi antigua contraseña
Yo tengo la 42W706 en mi salón y se ve de lujo. En cuanto a la W8, la única diferencia es el 3D y el motionflow que es superior (incluyendo opciones de ajustes). Suelen incluir dos pares de gafas. Sin embargo, he leído (avforums) que se ven líneas horizontales o scanlines en imágenes claras (cielos, por ej.), o no es tan uniforme (clouding). Así que si no te interesa el 3D, casi mejor que vayas por la W7
ciberionz escribió:No, efectivamente no sale, con el BluRay me parece que sale brevemente al encenderse el reproductor con el disco dentro o en los menús del propio reproductor, pero con la tecla i no hay manera de saberlo,
un saludo
chomponthat escribió:Muchas gracias por la respuesta.
En cuanto a lo de las lineas horizontales, es solo con el 3d enchufado? o tambien cuando ves 2d? Es por curiosidad y por descartarlo del todo.
Y respecto a la 42w706, imagino que es como en la de 32", que la 705 es en negro y la 706 en plata, siendo esa la única diferencia, no?
manuelin94 escribió:ciberionz escribió:No, efectivamente no sale, con el BluRay me parece que sale brevemente al encenderse el reproductor con el disco dentro o en los menús del propio reproductor, pero con la tecla i no hay manera de saberlo,
un saludo
Vale pues se lo diré a ver, muchas gracias de nuevo
Una cosilla más, ¿el modo 24p hace falta activarlo o algo en los ajustes?, lo digo por decírselo también no sea que lo tenga desactivado o algo... Para que busque por los menús a ver si lo encuentra
¿Y solamente sale 1080/24p? Osea me refiero a si solamente te notifica con contenido 24p, ¿si pones una peli o lo que sea a 50 o a 60 Hz no te sale el cartelito de 1080/50p? ¿solamente avisa con 24p? No se si me explico... jaja
Salu2 y gracias de nuevo
ciberionz escribió:chomponthat escribió:Muchas gracias por la respuesta.
En cuanto a lo de las lineas horizontales, es solo con el 3d enchufado? o tambien cuando ves 2d? Es por curiosidad y por descartarlo del todo.
Y respecto a la 42w706, imagino que es como en la de 32", que la 705 es en negro y la 706 en plata, siendo esa la única diferencia, no?
Pues creo que se debe al tipo de panel que monta, IPS con tecnología 3D pasivo que requiere mayor número de hz. Esas líneas sí que se aprecian al ver 2D. De hecho, tengo una Pana con 3D pasivo y se notaba sobre todo en modo juego.
La de 42" es prácticamente idéntica a la de 32", mejorando incluso el input lag del modelo más pequeño. La W706 siempre es el mismo modelo en plateado.manuelin94 escribió:ciberionz escribió:No, efectivamente no sale, con el BluRay me parece que sale brevemente al encenderse el reproductor con el disco dentro o en los menús del propio reproductor, pero con la tecla i no hay manera de saberlo,
un saludo
Vale pues se lo diré a ver, muchas gracias de nuevo
Una cosilla más, ¿el modo 24p hace falta activarlo o algo en los ajustes?, lo digo por decírselo también no sea que lo tenga desactivado o algo... Para que busque por los menús a ver si lo encuentra
¿Y solamente sale 1080/24p? Osea me refiero a si solamente te notifica con contenido 24p, ¿si pones una peli o lo que sea a 50 o a 60 Hz no te sale el cartelito de 1080/50p? ¿solamente avisa con 24p? No se si me explico... jaja
Salu2 y gracias de nuevo
Pues, por defecto, la tele ya te viene con el ajuste en automático, es decir, no tienes que hacer nada, y la tele te detecta la señal 24p cuando se reproduce una peli compatible. Lo importante es tener esa opción habilitada en el reproductor de bluray. En mi Panasonic BWT 735 venía desactivado el modo 24p, por ej. Al iniciar la reproducción del bluray, se te informa de que es en 24p, también la tele es capaz de decodificar Dolby Digital y también sale en la información. Luego si pongo una peli me fijo, y te confirme, jeje.
Venga, de nada y un saludo!
Edito: efectivamente sí sale con los blurays
Dolby Digital 1080/24p 12bit
tigretong escribió:un par de preguntas sobre este modelo
su hermana mayor es exactamente igual pero en 42"?
o varia algo mas?
he leido que tiene aun menos inputlag y que los hz son reales?
y respecto al modelo antiguo de 40 pulgadas 605 que mejora? es que esta muy bien de precio la de 40pulgadas (kdlw605), esta ultima tiene el nuevo tdt2?
perdonad si esto no iba aqui, era para no hacer reflood
jordif103 escribió:Hola Chicos!
Tengo una duda. Los 14-16 ms de Input Lag que dicen que tiene este televisor, son con el Modo Juego (cualquiera de los dos) o con el Modo Estandar?
Que diferencia hay entre los dos modos de juego que trae la TV?
Notáis diferencia de calidad de imagen entre el modo juego y el modo estandar de la TV?
Muchas gracias por las respuestas!!!
Salu2!
krawyer escribió:Buenas, acabo de comprarme ésta tele y en general muy bien, pero quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Los menús son algo lentos (éso ya lo sabía) pero me preocupa un poco que al encender la televisión el mando tarda en reaccionar al menos 30 segundos (menú, cambio de canal, etc), es como si la tele estuviese cargando todo por detrás y hasta que no termina no me deja hacer nada.
Ya sé que es una tontería pero quería saber si a ustedes os pasa.
Gracias por adelantado.
krawyer escribió:Buenas, acabo de comprarme ésta tele y en general muy bien, pero quería haceros una pregunta a ver si me podéis ayudar.
Los menús son algo lentos (éso ya lo sabía) pero me preocupa un poco que al encender la televisión el mando tarda en reaccionar al menos 30 segundos (menú, cambio de canal, etc), es como si la tele estuviese cargando todo por detrás y hasta que no termina no me deja hacer nada.
Ya sé que es una tontería pero quería saber si a ustedes os pasa.
Gracias por adelantado.
Elaphe escribió:Hoy leyendo el hilo de las calibraciones he encontrado algo muy interesante: la opcion llamada recreacion realista. En Windows estaba notando que los textos se leian mal. Le habia bajado la nitidez pero aun asi no llegaba a ser como en el monitor. Ha sido desconectar la recreacion realista y voila, ahora si que si. No se para que es pero es algo que deberia venir desactivado de fabrica.
Por lo demas, uso unos ajustes bastante convencionales. Tengo todo lo de ajustes avanzados desactivado para evitar procesamientos adicionales durante el juego. Lo unico que he notado es que los negros puros son poco negros, sobre todo cuando la habitacion esta poco iluminada. Por eso activo la opcion de correcion de negro.
Tambien he visto que recomiendan activar home/ajustes/visualizacion/ajustes de entradas de video/margen dinamico y ponerlo todo en completo.
Finalmente, ando haciendo pruebas con el sensor de luz (home/ajustes del sistema/ecologia). Al desactivarlo pega un subidon de luz y contraste, pero no se si llega a ser excesivo. En el otro hilo recomiendan tenerlo siempre desactivado. ¿Vosotros como lo teneis?
aNTiBeTiKo escribió:Estoy entre esta y la samsung ue32h5500.
Tened en cuenta que busco:
-Diseño moderno, marco minimo, bonita, muy fina para pegarla al maximo a la pared.
-Relacion calidad precio muy buena.
-Que tenga wifi, ya que tengo un NAS en casa que es que descarga los videos y los reparte para reproducirlos inalambricamente por toda la casa (a un apple tv que tengo en el salon por ejemplo). Que pueda ver los videos de mi NAS desde la TV sin incorporar ningun aparato mas.
-Precio sobre los 300€.
-que reproduzca MKV y AC3 desde el NAS
Gracias
javiblf escribió:hola a todos, acabo de leer todo el post completo para hacerme una idea de las características de esta televisión ya que es una de las que me interesan.
Ahora mismo estoy dudando entre tres:
LG32LB650V 375€
PANEL IPS
3D
TDT2
SONY KDL32W705 O 706 (El color me daria igual) 393€
PANEL VA
TDT2
LG40UB800V 459€
PANEL VA
ULTHD4K
TDT2
Como ya ha pasado un tiempo desde que se abrió el hilo me gustaría que me aconsejarais cual de estas tres elegiríais o si en 32 pulgadas hay alguna nueva mejor que estas tres.
MUCHAS GRACIAS
ZAK84 escribió:javiblf escribió:hola a todos, acabo de leer todo el post completo para hacerme una idea de las características de esta televisión ya que es una de las que me interesan.
LG32LB650V 375€
PANEL IPS
3D
TDT2
PANEL VA
TDT2
LG40UB800V 459€
PANEL VA
ULTHD4K
TDT2
Como ya ha pasado un tiempo desde que se abrió el hilo me gustaría que me aconsejarais cual de estas tres elegiríais o si en 32 pulgadas hay alguna nueva mejor que estas tres.
MUCHAS GRACIAS
La Sony recuerda que el.chasis es de aluminio y su base también.
Nada de plástico chinorro
javiblf escribió:Muchas Gracias
Realmente de aspecto me gusta mucho, lo que pasa que por una lado leo que el panel VA es peor que el IPS, y que tiene problemas con reproducir algunos archivos vía USB, que si en el USB tienes distintas carpetas con archivos en pantalla no te muestra estas carpetas y mezcla todos los archivos.
También leo que su smartv es el peor del mercado.
no se si todas estas opiniones son realmente así, porque si no es para tanto creo que lo me decidiría por esta
UN SALUDOZAK84 escribió:javiblf escribió:hola a todos, acabo de leer todo el post completo para hacerme una idea de las características de esta televisión ya que es una de las que me interesan.
LG32LB650V 375€
PANEL IPS
3D
TDT2
PANEL VA
TDT2
LG40UB800V 459€
PANEL VA
ULTHD4K
TDT2
MUCHAS GRACIAS
La Sony recuerda que el.chasis es de aluminio y su base también.
Nada de plástico chinorro
kekonline escribió:lo he puesto en el de calibración pero creo que éste es más indicado.
alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.
lo curioso es que en la tablet pone conectado, pero no se duplica la pantalla en el tv y me pone fallo de conexion en la tele después de un rato intentando conectar.
javiblf escribió:kekonline escribió:lo he puesto en el de calibración pero creo que éste es más indicado.
alguien puede explicarme como hacer lo de la doble pantalla con una tablet y android kit kat? es que me da después de un rato poniendo "duplicando pantalla.espere..." me pone "fallo de conexion" o algo así.
lo curioso es que en la tablet pone conectado, pero no se duplica la pantalla en el tv y me pone fallo de conexion en la tele después de un rato intentando conectar.
me uno a tu pregunta, me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda.
ZAK84 escribió:javiblf escribió:kekonline escribió:lo he puesto en el de calibración pero creo que éste es más indicado.
me uno a tu pregunta, me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos ayuda.
A mí con mi Xperia Z1 no me dio problemas.
Primero elegía en la TV 'duplicación de pantalla' y después en el móvil hacía lo mismo eligiendo la misma función.
La única condición es que estéis en la misma red local. En mi casi la TV está por cable y el móvil por wifi.
javiblf escribió:alguien sabe como con esta tele se puede reproducir contenidos de una carpeta que tenga compartida en un macosx?
Gracias!!
EDITO: he instalado el PS3 media server, y desde el reproductor de medios de la sony accedes a la carpeta que tengas compartida en el servidor. Funciona muy bien
Dasato escribió:javiblf escribió:alguien sabe como con esta tele se puede reproducir contenidos de una carpeta que tenga compartida en un macosx?
Gracias!!
EDITO: he instalado el PS3 media server, y desde el reproductor de medios de la sony accedes a la carpeta que tengas compartida en el servidor. Funciona muy bien
Justo una de las respuestas que buscaba. Ahora alguna más.
La voy a colgar de la pared a 1.80m de altura el centro de la TV (32'') más o menos para verla tirado en la cama a unos 2.5m de distancia, la voy a usar para ver TV o películas por DLNA como ha dicho el compañero. Algún problema con el ángulo de visión? Se verá bien?
Cuanto tiene de fondo el marco de la TV, la parte de arriba que es más fina? O en su defecto cuanto libra hasta la pared? Voy a poner el enchufe y la toma de antena detrás, para que quede sin que se vean cables, justo debajo del soporte que va a la pared para colgarla. Cabrán?
Cuantos cms son de parte fina? La parte de arriba donde se pone la peana para colgarla a la pared, hasta que empieza a engordar la parte de abajo. Cuanto queda libre desde el soporte de la pared hasta esa parte más gorda de debajo?
Sabéis ahora mismo alguna tienda que la tengan a unos 350€? Lo más "barato" que he visto ha sido Madrid HiFi pero esta agotada, así que lo siguiente es prácticamente ir al MediaMarkt que ahora está a 387€, ya me joden los 38€ de diferencia.. y más si acaban en manos de Mediamarkt..
Dasato escribió:Si, eso ya lo sé. La cosa está que con lo pequeña que es la de 32, el hueco que queda debajo del enganche de la pared y con ese soporte me viene al pelo para poner ahí el enchufe y la toma de antena, incluso planeo poner ahí una toma de red, es decir, tres mecanismos. Si pongo un VESA ese sitio desaparece ese sitio y no hay más sitio para poner los mecanismos sin condenar el que se separe más de los 11cm de la pared.
No me parece mucho ángulo como para perder calidad pero quería alguna opinión.
Tb me queda la opción de quitar los separadores de abajo, o rebajarlos, y meter arandelas en los tornillos superiores del enganche para darle inclinación al enganche.
kekonline escribió:Dasato escribió:Si, eso ya lo sé. La cosa está que con lo pequeña que es la de 32, el hueco que queda debajo del enganche de la pared y con ese soporte me viene al pelo para poner ahí el enchufe y la toma de antena, incluso planeo poner ahí una toma de red, es decir, tres mecanismos. Si pongo un VESA ese sitio desaparece ese sitio y no hay más sitio para poner los mecanismos sin condenar el que se separe más de los 11cm de la pared.
No me parece mucho ángulo como para perder calidad pero quería alguna opinión.
Tb me queda la opción de quitar los separadores de abajo, o rebajarlos, y meter arandelas en los tornillos superiores del enganche para darle inclinación al enganche.
además creo que directamente no se puede poner un vesa, hace falta un adaptador.
https://www.sony.es/support/es/content/cnt-specs/KDL-32W705B/list
Dasato escribió:javiblf escribió:alguien sabe como con esta tele se puede reproducir contenidos de una carpeta que tenga compartida en un macosx?
Gracias!!
Justo una de las respuestas que buscaba. Ahora alguna más.
La voy a colgar de la pared a 1.80m de altura el centro de la TV (32'') más o menos para verla tirado en la cama a unos 2.5m de distancia, la voy a usar para ver TV o películas por DLNA como ha dicho el compañero. Algún problema con el ángulo de visión? Se verá bien?
Cuanto tiene de fondo el marco de la TV, la parte de arriba que es más fina? O en su defecto cuanto libra hasta la pared? Voy a poner el enchufe y la toma de antena detrás, para que quede sin que se vean cables, justo debajo del soporte que va a la pared para colgarla. Cabrán?
Cuantos cms son de parte fina? La parte de arriba donde se pone la peana para colgarla a la pared, hasta que empieza a engordar la parte de abajo. Cuanto queda libre desde el soporte de la pared hasta esa parte más gorda de debajo?
Sabéis ahora mismo alguna tienda que la tengan a unos 350€? Lo más "barato" que he visto ha sido Madrid HiFi pero esta agotada, así que lo siguiente es prácticamente ir al MediaMarkt que ahora está a 387€, ya me joden los 38€ de diferencia.. y más si acaban en manos de Mediamarkt..