billiejean escribió:hola buenas decir a ciberionz y a todos que ya la e probado y trasteado.la verdad es que para mi es una pedazo de tv muy buena en todos los aspectos:imagen,sonido,conexiones,diseño,menús,todo...;respecto a lo de los hz pues lo veo bien,creo que es como si estuviera en estándar en la antiguas bravias,digamos un termino medio ni nada ni mucho,acostumbrado a tenerlo en la otra tv en alto..(aunque a veces parece que no hay,solo en los movimientos de cámara mas rápidos,me refiero a esa imagen que parece a tirones).
otra cosa es ¿que configuraciones de imagen tenéis?
un saludo
Me alegro de que te hayas lanzado al final por una. Efectivamente, el motion de esta tele, apenas se siente, ni para bien ni para mal, está siempre en un tipo de ajuste intermedio, quizás lo justo para que no se note una imagen inestable. Eso sí, como comentas, en movimientos rápidos, puede que se note algún tirón o temblor (es algo con lo que luchan todas las pantallas led: el juddering).
En cuanto a la configuración de imagen, no he encontrado gran cosa hasta ahora, salvo la de hdtvtest que no sé muy bien cómo intrerpretarla xD. En principio verás que, por un lado, se puede seleccionar el tipo de escena, puesto en "auto" por defecto (esto es, te elige la escena según la fuente de entrada: cine, deporte o juego, por ej.), y dentro de cada escena, tienes el modo de imagen como, por ej., estándar, donde se realizan los diversos ajustes. Una cosa que sí he hecho es desactivar el
"reductor de ruido" y
"reducción de ruido por puntos" (dejando activado el
"reductor MPEG"). En cuanto a la opción de
"recreación realista", probé a quitarla, pero pierdes profundidad, en mi opinión (puedes ponerla en manual para elegir los parámetros). Luego en ajustes avanzados, vi la imagen más natural dejando
"corrección de negro",
"mejora de contraste avanzado",
"limitador de luz automático" y
"claridad de blanco" en
bajo. Y
"color vivo",
"optimizador de detalles" y
"optimizador de perfiles" en
medio (con
"mejora para tonos de piel" en
off).
Ah, si tienes Tablet o Smartphone, te recomiendo que te bajes la APP oficial, TV SideView, que hará las veces de mando a distancia o pantalla táctil
Un saludo y a disfrutar de la compra