Lo mismo me equivoco, pero creo que hay 2 hilos de sorteos y demas, uno, el viejo, con una serie de requisitos muy especificos para poder participar, por lo que todo se basa al final en ellos, y muchos usuarios quedan fuera, y este, que interpreto que se ha creado con la finalidad de que cualquiera opte a ellos, y que el requisito es simplemente resolver el puzzle, pregunta etc que se plantea, a modo de juego practicamente no?
Lo digo porque si lo que describo es correcto, no los peudo fusionar, ya que este no encajaria en el otro por el tema requisitos, ni creo que haya que obligar a nadie que quiera regalar juegos a que se amolde a dichos requisitos, si prefiere hacerlo de otra forma como en este hilo, del mismo modo que tampoco se les va a decir ahora a los del hilo clasico que quiten los requisitos, cuando ellos se sienten comodos asi....por lo que salvo que se me pase algo, creo que los 2 son licitos, cada uno tiene su target de usuario, uno cierta participacion, tiempo, contribuir etc con todo mas organizado, y el otro simplemente juegos para pasar el rato, con gift de regalo, y supongo que al final pues o los 2 perduraran o solo uno y será la comunidad la que escoja, que supongo que es como debe ser.
De todos modos ya digo, hablo asi por encima, asi que si considerais que se me escapa algo o deberia tener algo mas en cuenta, o algo que se esté haciendo mal en el hilo o contra las normas, comentadlo sin problemas.