[HO] Sorteos Steam y otras plataformas.

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Gods Will Be Watching?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Aún nadie [carcajad]
Divinity: Original Sin
??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
No, dejo otra pista, es con acceso anticipado XD
No puede ser Recruits, no ?¿
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
sadistics escribió:RPG Tycoon

Por fin [carcajad] Ahora te envío un privado ;)
MonstruoAkina escribió:
sadistics escribió:RPG Tycoon

Por fin [carcajad] Ahora te envío un privado ;)

gracias, para la próxima, a monstruoakina cuanto mas pixelado sea el juego mas le gusta [+risas] [+risas]

venga meto el sorteo de un dino d day

Se le conoce por ser un juego de ultimísima generación, es capaz de darle al mayor macho un miedo que te cagas. muestra serios efectos en la salud de quien lo juega.

Expertos de todo el mundo afirman que es el simulador más realista.

La historia de este juego es simple: se aparece en un mundo (se debe recalcar que tiene sus defectos menores como todo simulador). Debes recurrir al medio y aprovecharlo como si fueses Bear Grylls para, o bien sobrevivir, o bien crear lo que te salga de las narices. Todo sería muy bonito de no ser que (en algunos modos de juego) aparecen amables criaturas dispuestas a matarte.

Pero, por suerte, cuentas con la capacidad de poder utilizar todo lo que el mundo te da para construir tus propias herramientas

alguien sabria decirme de que juego se trata??
sadistics escribió:
MonstruoAkina escribió:
sadistics escribió:RPG Tycoon

Por fin [carcajad] Ahora te envío un privado ;)

gracias, para la próxima, a monstruoakina cuanto mas pixelado sea el juego mas le gusta [+risas] [+risas]

venga meto el sorteo de un dino d day

Se le conoce por ser un juego de ultimísima generación, es capaz de darle al mayor macho un miedo que te cagas. muestra serios efectos en la salud de quien lo juega.

Expertos de todo el mundo afirman que es el simulador más realista.

La historia de este juego es simple: se aparece en un mundo (se debe recalcar que tiene sus defectos menores como todo simulador). Debes recurrir al medio y aprovecharlo como si fueses Bear Grylls para, o bien sobrevivir, o bien crear lo que te salga de las narices. Todo sería muy bonito de no ser que (en algunos modos de juego) aparecen amables criaturas dispuestas a matarte.

Pero, por suerte, cuentas con la capacidad de poder utilizar todo lo que el mundo te da para construir tus propias herramientas

alguien sabria decirme de que juego se trata??

The forest?
Doxtroy escribió:The forest?

no [+risas]
sadistics escribió:
MonstruoAkina escribió:
sadistics escribió:RPG Tycoon

Por fin [carcajad] Ahora te envío un privado ;)

gracias, para la próxima, a monstruoakina cuanto mas pixelado sea el juego mas le gusta [+risas] [+risas]

venga meto el sorteo de un dino d day

Se le conoce por ser un juego de ultimísima generación, es capaz de darle al mayor macho un miedo que te cagas. muestra serios efectos en la salud de quien lo juega.

Expertos de todo el mundo afirman que es el simulador más realista.

La historia de este juego es simple: se aparece en un mundo (se debe recalcar que tiene sus defectos menores como todo simulador). Debes recurrir al medio y aprovecharlo como si fueses Bear Grylls para, o bien sobrevivir, o bien crear lo que te salga de las narices. Todo sería muy bonito de no ser que (en algunos modos de juego) aparecen amables criaturas dispuestas a matarte.

Pero, por suerte, cuentas con la capacidad de poder utilizar todo lo que el mundo te da para construir tus propias herramientas

alguien sabria decirme de que juego se trata??


minecraft?
AASilverWolf escribió:minecraft?

si, era copy paste así que era fácil
te lo envío por MP
sadistics escribió:
AASilverWolf escribió:minecraft?

si, era copy paste así que era fácil
te lo envío por MP


Yo ya lo tengo, pero me hacia ilusion participar!! jajaja. Hago un nuevo sorteo para dar la key de sadistics de nuevo:

Una facil: Su comida favorita son las hamburguesas y aunque antaño ya le gustaba conducir, ultimamente lo practica mas.

(Es el nombre de un juego y de su prota)
Vale, editada la Wiki, que maquina el que lo ha puesto todo ordenadito, muchas gracias. Por cierto, no se cual fue el ultimo juego que regaló MonstruoAkina. Decidmelo que lo ponga Grax!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Doxtroy escribió:Vale, editada la Wiki, que maquina el que lo ha puesto todo ordenadito, muchas gracias. Por cierto, no se cual fue el ultimo juego que regaló MonstruoAkina. Decidmelo que lo ponga Grax!

Lo he puesto en la Wiki XD
Hago un nuevo sorteo para dar la key de sadistics de nuevo(Dino D-Day):

Una facil: Su comida favorita son las hamburguesas y aunque antaño ya le gustaba conducir, ultimamente lo practica mas.

(Es el nombre de un juego y de su prota)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AASilverWolf escribió:Hago un nuevo sorteo para dar la key de sadistics de nuevo(Dino D-Day):

Una facil: Su comida favorita son las hamburguesas y aunque antaño ya le gustaba conducir, ultimamente lo practica mas.

(Es el nombre de un juego y de su prota)

Bob Esponja? [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
AASilverWolf escribió:Hago un nuevo sorteo para dar la key de sadistics de nuevo(Dino D-Day):

Una facil: Su comida favorita son las hamburguesas y aunque antaño ya le gustaba conducir, ultimamente lo practica mas.

(Es el nombre de un juego y de su prota)

Bob Esponja? [carcajad]

yo estaba pensando que era el tío este que llevaba una corona en la cabeza, es que no me acuerdo del nombre xD era de dibujos
AASilverWolf escribió:Hago un nuevo sorteo para dar la key de sadistics de nuevo(Dino D-Day):

Una facil: Su comida favorita son las hamburguesas y aunque antaño ya le gustaba conducir, ultimamente lo practica mas.

(Es el nombre de un juego y de su prota)


ALEX KIDD... FIJO!
m4x1m0 escribió:
AASilverWolf escribió:Hago un nuevo sorteo para dar la key de sadistics de nuevo(Dino D-Day):

Una facil: Su comida favorita son las hamburguesas y aunque antaño ya le gustaba conducir, ultimamente lo practica mas.

(Es el nombre de un juego y de su prota)


ALEX KIDD... FIJO!


Correcto!
AASilverWolf escribió:
m4x1m0 escribió:
AASilverWolf escribió:Hago un nuevo sorteo para dar la key de sadistics de nuevo(Dino D-Day):

Una facil: Su comida favorita son las hamburguesas y aunque antaño ya le gustaba conducir, ultimamente lo practica mas.

(Es el nombre de un juego y de su prota)


ALEX KIDD... FIJO!


Correcto!


Aunque te lo he dicho por privi te lo dejo aquí tb...Muchas gracias!!! [plas] [plas] [plas]
En serio, ¿si ya tenéis el juego por qué participáis? Va por AASilverWolf y m4x1m0 por si cabe alguna duda. Aunque de menos juego, es casi mejor hacer los sorteos por Steamgifs, al menos se evita que entren el sorteo gente que ya lo tiene y que es absurdo que lo vuelvan a sortear o lo que sería peor, venderlos/intercambiarlos [no digo que lo alguien lo haga, pero se podría dar el caso]. Pero participar por participar [aunque te haga mucha ilusión] teniéndolo ya, es ganas de reventar el sorteo...
Vaya como estamos. Tranquilo que no volvera a ocurrir
milio3 escribió:En serio, ¿si ya tenéis el juego por qué participáis? Va por AASilverWolf y m4x1m0 por si cabe alguna duda. Aunque de menos juego, es casi mejor hacer los sorteos por Steamgifs, al menos se evita que entren el sorteo gente que ya lo tiene y que es absurdo que lo vuelvan a sortear o lo que sería peor, venderlos/intercambiarlos [no digo que lo alguien lo haga, pero se podría dar el caso]. Pero participar por participar [aunque te haga mucha ilusión] teniéndolo ya, es ganas de reventar el sorteo...


Ya hubo uno que no participé porque lo tenía...pero como no tiene multi y este sí pues se lo doy a algún amigo de los muchos que tengo en steam con los que juego...así puedo echar un multi con ellos.

Juegos regalados por tí...cero que yo sepa (sólo veo mensajes tuyos para chupar del bote...mucho chupar pero poco colaborar ni aportar en ningun sorteo...ni en rebajas siquiera ni con juegos que fueron gratos como este o gun monkeys que dieron copia extra)...juegos regalados por mi...en el hilo va 1...en ofertas de verano fueron unos 10 y en el hilo de ofertas otros tantos...así que quien estuviese y viese todos esos sorteos y keys regaladas que te cito (que alguno en el hilo estaba) sabrá que lo que es especular...tranquilo que va a ser que no...

EDIT

Lo dicho
AASilverWolf no es ni cómo estamos ni cómo dejamos estar, es pura lógica.

m4x1m0 hay que tener un poco de cara para participar para dárselo a otra gente, si quieren regalos que vengan, participen y ganen si los necesitan.
Me parece poco relevante los juegos que tú hayas regalado o que yo no lo haya hecho.
milio3 escribió:AASilverWolf no es ni cómo estamos ni cómo dejamos estar, es pura lógica.

m4x1m0 hay que tener un poco de cara para participar para dárselo a otra gente, si quieren regalos que vengan, participen y ganen si los necesitan.
Me parece poco relevante los juegos que tú hayas regalado o que yo no lo haya hecho.


Más cara me parece la gente que se suscribe al hilo o participa en todo sin aportar nada

Poco relevante si puedes chupar del bote...si no no...pues tranquilo...que en los siguientes sorteos que haga ya se quién no va a ganar.

Por cierto...dónde tienes asociado el valiant heart que ganaste en steamgifts??? que no lo veo en tu cuenta....era ruso? acaso participaste en un juego que no podías usar o algo?
Señores, un poco de calma, que luego pasa lo que pasa...
fonso86 escribió:Señores, un poco de calma, que luego pasa lo que pasa...


Pues para calma...saco ya otro que tengo pendiente. Deus EX - The Fall...y la pregunta no será tan genérica...será más random aun...

Número de juegos que poseo en mi colección (desde NES hasta la actualidad) que tengo catalogados...acepto 3 respuestas por post
En todo el hilo he participado en un sólo sorteo [sigue buscando mensajes CSI style y te comerás un owned], no sé a qué viene ese ataque de que estoy para "chupar del bote". Me parece lamentable que cites juegos como Gun Monkeys o que digas que no los sorteo cuando lo más simple es decir el link donde se puede conseguir sin sorteos ni mierdas, que parece que lo haces para decir: "MIRAD QUE BUENO SOY Y QUÉ MAJO, SORTEO JUEGOS!!!", pero hay que ser rastrero para "rolear" por un juego que ni siquiera es para ti y otros que hayan participado lo mismo ni lo tienen. Si tienes algo más que decir, MP.

PD: El Valiants lo gané y a las horas se me bloqueó. En mi inventario está.
m4x1m0 escribió:
fonso86 escribió:Señores, un poco de calma, que luego pasa lo que pasa...


Pues para calma...saco ya otro que tengo pendiente. Deus EX - The Fall...y la pregunta no será tan genérica...será más random aun...

Número de juegos que poseo en mi colección (desde NES hasta la actualidad) que tengo catalogados...acepto 3 respuestas por post


750

1000

850
lo siento no leo ignorados...

Siguiente por favor...

EDIT....NOP, pero cerca...acaba en cinco
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
m4x1m0 escribió:lo siento no leo ignorados...

Siguiente por favor...

750

1000

850 [carcajad]
m4x1m0 escribió:
fonso86 escribió:Señores, un poco de calma, que luego pasa lo que pasa...


Pues para calma...saco ya otro que tengo pendiente. Deus EX - The Fall...y la pregunta no será tan genérica...será más random aun...

Número de juegos que poseo en mi colección (desde NES hasta la actualidad) que tengo catalogados...acepto 3 respuestas por post



782
1465
1769
MonstruoAkina escribió:
m4x1m0 escribió:lo siento no leo ignorados...

Siguiente por favor...

750

1000

850 [carcajad]


WTF?? ¬_¬ , Menudo troll!! jajajaja
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
755

1005

855
MonstruoAkina escribió:755

1005

855


XDDDD

Hábil estrategia pero no.... aun queda

PD: No leo MPs de ignorados tampoco, así que no os molestéis...os podéis cagar en mis muertos o lo que queráis que no me molesto en abrirlos
Qué tipo más listo, qué forma de reventar el hilo de sorteos creando un hilo de flood sin sentido... Cuando esto tenga un orden, unas normas o algo de sentido volveré quizás para sortear algo, de momento me mantendré al margen viendo cómo decae.

EDIT: Cómo te gusta hacerte el protagonista eh m4x1m0, simplemente he escrito para aclarar un poco el asunto, pero está visto que es imposible tratar con ragekids.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
m4x1m0 escribió:
MonstruoAkina escribió:755

1005

855


XDDDD

Hábil estrategia pero no.... aun queda

PD: No leo MPs de ignorados tampoco, así que no os molestéis...os podéis cagar en mis muertos o lo que queráis que no me molesto en abrirlos

Me la juego 765. 1015, 865 XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
775. 1025, 875 [sati]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
milio3 escribió:Qué tipo más listo, qué forma de reventar el hilo de sorteos creando un hilo de flood sin sentido... Cuando esto tenga un orden, unas normas o algo de sentido volveré quizás para sortear algo, de momento me mantendré al margen viendo cómo decae.

EDIT: Cómo te gusta hacerte el protagonista eh m4x1m0, simplemente he escrito para aclarar un poco el asunto, pero está visto que es imposible tratar con ragekids.

+10000 esperemos que algún moderador ponga orden.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
785. 1035, 885
Lo mismo me equivoco, pero creo que hay 2 hilos de sorteos y demas, uno, el viejo, con una serie de requisitos muy especificos para poder participar, por lo que todo se basa al final en ellos, y muchos usuarios quedan fuera, y este, que interpreto que se ha creado con la finalidad de que cualquiera opte a ellos, y que el requisito es simplemente resolver el puzzle, pregunta etc que se plantea, a modo de juego practicamente no?

Lo digo porque si lo que describo es correcto, no los peudo fusionar, ya que este no encajaria en el otro por el tema requisitos, ni creo que haya que obligar a nadie que quiera regalar juegos a que se amolde a dichos requisitos, si prefiere hacerlo de otra forma como en este hilo, del mismo modo que tampoco se les va a decir ahora a los del hilo clasico que quiten los requisitos, cuando ellos se sienten comodos asi....por lo que salvo que se me pase algo, creo que los 2 son licitos, cada uno tiene su target de usuario, uno cierta participacion, tiempo, contribuir etc con todo mas organizado, y el otro simplemente juegos para pasar el rato, con gift de regalo, y supongo que al final pues o los 2 perduraran o solo uno y será la comunidad la que escoja, que supongo que es como debe ser.

De todos modos ya digo, hablo asi por encima, asi que si considerais que se me escapa algo o deberia tener algo mas en cuenta, o algo que se esté haciendo mal en el hilo o contra las normas, comentadlo sin problemas.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6