[HO] Sorteos Steam y otras plataformas.

1, 2, 3, 4, 5, 6
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
795. 1045, 895 A ver si acierto alguna vez [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
4 8 15 16 23 42
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
805. 1055, 905
Zack_VII escribió:Lo mismo me equivoco, pero creo que hay 2 hilos de sorteos y demas, uno, el viejo, con una serie de requisitos muy especificos para poder participar, por lo que todo se basa al final en ellos, y muchos usuarios quedan fuera, y este, que interpreto que se ha creado con la finalidad de que cualquiera opte a ellos, y que el requisito es simplemente resolver el puzzle, pregunta etc que se plantea, a modo de juego practicamente no?

Lo digo porque si lo que describo es correcto, no los peudo fusionar, ya que este no encajaria en el otro por el tema requisitos, ni creo que haya que obligar a nadie que quiera regalar juegos a que se amolde a dichos requisitos, si prefiere hacerlo de otra forma como en este hilo, del mismo modo que tampoco se les va a decir ahora a los del hilo clasico que quiten los requisitos, cuando ellos se sienten comodos asi....por lo que salvo que se me pase algo, creo que los 2 son licitos, cada uno tiene su target de usuario, uno cierta participacion, tiempo, contribuir etc con todo mas organizado, y el otro simplemente juegos para pasar el rato, con gift de regalo, y supongo que al final pues o los 2 perduraran o solo uno y será la comunidad la que escoja, que supongo que es como debe ser.

De todos modos ya digo, hablo asi por encima, asi que si considerais que se me escapa algo o deberia tener algo mas en cuenta, o algo que se esté haciendo mal en el hilo o contra las normas, comentadlo sin problemas.

Yo los dejaría separados por lo que tú comentas, el otro lo considero más bien de un grupo de Steamgifts privado que tiene ciertos requisitos para entrar que no todo el mundo cumple.

Eso sí, obviamente cada uno puede hacer los sorteos como le dé la gana, pero yo creo que sería mejor mediante sorteos de Steamgifts o similares que con preguntas así que pueden sumar un tirón enorme de páginas al hilo (además, así se le pone un tiempo de duración al sorteo y puede participar más gente que los que estén aquí). Al fin y al cabo si se quieren añadir preguntas al sorteo siempre se puede hacer uso de páginas como itstoohard o pedir que la gente te responda alguna pregunta por MP o similar. Opinión personal claro, que cada uno haga como quiera [ayay]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
815. 1065, 915
QUE TERMINAN EN 5 XDDD

5
15
25
1000005

595

255


Jodó que difícil jeje
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
825. 1075, 925 :p
MonstruoAkina, te veo con ganas del juego [+risas]
MonstruoAkina escribió:785. 1035, 885


Ding Ding...sin contar Steam son 885...felicidades (le has puesto ímpetu!! XD

Te mando Mp con el enlace...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
m4x1m0 escribió:
MonstruoAkina escribió:785. 1035, 885


Ding Ding...sin contar Steam son 885...felicidades (le has puesto ímpetu!! XD

Te mando Mp con el enlace...

Mi estrategia no podía fallar [qmparto] Gracias!
m4x1m0 escribió:
MonstruoAkina escribió:785. 1035, 885


Ding Ding...sin contar Steam son 885...felicidades (le has puesto ímpetu!! XD

Te mando Mp con el enlace...


Ehhh no hay pruebas queremos que nos enseñes tu disco duro para poder comprobarlo XD.

Haber va el Organic Panic que la mayoria tendreis pero por si acaso.

Se abre el telón y aparecen 24 mujeres con el culo en pompa,
¿como se titúla la pelicula, serie, dibujos animados...?
Dalas [looco] (o bueno, Dallas)
unkblog escribió:Dalas [looco] (o bueno, Dallas)


¡Premio!

jeje pensaba que sería más complicado.

te mando un mp.
Gracias! Me jodió quedarme sin este juego cuando lo dieron [+risas]
Venga, el primero que me lo diga, se lleva una beta del orcs must die:

¿Que grupo musical versioneó esta canción para la banda sonora de entrevista con el vampiro?

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AASilverWolf escribió:Venga, el primero que me lo diga, se lleva una beta del orcs must die:

¿Que grupo musical versioneó esta canción para la banda sonora de entrevista con el vampiro?


Guns n´ Roses XD
Puff pues anda que no tiene versiones esa canción hasta los guns & roses creo que hicierón una.
Por cierto el orcs must die no es un juego antiguo ¿van ha sacar otra parte despues de la 2?

Saludos.
raulpuro escribió:Puff pues anda que no tiene versiones esa canción hasta los guns & roses creo que hicierón una.
Por cierto el orcs must die no es un juego antiguo ¿van ha sacar otra parte despues de la 2?

Saludos.


AASilverWolf escribió:Venga, el primero que me lo diga, se lleva una beta del orcs must die:

¿Que grupo musical versioneó esta canción para la banda sonora de entrevista con el vampiro?



Lectura comprensiva, señores XD
MonstruoAkina escribió:
AASilverWolf escribió:Venga, el primero que me lo diga, se lleva una beta del orcs must die:

¿Que grupo musical versioneó esta canción para la banda sonora de entrevista con el vampiro?


Guns n´ Roses XD


Correcto!
fonso86 escribió:
raulpuro escribió:Puff pues anda que no tiene versiones esa canción hasta los guns & roses creo que hicierón una.
Por cierto el orcs must die no es un juego antiguo ¿van ha sacar otra parte despues de la 2?

Saludos.


AASilverWolf escribió:Venga, el primero que me lo diga, se lleva una beta del orcs must die:

¿Que grupo musical versioneó esta canción para la banda sonora de entrevista con el vampiro?




Lectura comprensiva, señores XD


Leer es de debiles ya lo veré cuando salga la película.

El principe gitano tras su greates hit "in the in the ghetto"
aquí monstruoakina arrasa con todo xD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
:p Regalo The Samaritan Paradox en Desura para quien diga primero esta palabra
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
AASilverWolf escribió:Esta palabra

Has ganado, juego enviado XD
Pero esto que es lo que es?, ya se ha acabado ? uhh...

Quick Quiz V3. Por un Growing Pains. ¿ De quién es la frase "Esto lo arreglo yo a hostias..." ?

Las respuestas al Hilo, responderé sólo cuando acierte alguien.

Respuesta Cálico Electrónico.

Ajudicado zell1990
xklibur escribió:Pero esto que es lo que es?, ya se ha acabado ? uhh...

Quick Quiz V3. Por un Growing Pains. ¿ De quién es la frase "Esto lo arreglo yo a hostias..." ?

Las respuestas al Hilo, responderé sólo cuando acierte alguien.


Del papa Francisco :cool:
Venga va voy a dar una pista.. el personaje... es "muy tierno" tiene unos recitales de poesía... muy buenos. Y un sobrino algo cabrón...
xklibur escribió:Pero esto que es lo que es?, ya se ha acabado ? uhh...

Quick Quiz V3. Por un Growing Pains. ¿ De quién es la frase "Esto lo arreglo yo a hostias..." ?

Las respuestas al Hilo, responderé sólo cuando acierte alguien.

esa frase me suena de Cálico Electrónico?
Manny de modern family?

Sobrino...soy subnormal.... XD
zell1990 escribió:esa frase me suena de Cálico Electrónico?


Premio !!!

minuto 3:12

https://www.youtube.com/watch?v=Z14rtP_6-No
xklibur escribió:
zell1990 escribió:esa frase me suena de Cálico Electrónico?


Premio !!!

Puse la frase con su voz, pero no me acordaba de quien era... me encantan estos concursos
Muchas gracias!!!
Poco nos dignamos con los sorteos... Así que...

Quick Quiz V4 Por un Montas http://store.steampowered.com/app/269350/

¿ A qué juego pertenece el Personaje Cormano?

Respuesta: Sunset Riders

Ganador: Faryneli

Respuestas al hilo. Responderé al que lo acierte.
xklibur escribió:Poco nos dignamos con los sorteos... Así que...

Quick Quiz V4 Por un Montas http://store.steampowered.com/app/269350/

¿ A qué juego pertenece el Personaje Cormano?

Respuestas al hilo. Responderé al que lo acierte.

Sunset Riders? :p
Un saludo!
Sunset Riders.

Yo estoy viendo a ver si me hago con algún juego para hacer un sorteito por Steam Gifts. Está la economía malita malita, así que no será un Skyrim pero bueno, un detallito. A ver si para esta semana que entra como muy tarde :)

edito: hola, soy idiota y en vez de enviar la respuesta y luego ya contar lo que me da la gana, me pongo a escribir un tocho para que me adelanten XD
Faryneli escribió:Sunset Riders? :p
Un saludo!


You win!! Es que era fácil... xsDD.
xklibur escribió:Poco nos dignamos con los sorteos... Así que...

Quick Quiz V4 Por un Montas http://store.steampowered.com/app/269350/

¿ A qué juego pertenece el Personaje Cormano?

Respuestas al hilo. Responderé al que lo acierte.


Al sunset riders!!
Muchas gracias xklibur, por seguir el juego, regalo un Infected: The Twin Vaccine al que me responda esta pregunta.
¿Donde trabaja Manny Calavera?
Un saludo!
Faryneli escribió:Muchas gracias xklibur, por seguir el juego, regalo un Infected: The Twin Vaccine al que me responda esta pregunta.
¿Donde trabaja Manny Calavera?
Un saludo!


No he dicho nada...
En una agencia de viajes
en La Alianza de la Almas Perdidas y en una agencia de viajes (antes de que lo echasen) [carcajad]
unkblog escribió:En una agencia de viajes

Como putokill se ha "retirado" te la daré por buena [beer]
Un saludo!
Venga yo también me apunto a lo de sortear pero lo haré por aquí, responded en el hilo obviamente. ;)

Juego: Influx (Steam key)

Pregunta: ¿En que año nació Goku y a qué edad murió por primera vez? Ojo, me refiero a la edad de su muerte no el año.

El primero que acierte se lleva el juego. [sonrisa]

Salu2.
nació en el año 737
a los 26 años su primera muerte
Faryneli escribió:
unkblog escribió:En una agencia de viajes

Como putokill se ha "retirado" te la daré por buena [beer]
Un saludo!


Lo siento, cagada de la buena... [facepalm]
sadistics escribió:nació en el año 737
a los 26 años su primera muerte

Casi, has fallado en algo, fíjate bien.
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6