[HO] South of Midnight

1, 2, 3, 4, 5
Terminado en 12 o 13 horas, no sé. Una duración casi perfecta, porque yo creo que aún se le podría recortar una hora para que la experiencia fuese óptima.

Otro juegazo que no me esperaba, como ya me pasó con Avowed. En el apartado técnico y artístico es un 9, en lo jugable se queda en el 7, porque no inventa la rueda, pero todo lo que hace, lo hace bien y no estorba para nada.

Es de esos juegos cucos que te dejan poso. Una buena historia, bonito de ver, buenos personajes y divertido y directo en la forma de jugar. Los gráficos, diseño de niveles y la banda sonora son la crema, de verdad. Qué manera más buena de ambientar el juego. Me han quedado dos poderes por desbloquear (200 puntos, vamos), pero por lo que veía en los logros, casi nadie los está desbloqueando todos. He explotado bastante, así que me gustan que me hayan quedado aún cositas por descubrir.

Un 8,5.

Muy buen juego.
A mi me está gustando bastante, lo estoy jugando via Cloud en una Deck OLED y hay que ver lo bien que se ve el jodío a pesar de ser Cloud.
Pos na. Acabo hoy RE4 remake y me meto con Madison metaquest. Son 5-7 horas. Luego se viene una key de este SOM. Por 22€…
Acabo de terminar el capítulo siete, debe ser la mitad.
Me está gustando mucho, coincido con lo que se viene comentando.
Haciaa tiempo que no me gustaba tanto un juego del Pass.
Voy por la mitad más o menos, y me está gustando mucho. Destacaría especialmente el apartado artístico (la música está genial), y la estructura de niveles lineal con un pequeño margen de exploración le va como anillo al dedo.

El juego al que más me recuerda es al Prince of Persia de 2008.
Otro aquí que lo está disfrutando un monton, aunque estoy en nivel dificil y me matan bastante, mas de lo que pensaba. También le he quitado la flecha que indica el camino para que haya mas exploración.

Al principio la historia no me decía nada, hasta que me di cuenta de que me estaban contando una fábula no una historia realista. A partir de ahí fue en plan, aaaaaahhhh vale. y la empecé a ver de otra manera XD
Terminando Avatar y le daré un tiento a este... veo bastantes comentarios positivos y tengo varios meses de GamePass por canjear, a ver que tal.

Saludos!! [oki] [oki]
@Gogra yo también lo estoy jugando en difícil y la dificultad va para abajo, más difíciles los niveles 3 o 4 que el 11 y 12 por decir, en cuanto mejoras un poco habilidades se hace bastante sencillo y eso que aún no he subido la barra de vida y ya voy por el 12 [+risas]
Terminado. Es un juego de los que yo llamo "bonitos". La música y arte es brutal.

Ahora a esperar al 33 o al remake de Oblivion.
(mensaje borrado)
Otro más que lo ha terminado y sensaciones geniales. Me gustan estos juegos que van "directos y al pie". Es un caso similar al de muchos indies, pues desde el minuto 1 tiene claras sus limitaciones y sus puntos fuertes: unas cuantas mecánicas que se van alternando para dar variedad, una buena historia (y bien contada) y un apartado artístico y sonoro de gran nivel.

Sin ninguna duda, estos juegos son los que dan realmente valor al concepto del Game Pass.
Terminado y recién comprado. Uno más para mí colección. Me ha encantado.

La banda sonora en este juego es espectacular como está montada y estructurada. Es un peso pesado dentro del juego, es la que te toca el corazón realmente. Esos coros de niños me ponen la piel de gallina. A veces me paro y los escucho mientras me echo una copa y es alucinante como suena en mi equipo antiguo, impresionante. Al momento empiezo a avanzar y la música avanza conmigo, que guapo tío. Otra cosa es la letra de las canciones como te conmueven y te hacen entender lo que estás viendo. Se nota que está hecho con tela de cariño para conmoverte si tienes corazón y alma...

Para mí dentro de su género pedazo de joya que acabo de disfrutar. Todavía estoy pensando en todo y ya lo acabé. Esos son los buenos. Más juegos como este.....Son los que envejecen bien. Lo juegues cuando lo juegues es toda una experiencia tela de guapa. Se echan de menos más juegos así de vez en cuando. Sin complejos y sin llamar la atención, sin hacer ruido. Solo tengo que dar las gracias, sin gamepass quizás nunca lo hubiese jugado.
La sensación que más se parece quizás fue cuando jugué a Hellblade 2 en su momento, me hizo sentir mas o menos igual. Los cuatro euros y pico que pago hasta 2027 me parecen un abuso. Por eso compro y compro juegos cuando puedo para compensar y dar las gracias a los que se lo curran.

Si pasara a las otras plataformas para los que solo tengan ps5 o Switch me alegraría muchisimo, se merecen vender tela marinera. En el futuro creo que este juego será valorado y recordado como se merece. Rebosa calidad y cariño desde la humildad, por un tubo. Sorpresón, no me lo esperaba asi.

Ahora estoy indeciso de meterle caña al Atomfall o esperarme al Clair. Creo que me voy a pegar un descanso y probar juegos por streaming que no conozca, bueno, mejor dicho, que no haya jugado.... hasta el 24. A ver si tengo la suerte de encontrar otra joya por casualidad como este SOM.
Yo lo he empezado esta tarde,he jugado hasta el capitulo 5...y me esta encantando
Anoche vine de ver Los Pecadores y me metí media hora de South of Midnight. De sur a sur [carcajad]
Las impresiones favorables
El otro día termine el juego y me gusto bastante, le daría un 7/10 y si sacan una 2 parte pueden contar conmigo.
Capítulo 9 espectacular
Ahora el capítulo 10 a ver qué tal, el juego es verdad que no es una maravilla, pero me está gustando mucho
Me quedan 3 capítulos. Artística, visual y musicalmente es una pasada.

Ciertos jefes son impresionantes, aunque luego tengan mecánicas muy simples.

Pena de combates, que encima están acotadas a arenas. Muy pobre en ese aspecto, lo cual le hace bajar varios puntos.

La música es de sobresaliente. Veremos si no cae un GOTY en este apartado, o al menos es nominado.

Coincido con el compañero de arriba de que el capítulo 9 es espectacular. Qué chulada de diseño del jefe.
Lo acabo de terminar, me ha gustado mucho. No es un juego largo, ahí con la duración lo han sabido hacer muy bien, es un juego con unas mecánicas simples, que pretende contar una historia, y no lo han alargado de forma innecesaria.
Artísticamente muy chulo, con una buena historia, fácil y con una duración muy bien ajustada, para el Game Pass es ideal.
A mi ha conseguido sacarme del Balatro y el Brotato, que no era fácil.
GP se está luciendo.
La verdad, muchos títulos en cola, pero paso de dejar uno a medias para empezar otro, porque luego no vuelvo al que he dejado a la mitad. Y además ahora se viene una bomba, Clair Obscur expedition 33 :)
Hoy me puse a jugar y me saltó una actualización en Series X, en principio era para PC pero también mejora cosas en Xbox.

https://www.somosxbox.com/south-of-midnight-recibe-un-nuevo-parche-con-multitud-de-novedades-estos-son-todos-los-detalles-de-la-actualizacion-1-2-0/

Desde el viernes que le llevo metiendo un achuchón importante para terminarlo y así entrar limpio al Expedition 33.
A mi, me ha encantado, un solido 8, entiendo que por mecánicas no es, pero el conjunto y los detalles hacen que sume minimo 2 puntazos. La música es de otro mundo, a la poca que entiendas las letras notas el trabajo y el mimo que se le ha puesto a todos los apartados de este juego. Bravo !!!

Para mí es un claro sucesor de una de mis franquicias de adolescente favoritas, como eran los American's McGee Alice. Hacía tiempo que rogaba por un juego parecido y Compulsion ha hecho un trabajazo.

Ojala mas juegos así, en general.

Un saludo
Recién finiquitado. Los dos últimos capítulos muy flojos, anticlimáticos.

Para un juego de 7. Si hubiese terminado como el capítulo 9 ¿o 10?, el que tiene la jefa, sería de notable alto.
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5