[HO] South of Midnight

wiki eol edition
Por fin gameplay y pinta original y bastante chulo. Lanzamiento en 2025 [360º]

De verdad que de lo que mas me ha gustado del evento. Quizá porque se han atrevido a mostrar un gameplay real del juego y me ha convencido mucho su tematica, su propuesta de combate y de momento los 3 personajes que hemos visto(El guitarrista, la prota y el pescado ) me parecen la mar de interesantes como para hacer una historia guapa.

El simple hecho de que lo incluyan day one en gamepass multiplica mi hype y solo espero tener tiempo de jugarlo cuando llegue su lanzamiento.

De verdad estoy muy feliz con estas nuevas ip's.

Un saludo.
El gameplay me ha decepcionado, esa decicisón de stop motion o como quieras llamarlo donde se nota que no va fluido no me ha gustado.
Me gustó bastante el Gameplay
Como mola!!este juego se ve fresco y con mucho estilo :Ð

Saludos [beer]
GaldorAnárion escribió:El gameplay me ha decepcionado, esa decicisón de stop motion o como quieras llamarlo donde se nota que no va fluido no me ha gustado.

El combate y el movimiento de ve fluido. El Stop Motion es una decisión artistica que no lastra nada en gameplay. Simplemente en cinemáticas es cuando se nota ese efecto Stop Motion ya que lo hace queriendo. No le veo el problema. Es un juego muy original y visualmente impacta.
No esperaba nada de este juego...y fue de lo que mas me gusto
@eloskuro Tienes razón. No se por qué pero pensaba que el gameplay se veía como las cinematicas.
Yo lo que vi me llamó la atención me gustó lo que se vio, artísticamente me gustó tipo rollo cartoon tiene toda mi atención.
Hoy ha salido un avance del juego y un diario de desarrollo para ver como va el juego y demás. Decir que el juego por lo visto tiene como objetivo que funcione a 60 fps en Xbox Series X/S. La duración será de 15 a 20 horas.

Avance del juego

Diario de desarrollo

Nuevas imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No sabía de la existencia de este juego pero tiene una pinta increíble.
¿ Que dura 10 horas ? ¿ para eso 7 - 8 años de desarrollo ? estos llevan el mismo camino que Ninja Theory. Veremos si luego salen los números.

El juego pues estéticamente es bonito, jugablemente no han mostrado mucho, el enfrentamiento con el caimán gigante ese me ha chirriado un poco.
fadeus escribió:¿ Que dura 10 horas ? ¿ para eso 7 - 8 años de desarrollo ? estos llevan el mismo camino que Ninja Theory. Veremos si luego salen los números.

El juego pues estéticamente es bonito, jugablemente no han mostrado mucho, el enfrentamiento con el caimán gigante ese me ha chirriado un poco.

Ahora que he leído más cuentas de Twitter he visto que dicen de 15 a 20 horas. Me imagino que será algo más cercano a eso. Hasta que no tengamos análisis o alguna confirmación no sabremos con exactitud.
SCREAM25 escribió:Por fin gameplay y pinta original y bastante chulo. Lanzamiento en 2025 [360º]

Que preciosidad de juego!! fijaros que bien se mueve, asi da gusto jugar!!! (a partir del 2:40)
SCREAM25 escribió:
fadeus escribió:¿ Que dura 10 horas ? ¿ para eso 7 - 8 años de desarrollo ? estos llevan el mismo camino que Ninja Theory. Veremos si luego salen los números.

Ahora que he leído más cuentas de Twitter he visto que dicen de 15 a 20 horas. Me imagino que será algo más cercano a eso. Hasta que no tengamos análisis o alguna confirmación no sabremos con exactitud.

20 horas si me parece algo bastante más aceptable.
Forzagamer escribió:
SCREAM25 escribió:Por fin gameplay y pinta original y bastante chulo. Lanzamiento en 2025 [360º]

Que preciosidad de juego!! fijaros que bien se mueve, asi da gusto jugar!!! (a partir del 2:40)

Si el juego artísticamente va a ser una maravilla. Me alegra que estén centrados en conseguir que funcione a 60 fps, tal y como se ve en videos un juego así de ágil y rápido le puede venir de perlas.

A ver para que fecha sale en 2025. Imagino que en un Developer Direct que hagan de juegos propios de Xbox lo dirán.
Como mola la animación del juego está muy guapo XD

Saludos [beer]
Este a 60fps en Series X será una gozada [amor]
Desde el minuto 0 me tiene muy pendiente de el, espero que salga un buen trabajo, divertido y profundo en cuanto a tematica y narrativa.

En cuanto a las horas que se han anunciado, no me queda claro, si son 10 o 20, la verdad que 10 me parece extremadamente corto y 20 corto, pero suficientes, ya que seguro que al ritmo que voy, le saco unas pocas mas.

Me ha gustado mucho el video de desarrollo, se ve que hoy en día una producción así requiere mucho trabajo, desde desarrollo, coreografias, espacio sonoro, composición.

La industria del videojuego esta tomando mucha profundidad, a mi me encanta.

Un saludo.
19 respuestas