[HO] South of Midnight



wiki eol edition
Por fin gameplay y pinta original y bastante chulo. Lanzamiento en 2025 [360º]

De verdad que de lo que mas me ha gustado del evento. Quizá porque se han atrevido a mostrar un gameplay real del juego y me ha convencido mucho su tematica, su propuesta de combate y de momento los 3 personajes que hemos visto(El guitarrista, la prota y el pescado ) me parecen la mar de interesantes como para hacer una historia guapa.

El simple hecho de que lo incluyan day one en gamepass multiplica mi hype y solo espero tener tiempo de jugarlo cuando llegue su lanzamiento.

De verdad estoy muy feliz con estas nuevas ip's.

Un saludo.
El gameplay me ha decepcionado, esa decicisón de stop motion o como quieras llamarlo donde se nota que no va fluido no me ha gustado.
Me gustó bastante el Gameplay
Como mola!!este juego se ve fresco y con mucho estilo :Ð




Saludos [beer]
GaldorAnárion escribió:El gameplay me ha decepcionado, esa decicisón de stop motion o como quieras llamarlo donde se nota que no va fluido no me ha gustado.

El combate y el movimiento de ve fluido. El Stop Motion es una decisión artistica que no lastra nada en gameplay. Simplemente en cinemáticas es cuando se nota ese efecto Stop Motion ya que lo hace queriendo. No le veo el problema. Es un juego muy original y visualmente impacta.
No esperaba nada de este juego...y fue de lo que mas me gusto
@eloskuro Tienes razón. No se por qué pero pensaba que el gameplay se veía como las cinematicas.
Yo lo que vi me llamó la atención me gustó lo que se vio, artísticamente me gustó tipo rollo cartoon tiene toda mi atención.
Hoy ha salido un avance del juego y un diario de desarrollo para ver como va el juego y demás. Decir que el juego por lo visto tiene como objetivo que funcione a 60 fps en Xbox Series X/S. La duración será de 15 a 20 horas.

Avance del juego



Diario de desarrollo



Nuevas imágenes

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No sabía de la existencia de este juego pero tiene una pinta increíble.
¿ Que dura 10 horas ? ¿ para eso 7 - 8 años de desarrollo ? estos llevan el mismo camino que Ninja Theory. Veremos si luego salen los números.

El juego pues estéticamente es bonito, jugablemente no han mostrado mucho, el enfrentamiento con el caimán gigante ese me ha chirriado un poco.
fadeus escribió:¿ Que dura 10 horas ? ¿ para eso 7 - 8 años de desarrollo ? estos llevan el mismo camino que Ninja Theory. Veremos si luego salen los números.

El juego pues estéticamente es bonito, jugablemente no han mostrado mucho, el enfrentamiento con el caimán gigante ese me ha chirriado un poco.


Ahora que he leído más cuentas de Twitter he visto que dicen de 15 a 20 horas. Me imagino que será algo más cercano a eso. Hasta que no tengamos análisis o alguna confirmación no sabremos con exactitud.
SCREAM25 escribió:Por fin gameplay y pinta original y bastante chulo. Lanzamiento en 2025 [360º]



Que preciosidad de juego!! fijaros que bien se mueve, asi da gusto jugar!!! (a partir del 2:40)
SCREAM25 escribió:
fadeus escribió:¿ Que dura 10 horas ? ¿ para eso 7 - 8 años de desarrollo ? estos llevan el mismo camino que Ninja Theory. Veremos si luego salen los números.

El juego pues estéticamente es bonito, jugablemente no han mostrado mucho, el enfrentamiento con el caimán gigante ese me ha chirriado un poco.


Ahora que he leído más cuentas de Twitter he visto que dicen de 15 a 20 horas. Me imagino que será algo más cercano a eso. Hasta que no tengamos análisis o alguna confirmación no sabremos con exactitud.


20 horas si me parece algo bastante más aceptable.
Forzagamer escribió:
SCREAM25 escribió:Por fin gameplay y pinta original y bastante chulo. Lanzamiento en 2025 [360º]



Que preciosidad de juego!! fijaros que bien se mueve, asi da gusto jugar!!! (a partir del 2:40)


Si el juego artísticamente va a ser una maravilla. Me alegra que estén centrados en conseguir que funcione a 60 fps, tal y como se ve en videos un juego así de ágil y rápido le puede venir de perlas.

A ver para que fecha sale en 2025. Imagino que en un Developer Direct que hagan de juegos propios de Xbox lo dirán.
Como mola la animación del juego está muy guapo XD


Saludos [beer]
Este a 60fps en Series X será una gozada [amor]
Desde el minuto 0 me tiene muy pendiente de el, espero que salga un buen trabajo, divertido y profundo en cuanto a tematica y narrativa.

En cuanto a las horas que se han anunciado, no me queda claro, si son 10 o 20, la verdad que 10 me parece extremadamente corto y 20 corto, pero suficientes, ya que seguro que al ritmo que voy, le saco unas pocas mas.

Me ha gustado mucho el video de desarrollo, se ve que hoy en día una producción así requiere mucho trabajo, desde desarrollo, coreografias, espacio sonoro, composición.

La industria del videojuego esta tomando mucha profundidad, a mi me encanta.

Un saludo.
Rumor: Por lo visto South of Midnight podría lanzarse en el mes de marzo de 2025. Un nuevo tráiler aparecería en la ceremonia The Game Awards el próximo 12 de diciembre.
Esto va a ser una maravilla visual, luego a ver si cumple.

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Ojalá le salga bien a compulsión games el juego,este se lo han currado bien
Acabo de cer el trailer del developer direct y me han entrado unas ganas locas de jugarlo, pero no tengo ninguna Series [+risas]

¿Se sabe si es exclusivo?
Shane54 escribió:Acabo de cer el trailer del developer direct y me han entrado unas ganas locas de jugarlo, pero no tengo ninguna Series [+risas]

¿Se sabe si es exclusivo?

De todos los de hoy este es el único que en consolas es exclusivo de Series. Tengo ganas de que salga y ver los análisis a ver qué dicen, porque me llama la atención, pero no me termina de convencer al 100%.
Ya tenía ganas de jugarlo y con el direct de hoy más aún. Encima no me lo esperaba para abril así que genial.
COCONUTGUN está baneado por "Troll"
Quizás sea de esos juegos que al mando divierten.
Lo visto no me entusiasma mucho y veo un poco extraño el combate.
Me da pena el equipo de desarrollo y más viendo ayer quien són y con la ilusión que parecian tener.

El juego me encanta pero me parece que saliendo en Game pass no lo va a comprar ni dios.

Por mi parte,si sale bien lo comprare dia 1 para ayudar con mi pequeño granito de arena al equipo.

Por cierto,su intención es conseguir los 60fps en Series X y S!
Me recuerda un montón a Kena.

Sale a precio reducido, creo que a 40€ y unas 12 horas de duración. Habrá que jugarlo día 1 con Game Pass (y pasárselo)
Q-troy escribió:Me recuerda un montón a Kena.

Sale a precio reducido, creo que a 40€ y unas 12 horas de duración. Habrá que jugarlo día 1 con Game Pass (y pasárselo)

Es justo lo que pensé cuando lo vi ayer, que tiene ciertos aires de Kena. El precio son 40€, lo que costaba Kena cuando salió y me pareció un juegazo. Ya digo que tengo ganas de que salga y de que salga bien.
Reivax2 escribió:Me da pena el equipo de desarrollo y más viendo ayer quien són y con la ilusión que parecian tener.

El juego me encanta pero me parece que saliendo en Game pass no lo va a comprar ni dios.

Por mi parte,si sale bien lo comprare dia 1 para ayudar con mi pequeño granito de arena al equipo.

Por cierto,su intención es conseguir los 60fps en Series X y S!

Es muy bonito de tu parte que te preocupes por el futuro del juego y de sus creadores, en serio. Pero el lema de: sale en Game Pass ergo no venderá nada, no creo que sea del todo acertado... Lo mismo decían de Starfield o el último Indiana y las ventas acompañaron muy bien, incluso en Steam PC donde también salió día uno en Game Pass.

El caso de este SoM es particular. No es un AAA con una enorme campaña de marketing detrás, ni es un vendeconsolas, sino una producción modesta de un estudio pequeño que saldrá a precio reducido. No se espera una avalancha de ventas, y muchos jugadores (entre los cuales me incluyo) no lo tocarían ni con un palo de no salir en el servicio de Game Pass.

Y lo visto en el evento en el apartado jugable no me acabó de cuajar... Tenia un tufillo a Forspoken que a mí me echó un poco para atrás... Pero eso es lo bueno del Game Pass, que te permite probar los videojuegos por ti mismo y en tu mano está comprarlo o no para apoyar al estudio. Y además, no es una simple demo, porque salir en el servicio no sale gratis para MS, precisamente.
Fork99 escribió:
Reivax2 escribió:Me da pena el equipo de desarrollo y más viendo ayer quien són y con la ilusión que parecian tener.

El juego me encanta pero me parece que saliendo en Game pass no lo va a comprar ni dios.

Por mi parte,si sale bien lo comprare dia 1 para ayudar con mi pequeño granito de arena al equipo.

Por cierto,su intención es conseguir los 60fps en Series X y S!

Es muy bonito de tu parte que te preocupes por el futuro del juego y de sus creadores, en serio. Pero el lema de: sale en Game Pass ergo no venderá nada, no creo que sea del todo acertado... Lo mismo decían de Starfield o el último Indiana y las ventas acompañaron muy bien, incluso en Steam PC donde también salió día uno en Game Pass.

El caso de este SoM es particular. No es un AAA con una enorme campaña de marketing detrás, ni es un vendeconsolas, sino una producción modesta de un estudio pequeño que saldrá a precio reducido. No se espera una avalancha de ventas, y muchos jugadores (entre los cuales me incluyo) no lo tocarían ni con un palo de no salir en el servicio de Game Pass.

Y lo visto en el evento en el apartado jugable no me acabó de cuajar... Tenia un tufillo a Forspoken que a mí me echó un poco para atrás... Pero eso es lo bueno del Game Pass, que te permite probar los videojuegos por ti mismo y en tu mano está comprarlo o no para apoyar al estudio. Y además, no es una simple demo, porque salir en el servicio no sale gratis para MS, precisamente.


Correcto. Yo me acabo de pasar Indiana Jones y, cuando saquen una versión completa (con el DLC anunciado de La Historia de la Orden de los Gigantes) o baje de precio la premium actual, cae fijo.
SCREAM25 escribió:Tráiler de Historia



Pocos juegos se han visto con este arte visual. Qué maravilla.
Los Avances del juego llegarán el próximo 11 de febrero
aitisi escribió:
Q-troy escribió:Me recuerda un montón a Kena.

Sale a precio reducido, creo que a 40€ y unas 12 horas de duración. Habrá que jugarlo día 1 con Game Pass (y pasárselo)

Es justo lo que pensé cuando lo vi ayer, que tiene ciertos aires de Kena. El precio son 40€, lo que costaba Kena cuando salió y me pareció un juegazo. Ya digo que tengo ganas de que salga y de que salga bien.


Estaba viendo el trailer ahora mismo y pensaba “es el Kena versión nigga [+risas] y más oscuro”. Para mí tiene buena pinta. A nivel artístico es cojonudo pero da la sensación de ser algo genérico en el gameplay. Espero que tenga exito porque ya digo que la idea y el diseño me parece geniales. Y el diseño de la prota también mola bastante.
Desde que ví su primer tráiler que es uno de los que mas espero en este 2025.
Tiene una PINTAZA de la leche. [burla2]
Nuevas imágenes!! Pinta espectacular, me encanta el diseño artístico de este juego. Ojala que la jugabilidad acompañe.

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Nuevo video

Q-troy escribió:Menuda pintaza:


Reconozco que mi hype ha subido al ver este video :)
El director de South Of Midnight confirma la duración de 10 a 12 horas del juego.

Empieza por la mañana y acaba a medianoche.

14 capítulos de un cuento popular.

60 fps en Xbox Series X.
SCREAM25 escribió:El director de South Of Midnight confirma la duración de 10 a 12 horas del juego.

Empieza por la mañana y acaba a medianoche.

14 capítulos de un cuento popular.

60 fps en Xbox Series X.


Coño eso es curioso.

Me parece una duración perfecta, si el gameplay es entretenido puede quedar una gran experiencia.
Gamepass. A mi me hizo cosa
Pues es una duración que lógicamente no impone, pero que en su contexto abraza muy bien la idea. Creo que va a ser una pequeña joya y que entrará dentro de esos juegos con aroma a "old school" como fue Hi-Fi Rush.

Espero que todo el mundo pueda disfrutarlo, porque parece que el trabajo que hay detrás se merece reconocimiento.

Queda poco,

Un saludo.
43 respuestas