23JoseJuan2 escribió:haosoulef escribió:Alguien me dice como se dispara con el arma a distancia fuera de las peleas? Me sale que con los objetos brillosos puedo dispara pero no me doy cuenta de como
Estás jugando con mando o con teclado y ratón? Si es con mando, pulsa LB hasta que selecciones el comando "Disparar", luego mantén LT para apuntar y pulsa RT para disparar
Yo justo ayer me terminé el juego, incluyendo todas las secundarias, y no puedo más que recomendarlo encarecidamente, me he divertido y reído como un enano. A pesar de que es relativamente corto (17 horas en total haciendo todo) y algo facilón (esto en dificultad Normal), nada más que por el humor y la infinidad cantidad de detalles hilarantes que tiene merece la pena, es un juego completamente desenfadado y echo por y para los fans de la serie, con mucho amor, y eso se nota muchísimo, es como estar en un capítulo de South Park de 15 horas... y a todo esto hay que sumarle la posibilidad de explorar cada rincón de South Park (y Canadá
) y un sistema de combate ágil, dinámico y divertido
(incluyendo la posibilidad de tirarte pedos mágicos e invocar a Jesús
)
En definitiva, The Stick of Truth es a South Park lo que la saga Arkham es a Batman, un grandísimo ejemplo de cómo plasmar las señas de identidad de una licencia en un videojuego