Completado ahora mismo, 20 horas, y me falta un maldito niño y un calzoncillo xD 105 amigos tengo y creo que todas las secundarias menos esa, aunque me faltan un par de chimpokomones
El juego pues poco a añadir a todo lo que se ha dicho ya, es la ostia
, tiene un guion hilarante con multitud de giros argumentales made in south park, mucha variedad de situaciones, un sistema rpg por turnos muy dinamico y con bastante profundidad sobretodo jugado en dificil e imagino que segun la clase, elementos de podriamos decir "metroidvania" en el escenario, objetos a destruir, caminos secretos, habilidades que te permiten acceder a zonas nuevas, bastantes secundarias, coleccionables, muuuucho loot, multitud de referencia a la serie, momentos de autentica genialidad como canada
. Yo es sin duda el videojuego con el que mas me he reido en la vida (seguido de GTAV xD que tambien es una comedia negra y satira social muy buena), pero esque ademas, es de los rpg por turnos que mas he disfrutado esta generacion, y ademas un soplo de aire fresco tanto al genero com sobretodo en el contexto de pc donde estos juegos salen con cuentagotas, asi que lo dicho, bravo por obsidian, un aplauso a matt y trey por el guion y las situaciones, y mencion especial s a ubi por creer en el proyecto y comprarlo cuando THQ se fue a la quiebra