[HO] South Park: The Stick of Truth

Una duda, se pueden cambiar los controles o puedo jugar con mando en vez de teclado????? gracias

EDITO: voy a intentar emular con el motionjoy! resuelto
TheWarrior escribió:
jinpachi escribió:Una pregunta:
Después de derrotar a Clyde, a la Princesa Kenny Zombie Nazy (tres veces), pasado la escena de la explosión y cuando lanzan los niños la varita al lago, ¿ahí se acaba el juego?, las reseñas decían que duraba entre unas 14 horas y yo hasta el momento tengo unas 7.

Siento decirte que si ya lo has terminado. Solo te queda dar vueltas terminando las secundarias que hayas podido dejar, pero sin enemigos ni nada

:O Wow ¿en serio ahí se acaba el juego?, como dije pensaba que aún quedaba más de la trama, por el tema de las horas y en especial porque en los primeros trailers se mostraba cosas que no he visto en el juego en ningún momento (por ejemplo: Clyde gigante lanzando el carro, el Sr. Esclavo haciendo su ataque, etc). También porque en la última escena se ve al hombre oso cerdo y pensé que continuaba eso en la trama.
Eso si es un juegazo y buen tributo a la serie, me he reído como nunca en varias partes.

Por cierto, ¿cuál les parece la mejor clase?, fui ladrón y me gusto porque podía infligir mucho con su ataques de sangrado pero estaba pensando ser Mago o Judío porque sus habilidades son más AoE
Como curiosidad, tengo un amigo que conoce south park pero nunca le ha convencido (la serie en si, ni su humor), y en cambio justo hoy me ha comentado que está enganchadisimo al juego, por la mecanica, el combate, la variedad de situaciones, los toques de rpg occidental en materia de loot, exploracion, secundarias, personalizacion etc........vamos, que pienso que si gusta el rpg por turnos y mas en PC donde literalmente no hay casi alternativas, es un juego al que echarle una ojeada seriamente, porque ademas, dentro de su target, la comedia, está muy bien planteado, engancha por personajes , argumento, situaciones, algo que otros, en sus respectivos targets, que se yo, dramas, fantasias, thrillers scifi...no siempre logran....yo de ehco habiendo jugado un puen porron de rpgs por turnos esta gen (en consolas sobrewtodo) diria que es tras lost odyssey el unico que ha logrado engancharme de verdad y que no me tengo que obligar a seguir xD.

Markus Hoppus escribió:Una duda, se pueden cambiar los controles o puedo jugar con mando en vez de teclado????? gracias

Si el mandoi es el de la 360 si, sin problemas, con otros en cambio algun compañero ha posteado alguna vez que le daba problemas, que no lo reocnocia etc....aun asi existe una aplicacion x360ce que hace pensar al pc que el mando es el de 360 con el que deberia ir.
jinpachi escribió:
:O Wow ¿en serio ahí se acaba el juego?, como dije pensaba que aún quedaba más de la trama, por el tema de las horas y en especial porque en los primeros trailers se mostraba cosas que no he visto en el juego en ningún momento (por ejemplo: Clyde gigante lanzando el carro, el Sr. Esclavo haciendo su ataque, etc). También porque en la última escena se ve al hombre oso cerdo y pensé que continuaba eso en la trama.
Eso si es un juegazo y buen tributo a la serie, me he reído como nunca en varias partes.

Por cierto, ¿cuál les parece la mejor clase?, fui ladrón y me gusto porque podía infligir mucho con su ataques de sangrado pero estaba pensando ser Mago o Judío porque sus habilidades son más AoE

Te has saltado algunas cosas por lo que veo.
El Sr. Esclavo es una invocación que puedes obtener, y lo del hombre-oso-cerdo es una secundaria que te da Al Gore.
Zack_VII escribió:Como curiosidad, tengo un amigo que conoce south park pero nunca le ha convencido (la serie en si, ni su humor), y en cambio justo hoy me ha comentado que está enganchadisimo al juego, por la mecanica, el combate, la variedad de situaciones, los toques de rpg occidental en materia de loot, exploracion, secundarias, personalizacion etc........vamos, que pienso que si gusta el rpg por turnos y mas en PC donde literalmente no hay casi alternativas, es un juego al que echarle una ojeada seriamente, porque ademas, dentro de su target, la comedia, está muy bien planteado, engancha por personajes , argumento, situaciones, algo que otros, en sus respectivos targets, que se yo, dramas, fantasias, thrillers scifi...no siempre logran....yo de ehco habiendo jugado un puen porron de rpgs por turnos esta gen (en consolas sobrewtodo) diria que es tras lost odyssey el unico que ha logrado engancharme de verdad y que no me tengo que obligar a seguir xD.

Markus Hoppus escribió:Una duda, se pueden cambiar los controles o puedo jugar con mando en vez de teclado????? gracias

ok gracias, porque no consigo hacerlo funcionar con el otro programa

Si el mandoi es el de la 360 si, sin problemas, con otros en cambio algun compañero ha posteado alguna vez que le daba problemas, que no lo reocnocia etc....aun asi existe una aplicacion x360ce que hace pensar al pc que el mando es el de 360 con el que deberia ir.
Nueva referencia que no se a que capitulo pertenece, es el libro que se encuentra en la habitacion de Kyle que se titula:

Guia del explorador judio.

Alguna idea? googleando no encuentro na'de'na.

EDIT: que casualidad xDDD buscando otra rteferencia, la de los cuadros de macarrones, he encontrado que hacian referencia al 3x09 y da la casualidad de que TAMBIEN es el de los exploradores judios xD
OniTako escribió:
jinpachi escribió:

Te has saltado algunas cosas por lo que veo.
El Sr. Esclavo es una invocación que puedes obtener, y lo del hombre-oso-cerdo es una secundaria que te da Al Gore.

Como te ha dicho el compañero la invocacion del Sr. esclavo si esta en el juego. De todas formas han quitado bastante material del que se habia mostrado en fotos. Por ejemplo habia fotos luchando contra goticos en el cementerio que finalmente no esta en el juego, u otra donde se veia luchando contra los hombres cangrejo que en el juego solo hay uno y no luchas con el, o sea que de fotos mostradas hay cosas que han desaparecido al salir el juego

Sobre el hombre-oso-cerdo es cierto que si sigues la secundaria de Al Gore lo derrotas, pero aunque la completes al final vuelve a salir como cameo porque yo la tenia terminada y tambien lo vi
m4x1m0 escribió:Oh my fucking god...

http://www.youtube.com/watch?v=8Z_bV9yv-4k

Ya comenté en las primeras impresiones que mucho ojo con la BSO de este juego, que es una especie de fusion del estilo epico, musica del medievo, con toques celtas, coros y solos de voz y cuerdas pa cagarse, muy en la linea de la OST de WITCHER 2+Skyrim y que de puta madre:

https://www.youtube.com/watch?v=-9WFBMcQ2ig
https://www.youtube.com/watch?v=zCdLG50Cdq0
https://www.youtube.com/watch?v=Se4Y8yPza84
https://www.youtube.com/watch?v=0KmMkFRQ18E
https://www.youtube.com/watch?v=UpWiAPrPxK4
https://www.youtube.com/watch?v=d6RnrFzih0w
https://www.youtube.com/watch?v=d8m__f81ptQ

Y de echo, hablando de las influcencias de otros titulos como skyrim, por si alguien no se habia coscado, esta cancion es una revision de dragonborn de skyrim directamente xD:

https://www.youtube.com/watch?v=os0oxzIE1TA

Para mi junto precisamente la de the witcher 2, de las mejores BSO de tematica "fantastica" de la generacion directamente xD y hablamos d eun juego de south park xD lo que son las cosas [carcajad]
Alguna explicación rápida, para decirme como usar la honda de David ¿¿¿sin pegarme en la cara???

Muchas gracias!!
Estoy atascado en...

cuando estás en la nave, tienes que activar las trampas para que caigan los extraterrestres activando las cosas con el satélite, pero no veo como seguir, abajo puedo activar un panel y la hélice gira y gira... Pero no se que hacer XD
Lo he jugado muy poco

solo la primera misión, que sirve como tutorial

pero me está encantado y me he reído muchísimo.

explorar la habitación de la madre de Cartman ha sido una de las mejores cosas que he visto/hecho en un videojuego xD qué risas.

Edito a ver si alguien me puede ayudar con respecto a una misión secundaria. La de los indigentes:

Los indigentes se van encontrando por la ciudad o me dan algún tipo de localización o algo?
Los indigentes tienes que buscarlos. Aunque salvo un grupillo el resto lo difícil es no encontrártelos de bocas a lo largo del resto de misiones :p
Buen juego la verdad esta muy entretenido y es un desfase, hay cada escena xD Recomendado tanto para los fans de la saga como los que no son fans como es mi caso, bueno ahora si que soy fan :)
Salme92 escribió:Estoy atascado en...

cuando estás en la nave, tienes que activar las trampas para que caigan los extraterrestres activando las cosas con el satélite, pero no veo como seguir, abajo puedo activar un panel y la hélice gira y gira... Pero no se que hacer XD

Pasa de esa helice, no vale para nada si ya has matado a los extraterrestres que estan ahi, en el pasillo donde esta la helice vete a la derecha, esta medio oculto el camino :p
redscare escribió:Los indigentes tienes que buscarlos. Aunque salvo un grupillo el resto lo difícil es no encontrártelos de bocas a lo largo del resto de misiones :p

Gracias por responder. No llevo muchas misiones principales hechas. 3 ó 4 o por ahí y la ciudad, aunque me dediqué a explorarla durante un rato, no he profundizado mucho. Un día de estos me dedicaré a buscar mendiguillos jeje.
un par de dudas:
-Como se usan pociones en medio de la batalla? No me aparecen para usarlas
-Como se vende toda la basura a la vez? Tengo mucha y es un coñazo...
Recomendado 100%. Lo he probado media hora y casi me caigo de la silla de la risa. Pedazo de juego.
Señores una ayuda con los goticos y una fotillo...

¿Como les enseño la foto a los goticos para que se unan? Ya he hecho la mision y randy me ha echado la foto, pero no se como enseñarsela a los goticos...una ayuda,plis.
LINK_deku escribió:Señores una ayuda con los goticos y una fotillo...

¿Como les enseño la foto a los goticos para que se unan? Ya he hecho la mision y randy me ha echado la foto, pero no se como enseñarsela a los goticos...una ayuda,plis.

Te has vestido de gotico? tienes el tabaco?
Si, tengo todo, pero no se como "mostrarsela" no se si me explico....
LINK_deku escribió:Si, tengo todo, pero no se como "mostrarsela" no se si me explico....

debería servirte sólo hablando con ellos...tienes también...

...el café comprado en la cafeteria de Tweak???
Estoy encontrando video guías, Pero no veo ninguna de amigos ni de objetos. Sabéis de alguna?
Una pregunta, con la misiomn que te manda el profesor despues de la reunión en el centro
me ha mandado a dejar algo a su almacen pero alli no me sale ninguna opción para hacer nada... :-?
muad_did escribió:Una pregunta, con la misiomn que te manda el profesor despues de la reunión en el centro
me ha mandado a dejar algo a su almacen pero alli no me sale ninguna opción para hacer nada... :-?

justo en la entrada hay como un ordenador en la parte baja de la estantería, cuesta un poco que salga el boton para hacer la acción.
haripoter escribió:un par de dudas:

me cito
haripoter escribió:

me cito

-El círculo de la izquierda es el de selección de pociones (de izquierda a derecha haciendo media circunferencia están pociones, habilidades especiales, habilidades de ataque, invocaciones y ataque normal).

-Toda a la vez no se puede. Pero si dejas apretado el botón de vender, vendes cada "pila" de objetos de golpe. Yo con el mando de Xbox vendí todo en un momento con la 'Y', no se en teclado si irá igual de bien.
Juego despollante donde los haya :)

Y genial la sensación de estar viendo un capítulo largo más que jugando a un videojuego [sonrisa]
haripoter escribió:

me cito

Las pociones salen en la ruleta de acciones, con un simbolo de un botella con corcho. Ahi estan todas, el agua que quita estados, la comida de mana, la que cura (que es una jodienda que este en el fondo)

Sobre venderlo todo que yo sepa no, hay que ir uno a uno, yo ni vendo la verdad... no me merece la pena comprar nada con lo que me sueltan. Solo para cosas como la nariz hasselsof...
muad_did escribió:
haripoter escribió:

me cito

Las pociones salen en la ruleta de acciones, con un simbolo de un botella con corcho. Ahi estan todas, el agua que quita estados, la comida de mana, la que cura (que es una jodienda que este en el fondo)

Sobre venderlo todo que yo sepa no, hay que ir uno a uno, yo ni vendo la verdad... no me merece la pena comprar nada con lo que me sueltan. Solo para cosas como la nariz hasselsof...

muchas gracias!! Esque estaba jugando con el teclado y raton XD XD

Ahora perfect. Juegazo!!!!
Qué juegazo, me lo he pasado con un Warrior y ahora estoy con el Thief.

Me he estado partiendo el ojal mientras jugaba, una vez tras otra conforme iban saliendo cameos de los capítulos o sucesos en los que te despollabas XDDD

Lo único que flaquea en mi opinión es el tema de las clases, que en lo único que se diferencian es en las habilidades activas y en el equipo que te dan cuando vas subiendo de rango. Creo que si hubiesen un sistema único de pasivas por cada clase, lo hubiese petado incluso más.

También es una pena que no tenga "Post-game", pero bueno...

La verdad, nunca me hicieron ninguna gracia los juegos que sacaron anteriores a este, pero este me ha encantado XD
Misión de la nave

me da la sensación de que el juego se está riendo de mí xDD cuando llego a la parte en la que tengo que pulsar colores para librar al hombre del pene enorme xDDD la secuencia de colores que tengo que hacer es muy larga y rápida!! Ayuda xD
Edito: Vale, ahora me han puesto una secuencia más fácil xD Este juego me encanta.
Pjroll escribió:Misión de la nave

me da la sensación de que el juego se está riendo de mí xDD cuando llego a la parte en la que tengo que pulsar colores para librar al hombre del pene enorme xDDD la secuencia de colores que tengo que hacer es muy larga y rápida!! Ayuda xD
Edito: Vale, ahora me han puesto una secuencia más fácil xD Este juego me encanta.

La ponen asi para que falles :o
De hecho fallar es divertido, yo fallé unas cuantas veces para ver todas las frases de Randy xD
necesito una ayuda ... ya estoy en nivel 8 y por alguna razon mi personaje empezo a dar daño de 1 con todas mis armas y con cualquier parche ... alguien sabes por que ???
paquitoforce escribió:necesito una ayuda ... ya estoy en nivel 8 y por alguna razon mi personaje empezo a dar daño de 1 con todas mis armas y con cualquier parche ... alguien sabes por que ???

Llega un momento en muchos enemigos se "escudan" con armaduras y darles golpes directos no les hace daño. Tienes que suar magías o golpes especiales para quitarles la armadura o la defensa. O asquearlos con tecnicas de asco (pepitas de mierda y similares) o quemarlos, congelarlos, ect xD
Belkar escribió:De hecho fallar es divertido, yo fallé unas cuantas veces para ver todas las frases de Randy xD

Aquí otro psicópata que hizo lo mismo [+risas] [+risas]
¿solo hay cuatro invocaciones?, Las invocaciones son una pasada, pero claro, entre que no puedes usarlas con los jefes y luego el concepto de "uno al dia" es muy relativo, pero vamos, recomiendo conseguirlas y usarlas al menos una vez para reirte un rato [+risas]

Ya tengo a Jesus, al gay, al chino y a sr mojon

redscare escribió:Aquí otro psicópata que hizo lo mismo [+risas] [+risas]

Que el juego te premia con un par de frases divertidas si te tiras peos enfrente de la gente, rompes cosas, ect... xD
Creo que una de las partes de la trama , es una cameo a expediente X xD concretamente la que hace referencia al:

Liquido extraterrestre que al entrar en contacto con la gente las transforma XD que es lo que pasa con el liquido alien negro de expediente X xD

solo que auqi ademas aprvechan y hacen lo que imaign que es otro cameo concretamente ale peli zombie snow, conocida en españa como:

Zombis nazis xD.

[plas] [plas]

Ayer lo dejé justo tras:

invadir el colegio y derrotar en mi caso a kyle y ver que claide se ha hecho con el liquido alien y lo usa para crearse su ejercito de las tinieblas xDDD

Y llevo unas 12 horas, que ne verdad serán 14 porque retomé la parttida sparrow y llevaba pues eso un par de horas ya [Ooooo]
Estoy en la parte de la nave, en lo de aprieta el esfinter, pero en la segunda ronda, por mucho que apreté el botón no llego hasta arriba de la barra. Alguna solución?

Salu2!
Lo acabo de terminar, 11 horas clavadas. Me falta terminar de encontrar los chimpokomons, el juego del escondite y encontrar un calzoncillo. Juegazo! [plas]
Decleir escribió:Estoy en la parte de la nave, en lo de aprieta el esfinter, pero en la segunda ronda, por mucho que apreté el botón no llego hasta arriba de la barra. Alguna solución?

Salu2!

Teclado o mando? si es mando, lo que yo hago siempre en juegos de estos que requieren machacar boton rapido, es dejarlo plano contra tu pierna, colocarlo de lado, poner la uña del dedo indice encima (es decir, la superficie, que no punta, de tu uña, contra el boton), y haces un movimento com si estubieses rascando un cupon, alante y atras lo mas rapido que puedas, es decir, no pulsando el boton de arriba a abajo, sino pues eso, como rascondolo, de esta forma lo machacas en realidad como 40 veces mas rapido, y pasas cualquiera de estos minijuegos a la 1a.
Zack_VII escribió:
Decleir escribió:Estoy en la parte de la nave, en lo de aprieta el esfinter, pero en la segunda ronda, por mucho que apreté el botón no llego hasta arriba de la barra. Alguna solución?

Salu2!

Teclado o mando? si es mando, lo que yo hago siempre en juegos de estos que requieren machacar boton rapido, es dejarlo plano contra tu pierna, colocarlo de lado, poner la uña del dedo indice encima (es decir, la superficie, que no punta, de tu uña, contra el boton), y haces un movimento com si estubieses rascando un cupon, alante y atras lo mas rapido que puedas, es decir, no pulsando el boton de arriba a abajo, sino pues eso, como rascondolo, de esta forma lo machacas en realidad como 40 veces mas rapido, y pasas cualquiera de estos minijuegos a la 1a.

Old School Gamer [+risas]
dios que cabreo!

llego a casa despues del curro con ganas de jugar una horita y avanzar y el puto STEAM que no tira... (al parecer fue caida general, lo estan discutiendo en el hilo) y digo yo, bueno no pasa nada... el stick es de un solo jugador, tirara en offline... PUES NO! UN JUEGO SIN MULTIJUGADOR NINGUNO QUE NO TIRA SIN CONEXCIÓN.

Y luego la gente que lo piratéa no tiene un maldito problema, pero el que lo compra legal... que cabreo tengo.... }:/

P.D Es pataleta, ya lo se, pero para una hora que puedo jugar... :(
Tengo una duda acerca de los bosques del exterior....vas a llegos por historia o algo? porque hje iudo varias veces por mi cuenta y joder son un laberinto, y lo maxmo que consiugo es llegar a la frontera con canadá o salir en la granja, cualquier otro camino o combinacion no llego a ninguna parte o bien me salen los padres diciendo que llevan rato buscandome y vuelva a casa xD por lo que intuyo que será algo de historia que en algun momento te hacen ir y el camino queda claro o algo¿?
Zack_VII escribió:Tengo una duda acerca de los bosques del exterior....vas a llegos por historia o algo? porque hje iudo varias veces por mi cuenta y joder son un laberinto, y lo maxmo que consiugo es llegar a la frontera con canadá o salir en la granja, cualquier otro camino o combinacion no llego a ninguna parte o bien me salen los padres diciendo que llevan rato buscandome y vuelva a casa xD por lo que intuyo que será algo de historia que en algun momento te hacen ir y el camino queda claro o algo¿?

Pues yo no puedo asegurartelo porque hice lo mismo que tú, al final termine el juego y el bosque quedo ahi como anecdota... yo creo que lo metieron para no poner limites fisicos y para el momento en que te mandan
a canada
que hace la tipica referencia a los RPG en los que te meten en esos escenarios y tienes que ir guiandote por los pajaros o las piedras XD

Me recordo al juego Breath of Fire, cuando te metias en una estepa en un caballo/gamba o algo asi [carcajad] y tenias que llegar a una montaña... pero bueno, mil juegos hay que tiene ese tipico laberinto.
Pero esque me pareció ver un video o capturas, donde salian los:

Animalitos del bosque, del capitulo de la navidad de los animalitos del bosque...

Que deduzco que andarán por ahi, por eso me extraña que no lleven a ninguna parte....lo mismo es un secreto? o esque salen en la historia pero no ahi? o quiza al final no salen?¿
Zack_VII escribió:Pero esque me pareció ver un video o capturas, donde salian los:

Animalitos del bosque, del capitulo de la navidad de los animalitos del bosque...

Que deduzco que andarán por ahi, por eso me extraña que no lleven a ninguna parte....lo mismo es un secreto? o esque salen en la historia pero no ahi? o quiza al final no salen?¿

Salen, pero por lo que voy viendo en este hilo tienes que ponerte mucho más al día con la serie! Si sigues la lógica del capítulo sabrás como llegar a ellos ejjeje
Pero quieres decir que son una secundaria/secreto? que tengo que buscarlos vamos que no es por historia? xD y mira qu ehe visto los capitulos enque salen, el de la navidad y el de imaginolandia xD, pero no se que me quieres decir la verdad [snif]

De la serie entre que antes del juego ya estube viendo, que en su dia vi mucho y que sigo viendo cada dia, ya llevaré el 80% tranquilamente jajaja, y seguimos para bingo [Ooooo]
Podrias decir donde salen? yo no los vi y creo que en 20h de juego pateé bien South Park XD
1193 respuestas