Zack_VII escribió:Como curiosidad, tengo un amigo que conoce south park pero nunca le ha convencido (la serie en si, ni su humor), y en cambio justo hoy me ha comentado que está enganchadisimo al juego, por la mecanica, el combate, la variedad de situaciones, los toques de rpg occidental en materia de loot, exploracion, secundarias, personalizacion etc........vamos, que pienso que si gusta el rpg por turnos y mas en PC donde literalmente no hay casi alternativas, es un juego al que echarle una ojeada seriamente, porque ademas, dentro de su target, la comedia, está muy bien planteado, engancha por personajes , argumento, situaciones, algo que otros, en sus respectivos targets, que se yo, dramas, fantasias, thrillers scifi...no siempre logran....yo de ehco habiendo jugado un puen porron de rpgs por turnos esta gen (en consolas sobrewtodo) diria que es tras lost odyssey el unico que ha logrado engancharme de verdad y que no me tengo que obligar a seguir xD.
Markus Hoppus escribió:Una duda, se pueden cambiar los controles o puedo jugar con mando en vez de teclado????? gracias
ok gracias, porque no consigo hacerlo funcionar con el otro programa
Si el mandoi es el de la 360 si, sin problemas, con otros en cambio algun compañero ha posteado alguna vez que le daba problemas, que no lo reocnocia etc....aun asi existe una aplicacion x360ce que hace pensar al pc que el mando es el de 360 con el que deberia ir.