Tienes que ponerte sellos de armadura y cosillas asi para recibir menos, hay un monton que sumando pues te rebajan bastante...
Dentro del juego Steam me marcaba 22 horas y fuera de steam 16 horas (no se porque) y tampoco veo final aún... no se como os lo podeis pasar tan rápido, mira que yo voy un poco a saco, que no me paro a leer todas las cosillas, simplemente voy echando vistazos aqui y alla, cosas que me suenan de la serie y otras no pero vamos que no me paro ahi a mirarlas y tal
Supongo que el no usar el viaje rapido suma (que el viaje rapido me parece lo mas innecesario del mundo en este juego por cierto)
Ahí teneis lo que me duró Mass Effect 1 completo, con horas de ir de un lado para otro haciendo el chorra con el coche buscando objetos por los planetas, a mi aprecer no es corto. Otra cosa a añadir es que
de esas 16 horas no me he tirado ningún minuto muerto viajando como en otros RPGs si que hay que empiezas a quitar tiempo que te pasas recorriendo mapa vacio para ir de A a B y se van horas, si concentras todo en secundarias y principal como lo esta South Park yo no se que duracion tendrian los juegos "insignia" de ahora.
Vamos te metas por donde te metas te salta alguna conversacion o es parte de alguna mision secundaria, lo unico que puedes hacer es dar vueltas por la ciudad y aun asi muchas de esas vueltas te das cuenta de que puedes hacer uso de algun nuevo poder que tienes para llegar a una nueva zona.
Me parece que no se le puede achacar la duracion al juego, ya por lo pequeño que es el mapa que te dure 16 horas es un lograzo para mi (supongo que yo en un par de horas lo acabaré) si extrapolamos a otros juegos con mapas inmensos que suelen durar eso 18-20 horas o quizas menos pues te das cuenta de que tienes las mismas horas con un mapa enorme lo que significa que tienes mucho tiempo muerto yendo de mision en mision por un mapa.
Ahora si alguien se esperaba un Skyrim o algun juego así tipo Dragon Age 1 o yo que se... pues me parece que iba muy mal encaminado xD