[HO] South Park: The Stick of Truth

Llevo 8 horas según Steam (yo pienso que llevo como minimo 10) y nivel 11. Estoy en ese punto en el que:

Hay que elegir bando y prefiero luchar con Cartman porque me encanta el personaje, pero no se si el juego tiene varios finales o cambia la historia ¿influye mucho la elección de bando?

Y respecto a las misiones:
Me falta un niño escondido y un vagabundo, me he dejado el culo buscando, supongo que ¿saldrán tarde o temprano en algún escenario que aun no he visitado cierto?
Sargento Pancha escribió:Llevo 8 horas según Steam (yo pienso que llevo como minimo 10) y nivel 11. Estoy en ese punto en el que:

Hay que elegir bando y prefiero luchar con Cartman porque me encanta el personaje, pero no se si el juego tiene varios finales o cambia la historia ¿influye mucho la elección de bando?

Y respecto a las misiones:
Me falta un niño escondido y un vagabundo, me he dejado el culo buscando, supongo que ¿saldrán tarde o temprano en algún escenario que aun no he visitado cierto?

Te respondo al 1 spoiler
Yo me lo he terminado y el final es el mismo elijas el bando que elijas. Lo unico que cambia creo que es el boss de esa mision y nose si los enemigos. Pero no es una decision que cambie el final. Bueno algunos comentarios si cambian como que Kyle te respondera de una forma u otra si lo eliges a el o no
the_danger89 escribió:Yo lo acabo de terminar en unas 15 horas en total explorándolo todo a fondo.
Una vez acabado, recomiendo a todo el que me lea que no se lo compre por ahora. El juego no está nada mal y ofrece muchas risas, pero ni de coña merece los 40 euros que cuesta en Steam. Yo esperaría a que lo bajen a 20.

El juego si que justifica su precio, si consideras que no lo vale, entonces el 80% de los juegos que venden no vale su precio.

Es un juegazo hecho para fans de la serie, antes pagaba por este que por la mayoría de juegos, la gran desgracia es saber si sacaran otro título así.
otro mas que lo termina en un par de dias, juegazo a toda regla me quedado con ganas de mas [buuuaaaa]
Si te gusta la serie es un must have de manual, te guste o no el rol. Es como estar dentro de un capitulo interactuando con los personajes del show.

Eso si para mi tiene como fallo el hecho de que las clases apenas varien el estilo de juego, solo cambian las 4 habilidades, el resto es igual. Es mas puedes llevar perfectamente un arma de mago siendo guerrero. Y que el nivel maximo sea 15 que a poco que explores y no uses el viaje rapido lo consigues bastante antes de llegar al final, diria que lo alcanze a los 3/4 del juego
derekgp escribió:otro mas que lo termina en un par de dias, juegazo a toda regla me quedado con ganas de mas [buuuaaaa]

+1
No soy capaz de atinar un buen golpe con Butters, siempre le doy pronto o tarde, ¿qué cojones pasa?
Hola gente, duda sobre la mision secundaria de jimmy
Me pide que vaya a la granja y hable con el dueño del rancho para conseguir una flauta pero el ranchero no esta por ningun lado, hay una puerta cerrada con una llabe que no tengo.

Alguma ayudita?

De paso en las cloacas
He matado al raton-pene y he conseguido todos los hijos del señor mojon pero me falta una segunda caceria para jimbo pero no hay modo de encontrar el lugar donde poner la naranja

Alguna ayuda con esto tambén?
Saludos
tyranus_22 escribió:
the_danger89 escribió:Yo lo acabo de terminar en unas 15 horas en total explorándolo todo a fondo.
Una vez acabado, recomiendo a todo el que me lea que no se lo compre por ahora. El juego no está nada mal y ofrece muchas risas, pero ni de coña merece los 40 euros que cuesta en Steam. Yo esperaría a que lo bajen a 20.

El juego si que justifica su precio, si consideras que no lo vale, entonces el 80% de los juegos que venden no vale su precio.

Es un juegazo hecho para fans de la serie, antes pagaba por este que por la mayoría de juegos, la gran desgracia es saber si sacaran otro título así.

Correcto, el 80% de los juegos que venden no valen el precio de salida. Yo este lo pillé de oferta en g2a por 20€ y me parece un precio bastante adecuado. Pero 50€ solo los pago por juegos con un multi muy currado que vea que me van a dar mínimo 100h de entretenimiento.

Eso si, el juego tiene momentos geniales. MUY brutos pero geniales [+risas]

EDIT: Lo pongo sin spoilers porque veo que está dando muchos dolores de cabeza.

Algunos enemigos de la misión de cacería de Jimbo solo son accesibles en determinados puntos de la historia principal.

Y las misiones específicas de algún compañero, solo saltan al llegar al lugar apropiado llevando a ESE compañero como compi activo.
Bueno, pues pasado en 11 horas, me faltan un par de secundarias pero me hubiera gustado que durara más.
Muy buen juego pero como dicen creo que no merece la pena pagar 40€, incluso diría que ni 30€.

taigcris escribió:Hola gente, duda sobre la mision secundaria de jimmy
Me pide que vaya a la granja y hable con el dueño del rancho para conseguir una flauta pero el ranchero no esta por ningun lado, hay una puerta cerrada con una llabe que no tengo.

Tienes que elegirlo como compañero.
Pues yo 14 horas y ya voy a acabar el 2 día, me está pareciendo un puto juegazo aunque debería tener más dificultad en el modo dificil.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Para que sirven todo esos objetos "morralla" tipo revistas,palos,bolas de papel,etc..
Nexus_VII escribió:Para que sirven todo esos objetos "morralla" tipo revistas,palos,bolas de papel,etc..

Para un logro de no vender nada .
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:
Nexus_VII escribió:Para que sirven todo esos objetos "morralla" tipo revistas,palos,bolas de papel,etc..

Gracias por la respuesta.
hellknight escribió:

O para el logro de vender 300, ganando pasta en el proceso :)
en nexusmods ya le han abierto sección, de momento solo hay un mod, el de los iconos del mando de ps3.

http://www.nexusmods.com/southparkthestickoftruth/?

a ver si esto se anima.
Imagen
redscare escribió:
hellknight escribió:

O para el logro de vender 300, ganando pasta en el proceso :)

Cierto, o te sacas el logro de no vender nada o te sacas el logro de vender y encima te llevas dinero, que escoger? Mmmm...
Yo lo que hago es vender todo lo que sea genertico, y me quedo con los objetos referencia a la serie, por puro coleccionismo [carcajad]

Con butters veo igual de facil atinar que con cualquiera, pasa que en el caso de butters solo vale pulsar X (mando de 360) a ver si va aser eso [carcajad] .

Y no se vosotros pero yo voy cambiando el aspecto de mi personaje cada 2 x 3 jajaja, segun el contexto o me apetezca en ese momento [Ooooo] , por ejemplo en la parte de:

la nave alien

Lo puse asi:

Imagen

Y ahora lo llevo asi por variar un poco:

Imagen

Y mis aspectos mas generales son estos 2:

Imagen
Imagen
He jugado unos 15 minutos...es south park puro y duro XD ,cartman es el puto amo,juegazo en toda regla y ademas tiene pinta de ser largo.
Su Sosio escribió:He jugado unos 15 minutos...es south park puro y duro XD ,cartman es el puto amo,juegazo en toda regla y ademas tiene pinta de ser largo.
largo no es, es la única pega que tiene el juego.
Que pasada de juego joder, he aparcado TODOS los que tengo pendientes y le estoy dando cosa mala, encima con el mando pro de wiiU, doble gozada, merece cada euro que me he dejado en el .... muy para fans de la serie si, eso desde luego solo para coger los miles de guiños que hay a ella.

Para los que dicen que es corto no entiendo, teneis 4 clases de jugadores, estoy deseando acabar con el mago para pillarme al judio...si de media son 15 horas, multiplicais por 4 si os lo pasais con personajes distintos y las 40-55 horas no hay quien te las quite....
No sé por qué cuando utilizo la 'magia' del bate de beisbol nunca atino a darle en el momento. ¿Cuándo hay que pulsar con el botón derecho? ¿A qué altura debe estar la bola?
LINK_deku escribió:Que pasada de juego joder, he aparcado TODOS los que tengo pendientes y le estoy dando cosa mala, encima con el mando pro de wiiU, doble gozada, merece cada euro que me he dejado en el .... muy para fans de la serie si, eso desde luego solo para coger los miles de guiños que hay a ella.

Para los que dicen que es corto no entiendo, teneis 4 clases de jugadores, estoy deseando acabar con el mago para pillarme al judio...si de media son 15 horas, multiplicais por 4 si os lo pasais con personajes distintos y las 40-55 horas no hay quien te las quite....

La 1 vez dura más el resto no tanto, a mi me parece bien de duración, yo llevo 16 horas y no atisbo aun el final.

La 2 vez que te lo pasas si puede durar 15 horas ya que te saltas la mitad de secretos y alguna secundaria.
LINK_deku escribió:

Las 4 clases son tremendamente parecidas. Las diferencias en las magias son más estéticas que otra cosa. Y quitando una misión que si cambia según el bando que elijas el resto son todas iguales. Vamos, que rejugabilidad casi 0. Si al menos tuviese un nivel de dificultad desbloqueable...
redscare escribió:
LINK_deku escribió:

Las 4 clases son tremendamente parecidas. Las diferencias en las magias son más estéticas que otra cosa. Y quitando una misión que si cambia según el bando que elijas el resto son todas iguales. Vamos, que rejugabilidad casi 0. Si al menos tuviese un nivel de dificultad desbloqueable...

Opino como el compañero, una 2 pasada si es interesante para elegir el otro bando y ver como reaccionan los personajes. Pero ya una 3 vuelta por el mero hecho de llevar otra clase no lo veo para nada.
Con la tontería del juego ya me he visto la última temporada entera de la serie, y ahora empecé con la penúltima. Es un descojone el juego, y la serie está muy muy bien (buuu Wendy, buu, liar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

PD: Una pregunta, cuando ataco con Butters, el juego pone "haz click izquierdo cuando el martillo parpadee", pero con el click izquierdo no hace casi nunca un ataque perfecto, sin embargo con el click derecho sí. ¿Es un error del juego o es que yo soy muy malo? XD
bembas_13 escribió:Con la tontería del juego ya me he visto la última temporada entera de la serie, y ahora empecé con la penúltima. Es un descojone el juego, y la serie está muy muy bien (buuu Wendy, buu, liar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

PD: Una pregunta, cuando ataco con Butters, el juego pone "haz click izquierdo cuando el martillo parpadee", pero con el click izquierdo no hace casi nunca un ataque perfecto, sin embargo con el click derecho sí. ¿Es un error del juego o es que yo soy muy malo? XD

Error del juego, cuando usas mando te dice el botón de ataque fuerte y pasa lo mismo con el ataque de Timmy
Estoy jugandolo en PC, y me quede atorado en cuando Cartman me enseña la segunda magia, el pedo a distancia, como es que se tiene que hacer porque por mas que apachurro la a y la d no se mueve en lo mas minimo la raya esa como de frecuencia.
Dios que divertido a sido el juego de principio a fin [qmparto] con un monton de referencias a la serie.

Una duda sobre el final:

El jefe pelirojo de la comisaria da alguna mision o algo? Por que siempre me dice que esta ocupado.
Hay forma de llevar compañeros al pasarte el juego? Me he dejado alguna secundaria.
bembas_13 escribió:Con la tontería del juego ya me he visto la última temporada entera de la serie, y ahora empecé con la penúltima. Es un descojone el juego, y la serie está muy muy bien (buuu Wendy, buu, liar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

https://www.youtube.com/watch?v=TwDNppeIgjo

Buenisimo ese capitulo XD lo mejor es cuando le esta dando la razon a cartman y el igual: buuuuu wnedy....bu xDDD.

Por cierto hay algo que me descuadra, tengo ya armaduras d enivel 5 y 6, perohasta donde entiendo mas alla de los bonus que traiga cada una, lo importante es el "añade X de armadura, reduciendo el daño no?" esque joder, una que tengo de nivel 2, que venia con la precompra, añad eni ma sni menos que 15 de armadura xD por lo que por mas que encuentro armaduras nuevas de nivel alto, nunca superan a esa xD. Vosotros teneis mas en cuenta los bonus que ofrecen que la armadura que proporcionan? :-?
Divertidisimo, pero... ¡VAYA CHUSTA DE CONTROL POR DIOX! XD

Con teclado es una tortura, y el mamon no me reconoce el mando trust que tengo...

Tengo 2 de 360 que podría coger,Tendría que comprar el adaptador, ¿merece la pena?... por que de verdad... vaya chusta... [+risas]
Y juego con el mando de la 360 y se maneja muy bien, se nota que está pensado para usarse con mando.
Con teclado no he probado, pero me da que tiene que ser bastante ortopédico.
En este mismo hilo han puesto el nombre de un programa que hace creer al ordenador que cualquier mando es el de la 360, no se si servirá para todos o sólo para los de la ps3, pero por probar, lo mismo te soluciona la papeleta.
¿Cuantos días son el juego?

Voy por el 2º justo cuando

Terminé la zona del taco bell

cuanto va de juego??
Una pregunta señores... ¿Alguna manera de no perder NADA de vida cuando te golpean? depende de cuando te bloquees te quitan mas o menos, vale, pero es que siempre me quitan algo aunque sea un minimo por toque y claro, con 3 toques me dejan sin vida....
Tienes que ponerte sellos de armadura y cosillas asi para recibir menos, hay un monton que sumando pues te rebajan bastante...

Dentro del juego Steam me marcaba 22 horas y fuera de steam 16 horas (no se porque) y tampoco veo final aún... no se como os lo podeis pasar tan rápido, mira que yo voy un poco a saco, que no me paro a leer todas las cosillas, simplemente voy echando vistazos aqui y alla, cosas que me suenan de la serie y otras no pero vamos que no me paro ahi a mirarlas y tal XD Supongo que el no usar el viaje rapido suma (que el viaje rapido me parece lo mas innecesario del mundo en este juego por cierto)

Imagen

Ahí teneis lo que me duró Mass Effect 1 completo, con horas de ir de un lado para otro haciendo el chorra con el coche buscando objetos por los planetas, a mi aprecer no es corto. Otra cosa a añadir es que de esas 16 horas no me he tirado ningún minuto muerto viajando como en otros RPGs si que hay que empiezas a quitar tiempo que te pasas recorriendo mapa vacio para ir de A a B y se van horas, si concentras todo en secundarias y principal como lo esta South Park yo no se que duracion tendrian los juegos "insignia" de ahora.

Vamos te metas por donde te metas te salta alguna conversacion o es parte de alguna mision secundaria, lo unico que puedes hacer es dar vueltas por la ciudad y aun asi muchas de esas vueltas te das cuenta de que puedes hacer uso de algun nuevo poder que tienes para llegar a una nueva zona.

Me parece que no se le puede achacar la duracion al juego, ya por lo pequeño que es el mapa que te dure 16 horas es un lograzo para mi (supongo que yo en un par de horas lo acabaré) si extrapolamos a otros juegos con mapas inmensos que suelen durar eso 18-20 horas o quizas menos pues te das cuenta de que tienes las mismas horas con un mapa enorme lo que significa que tienes mucho tiempo muerto yendo de mision en mision por un mapa.

Ahora si alguien se esperaba un Skyrim o algun juego así tipo Dragon Age 1 o yo que se... pues me parece que iba muy mal encaminado xD
Vosotros teneis mas en cuenta los bonus que ofrecen que la armadura que proporcionan? :-?

Los bonus, al menos tengo entendido que a la larga te hacen 3000 y pico de daño y casi no se nota la armadura.

Saludos.
Pasa que tampoco veo que las bonificaciones de las armaduras de nivel 6 uqe voy viendo compensen..no superan de mucho a las de nivel 2 con 15 de armadura xD, pero ire probando a ver.

Por cierto, que estrategia de combate soleis adoptar con kenny? ya que la verdad esque hasta el momento veo mucho mas rompedor a butters.....sus habilidades especiales dejan muy tocados a todos los enemigos, y mas con la de:

Caos.

Además de la habilidad de curacion, mientras que a kenny no le cojo el punto....si acaso el:

Unicornio

cuando estan alineados es util, pero lo de encandilar y demas, de momento no lo temrino de ver tan efectivo como atacar y curarse.

Y por ultimo, alguien reconoce a que capitulo puede pertenecer el poster de abajo a la derecha de stan?? :-?

Imagen

Googleando no encuentro nada [360º]
Yo he usado a Butters durante todo el juego, es de largo el mejor compañero. Entre que te puede curar, que se lleva casi todos los golpes, el rayo en columna y que con el último ataque te puede poner una barrera que te hace inmune a los siguientes 9 golpes... no tiene comparación con el resto.

Los demás los he probado también pero no son tan versátiles como Butters.

Sobre el cartel... ¿Necesitas domesticar un caballo en Minecraft? Llama: 459-7217. Me encanta [+risas]
Me parece que me ha salido un bug justo antes de ir a canada.
Despuès de hacerme la foto con el pervertido del fotografo, se supone que deverian haber desaparecido las ratas del camino entre la granja y la frontera de canada pero no es asi. Hay que hacer algo en particular quiza?

Bueno, si alguien tiene un save mas o menos por ese trozo agradeceria que lo colgara para no tener que volver a empezar el juego, por poco previsor no tengo ningun save anterior.

Saludos
Zack_VII escribió:Pasa que tampoco veo que las bonificaciones de las armaduras de nivel 6 uqe voy viendo compensen..no superan de mucho a las de nivel 2 con 15 de armadura xD, pero ire probando a ver.

Por cierto, que estrategia de combate soleis adoptar con kenny? ya que la verdad esque hasta el momento veo mucho mas rompedor a butters.....sus habilidades especiales dejan muy tocados a todos los enemigos, y mas con la de:

Caos.

Además de la habilidad de curacion, mientras que a kenny no le cojo el punto....si acaso el:

Unicornio

cuando estan alineados es util, pero lo de encandilar y demas, de momento no lo temrino de ver tan efectivo como atacar y curarse.

Y por ultimo, alguien reconoce a que capitulo puede pertenecer el poster de abajo a la derecha de stan?? :-?

Imagen

Googleando no encuentro nada [360º]

Creo que es de la temporada 17 en uno que tratan sobre pulseras de colores de esas del estilo, rosa apoyo al cancer, verde apoyo las lechugas y tal.
No se si es el mismo capítulo de cascarsela en san diego...
taigcris escribió:Me parece que me ha salido un bug justo antes de ir a canada.
Despuès de hacerme la foto con el pervertido del fotografo, se supone que deverian haber desaparecido las ratas del camino entre la granja y la frontera de canada pero no es asi. Hay que hacer algo en particular quiza?

Bueno, si alguien tiene un save mas o menos por ese trozo agradeceria que lo colgara para no tener que volver a empezar el juego, por poco previsor no tengo ningun save anterior.

Saludos

Respecto a tu spoiler:
¿Has probado a tirarte un pedo sobre las ratas?
Learsiziur escribió:

Saludos

Respecto a tu spoiler:

Como dice el compañero las ratas solo desaparecen si usas el pedo del dragon sobre ellas, o sea el 1 hechizo que aprendes. No desaparecen por avanzar en la historia ni nada
OniTako escribió:Yo he usado a Butters durante todo el juego, es de largo el mejor compañero. Entre que te puede curar, que se lleva casi todos los golpes, el rayo en columna y que con el último ataque te puede poner una barrera que te hace inmune a los siguientes 9 golpes... no tiene comparación con el resto.

Los demás los he probado también pero no son tan versátiles como Butters.

Sobre el cartel... ¿Necesitas domesticar un caballo en Minecraft? Llama: 459-7217. Me encanta [+risas]

Butter no es el mejor compañero del juego, sirve en ciertos casos cuando has de hacer daño salgrado o usar daño electrico o jugartela con su especial.

Kenny solo es bueno para ataques de asqueo.

El resto:

Stan es bastante útil, el perro le baja la defensa, luego tiene 2 areas que es absurdo ya que con 1 le vale y el especial que es util para focus a 1 bicho sin escudos y con alta armadura ya que se la baja en un plis

Jimmy es otro de los más fuertes, tiene para subir los pp en grupo, luego tiene area para reducir ataque y defensa y subirsela al grupo, area de dormir y area de asqueo, es muy bueno contra grupos de enemigos.

Cartman: lo he desbloqueado hace poco y no lo he usado mucho pero tiene el area de fuego, focus electrico creo a un enemigo y la primera habilidad aparte del misil que creo que es daño de fuego a 1.

Kyle: Este tiene de todo un poco, tiene para subir el ataque y defensa del grupo, lego el ataque a 1 que algo inutil, luego el tornado que no recuerdo si es en area y el últimate muy bueno en area.

En mi caso yo uso, jimmy para muchos enemigos, stan para 1 enemigo con mucha armadura, butters por daño sagrado, kenny rara vez lo uso ya y cartman y kyle he de jugarlos más para ver si se ajustan a mi juego, por el momeno cartman no y a kyle si le veo utilidad
TheWarrior escribió:
Learsiziur escribió:

Saludos

Respecto a tu spoiler:

Como dice el compañero las ratas solo desaparecen si usas el pedo del dragon sobre ellas, o sea el 1 hechizo que aprendes. No desaparecen por avanzar en la historia ni nada

Fallo mio, vaya torpeza no haberlo probado.

Saludos
Juego pasado. Más de 15 horas seguro con la calma, explorando y haciendo todas las secundarias.

9/10, el punto que falta, el doblaje y la dificultad.

Han incluído prácticamente todo el universo de South Park perfectamente; aunque pocas peleas me han costado algún reintento. El jefe final a la primera sin ir más lejos. En cualquier caso juegazo.
Hola gente, estoy jugado al South Park y no sé cómo usar el arco para hacer bajar los objetos del escenario, pulso la Q pero el icono está en gris y no pasa nada.
Alamasy escribió:Hola gente, estoy jugado al South Park y no sé cómo usar el arco para hacer bajar los objetos del escenario, pulso la Q pero el icono está en gris y no pasa nada.

La Q es solo para ver que el arco este equipado, para que te de el apuntador y disparar es con la F.

Por favor alguien digame como pasar el tutorial de la 2da magia del pedo, apachurro a y d como dice Cartman y nada que se mueve el indicador de frecuencia.
112459 escribió:
Alamasy escribió:Hola gente, estoy jugado al South Park y no sé cómo usar el arco para hacer bajar los objetos del escenario, pulso la Q pero el icono está en gris y no pasa nada.

La Q es solo para ver que el arco este equipado, para que te de el apuntador y disparar es con la F.

Por favor alguien digame como pasar el tutorial de la 2da magia del pedo, apachurro a y d como dice Cartman y nada que se mueve el indicador de frecuencia.

Gracias.
El pedo es buscar la frecuencia pulsa muchas veces A para buscar la frecuencia, si no la encuentras pulsa muchas veces el otro botón.
Yo me lo acabo de pasar tambien XD 20 horas que para mi han estado muy bien, las 20 horas son haciendo todo el rato cosas, sin usar viaje rapido mas que 4 o 5 veces, todas las secundarias y todos los chimpokomon (que no he gastado ni un minuto buscandolos, simplemente siguiendo la trama me los iba encontrando) vamos, puro juego. Me he quedado con la duda de que amigos me falta por hacer, tengo 104 o por ahi rondará y no me han dado el logro de "Más popular que John Lennon"

Me ha gustado mucho, en general todo esta muy bien montado no he echado en falta nada en el juego al reves han metido un monton de cosas y el sistema de juego es bastante entretenido al poder resolver batallas con "puzles" del entorno.

No me esperaba tantas referencias a la serie pero esta plagado, se lo han currado mucho.
Yo llevo 17 horas y acabo de terminar
Canada
. El juego se alarga si vas a comprar todo, tienes que estar bastante rato luchando pa conseguir suficiente basura para poder ganar pasta.
1193 respuestas