[HO] South Park: The Stick of Truth

Ayer me llegué a la parte que imaigno es la censurada en consolas xD, esta:

Imagen
Imagen

Al final mas que la sonda andal en si, son penetraciones anales xD ya decia yo que censurar una sonda no tenia mucho sentido, la penetracion tampoco, pero al menos se ve algo mas fuerte [carcajad] , y bueno si que la narrativa y guion va cogiendo forma, porque al principio es un poco reclutar y poco mas, pero ya con lo del:

bardo y luego los aliens.

Ya si que como decian empieza a parecer en guion un capitulo de south park de los locos [carcajad] , me encanran por cierto algunos comentarios de butters com el de cuandoe stas enla mision que comento arriba en spoiler y suelta, si te enrollar a lootear o explorar en ese escenairo, algo como "Se que quieres explotar el juego, pero

a nuestro amigo lo estan violando

Parodiando eso que se suele dar en muchos juegos que dan pie ala exloracion de que hay una situacin critica y tu por ahi tan tranquilo como sino pasase nada [qmparto]
Yo lo he intentado 4-5 veces con al gore (juego en dificil), y justamente con ladrón, la última casi lo mato pero decidí dejarlo para más adelante cuando me equipe algo mejor.

No voy a leer tu recomendación porque no quiero ayudas, quiero pasarmelo yo mismo pero vamos el ladrón está muy chetado con el stun.

Y yo no se como hay gente que se lo pasa en 15 horas, yo llevo 10 y media y acabo de encontrar en el 2 día:

El campamento elfo

El juego me está pareciendo sublime.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una cosilla, OS IMPORTARIA PONER SPOILERS?????????????????????????????????????????????????????????????????????

porque veo que estais hablando muy alegremente de personajes que salen, jefazos y demas... y la verdad es que me jode muchisimo porque yo aun no he empezado el juego [uzi]

PD: creo que lo he dicho lo mas respetuosamente posible (mordiendome la lengua para no ponerme a soltar por la boquita en plan south park)... lo digo para que aquellos que vayan a saltar a la defensiva, que se lo ahorren...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
tyranus_22 escribió:Me encanta la parodia al bioshock que sale en el juego, por cierto explorad bien porque os podeis saltar cosas interesantes.

¿Parodia Bioshock? No caigo donde puede haber salido.
Yo tras 13 horas, estoy en Canadá, homenaje a los antiguos RPG. El momentazo de los nogmos de los calzoncillos es sublime, por no hablar de los fetos zombis jajajaja
hectorevil escribió:
tyranus_22 escribió:Me encanta la parodia al bioshock que sale en el juego, por cierto explorad bien porque os podeis saltar cosas interesantes.

¿Parodia Bioshock? No caigo donde puede haber salido.
Yo tras 13 horas, estoy en Canadá, homenaje a los antiguos RPG. El momentazo de los nogmos de los calzoncillos es sublime, por no hablar de los fetos zombis jajajaja

Creo que se refiere a lo mismo que puse yo anoche

En la nave espacial te encuentras voxafonos como en bioshock, donde habla un vagabundo que va grabando sus idas y venidas por la nave XD y va diciendo cosas como "solo me he encontrado grabadoras donde las gente se para a grabar sus ideas cuando estan en peligro, son idiotas" o cosas asi [+risas]

Por cierto al final de ese nivel
cuando te encuentras la ultima grabadora y bajas a la bodega de la nave y esta vagabundo conspiranoico paranoico hablando Aleman!! jajajaja ostras que risa y para colmo las cosas que dice son grabaciones de discursos de Hitler ¿No? me lo parecio de todas formas y me hizo aun más gracia.
POR FAVOR! AYUDAAA!!
solo me he registrado para que me ayudeis, me he leido casi todas las paginas y no encuentro ayuda....

Os explico mi caso

Con el teclado se me hace completamente tedioso... Asi que estoy intentando jugar con mando pero no hay manera, con un mando de ps3 conectado con el x360ce... Per despues de solucionar los problemas que me daba el programa en si, por fin he conseguido configurarlo...
Pero no me lo reconoce el juego. Solo el teclado y raton. POR FAVOR AYUDAAA!
no hay manera.... lloro
¿Alguien sabría decirme donde conseguir la llave de la cocina trasera del colegio y la llave de la granja de vacas?
La primera la necesito para la misión de caza, que me queda solo ese y otro y no puedo acabarla :S
La segunda es para hablar con el granjero que me pide en la misión que me da el bardo.

Gracias.
Salu2.
Pues..

Todo se desbloquea. La primera con transcurso del juego y la segunda aceptando la misión.
Reveel escribió:Pues..

Todo se desbloquea. La primera con transcurso del juego y la segunda aceptando la misión.

No lo entiendo, si la misión ya la marca desde hace tiempo, se necesita una llave para hablar con el granjero.. no?

Solo me queda esa misión secundaria y una mas..
Darkcaptain escribió:
Reveel escribió:Pues..

No lo entiendo, si la misión ya la marca desde hace tiempo, se necesita una llave para hablar con el granjero.. no?

Solo me queda esa misión secundaria y una mas..

tienes que ir con el bardo fuera para que aparezca el granjero
Un poco mas de cuidado con los spoilers, por favor
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lupoalb escribió:Un poco mas de cuidado con los spoilers, por favor

por mas que se lo digan, van a pasar!!!

ya se lo he dicho yo en la pagina anterior y les suda la polla!!!!!!

haber si empieza a banear de una vez porque ya estoy harto de entrar en los hilos a leer impresiones y tragarme spoilers de todo tipo [+furioso]
Vale, ya descubrí las dos, jaja, gracias.
labor escribió:
Lupoalb escribió:Un poco mas de cuidado con los spoilers, por favor

por mas que se lo digan, van a pasar!!!

ya se lo he dicho yo en la pagina anterior y les suda la polla!!!!!!

haber si empieza a banear de una vez porque ya estoy harto de entrar en los hilos a leer impresiones y tragarme spoilers de todo tipo [+furioso]

En mi opinión estos hilos están mal hecho, deberían hacer 1 hilo como este solo para comentar,expresar lo que quieran del juego como este y otro hilo solo para ayudas en el juego donde se avise que habrá expoiler y así el que entre sabe lo que se va a encontrar.

De todas formas veo que mucha gente son muy quisquimiquis en este tema de los spoiler, es decir que hasta decir el titulo del juego es spoiler para algunos, con que digas 1 nombre de un boss o cualquier cosa que no afecte al desarrollo o te cuente nada de la historia para mi no es spoiler, otra cosa es que te contaran parte de la historia o como matar tal boss que eso si es spoiler.
Yo me lo estoy pasando de puta madre, es un juegazo, aunque un poco facil.
Pasado tras 15 horas. JUEGAZO!!!
Ya me lo he pasado, no me ha sacado ninguna carcajada como si me la saca un capitulo de la serie, posiblemente sea por el tener que estar leyendo todo el rato ya que el tener el texto de golpe en la pantalla te jode los chistes antes de que salgan, o no prestas atención a la imagen... por suerte lo compre en las paginas estas de claves mas barato.
Una consulta, ¿alguien más tiene problemas con que el juego reconozca el game pad? porque no me reconoce ninguno. Hasta ahora pienso que el juego es divertido y bastante fiel a la serie, logrando meterte en su universo y situaciones.
Yo he usado el pad de 360, lo único que tengo que hacer es enchufarlo antes de lanzar el juego y ya.
hectorevil escribió:Pasado tras 15 horas. JUEGAZO!!!

Otro que se lo acaba de terminar, 14 horas según Steam, eso si, misiones secundarias he hecho casi todo, solo me quedan 3 pero que en pocos minutos las podría hacer si supiera donde encontrar "X" cosa xD

- Me queda 1 indigente por encontrar, he visto 1 en la carcel pero no puedo sacarlo de allí, también hay otro en la parte derecha del mapa (donde los almacenes) pero ese solo vende y no se puede luchar con él... así que no se cual me puedo dejar, creo que en las alcarantillas he matado a todos

- Me queda 1 niño de preescolar por encontrar...

- Y me queda un calzoncillo xD

Si alguien sabe algo como ayudarme, pues así lo dejo ya finiquitado xD

PD: Yo he jugado con el de X360 y me ha ido PERFECTO.. super cómodo, la verdad.

EDIT: Se me olvidó decir que.. QUE PUTO JUEGAZO! en mayúsculas
Darkcaptain escribió:
hectorevil escribió:Pasado tras 15 horas. JUEGAZO!!!

Otro que se lo acaba de terminar, 14 horas según Steam, eso si, misiones secundarias he hecho casi todo, solo me quedan 3 pero que en pocos minutos las podría hacer si supiera donde encontrar "X" cosa xD

- Me queda 1 indigente por encontrar, he visto 1 en la carcel pero no puedo sacarlo de allí, también hay otro en la parte derecha del mapa (donde los almacenes) pero ese solo vende y no se puede luchar con él... así que no se cual me puedo dejar, creo que en las alcarantillas he matado a todos

- Me queda 1 niño de preescolar por encontrar...

- Y me queda un calzoncillo xD

Si alguien sabe algo como ayudarme, pues así lo dejo ya finiquitado xD

PD: Yo he jugado con el de X360 y me ha ido PERFECTO.. super cómodo, la verdad.

EDIT: Se me olvidó decir que.. QUE PUTO JUEGAZO! en mayúsculas

Por partes a tu ayuda.
El niño seguro que el que te falta es el del banco que nada más entras esta detrás de la mesa, sino mira en las guías de steam que en una es para encontrarlos. Los indigentes hay uno que esta escondido en un sendero secreto, después cuando juego subo imagen, y sobre los calzoncillos que mal no recuerde están en las habitaciones de los personajes principales, y creo que uno en uno de los padres. Pero estar están todos en casas.

Ahora pregunto yo XD , cuantas misiones secundarias son? Que creo que sólo me falta una por hacer... Y mi duda sobre la misión
estoy en la de Jimbo y me falta ir a Canadá pero están las ratas, como lo hago para pasar?
Para los fan de la serie esta claro que es un juegazo y lo estamos disfrutando cosa mala.

Para quien no sea fan pues quizás no lo disfrute tanto.

La clave para disfrutar de este juego es mirarlo todo, absolutamente todo.
Sabéis si hay disponible alguna clase de demo. Antes de comprarlo me gustaría ver que tal tiraría en el Windows 7 de mi MacBook Pro.
¿Por qué no hay versión de Mac [buuuaaaa] ?
Si lo que quieres es jugar en ordenador ni los portatiles ni los macs son lo mas acertado, asi que una combinación de los dos ya xD.
Por suerte este juego no creo que requiera mucho equipo y no creo que te de muchos problemas.

Hay páginas donde te puedes bajar la versión pirata si lo que quieres es probarlo, así fue como he jugado yo a la mitad del juego hasta que lo saco steam, lo malo es que ahora me faltan la mitad de los logros y no lo voy a volver a rejugar seguramente nunca.
No pide mucho pc:

CPU: dual core e2180 2.0 ghz
o amd 3800 dual core.

grafica: gf 7900 o hd 2900

ram: 2gb.
Es como jugar un jodido capítulo, tiene una pinta impresionante!!

¿Recomandáis ver algún capítulo en especial para que lo que salga en el juego haga más gracia?
Jsk77 escribió:Es como jugar un jodido capítulo, tiene una pinta impresionante!!

¿Recomandáis ver algún capítulo en especial para que lo que salga en el juego haga más gracia?

El problema esque hay referencias a casi todos, pasa que, muchas de las referencias son objetos looteables, o imagenes o posters, y esos, los veo mas prescindibles, ya que hablamos solo del momento de verlo y que te sacará la sonrisilla si sabes a que hace referencia, pero eso eso, segundos, en cambio, lo que si veo reomcendable es haber visto por lo menos, un capitulo de cada personaje principal y secundario, para saber quien son, como son etc..en ese sentido, del cuarteto protagonista no hace falta ninguno en concreto ya que salen en todos, pero si seria conveninete verse alguno donde tweak tenga protagonismo, lo mismo token, butters, jimmy, craig, etc... . Recomiendo ver alguno donde salga el chino del wok, otro donde salga al-gore, alguno con protagonismo de jesus, otro donde salgan los aliens (vale el primero de la serie) etc etc....es tan facil como googlear "sotuh park + el personaje en cuestion" y ya saldrá en algun enlace algun episodio o lista de episodios donde tengan importancia...

Y luego a nivel de puesta en escena (saber porque estan asi disfrazados y demas, los roles de cada uno, personalidades varias cuando juegan a esto del rol), IMPRESCINDIBLES son los del black friday, los 3, de la temporada 17, empieza en eso, el black friday y luego los 2 siguientes, ya que son com la precuela del juego.

Yo lo que hago al respecto de los objetos looteables, posters etc que son referencias, esque si no se lo que son, les saco captura, googleo y me veo el capitulo en question, por ejemplo, si me encuentro que se yo, una pelota de besibol firmada por no se quien con un pene dibujado en la habitacion de stan (me lo he inventado) pues google -> south park baseball signed por decir algo y ya me sale el capitulo que es y me lo miro xD, pero ya digo, principalmente los personajes y luego ya estas cosas.
eR_XaVi escribió:
Ahora pregunto yo XD , cuantas misiones secundarias son? Que creo que sólo me falta una por hacer... Y mi duda sobre la misión [spoiler]estoy en la de Jimbo y me falta ir a Canadá pero están las ratas, como lo hago para pasar?

La ultima mision creo recordar que es la de los anillos nazis y a malas habla con todos los personajes conocidos. Tranquilo que ya iras a Canadá
jas1 escribió:es que este juego esta pensado para explorar, entrar en todas las casas y hablar con todo el mundo, si se va a saco por la mision principal dura un suspiro.

pero vamos que si el skyrim lo jugais a saco tb dura 12-15 horas.

De todo lo que hay en el juego solo me he dejado 2 chimpokomons que desbloquean al último amigo. Creo poder decir que lo he explorado al 99%. Encontrar esos dos bichos (uno ya me han dicho donde anda) no me iba a proporcionar más de una hora de juego.

El juego es muy corto, y no es algo que vea mal ya que un juego de 30 horas con este sistema de combate me habría terminado por cansar. Pero en 15 horitas está de puta madre para contar una historia de cachondeo.
Coño....acabo de descubrir googleando que lo de que:

Ike este de pirata en el parque.

Tambien e suna referencia a un capitulo XD simplemente pensé que estaba jugando sin mas xD. Es el 13x07 al parecer.
hectorevil escribió:
eR_XaVi escribió:
Ahora pregunto yo XD , cuantas misiones secundarias son? Que creo que sólo me falta una por hacer... Y mi duda sobre la misión [spoiler]estoy en la de Jimbo y me falta ir a Canadá pero están las ratas, como lo hago para pasar?

La ultima mision creo recordar que es la de los anillos nazis y a malas habla con todos los personajes conocidos. Tranquilo que ya iras a Canadá

Vale gracias, pues entonces solo me falta el último bicho de Jimbo
Según me han contado, este juego empezó a ser doblado a otros idiomas, entre ellos el español, pero no llegó a completarse por lo que el juego fue lanzado sólo con voces en inglés. Supongo que Ubisoft no tenía ganas de tanto doblaje. Aquí la prueba:
Si, el primer trailer estaba doblado pero con el cambio de compañia al final no se hizo el doblaje.
Ubisoft sabe que el juego va a vender igual doblado que sin doblar con lo que lo las ganancias son mayores.
jas1 escribió:Para los fan de la serie esta claro que es un juegazo y lo estamos disfrutando cosa mala.

Para quien no sea fan pues quizás no lo disfrute tanto.

La clave para disfrutar de este juego es mirarlo todo, absolutamente todo.

Presente :) . No soy fan de la serie y he aguantado hasta el primer encuentro ( desconozco si habría otros) con el Bardo( supongo que estara muy al principio de la trama ). Como juego me parece muy lento( los continuos tutoriales en el principio del juego con un coñazo), como Rpg es bastante mediocre es decir, no ofrece ningún reto y por ello,es complicado "picarse" en las sucesivas peleas . Estéticamente, bueno es South Park y con eso lo decimos todo ( para bueno y malo), y en cuanto a la trama. Tiene su punto, pero en mi caso tiene infinidad de aspectos, que son esenciales para sacarme del juego ( chorradas muy pueriles, como la opción por "lapos", pedos y demás guarradas, que llegado a una edad te dice nada, aun siendo consciente de las parodias de otros aspectos ). Es un juego nicho y por ello no podría valorarlo, he intentado jugarlo por Obsidian, y bueno, ahí se quedara porque dudo que pueda terminarlo algún día ein? .

Saludos
Buenas gente, tengo un problema y no se si a alguien mas le ha ocurrido.
Estoy en la mision donde tienes que bailarle a los niños goticos, te salen unas flechistas como si fuera un juego de bailar, las acierto todas ya que la combinacion no es dificil pero siempre me dicen que lo hago mal y que lo deje correr
. ¿Alguien sabe como solucionarlo?. Gracias de antemano.
Ya me lo he acabado, pense que seria mas largo la verdad, lo bueno es que puedes seguir jugando despues de acabarlo, lo malo es que el nivel 15 es el maximo y me gustaria poder seguir subiendo despues de pasarte la trama principal.
Dos horas seguidas llevo dandole caña, y que voy a decir que no se haya hablado ya....el juego es una autentica MARAVILLA, repleto de guiños a la serie en cada rincon, humor acido a mas no poder..en fin, que delicia de juego, esos i, por ponerle alguna pega,esos 30FPS y las rascadas que pega a veces molestan,pero bueno puede pasar perfectamente, mira que no soy nada de juegos de rol ni de subir niveles,comprar y vender etc, pero madre mia que cosa mas cojonuda de juego se han marcado, le he mandado videos al personal y no se creen que sea un gameplay de lo bien implementado que está....
alguien sabe donde guarda las partidas este juego?

porque en la nube de steam no las guarda.
sevenblue escribió:alguien sabe donde guarda las partidas este juego?

En Windows 7 en Documents\My Games\South Park - The Stick of Truth (supongo que en XP será Mis Documentos\My Games\South Park - The Stick of Truth)
Lo estoy disfrutando muchísimo joder, me gusta South Park pero no soy fan de verme todos los capítulos y seguir la serie, simplemente si lo echan en TV, pues lo veo porque me gusta.

Una pregunta, lo que está en "basura" es eso, basura, verdad? No sirve para nada más, sólo vender?
Jsk77 escribió:Lo estoy disfrutando muchísimo joder, me gusta South Park pero no soy fan de verme todos los capítulos y seguir la serie, simplemente si lo echan en TV, pues lo veo porque me gusta.

Una pregunta, lo que está en "basura" es eso, basura, verdad? No sirve para nada más, sólo vender?

En principio si, pero hay un logro relacionado con ese asunto:

Imagen
A la saca
Has acabado el juego sin vender ningún objeto.
Dios xDDDDDDDD si habeis visto la peli de Origen (nception), TENEIS QUE VER el capitulo de south park de "insheeption" 14x10 [plas] [plas] me meo con como se pitorrean del tema y logica que plantea la pelicula jajaja, es genial [qmparto] .

Dicho esto, voy a darle un ratejo al juego [carcajad]
Terminado!! 11h Corto pero me he reido mucho. Y por 19.90€ no me quejo (por 40€ me parece un robo, como la mayoría de juegos). Tiene partes MUY gamberras y MUY políticamente incorrectas. Y las magias finales de cada compi son pa verlas [+risas] Eso si, como RPG se queda MUY corto. Muy básico y muy fácil incluso en dificultad alta. A quien no le mole la serie y/o el humor gamberro mejor que no se gaste el dinero.

Para mi de lo mejor del juego...
-Los zombis nazis y sobre todo sus voces (Sieg Heil!!! xDDD)
-Las vacas zombies nazis haciendo el saludo con la pata
-La que se lia en la clínica de abortos
-La parte del culo de Mr Slave

Me falta encontrar a 2 niños del escondite y al último vagabundo. Y los hombres-cangrejo, que no he ido tras adquirir el nagasaki. Igual mañana :p
Que rápido os lo pasáis, yo aun voy por el 2 día y 11 horas.
Yo lo acabo de terminar en unas 15 horas en total explorándolo todo a fondo.
Una vez acabado, recomiendo a todo el que me lea que no se lo compre por ahora. El juego no está nada mal y ofrece muchas risas, pero ni de coña merece los 40 euros que cuesta en Steam. Yo esperaría a que lo bajen a 20.
Bueno al parecer el problema del gamepad se soluciona si es un mando de xbox360, porque al usar uno de ps3 o esos baratos no los reconoce (al menos en mi caso). Entonces unas dudas y la pongo en spoiler por si acaso.

En las muchas instrucciones de los pedos que hay en el juego, ¿cómo funciona la tecla A y D?, actualmente me he quedado atascado en dónde el Sr. Marsh te enseña algo de mover el pedo pero por más que aprieto las teclas no logro hacerlo bien :-? . Otra cosa, ¿cambia mucho si decides unirte a Kyle?
Que cracks con la sátira a la narrativa de juegos tipo bioshock o dead space, mas concretamente este utlimo por contexto:

Por el tema de las 400 grabaciones de la tripluacion que hay por esos juegos xDDDD son buenisimas las cintas del "indigente" con registros como "no encuentro nada de comida, solo estas puñeteras cintas que estan por todas partes y de las que no se porque he escuchado cada mnuto, esperando que me digesen algo util, pero es ocm si fuesen relleno, RELLENO!! [mad]

[qmparto] [plas] que mamones que son [carcajad]

Por cierto, me han dado por el culo bastantes veces, en dificil al menos, los 2:

Pilotos de la nave alien 9 la maquina potenciadora esa xD.

ratataaaa

Y una duda para alguien que se lo haya pasado con TODO (por cierto como lo sabeis? como sabeis que habeis hehco todas las secundarias? hay un logro o algo?): pues eso, dirias que es mejor ir xplorandolo todo por libre para ir encontrando secundarias, o que es mejor ir siguiendo la trama que ya esta diseñado de forma que en los viajes ya descubras las secundarias? Estoy despues de lo de:

Los aliens.

Y no se si ponerme a explorar mas casas, o seguir haciendo de trama o que, y por cierto, en la secundaria de :

caza con jimbo

Me salen un par de iconos en la escuela, pero no logro ver nada a interactuar donde colocar los objetos....
Zack_VII escribió:Que cracks con la sátira a la narrativa de juegos tipo bioshock o dead space, mas concretamente este utlimo por contexto:

Por el tema de las 400 grabaciones de la tripluacion que hay por esos juegos xDDDD son buenisimas las cintas del "indigente" con registros como "no encuentro nada de comida, solo estas puñeteras cintas que estan por todas partes y de las que no se porque he escuchado cada mnuto, esperando que me digesen algo util, pero es ocm si fuesen relleno, RELLENO!! [mad]

[qmparto] [plas] que mamones que son [carcajad]

Por cierto, me han dado por el culo bastantes veces, en dificil al menos, los 2:

Pilotos de la nave alien 9 la maquina potenciadora esa xD.

ratataaaa

yo con los aliens en difícil me fue fácil por que con el judío iba todo el rato a bajarle las defensas tomándome todo el rato pociones para vida o pa PiPi como dice Cartman
.
Después de 13 horas me he dado cuenta que hay habilidades que se activan con los amigos xD. 2 días de juego sin activar ninguna en difícil. Soy un hardcore [+risas]
KaienSP escribió:
sevenblue escribió:alguien sabe donde guarda las partidas este juego?

En Windows 7 en Documents\My Games\South Park - The Stick of Truth (supongo que en XP será Mis Documentos\My Games\South Park - The Stick of Truth)

gracias por la infor pero....

y en windows 8?
Vaya speedruns os marcais algunos, yo llevo 6horas y acabo de pasar la primera mision principal. [+risas] Enfin si a vosotros os a dura 15, ami se me va a las 20-25, asì que perfecto. [360º]
1193 respuestas