Jsk77 escribió:Es como jugar un jodido capítulo, tiene una pinta impresionante!!
¿Recomandáis ver algún capítulo en especial para que lo que salga en el juego haga más gracia?
El problema esque hay referencias a casi todos, pasa que, muchas de las referencias son objetos looteables, o imagenes o posters, y esos, los veo mas prescindibles, ya que hablamos solo del momento de verlo y que te sacará la sonrisilla si sabes a que hace referencia, pero eso eso, segundos, en cambio, lo que si veo reomcendable es haber visto por lo menos, un capitulo de cada personaje principal y secundario, para saber quien son, como son etc..en ese sentido, del cuarteto protagonista no hace falta ninguno en concreto ya que salen en todos, pero si seria conveninete verse alguno donde tweak tenga protagonismo, lo mismo token, butters, jimmy, craig, etc... . Recomiendo ver alguno donde salga el chino del wok, otro donde salga al-gore, alguno con protagonismo de jesus, otro donde salgan los aliens (vale el primero de la serie) etc etc....es tan facil como googlear "sotuh park + el personaje en cuestion" y ya saldrá en algun enlace algun episodio o lista de episodios donde tengan importancia...
Y luego a nivel de puesta en escena (saber porque estan asi disfrazados y demas, los roles de cada uno, personalidades varias cuando juegan a esto del rol), IMPRESCINDIBLES son los del black friday, los 3, de la temporada 17, empieza en eso, el black friday y luego los 2 siguientes, ya que son com la precuela del juego.
Yo lo que hago al respecto de los objetos looteables, posters etc que son referencias, esque si no se lo que son, les saco captura, googleo y me veo el capitulo en question, por ejemplo, si me encuentro que se yo, una pelota de besibol firmada por no se quien con un pene dibujado en la habitacion de stan (me lo he inventado) pues google -> south park baseball signed por decir algo y ya me sale el capitulo que es y me lo miro xD, pero ya digo, principalmente los personajes y luego ya estas cosas.