[HO] South Park: The Stick of Truth

Llevo solo 1 hora y es el juego que mas me ha hecho reir jamás.

Como fan de la serie no puedo ser más feliz. [buuuaaaa]
Bueno, yo me lo he pillado con el código de GMG, ganacas de acabar de currar para llegar a casa y probarlo.

Por si alguien no sabe el código, te quitan el 20% KCE1U6-JJ96XO-IR5W7L
Nada que no consigo hacer funcionar el madno con el juego, tengo un mando de PS2 que tambien va por USB y me sirve para todos los juegos, el PC me lo reconoce pero el juego no? hay alguna ventana de configuracion o algo porque yo la veo. Y jugar con el teclado es incomodo de narices.
Carrero84 escribió:Nada que no consigo hacer funcionar el madno con el juego, tengo un mando de PS2 que tambien va por USB y me sirve para todos los juegos, el PC me lo reconoce pero el juego no? hay alguna ventana de configuracion o algo porque yo la veo. Y jugar con el teclado es incomodo de narices.

Podrias utilizar el motionjoy para emular el mando como si fuera uno de xbox, el juego está adaptado a este mando.

Saludos.
Recomendais el juego pese a que no se sea un fan incondicional de la serie? es decir conozco a todos los personajes y demas pero no sigo la serie capitulo a capitulo...
zagal escribió:No sé si se habrá comentado antes.

Para los que tenéis ya el juego.... Teclado + Ratón o Mando x360? Así para cuando llegué jugarlo directamente

Sin lugar a dudas el mando, para poder usar el stick como control analógico de la "magia". [sonrisa]
Silentx escribió:Recomendais el juego pese a que no se sea un fan incondicional de la serie? es decir conozco a todos los personajes y demas pero no sigo la serie capitulo a capitulo...

Yo igual que tu y estoy encantado no, encantadísimo, no me quiero ni imaginar a un seguidor 100%, debe de estar flipando el colores.

De hecho ahora que estoy jugando al juego y me está encantando creo que lo siguiente es la serie.

Saludos!
Ya ha llegado la clave de G2A!!

Ademas con el pack bonus por hacer la preorder XD

Lo dejo descargando y esta noche a viciar!!
Silentx escribió:Recomendais el juego pese a que no se sea un fan incondicional de la serie? es decir conozco a todos los personajes y demas pero no sigo la serie capitulo a capitulo...

Juégalo, verás multitud de objetos, guiños y personajes que te darán igual y alguien que ha visto la serie se descojonará y así con muchas otras cosas pero el juego te gustará.

Un ejemplo sencillo es:

- Carnet de marihuana del padre de stan(me descojoné al verlo y me acorde del capítulo)
- Las canciones que suenan en el aparato de música de cartman(me puse a bailar con el personaje), aunque de las 3 que hay 2 me parecen sublimes la otra no tanto
- Damian (una gran sorpresa verlo)
- Carnet de detective de butters (me descojoné al recordar el capi)
Una lástima que no tenga el doblaje español, ya que éste es de calidad :_
yo aun sigo esperando la key de G2A, y eso que con la de castlevania la enviaron 1 dia antes
xeqtor escribió:yo aun sigo esperando la key de G2A, y eso que con la de castlevania la enviaron 1 dia antes

Yo estoy esperando en allcdkey, e imagino que si ka key es uk nos llegará mañana como muy tarde... No se si con la reserva.
Se ha preguntado por atras creo lo de los saves, pero ya lo comenté: LOS SPARROW SON COMPATIBLES CON LOS ORIGINALES, asi que no os preocupeis por seguir vuestra partida los que como yo, no pudisteis esperar para empezarlo.

Siera escribió:

Yo igual que tu y estoy encantado no, encantadísimo, no me quiero ni imaginar a un seguidor 100%, debe de estar flipando el colores.

De hecho ahora que estoy jugando al juego y me está encantando creo que lo siguiente es la serie.

Saludos!

Yo soy de los que se habrá vistyo que se yo, un 70% de capitulos y practicamente todas las referencias que van saliendo se a que vienen, pero lo que hago, y os recomiendo hacer a todos los que no tengais la serie al 100%, esque solo vendo aquellos objetos genericos, que se yo, que si tenedores, tijeras, o bien aquellos de los que hay muchas unidades, pero los unicos, me los quedo, les saco capturas, y luego busco en google la referencia, y me veo el capitulo en question cuando me apetece [Ooooo]. En el caso de una secundaria? que no conozcais al que la manda? pues aceptadla, la dejais en stand-by, googleais acerca del persnaje y os veis su capitulo/un capitulo suyo y luego ya la seguireis (veo esto mas necesario tal vez que simplemente las referencias a objetos que son mas anecdoticas)

Obviamente esto que comento no es necesario, pero es una forma de entender igual todos los guiños en retrospectiva [Ooooo] y asi de paso pues os reenganchais a la serie [carcajad]
xeqtor escribió:yo aun sigo esperando la key de G2A, y eso que con la de castlevania la enviaron 1 dia antes

A mi correo ha llegado a las 15:18 XD
sefirus escribió:
D0NV1T0 escribió:
¿alguien sabe como se conecta el desfibrilador debajo de la alcantarilla?
He visto que hay como una especie de cosa que brilla, pero no consigo pillarla esta muy alta, y disparandola tampoco pasa nada.

Avanza un poco mas en la historia principal

Cuida bien tu ojete
acabo de leer que han censurado el juego en Alemania porque sale simbología nazi o algo así, me salió en el face de g2a que están devolviendo keys a los alemanes que reservaron
Es una mierda para los que son alemanes, los putean un monton.
Joder me esta costando tela de cogerle el rollo al juego, nunca había jugado a juegos de rol y estoy más perdido que el barco del arroz... Por lo demás [poraki] una pregunta os sale el puntero del ratón cuando jugáis con teclado.?? ,loseta bastante en la pantalla la verdad
Yo no me pude esperara y lo jugue ayer sparrow lo he comprado esta mañana en steam y los saves son compatibles .
Después de recibir la key de g2a hoy,lo esty probando y si que es alucinante.Para los fans de la serie es una gozada,es como estar dentro de un episodio.Eso si,estoy jugando con el mando de xbox para pc y no se cual es el botón para tirarse pedos xD.
Winters85 escribió:Después de recibir la key de g2a hoy,lo esty probando y si que es alucinante.Para los fans de la serie es una gozada,es como estar dentro de un episodio.Eso si,estoy jugando con el mando de xbox para pc y no se cual es el botón para tirarse pedos xD.
el stick derecho, muevelo girando o de arriba a abajo.

si no has visto videos ni nada, tirate un peo delante de la madre de Cartman ya veras lo que dice!!!!

¿alguien que lo haya comprado fisico en españa puede decir donde lo ha comprado (en game en la web aparece como agotado, en el corte ingles no esta y en media mark tp)y si la edicion lleva manual?
jas1 escribió:
Winters85 escribió:Después de recibir la key de g2a hoy,lo esty probando y si que es alucinante.Para los fans de la serie es una gozada,es como estar dentro de un episodio.Eso si,estoy jugando con el mando de xbox para pc y no se cual es el botón para tirarse pedos xD.

si no has visto videos ni nada, tirate un peo delante de la madre de Cartman ya veras lo que dice!!!!

¿alguien que lo haya comprado fisico en españa puede decir donde lo ha comprado (en game en la web aparece como agotado, en el corte ingles no esta y en media mark tp)y si la edicion lleva manual?

Muchas gracias,ya lo he probado ahora con la madre de Cartman xD.
34€ fisico en Fnac,mañana me llega ya!!! como un crio chico estoy....
jas1 escribió:

Yo lo compre ayer en el MediaMarkt de palacio de congresos en valencia.
eR_XaVi escribió:Yo lo compre ayer en el MediaMarkt de palacio de congresos en valencia.

ok, pues mañana me pasare por el mediamark, gracias.

lleva manual?
Tema invocaciones, tengo una duda, y esque ayer conseguí una, concrewtamente la de la secundaria del:

wok

Y pone que es "una por dia" y ademas creo que no vale contra bosses, pero al caso, que significa una por dia? porque en todo el tiempo jugado que llevo no me ha dado la impresino de que haya ciclio dia y noche y si lo hay va a paso de torguta xD asi que como exactamente calculan lo del dia? :-?
Zack_VII escribió:Tema invocaciones, tengo una duda, y esque ayer conseguí una, concrewtamente la de la secundaria del:

wok

Y pone que es "una por dia" y ademas creo que no vale contra bosses, pero al caso, que significa una por dia? porque en todo el tiempo jugado que llevo no me ha dado la impresino de que haya ciclio dia y noche y si lo hay va a paso de torguta xD asi que como exactamente calculan lo del dia? :-?

Los días pasan según avanzas la historia. [cartman]
¿Los globos de agua se pueden comprar en algún sitio? Tenía cinco y ya he gastado 4 XD
jas1 escribió:
eR_XaVi escribió:Yo lo compre ayer en el MediaMarkt de palacio de congresos en valencia.

ok, pues mañana me pasare por el mediamark, gracias.

lleva manual?

No, pero en las 3 hojas que lleva te pone como acceder al manual en el juego [+risas]
OniTako escribió:
Zack_VII escribió:Tema invocaciones, tengo una duda, y esque ayer conseguí una, concrewtamente la de la secundaria del:

wok

Los días pasan según avanzas la historia. [cartman]

Si, aunque nunca sabes cuando se va a hacer de noche, yo me he guardado muchas invocaciones para algo chungo y al final no las he usado.
Otra cosa, cuando gastas una invocación tienes que ir al día siguiente al personaje que te la dio, no se recargan solas, es un poquito coñazo pero bueno.
Me jode una cosa:
Cuando encuentras accidentalmente el objeto de una quest te pierdes el principio, la secuencia en que te encargan la tarea. Siendo un juego donde el guión es tan importante para disfrutarlo como un capitulo me sabe mal perderme trozos hablo de:
Encontré el paquete de el señor esclavo en la oficina postal y me hubiese molado ver la historieta de el sr. esclavo mandándomela
De repente el juego no me inicia. No sé si es por la ultima actualizacion de steam, pero cuando le doy a jugar me dice preparando para iniciar el juego y no carga. }:/
AnjoTV escribió:De repente el juego no me inicia. No sé si es por la ultima actualizacion de steam, pero cuando le doy a jugar me dice preparando para iniciar el juego y no carga. }:/

Me pasa lo mismo. O lo que tu dices o algún tipo de DRM con conexión permanente? Raro raro

Edito: Usaba Steam beta y he instalado la estable y todo perfecto.
handreu escribió:Me jode una cosa:
Cuando encuentras accidentalmente el objeto de una quest te pierdes el principio, la secuencia en que te encargan la tarea. Siendo un juego donde el guión es tan importante para disfrutarlo como un capitulo me sabe mal perderme trozos hablo de:
Encontré el paquete de el señor esclavo en la oficina postal y me hubiese molado ver la historieta de el sr. esclavo mandándomela

Había leído mamandomela en vez de mandandomela XDDD
Cuando juego con el mando de la Xbox 360 me sale el puntero del ratón en pantalla, es esto normal?? Es un auténtico coñazo [+furioso] le pasa a alguien más?
Belakarloff escribió:Cuando juego con el mando de la Xbox 360 me sale el puntero del ratón en pantalla, es esto normal?? Es un auténtico coñazo [+furioso] le pasa a alguien más?
eso tiene solucion.

en el archivo config.ini que se encuentra junto al ejecutable del juego, en la linea esta (esta casi al final)

[Game.Mouse]
clip_to_screen = false
use_hardware_mouse = true

Ponlo asi:

[Game.Mouse]
clip_to_screen = false
use_hardware_mouse = false

y ya esta. el cursor desaparece una vez que estes jugando.
Bueno, aqui otro que lleva dandole la tarde entera. Solo puedo dar elogios a este juegazo. Por aquellas, cuando la nintendo 64, muchos eramos los que esperabamos un juego de south park super guapo que tuviese toda la esencia, pero no ha sido 15 años despues, por fin ha sido cumplido nuestro deseo. Este juego tiene todos los giños en forma de objetos "basura" donde esta lleno de guiños a toda la serie. La historia es genial, vamos, otro capitulo de south park, donde nada es lo que parece, de hecho, me he quedado casi igual o peor que cuando empece, pasan muchas cosas (entre tanta risa) y mas vas jugando, mas cosas salen. Buenas secundarias que hacen explorar south park de arriba abajo mirando cada rincon, por si brilla algo y darle su flechazo a ver que sale (flechazo o arma a distancia que se lleve, que hay varias) si algun chimpokomon, o lo que sea. No voy a enrollarme mas que me tengo que ir a dormir, pero solo digo, que si queda algun alma que todavia esta con las dudas, que no las tenga. Juego largo, variado, entretenido en su mecanica y muy, pero que muy gracioso. Solo queda el punto negativo, que tendra final, y sera la gran despedida al juegazo XD pero en fin... nada es para siempre
Gente una pregunta, lo estoy jugando en PC, como hago para activar el mando que conecto? Es un mando de PS3 pero he jugado FIFA con el y otros juegos donde en la pantalla salen los botones de XboX. Gracias.
ewriver escribió:Gente una pregunta, lo estoy jugando en PC, como hago para activar el mando que conecto? Es un mando de PS3 pero he jugado FIFA con el y otros juegos donde en la pantalla salen los botones de XboX. Gracias.

Prueba con una aplicacion que se llama x360CE, que es un programa que hace que uses el mando que uses, el pc lo entienda como uno de microsoft oficial, por lo que en los juegos como parece ser el caso que son quisquillosos con otros mandos, se solcuiona el problema.
Joder, no puedo pasar del nivel 15. Vaya putada si no puedes subir más niveles.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Juegazo a cada paso que das, mucho mejor que el anterior
La invocación del señor mojon es epica, por no hablar de las vacas zombies y Timmy el tartamudo que me desespera
jas1 escribió:
Belakarloff escribió:Cuando juego con el mando de la Xbox 360 me sale el puntero del ratón en pantalla, es esto normal?? Es un auténtico coñazo [+furioso] le pasa a alguien más?
eso tiene solucion.

en el archivo config.ini que se encuentra junto al ejecutable del juego, en la linea esta (esta casi al final)

[Game.Mouse]
clip_to_screen = false

Ponlo asi:

[Game.Mouse]
clip_to_screen = false

Gracias compañero
estoy atascado

¿que hay que hacer...
para aprender el peo que te enseña el padre de Stan en el aseo? por mucho que lo intento el peo cae al fondo y no justo detrás suya.

por mucho que repita lo que el hace.

Belakarloff escribió:Gracias compañero
de nada.
Acabo de pasarme el juego y para mí el mejor juego del siglo (de los que he jugado jajaja)

Guiños constantes, risas y coñas una detrás de otra y ese humor propio de la serie. He tenido en todo momento la sensación de estar viendo un capítulo de la serie y ha sido una gozada.

Sobre el final del juego (el que clique aquí lo hace bajo su propia responsabilidad):

El combate contra Chef Zombi Nazi, la escena del jefe del FBI y el combate final contra Kenny Princesa Zombi Nazi me han hecho aplaudir, literalmente jajajaja

Eso sí, se me ha hecho un poco corto, a falta de encontrar un niño perdido, destruir un campamento de vagabundos y encontrar tres Chimpokomon el juego me ha durado 10 horas. Y eso que me he recorrido todo, he entrado en todas las casas, huecos en las paredes, usado la sonda para teletransportarme... Probablemente me haya dejado algo más, ya buscaré alguna guía o algo.

Un juego redondo y un 10 para Ubisoft y Obsidian [oki]
Y un 11 para Trey Parker y Matt Stone, que el curro que se han pegado y el guionazo que se han marcado no tiene nombre, supervisión absoluta no, control total más bien.
Pero entonces los que vais muy avanzados o os lo habeis terminado, diriais que, dentro evidentemente de las limitaciones de un contexto de humor south park, el guión es interesante? Dicho de otro modo, dirias que se acerca mas a guiones que dentro de south park son la leche como el de la venganza de cartman con scott, el black friday, el de world war zimmerman y demas? o mas bien como muchos otros capitulos donde el guion es secundario y la excusa para plantear situaciones absurdas, hilarantes etc etc? porque ambos enfoques me gustan, en todos te ries que es la cuesiton, pero la verdad esque en un juego veia mas normal el 2o (por longitud, variedad de situaciones que a priori has de encontrarte etc), cuando por muchas de las impresones que leo, me da mas la sensacion de que os está pareciendo mas del primer grupo?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Dominhate escribió:Acabo de pasarme el juego y para mí el mejor juego del siglo (de los que he jugado jajaja)

Guiños constantes, risas y coñas una detrás de otra y ese humor propio de la serie. He tenido en todo momento la sensación de estar viendo un capítulo de la serie y ha sido una gozada.

Sobre el final del juego (el que clique aquí lo hace bajo su propia responsabilidad):

El combate contra Chef Zombi Nazi, la escena del jefe del FBI y el combate final contra Kenny Princesa Zombi Nazi me han hecho aplaudir, literalmente jajajaja

Eso sí, se me ha hecho un poco corto, a falta de encontrar un niño perdido, destruir un campamento de vagabundos y encontrar tres Chimpokomon el juego me ha durado 10 horas. Y eso que me he recorrido todo, he entrado en todas las casas, huecos en las paredes, usado la sonda para teletransportarme... Probablemente me haya dejado algo más, ya buscaré alguna guía o algo.

Un juego redondo y un 10 para Ubisoft y Obsidian [oki]

cuanto te ha durado??
jas1 escribió:
eso tiene solucion.

[Game.Mouse]
clip_to_screen = false

Ponlo asi:

[Game.Mouse]
clip_to_screen = false

Joer gracias, no es muy molesto, ya que con llevar el reton a la esquina pues no se ve, pero puede ser pesao ^^

El juego lo "poco" que llevo no he parao de reirme, lo han clavado.
¿Os funciona bien el sistema de guardado? Entro a un local, abro un cajón, salgo y guardo. Al cargar la partida veo como si no hubiese entrado en el local y no tengo los objetos que cogí del cajón XD
1193 respuestas