Se ha preguntado por atras creo lo de los saves, pero ya lo comenté:
LOS SPARROW SON COMPATIBLES CON LOS ORIGINALES, asi que no os preocupeis por seguir vuestra partida los que como yo, no pudisteis esperar para empezarlo.
Siera escribió:Silentx escribió:Recomendais el juego pese a que no se sea un fan incondicional de la serie? es decir conozco a todos los personajes y demas pero no sigo la serie capitulo a capitulo...
Yo igual que tu y estoy encantado no, encantadísimo, no me quiero ni imaginar a un seguidor 100%, debe de estar flipando el colores.
De hecho ahora que estoy jugando al juego y me está encantando creo que lo siguiente es la serie.
Saludos!
Yo soy de los que se habrá vistyo que se yo, un 70% de capitulos y practicamente todas las referencias que van saliendo se a que vienen, pero lo que hago, y os recomiendo hacer a todos los que no tengais la serie al 100%, esque solo vendo aquellos objetos genericos, que se yo, que si tenedores, tijeras, o bien aquellos de los que hay muchas unidades, pero los unicos, me los quedo, les saco capturas, y luego busco en google la referencia, y me veo el capitulo en question cuando me apetece
. En el caso de una secundaria? que no conozcais al que la manda? pues aceptadla, la dejais en stand-by, googleais acerca del persnaje y os veis su capitulo/un capitulo suyo y luego ya la seguireis (veo esto mas necesario tal vez que simplemente las referencias a objetos que son mas anecdoticas)
Obviamente esto que comento no es necesario, pero es una forma de entender igual todos los guiños en retrospectiva
y asi de paso pues os reenganchais a la serie