[HO] South Park: The Stick of Truth

Yo llevo 4 horas y acabo de...

ser abducido

¿Cuanto dura el juego? es por curiosidad, me esta gustando bastante.
Siempre que tengais dudas a ese respecto, os recomiendo esta web:

http://www.howlongtobeat.com/search.php ... south+park

Ahi teneis medias ponderadas de los distintos apartados de un juego, vamos, campaña, extras, combo de ambas pero sin profundizar, y TODO (no en cuanto a logros, sino en cuanto a hacer todo lo que jugablemente, coleccionismo etc ofrece el juego).

En este caso, segun los reportes, son para hacerlo todo unas 16 horas de media, que eso significa que luego a uno le durará 14 y otro 20, asi que mas o menos por ahi anda la cosa segun el tipo de jugador que seais y si vais a por todo, si os quedais en l a mitad unas 12-13 y solo main, sobre las 10.
Gracias por la pagina Zack, me la guardo. [oki]
Sargento Pancha escribió:Yo llevo 4 horas y acabo de...

ser abducido

¿Cuanto dura el juego? es por curiosidad, me esta gustando bastante.

A mi me paso eso a las 6 horas de juego así que yo voy más lento que tu pero es que hay bastantes secretos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Zack_VII escribió:Siempre que tengais dudas a ese respecto, os recomiendo esta web:

http://www.howlongtobeat.com/search.php ... south+park

Ahi teneis medias ponderadas de los distintos apartados de un juego, vamos, campaña, extras, combo de ambas pero sin profundizar, y TODO (no en cuanto a logros, sino en cuanto a hacer todo lo que jugablemente, coleccionismo etc ofrece el juego).

En este caso, segun los reportes, son para hacerlo todo unas 16 horas de media, que eso significa que luego a uno le durará 14 y otro 20, asi que mas o menos por ahi anda la cosa segun el tipo de jugador que seais y si vais a por todo, si os quedais en l a mitad unas 12-13 y solo main, sobre las 10.

inaceptable la duracion para ser un rpg
Ahora si que si, mi personaje lleva la mejor combinación de cara.
La de David Hasselhoff
Mi punto de vista al respecto de la duracion, esque, version corta: este juego es SOUTH PARK (siendo totalmente fiel en TODO lo visto en la serie) en un CONTEXTO rpg (con un combate y mecanias que beben del rpg para entendernos), mas que no un rpg standard ambientado en south park, que es muy distinto (lo que no quiere decir que no pueda gustar sin ser fanatico de la serie ojo, pero si que su princial target es ese: south park->rpg). Version algo mas desarrollada/tocho xD:

Vamos, que , por ejemplo, el pueblo es el real, a escala, con las referencias de la serie, no hay relleno ni distancias que no aprecies en la serie, ergo, lo recorres en pocos minutos, no es tamriel, skyrim, o el mundo de un FF nisiquiera, por lo que ahí ya se te van muchisimas horas que en otros rpg si estan solo en viajes, exploracion etc y eso que puedes entrar en todas partes y con varias estancias y hay secretos y demas, pero aun asi esque no da para mas; por otro lado el target, que es el humor constante con guion hilarante, algo que cuesta mucho mas de mantener durante un periodo prolongado que, que se yo, un drama, un thriller, una historia fantastica seria etc, aqui estirar el chicle conllevaria repeticion de chistes, situaciones, revisitar demasiadas veces un escenario que de por si es pequeño...seria eso, estirarlo innecesariamente, de echo la propia serie se basa en eso, situaciones breves de mucha intensidad, y yo veo casi imposible rasladar eso a un videojuego de la media del rpg standard sin perder muchisimo fuelle, y aunque podria sonar oportunista, por suerte todo queda escrito y son estos mismos argumentos los que utilicé cuando, sin saberse nada de la duraion, hablo hace semanas, aposté por unas 15-20 horas con todo en base a lo expuesto, cuando podria haber apostado por cualquier otra cifra xD, y esque era lo que veia logico y esperable para que este juego en concreto funcionase de principio a fin, en cambio, pues eso, un FF, un elders, si me pareceria evidentemente corto dentro del genero si hablasemos de esa duracion, pero ya digo, hablamos de un caso muy particular que por su naturaleza apuntaba mas o menos a eso.

Y por lo que se puede leer enla red, tanto eol, analisis de steam, reviews, comentarios en videos, que se yo, en general xD, parece que consigue que de principio a fin, te rias, y te sientas en un capitulo de los buenos de south park,

De todas forma, ya entrando en lo personal, yo suelo valorar si me gasto o no el dinero en la calidad del producto y si acaso, de tener en cuenta la duracion, lo hago en funcion a las horas totales, sin mas, o sea, 30€-> X horas, sea el juego que sea, y en base a eso, mirando mi biblioteca, lo que he gastado y las horas medias de los juegos...esta es una de las compras buenas vista desde la perspectiva exclusiva de horas [carcajad]

[beer] [beer]
Me está jodiendo mucho que el sistema de combate no me convenza lo más mínimo. Y no hablo de que sea por turnos (es lo lógico para poder intercalar chistes y gags) si no por el hecho de tener que ir pulsando botones a modo de QTE en ciertos momentos de forma continua. Me parece una mecánica bastante floja, basar el daño y la efectividad en sincronizar las pulsaciones...

Una auténtica pena que esto me parezca tan horrendo porque en el resto me estaba encantando.
F1R3F0X escribió:Me está jodiendo mucho que el sistema de combate no me convenza lo más mínimo. Y no hablo de que sea por turnos (es lo lógico para poder intercalar chistes y gags) si no por el hecho de tener que ir pulsando botones a modo de QTE en ciertos momentos de forma continua. Me parece una mecánica bastante floja, basar el daño y la efectividad en sincronizar las pulsaciones...

Una auténtica pena que esto me parezca tan horrendo porque en el resto me estaba encantando.

Es curioso que lo que no les gusta a unos es lo que les encanta a otros [+risas] A mí, por ejemplo, lo de reaccionar pulsando un botón me gusta porque hace los combates más dinámicos y entretenidos.
Me acabo de terminar el juego, según Steam tengo 15.1 horas registradas. Debo reconocer que he perdido lo menos 1 o 2 horas buscando
el último grupo de indigentes y la rata-pene esa de las alcantarillas
y aun así no los encontré...
A mi el combate me ha sorprendido para bien en cuanto a que tenia los turnos "clasicos" ya algo aborrecidos, y este sistema me transmite un toque mas dinamico, mas interactivo, y aunque no es nada nuevo (en legend of dragoon recuerdo que habia algo similar en ataques, y no se si era paper mario que tenia algo casi identico) lo disfruto bastante mas que si hubiese sido standard, eso si, soy bastante malo xDDD me cuesta sobretodo en defensa, acertar el timing de segun que ataques, sobretodo flechazos y cosas asi, y en dificil eso me cuesta mas de un "taco resucitador" o muertes directamente.....tengo que entrenar mas mis reflejos [tomaaa]

P.D: Dicho esto, sigo prefiriendo actualmente el action-rpg, pero como en pc hay muy pocos por turnos y menos buenos, y los que he jugado en consola tampopco me han enganchado del todo (excepto lost odyssey) la verdad esque eso lo veo como un incentivo [carcajad]
A mi me está gustando todo en si, es que es ponerme y no puedo parar de jugar XD

No se por donde andarás Zack pero el juego tiene más del primer grupo diria que hasta de royo pelicula de South Park [carcajad] es que el juego hace que entres con el royo de que estas en un juego de rol medieval pero despues hay situaciones que te sacan de esa burbuja y ya no sabes que coño está pasando ni a que juego juegas [carcajad] empieza lo real con el rol y toda la pesca, a mi me parece que podria ser eso, un pelicula de la serie sin ningún problema.

Si has llegado al segundo capitulo ya verás que la cosa empieza a liarse un monton a mi aprecer... se meten con bastantes juegos
de momento referencias a Skyrim con el Pedo Dragón y haciendo referencias a el, (si no has terminado el primer día no abras---- Spoiler mas profundo alerta![spoiler]luego en el OVNI los voxafonos de Bioshcok Infinite? o me lo ha parecido a mi solo? y mas detallitos
[/spoiler]

Es que en el primer día no tienes casi nada, es al final de este cuando empiezas a darte cuenta de la currada que se han pegado porque hay habilidades de compañeros, tuyas, lanzamientos y combos con el entorno, etc... es que me esperaba un juego 2.5D totalmente... no se como explicarlo ¿más plano? y han montado un estilo que me esta gustando mucho que junto con la historia ya no hace falta ser un "gran fan" de la saga, yo creo que cualquier persona que le guste el estilo de juego pronto deja de pensar que esta en south park y empieza a pillarle el gusto al sistema de juego y la historia que se va contando.

Hasta el combate le he pillado el gusto, los diferentes tipos de armas a dos manos, a una mano, distancia, los efectos, las pegatinas de efectos y estados, las habilidades, las INVOCACIONES [qmparto] ... hay que prestar atención cuando esta combatiendo y aunque en el primer post dije que era dificil, cuando le pillas el truco en los combates pasas de estar pensando que lanzar o como atacar y que utilizar a disfrutarlos tirando "magias" y viendo los estados alterados en los enemigos.

30€ muy bien invenrtidos, me está haciendo reir que con eso para mi ya vale su peso en oro porque es ponerte a jugar y acabas sonriendo cuando lo quitas.
Yo no se como podéis decir que es difícil. Yo le he tenido que subir la dificultad al máximo porque estaba arrasando con todo sin usar ni una triste poción. Ahora con la dificultad al max me está costando un par de intentos algún que otro boss al menos.

A mi de momento me está gustando mucho. Ya veremos si se me hace corto o no... :)
jas1 escribió:estoy atascado

¿que hay que hacer...
para aprender el peo que te enseña el padre de Stan en el aseo? por mucho que lo intento el peo cae al fondo y no justo detrás suya.

por mucho que repita lo que el hace.

Ami me pasa lo mismo, llevo desde esta tarde liado con esa parte y no soy capaz de pasarlo, si alguien sabe o dar consejo, ya que no se que mas hacer.
djdoxer escribió:

¿que hay que hacer...
para aprender el peo que te enseña el padre de Stan en el aseo? por mucho que lo intento el peo cae al fondo y no justo detrás suya.

Ami me pasa lo mismo, llevo desde esta tarde liado con esa parte y no soy capaz de pasarlo, si alguien sabe o dar consejo, ya que no se que mas hacer.

Es algo confuso pero en realidad lo estáis haciendo bien...
el pedo debe llegar al fondo del baño (parte izquierda de la pantalla) y una vez allí hay que "detonarlo". Cierto es que esa parte te da a entender que debe caer justo detrás del padre de Stan pero no, el pedo debe ir al fondo y allí explotarlo, no penséis que habéis hecho algo mal o que se os ha desviado.
No es tan difícil.

Tienen que sintonizarlo. Como si se tratase de una radio. Igual que en los otros juegos de pedos

Bueno, ya acabé. No tengo todo, pero casi; me falta un Chinpokomon que nunca podré obtener. Y por ello, tampoco puedo completar la lista de amigos. Creo que nada más... Bueno, el inventario, pero eso ya es un coñazo supremo, pues hace falta mucho dinero para comprarlo todo.

Según el juego, llevo más de catorce horas, pero siento que pasó mucho más.
como se tiran pedos con el mando de la xbox360?

salu2
Ackman escribió:como se tiran pedos con el mando de la xbox360?

salu2

Con el analogico derecho.
Me acabo de terminar el juego, unas 15 horas me ha durado. La historia está de puta madre, es un capítulo más de South Park.
Me lo he pasado en difícil y no ha sido muy complicado, solo me han matado un par o tres de veces en todo el juego.

Me falta encontrar un campamento de vagabundos, dos chimpokomons (el zapato y el último) y dos amigos. Uno de ellos creo que es la presidenta de South Park, que se hará amiga mía cuando acabe con el ultimo campamento, pero el otro ni idea :\
Todo lo demás lo he terminado sin muchos problemas.

El problema que me presenta este juego es la rejugabilidad, pues no veo queme ofrezca nada nuevo para iniciar una segunda partida.
Parece ser que al final si es corto para ser un rpg...14/15 horas, meh :/
OniTako escribió:Me acabo de terminar el juego, unas 15 horas me ha durado. La historia está de puta madre, es un capítulo más de South Park.
Me lo he pasado en difícil y no ha sido muy complicado, solo me han matado un par o tres de veces en todo el juego.

Me falta encontrar un campamento de vagabundos, dos chimpokomons (el zapato y el último) y dos amigos. Uno de ellos creo que es la presidenta de South Park, que se hará amiga mía cuando acabe con el ultimo campamento, pero el otro ni idea :\
Todo lo demás lo he terminado sin muchos problemas.

El problema que me presenta este juego es la rejugabilidad, pues no veo queme ofrezca nada nuevo para iniciar una segunda partida.

Siento decirte que Zapato
se consigue en la misión final, y si no lo has conseguido te toca volver a empezar, a mi me paso con otro, no te preocupes...

Sobre el campamento de vagabundos imagino cual es el que te falta
donde el cartel de South Park tienes que ir a la izquierda, encontraras un camino "secreto" detras de un arbol.

Y sobre el amigo que te falta
en efecto, uno es la alcaldesa, asi que el otro debe ser el que te dan cuando encuentras a todos los Chimpokomon, pero como te he dicho antes no te podras hacer con Zapato, por lo tanto...

Y lo de la rejugabilidad pues empezar con otras clases, yo la siguiente la voy a empezar en Judio a ver que cuenta Cartman, y conseguir todos los coleccionalbles, elegir un bando... en fin, yo lo veo rejugable.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Que pesados con la duración. Ya dura mas que el Call of Duty, y tiene rejugabilidad con otras clases!!
Una duda... Cuando gastas una invocación? Tienes que ir a ver al personaje para volver a tenerla? O se regenera sola?
hectorevil escribió:Que pesados con la duración. Ya dura mas que el Call of Duty, y tiene rejugabilidad con otras clases!!

Cuando os vendan otras 15 horas en DLCs hasta llegar las 60 que duraba un RPG en la epoca de psx me vienes a defender el juego con el mismo argumento, ¿vale?.

Veo cada vez a la gente mas adoctrinada y conformista. Una lástima, porque si es cierto eso de que era mucho más extenso cuando lo iba a vender thq, ubi va a sacar una buena tajada con este juego y sus dlcs. Lo que antes te lo daban en 1 solo juego, ahora te lo parten y cobran 4 veces. Y todavía hay gente encantada con ello.
hectorevil escribió:Que pesados con la duración. Ya dura mas que el Call of Duty, y tiene rejugabilidad con otras clases!!

y que tiene que ver un call of duty con un rpg?

salu2
San Telmo 2 escribió:Cuando os vendan otras 15 horas en DLCs hasta llegar las 60 que duraba un RPG en la epoca de psx me vienes a defender el juego con el mismo argumento, ¿vale?.

No veo demasiadas posibilidades de que saquen DLC http://www.hobbyconsolas.com/noticias/south-park-stick-truth-su-dlc-54873
Smetana escribió:
San Telmo 2 escribió:Cuando os vendan otras 15 horas en DLCs hasta llegar las 60 que duraba un RPG en la epoca de psx me vienes a defender el juego con el mismo argumento, ¿vale?.

No veo demasiadas posibilidades de que saquen DLC http://www.hobbyconsolas.com/noticias/south-park-stick-truth-su-dlc-54873

Aún así sigue siendo lamentable que lo que pudo ser un juego mayor acabe recortado por la avaricia actual de las empresas.
Smetana escribió:

se nagaron en su momento, pero ubisoft habra hecho lo que les ha salido del pijo, el juego esta recortado y habra dlc, ya lo vereis.

de ubisoft no se puede esperar otra cosa.
pero si en el menu del juego ya pone lo de "contenido descargable", habrá DLC seguro

salu2
San Telmo 2 escribió:

Cuando os vendan otras 15 horas en DLCs hasta llegar las 60 que duraba un RPG en la epoca de psx me vienes a defender el juego con el mismo argumento, ¿vale?.

Veo cada vez a la gente mas adoctrinada y conformista. Una lástima, porque si es cierto eso de que era mucho más extenso cuando lo iba a vender thq, ubi va a sacar una buena tajada con este juego y sus dlcs. Lo que antes te lo daban en 1 solo juego, ahora te lo parten y cobran 4 veces. Y todavía hay gente encantada con ello.

¿Adoctrinada? Imagen
¿Conformista? Imagen

Dudo mucho que se suban al carro del DLC con historia. Que si, que hace mil años un RPG te duraba 100 horas, pero eso ya no es ahora, no pretendas que las compañias gasten cantidades ingentes de dinero, cuando no hay.

Te voy a poner la duración del juego mas parecido al South Park Mario & Luigi: Superstar Saga. Y si no has jugado, te recomiendo que lo hagas, tiene una gran jugabilidad y en cuanto a mecanica es igual a South Park, pero es tan divertido que la duración no es un problema
Ackman escribió:pero si en el menu del juego ya pone lo de "contenido descargable", habrá DLC seguro

salu2

Llevas toda la razón, lo había olvidado. Y eso que ahora que lo recuerdo yo mismo puse un mensaje diciendo lo mismo hace unos días.

hectorevil escribió:
San Telmo 2 escribió:

¿Adoctrinada? Imagen
¿Conformista? Imagen

Dudo mucho que se suban al carro del DLC con historia. Que si, que hace mil años un RPG te duraba 100 horas, pero eso ya no es ahora, no pretendas que las compañias gasten cantidades ingentes de dinero, cuando no hay.

Te voy a poner la duración del juego mas parecido al South Park Mario & Luigi: Superstar Saga. Y si no has jugado, te recomiendo que lo hagas, tiene una gran jugabilidad y en cuanto a mecanica es igual a South Park, pero es tan divertido que la duración no es un problema

Mientras te ries me das la razón en lo que remarco. Puedes reirte de ti mismo todo lo que quieras. Eso que remarco es la definición propia de conformismo y adoctrinamiento. Habéis cecido y os han adoctrinado que las cosas ahora deben ser así.

Y no me recuerdes la mierda de los marios rpgs, no pintan nada en este hilo y el único bueno que hay es el que hizo Square en snes.
¿este juego tiene autolevel o es cosa mia?
hectorevil escribió:
San Telmo 2 escribió:

¿Adoctrinada? Imagen
¿Conformista? Imagen

Mientras te ries me das la razón en lo que remarco. Puedes reirte de ti mismo todo lo que quieras. Eso que remarco es la definición propia de conformismo y adoctrinamiento. Habéis cecido y os han adoctrinado que las cosas ahora deben ser así.

Y no me recuerdes la mierda de los marios rpgs, no pintan nada en este hilo y el único bueno que hay es el que hizo Square en snes.[/quote]

Si hombre si, si me rio es para darte la razón, lo que hay que oir....
¿Mierda? creo que tenemos a un fan de square-enix y sus FF pasilleros
Como se gana a
Al Gore?
por que me ha dado una paliza apoteosica
KaienSP escribió:
djdoxer escribió:

¿que hay que hacer...

Es algo confuso pero en realidad lo estáis haciendo bien...
el pedo debe llegar al fondo del baño (parte izquierda de la pantalla) y una vez allí hay que "detonarlo". Cierto es que esa parte te da a entender que debe caer justo detrás del padre de Stan pero no, el pedo debe ir al fondo y allí explotarlo, no penséis que habéis hecho algo mal o que se os ha desviado.
gracias que me estaba volviendo loco.
Juegazo! como me estoy riendo con este juego XD
Dejando al lado las polémicas sobre la duración, Matt y Trey (los creadores de South Park) no son partidarios del DLC, además bastante explícitamente. (En inglés: http://kotaku.com/trey-parker-on-dlc-f-that-837541931). En la entrevista esa del Comic Con, comentaron que les proponían sacar el contenido recortado del guión original en un DLC y literalmente los mandaron a [poraki]. Que preferían utilizarlo para episodios de la serie, y seguramente parte de ese contenido se vio en la trilogía de la guerra de consolas de la última temporada. Además en dicha entrevista también se desprende que quedaron muy quemados con los retrasos en el desarrollo del juego y no los veo con muchas ganas de volver a meterse en temas de juegos a corto plazo.

En el juego la opción de DLC es la que viene en muchos juegos de steam works que abre la página de la tienda y nada más. Que lo tengan preparado para poder añadir descargas tipo armaduras como las de preorder no implica que vayan a sacar DLC con la historia que falta. Y si, es obvio que a Ubisoft le interesa sacar DLC como les interesaría haber añadido Uplay y no lo hicieron. Pero si los dueños del cotarro no están por la labor, los de ubi ya pueden decir misa.
Pues yo si sacan dlc prefiero que saquen de contenido, no me gustan nada dlcs de objetos.
Por mi ojalá sacaran DLC de historia, pero va a estar complicado.
No entiendo tanta queja con la duracion, para un juwgo de este estilo me parece una duracion mas que adecuada. Va directo al grano, por ahora no he visto relleno innecesario (muchos juegos alargan su duracion con mero relleno o cinematicas que duran varias horas en si conjunto) y destila humor negro por todos los costados.
Dejando de lado el tema de la duracion, entiendo que se lleve,esas notas en los analisis, pués el juego por encima de todo es divertidisimo...
Ya desde el principio, con la broma del nombre burlandose de que,el protagonista ea mudo, abrir los armarios de los personajes y encontrarte con los objetos que han ido apareciendo en la serie (ese awesom-o) es un gustazo...

Saludos
No soy seguidor de la serie, pero he visto algún capi suelto. Se puede disfrutar de él igualmente, o hay demasiadas reseñas a la serie?
matete18 escribió:No soy seguidor de la serie, pero he visto algún capi suelto. Se puede disfrutar de él igualmente, o hay demasiadas reseñas a la serie?

podrás disfrutarlo pero un seguidor de la serie lo gozara mas dado que el juego son constantes guiños a los capítulos de la misma

que bueno la torre de los mongoles Dios mio XD
En difícil me está solo costando contra jefes y aunque llevo 9 horas voy haciendo secundarias en el 2 día.

Fotos de mi personaje:
Imagen
Imagen
tyranus_22 escribió:En difícil me está solo costando contra jefes y aunque llevo 9 horas voy haciendo secundarias en el 2 día.

Fotos de mi personaje:
Imagen
Imagen

Igual que el mío [+risas]
Me encanta la parodia al bioshock que sale en el juego, por cierto explorad bien porque os podeis saltar cosas interesantes.
Creo recordar hace unos días que alguien preguntó como acabar con Al Gore, pues al luchar con él, el tío está blindado y llama a tres agentes del servicio secreto con más de lo mismo de armadura. El truco para matar a enemigos como estos no es darles golpes y más golpes, pues solo vas a conseguir quitarles la vida de 1 en 1.
En mi caso, por ejemplo, al llevar al ladrón/asesino o como quieras llamarlo, el truco está en los sangrados.
Hay un arma a distancia que la da uno de los vagabundos que encuentras por la ciudad (no recuerdo cual), que consiste en una botella de alcohol rota la cual lanzas hasta 4 veces en un solo ataque a objetivos aleatorios y los pone a sangrar. Si a esto le añadimos la mejora que cuando haces golpe perfecto aplicas sangrado, en dos o tres turnos tendremos a los 4 enemigos con 5 cargas de sangrado y la vida les bajará casi de cuarto en cuarto. Sería conveniente llevar también una daga que haga daño por "asqueado/vómito" o que esté mejorada con una mejora del estilo, pues el daño se acumula al de sangrado y se incrementa considerablemente. Así, aunque estos y otros enemigos tengan muchísima armadura, morirán igual de fácil que el resto.
También es aconsejable, llevar al Paladín contigo a nivel mínimo de 6 para poder usar su habilidad ultimate e INTENTAR conseguir la capa en la ruleta de habilidad que tiene dicha skill. Así, tu y tu compañero podréis aguantar los primeros turnos toda la metralla que te lanzan sin parar tanto los del servicio secreto como Al Gore.
Si no recuerdo mal, lo maté a nivel 6 y el arma que te suelta es para nivel 11-12.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.
Salu2.
A mi la duración del juego me parece mas que aceptable, viendo lo que nos vende hoy en día que la mayoría de los juegos se centran mas en dar buenos gráficos y 0 historias o contenido.

Ademas este juego lo veo mas concentrado, no es el típico rpg donde te tienes que estar pateando mapas inmensos sin contenido o quest donde te piden ir a tal sitio y hablar donde pierdes 5 horas en ir de 1 lado a otro.

En este juego no te tienes que matar a famear bichos para subir lv como en la mayoria o recorrer grandes distancias tontamente que lo que hace es perder tiempo, aqui puede que sea el mapa mas pequeño y lo prefiero ya que donde vayas siempre te puedes encontrar alguna sorpresa y eso me gusta, el poder investigar.
es que este juego esta pensado para explorar, entrar en todas las casas y hablar con todo el mundo, si se va a saco por la mision principal dura un suspiro.

pero vamos que si el skyrim lo jugais a saco tb dura 12-15 horas.
A mi Mass Effect 1 me duró 18 horas... ahora ves al hilo de ME y di que menuda mierda de RPG en duración :-|

Llevo 7 horas con south park y he completado el primer día, cuantos dias tiene?
A algunos parece que os escuece lo que pueda durar un juego porque no tiene sentido.

Final Fantasy VII me lo llegue a pasar en 20 horas por lo tanto es un juego de mierda, Skyrim te lo puedes pasar en 1 hora y media puta basura, Baldurs Gate 1 en 25 minutos y asi podriamos estar todo el tiempo que querais.

Lo importante de un juego es la diversion que te de durante esas horas, ¿para que quiero estar 100 horas en skyrim andando si realmente me divierto 5 de esas 100 horas? Esto es un juego de South Park y yo creo que si la historia es molona y cumple todas las espectativas que los fans de la serie buscan esta mas que justificado su precio y duracion.

El sistema de combate a mi me gusta, te hace participar en el y estar atento a mi me aburren los que son mas normales que solo pulsas un boton y te quedas mirando sin hacer nada mas, asi que el poder ejecutar los golpes mas poderosos tu mismo como en su dia fue en el Legend of Dragoon me parece genial aunque si es cierto que el fallar penaliza muchisimo ya que en ocasiones llega a bajar el daño un 99% (al menos en dificil que es como lo estoy jugando yo)
1193 respuestas