A mi me está gustando todo en si, es que es ponerme y no puedo parar de jugar
No se por donde andarás Zack pero el juego tiene más del primer grupo diria que hasta de royo pelicula de South Park
es que el juego hace que entres con el royo de que estas en un juego de rol medieval pero despues hay situaciones que te sacan de esa burbuja y ya no sabes que coño está pasando ni a que juego juegas
empieza lo real con el rol y toda la pesca, a mi me parece que podria ser eso, un pelicula de la serie sin ningún problema.
Si has llegado al segundo capitulo ya verás que la cosa empieza a liarse un monton a mi aprecer... se meten con bastantes juegos
[/spoiler]
Es que en el primer día no tienes casi nada, es al final de este cuando empiezas a darte cuenta de la currada que se han pegado porque hay habilidades de compañeros, tuyas, lanzamientos y combos con el entorno, etc... es que me esperaba un juego 2.5D totalmente... no se como explicarlo ¿más plano? y han montado un estilo que me esta gustando mucho que junto con la historia ya no hace falta ser un "gran fan" de la saga, yo creo que cualquier persona que le guste el estilo de juego pronto deja de pensar que esta en south park y empieza a pillarle el gusto al sistema de juego y la historia que se va contando.
Hasta el combate le he pillado el gusto, los diferentes tipos de armas a dos manos, a una mano, distancia, los efectos, las pegatinas de efectos y estados, las habilidades, las INVOCACIONES
... hay que prestar atención cuando esta combatiendo y aunque en el primer post dije que era dificil, cuando le pillas el truco en los combates pasas de estar pensando que lanzar o como atacar y que utilizar a disfrutarlos tirando "magias" y viendo los estados alterados en los enemigos.
30€ muy bien invenrtidos, me está haciendo reir que con eso para mi ya vale su peso en oro porque es ponerte a jugar y acabas sonriendo cuando lo quitas.