[HO] South Park: The Stick of Truth

KaienSP escribió:
casigamer escribió:Hola soy nuevo en el foro, y me he registrado exclusivamente por lo que ha sucedido con este juego. Yo suelo tirar de versiones sparrow, pero como soy fan incondicional de la serie, he decidido pasar por caja porque creo que se lo merecen. Pero resulta que Steam esta en modo torero, justo antes de comprarlo, ponia disponible el 4 de marzo, cuando lo voy a jugar me dice que hasta dentro de 48 horas no se podra jugar( vendrian a ser a las 7 de la tarde de mañana), ahora pone disponible en marzo, y luego leo por aqui que liberaran en apenas una hora y media, ¿ Alguien sabe la verdadera fecha? porque ya digo esta manera de torear al personal no es normal, y lo peor es que toda la gente lo esta jugando en su version sparrow

En principio uno de los desarrolladores del juego ha publicado esto en el foro de steam:

EMEA (Europe): March 6, 2014 at 12:01am GMT
Australia & New Zealand: March 6, 2014 at 12:01am Sydney time
UK: March 7, 2014 at 12:01am GMT
Asia : March 6, 2014 at 12:01am GMT
Africa : March 6, 2014 at 12:01am GMT
Russia : March 6, 2014 at 12:01am GMT
Germany : TBA

Y esta tarde lo ha editado a:

UK: March 7, 2014 at 12:01am GMT
Australia: TBA
Germany : TBA =(

Así que supongo que hay dos opciones, en un par de horas a la 1:01, o mañana a las 19:00

Gracias por la info, solo nos queda esperar y con suerte en 2 horas estare jugando al juego mas enfermizo del mercado XD
Al final será mañana a las 7 vereis [carcajad] , pero imagino que lo sabremos en minutos no? es decir, si en X region de europa se libera ahora a las 12.....pues si ahi hay noticias de que ha salido imagno que aqui saldra a la 1...sino.....xD
Le he echado un ratillo con el ladrón y la verdad es que tiene buena pinta. Hay bastantes efectos (bleed, gross out, stunned, cold, on fire...) y habilidades con sinergias con dichos efectos. Los combates es verdad que son un poco repetitivos pero los de la parte "sandbox" (paseando por el pueblo a tu bola) puedes evitar la mayoría simplemente corriendo. Y los que son parte de las misiones te descojonas con la fauna que sale [+risas]

De todas formas creo que empezaré otra con el mago para probar.
Zack_VII escribió:Al final será mañana a las 7 vereis [carcajad] , pero imagino que lo sabremos en minutos no? es decir, si en X region de europa se libera ahora a las 12.....pues si ahi hay noticias de que ha salido imagno que aqui saldra a la 1...sino.....xD

la cosa es que cuando se libera en ese sitio a las 12 de la noche aqui son la 1 de la noche XD entonces se libera por igual... queda esperar 20 minutos. no? jajajaja vaya tela, ni con el skyrim y MGS juntos me raye tanto.
Con las ganas que tenía de jugarlo le estoy cogiendo hasta coraje al juego ...
Preparad el refresco y los peditos de queso, pues quedan 20 minutos señores!
Imagen

Y si al final es la las 19:00, mi odio será dirigido a Zack_VII por gafe [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Avisad si os deja jugar a la una, por favor.
vaya huevos mas gordos tiene la gente de steam

1 Mensaje tuyo el Wed, 5th Mar 2014 8:30 am
me siento estafado ante vuestro servicio, ayer compre el juego, y ponia disponible el 4 de marzo, cual es mi sorpresa que al comprarlo, me dice que no puedo jugar que hasta el dia 6 a las 7 de la tarde no lo puedo comprar, me mosqueo, pero lo peor es al entrar hoy, que ya no me dice que el 6 dde marzo si no que a lo largo de marzo, esto es intolerable, y les pediria muy amablemente que me devolviesen el dinero, ya que esto es una estafa en toda regla

2 Mensaje por John el Wed, 5th Mar 2014 3:52 pm
Hola Jose,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Gracias por señalarnos este problema. Sin embargo, ya sabemos que existe este problema y estamos tratando de solucionarlo.

Esperamos que todos los problemas conocidos como éste se solucionen lo más pronto posible.

Mira la página de noticias SteamPowered (enlace a continuación) para más información sobre las correcciones a los problemas conocidos
http://www.steampowered.com/v/index.php?area=news
ya esta! se puede jugar
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
al vicio!!
Como han dicho arriba, ya se puede jugar!! A darle duro señores
A mi me esta "abriendo" xD en breve os digo si los saves son compatibles [carcajad]
Hola!

Sabéis como usar el arma a distancia para tirar a las cosas brillantes?, no hay manera de hacerlo :(

Gracias!
TETiNXP escribió:Hola!

Sabéis como usar el arma a distancia para tirar a las cosas brillantes?, no hay manera de hacerlo :(

Gracias!

Creo que era la "G" o la "F", una para elegir entre armas y la otra para disparar.
Bueno, pues confirmo que funionan los saves de la version """de prueba""" en la definitiva [Ooooo]

Gracias!

Con el mando es LT para sacar el arco (mantener pulsado) yostick para apuntar y RT para disparar.
Kei_Dash escribió:

Gracias!

Creo que era la "G" o la "F", una para elegir entre armas y la otra para disparar.

Eso es, gracias!
Pues creo que tengo un bug.
En la misión del tutorial donde te enseñan a tomar pociones,me ataca un tio,le bloqueo y el se queda arrodillado en el suelo, una vez allí no puedo hacer nada y se queda así eternamente.¿solución?

EDIT:Arreglado
Ostras hora y veinte jugando y solo queria probarlo un poco. Como engancha! me está encantando en general todo el juego, me esperaba escenarios mas de "decorado" vamos que no se pudiera tocar muchas cosas y que va, rompes de todo y puedes interactuar con un monton de chorradillas.

El combate es muy entretenido, hay muchos estados o poses y hay que ir con ojo por que te dan de palos enseguida, y que RPGs más serios sean diez veces mas fáciles que un juego de "coña"? tiene delito.

Lo de ir haciendo amigos, los rasgos, habilidades, los objetos en sí, es que hacen referencias a la serie entera de pe a pa, todos los objetos que hay salen en la serie en algun capítulo.

No se, ya indagaré más que estoy que me caigo, pero el juego me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba... como fan de la serie desde que salió me parece inmejorable de momento y solo por el royete que tiene y explorar la ciudad para mi cumple con creces, el resto son extras que lo hacen aun mejor.
A los realmente FANS de South Park les gustará y mucho. A los que lo ven de vez en cuando, tal vez no tanto porque no entenderán toda la cantidad de detalles que han puesto en el juego, INCREIBLE !!.

El argumento del juego podía ser perfectamente un episodio de la serie, curradisimo !

Ya llevo 10 horas o asi y porque me digo de parar un poco que sino me lo pasaba de una tajada
Yo igual, he tenido que dejar de jugar por temor de que se acabe muy pronto. Que no se acabe nunca!
Newcoric escribió:Pues creo que tengo un bug.
En la misión del tutorial donde te enseñan a tomar pociones,me ataca un tio,le bloqueo y el se queda arrodillado en el suelo, una vez allí no puedo hacer nada y se queda así eternamente.¿solución?

EDIT:Arreglado

A mi me pasó tambien XD
2 horas y no he avanzando nada en la historia [+risas]. Me toy dando vueltas por South Park para ver todo, y joder con que risas com
Antonio Banderas
Llevo 3 horas, he recorrido todo South Park excepto la granja... que para ese lugar voy cuando vuelva a jugar... pero me que risa cuando me encuentro a:
AL GORE ... y también con la misión de Jesús, e invocarlo a el... que lol... lo mismo con el gay sadomaso con su invocación... jajajaja [carcajad]
Id posteando las pintas de vuestro personaje [Ooooo] Yo el mio es pues eso, un guerrero, con la vara que se ve en la 2a imagen, con efecto añadido de relampago, arco mongol, uno de los trajes que venia con la reserva, y bueno, braveheart como pocos [sonrisa] :

Imagen
Imagen

Y bueno, he avanzado hasta cuando:

rescatas a craig en la escuela.

Con eso si mas de una secundaria ya completada, y como se dice es bastante mas profundo de lo que uno esperaria de un juego de south park en todos los sentidos: el combate, entre que si estados alterados, distintas poses, que si los potenciadores que puedes incrustar en armas y armaduras, las magias, las habilidades especiales de la clase, ataque a distancia, el echo de que un mismo golpe se pueda realizar con 3 variantes, normal, fuerte y peo xD, y que todo eso, al igual que el defender, una vez dada la orden dependa de acertar en el timing al pulsar el boton o hacer el movmiento de yostick que toque, mas los items que hay y la funcion de cada uno, las posiciones de los enemigos en combate de cara a ataques individuales o de grupo, asi como su estado y potenciadores varios, las invocaciones, el relevo insitu a lo mas puro estilo FFX xD....sinceramente esque es bastante mas completo en opciones de combate que la media de rpg por turnos (mayormente jrpg) que he jugado xD.

Y luego en terminos de exploracion, el poder ir descubriendo lugares secretos, romper cosas con el arco para labrarte acceso a nuevas zonas, poder entrar en el 99% de edificios que se ven y que a su vez cada uno suela tener varias estancias, algun secreto, varios objetos a romper o lootear, las ordenes a compañeros para usar su habilidad unica para sortear una zona o librarse de un combate, lo mismo al interaccionar o combinar varios objetos del escenario para que el enemgo caiga en trampas antes de entablar combate, la cantidad de objetos de loot que hay, tanto utiles como cameos a la serie, como comerciables, coleccionables.....

P.D: Best despotenciador de ataque enemigo ever:

Imagen

En spoiler para alemanes [poraki] [beer]
En el tema de imágenes las pondría en spoiler, no me ha gustado nada ver un ataque de la princesa sin hacerlo yo la verdad.
Necesito ayuda urgente con una misión secundaria, porque me está poniendo de los nervios.

Hay unas cuantas misiones secundarias relacionadas con Al Gore en las que te va pidiendo que hagas cosas para localizar al hombre-cerdo ese. Pues bien, he llegado a un punto en el que no para de enviarme spam a Facebook y la única forma de que pare es luchando con él, y no puedo. Nada más empezar el combate invoca a 3 agentes secretos a los que solo hago 1 de daño, y lógicamente, no duro mucho (soy nivel 7 u 8). ¿Hay algún truco para vencerlos? Porque si me tengo que esperar a subir de nivel la llevo clara, los mensajitos no paran de aparecer...

¡Gracias!

Edit: Ya está, arreglado. Antes lo digo... XD
vale la pena comprarlo en fisico?
Dios, lo que me desñoclo con South Park y encima con un rpg....en fin, no llevo ni 3h y no he avanzado en historia, solo andando y haciendo misiones
Lo de Jesús, es la caña xDDD

En fin, caera de salida en consola, pero de mientras :3
Me acabo de levantar e incluso antes de mear e ido a ver si ya se podia jugar.... Esto si que es un buen despertar !!!
Una dudilla: todos los objetos que vas encontrando y estan en el apartado de Basura, merece la pena guardarlos o se pueden vender sin problemas ?
Mientras tanto los que lo compramos en g2a... ZzzZZ

Acabo de contactar a soporte y me han dicho que "later today" cuando les he pedido un poco mas de precisión me han contestado directamente que no lo saben con seguridad.
Para los que ya llevéis unas cuantas horas con el juego... ¿algún rastro del bugs típicos made in Obsidian? XD
Vaya juegazo, y esta bien optimizado, me tira hasta en el portatil que es una castaña. Me estoy haciendo una partida como ladron pero creo que voy a empezar y voy a cambiar a judio, por la novedad XD
Zack_VII escribió:A mi me esta "abriendo" xD en breve os digo si los saves son compatibles [carcajad]

Y bien, los saves piratas son compatibles con el juego de steam?
Os pongo mi personaje, aunque hay algo de texto no lo pongo en spoiler porque es del primer minuto de juego.

Soy ahora mismo Ladron de nivel 2, lastima que me tenga que ir a currar, a la tarde mas vicio!.

Imagen
alguno me puede confirmar si tiene steam cloud para poder jugar en diferentes equipos y seguir la partida?

salu2
Ackman escribió:alguno me puede confirmar si tiene steam cloud para poder jugar en diferentes equipos y seguir la partida?

salu2

No,no lo tiene, yo estoy con una partida en el portatil y con otra en el sobremesa.
Ackman escribió:alguno me puede confirmar si tiene steam cloud para poder jugar en diferentes equipos y seguir la partida?

salu2

Puedes utilizar el sistema de toda la vida. Copias (o comprimes) el save en una memoria extraible y lo pegas en tu otro ordenador.

Por si te preguntas tu también donde guarda:

viewtopic.php?f=62&t=1909084&p=1735333112#p1735333112
adrisim escribió:Necesito ayuda urgente con una misión secundaria, porque me está poniendo de los nervios.

Hay unas cuantas misiones secundarias relacionadas con Al Gore en las que te va pidiendo que hagas cosas para localizar al hombre-cerdo ese. Pues bien, he llegado a un punto en el que no para de enviarme spam a Facebook y la única forma de que pare es luchando con él, y no puedo. Nada más empezar el combate invoca a 3 agentes secretos a los que solo hago 1 de daño, y lógicamente, no duro mucho (soy nivel 7 u 8). ¿Hay algún truco para vencerlos? Porque si me tengo que esperar a subir de nivel la llevo clara, los mensajitos no paran de aparecer...

¡Gracias!

Edit: Ya está, arreglado. Antes lo digo... XD

A mi también me costó, lo que hice fue pillar a butters hacer el ataque de profesor caos todo el rato y con mi pj darle pociones de curación o de poder. Cárgate primero a los del servicio secreto
Jugones.... YO! OS MALDIGO! (Si, soy uno de los que espera la key de G2A y me ponéis los dientes largos con tanto post [sonrisa] [sonrisa] )

Por cierto, quien lo haya pillado en G2A ya no figura el juego en pre-compra ni compra :/

Esperemos a la tarde a ver...
Lupoalb escribió:Me acabo de levantar e incluso antes de mear e ido a ver si ya se podia jugar.... Esto si que es un buen despertar !!!
Una dudilla: todos los objetos que vas encontrando y estan en el apartado de Basura, merece la pena guardarlos o se pueden vender sin problemas ?

Hay un logro que consiste en no vender nada
Estoy muy tentado de comprarlo, pero que no tenga steam cloud...
Me encanta el juego, es muy divertido y adictivo, además de tener el toque de humor característico de south park, lo recomiendo 100%

Saludos.
Me parece de traca que el juego siga sin estar disponible en formato físico en mi ciudad.
zagal escribió:Jugones.... YO! OS MALDIGO! (Si, soy uno de los que espera la key de G2A y me ponéis los dientes largos con tanto post [sonrisa] [sonrisa] )

Por cierto, quien lo haya pillado en G2A ya no figura el juego en pre-compra ni compra :/

Esperemos a la tarde a ver...

Ayer me di cuenta de eso mismo y me acojone XD

Pero bueno al ver que el chat de atencion al cliente no se hacian los locos, me dejo algo mas tranquilo.

Queremos las claves ya!!!
Kei_Dash escribió:

Gracias!

la Q para intercambiar entre colega, arma arrojadiza y sonda. la F para lanzar
la R para intercambiar entre diferentes magias (pedos). la G para lanzarlos

Disfrutad de este homenaje a toda la serie
No sé si se habrá comentado antes.

Para los que tenéis ya el juego.... Teclado + Ratón o Mando x360? Así para cuando llegué jugarlo directamente
¿alguien sabe como se conecta el desfibrilador debajo de la alcantarilla?
He visto que hay como una especie de cosa que brilla, pero no consigo pillarla esta muy alta, y disparandola tampoco pasa nada.
D0NV1T0 escribió:
¿alguien sabe como se conecta el desfibrilador debajo de la alcantarilla?
He visto que hay como una especie de cosa que brilla, pero no consigo pillarla esta muy alta, y disparandola tampoco pasa nada.

Avanza un poco mas en la historia principal
1193 respuestas