[HO] South Park: The Stick of Truth

que hijos de puta...habeis probado a tiraros más de un peo al lao de la madre de cartman??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo bueno esque tambien se rien a su vez de las "absurdeces" de los rpg xD como que los npc's tengan frases limitadas, el concepto de los turnos, el tema de que estes herido y en vez de aplicarte 3 pociones solo puedas una xDDD a todo le dan un "sentido" con el toque de humor clasico [qmparto] , en ese sentido me ha recordado no se si la habeis visto a la pelicula de "la cabaña en el bosque" xD una pelicula de terror-comedia que engloba un monton de subgeneros del terror y que entre otras cosas justifica de forma "logica" todos los topicos del genero [plas] pues misma tecnica aqui, reirse de tu propio genero [qmparto]

P.D: La BSO me esta sorprendiendo xD sobretodo la que concienre a la parte pues de eso "fatnastica" con temas muy melodicos tipo medievo, coros, canticos royo gladiator a veces xD
Sabeis si la versión de PC también está censurada?
Cecil_Harvey escribió:Sabeis si la versión de PC también está censurada?

No está censurada.
Tras mucho darle el coñazo en allcdkey, preguntando por la plataforma, recibo esto...

"The CDK can be only redeemed from game itself(PC-DVD-Download). You need to download the game frist. It can not be used on other platform.
It can be used in the entire european server.
This game will be released on March 7 2014."

en resumidas cuentas... lo único que me queda claro es que el juego lo voy a obtener un día más tarde que los demás por mucha precompra que hiciera...

y en cuanto a lo otro... ¿Wtf? Siguen sin decirme si la key es de steam o uplay y añado el hecho de que no entiendo que puñetas me van a dar? Una key? Un link con el juego en dvd? Un billete a tomar por saco?

En fin, si alquien sabe de esta gente y me puede exar una mano se lo agradecería.

Muy bien: EDITO

Ahora me dicen que probablemente tendre que canjear el código en la página oficial del juego WTF?! Alguien más se ha visto en un caso similar??

Creeis que simplemente me darán un código steam o uplay y ya está o me van a hacer el lio de darme vueltas por media red para canjear el jodido juego?
Por cierto no se si será por estar en los primeros compases, pero estoy en dificil y me han matado un par de veces ya xD, entre que no siempre atino a pulsar el boton cuando hay que defender (lo que al menos de momento supone que un solo ataque que de 3 golpes te comas 2 ya te deja medio muerto xD), y que con los ataques me pasa igual xD......supongo que será acostumbrarse al timming y se hará mucho mas llevadero (claro que como segun el ataque lo mismo tienes que pulsar 2 veces que 3 y con distintos tempos, siempre habra un factor "insitu" si el enemigo es nuevo), pero vamos a lo que voy esque el solo echo de eso, tener que hacer "algo" mas allá de dar la orden de turno en base a la sitacion del combate (las estrategias pertinentes), el sumarle ese punto de reflejos tanto para potenciar o realizar directamente ataques como para defender, para mi ya lo hace mas complejo en ejecucion que que se yo, el FF medio, en lo que a combates de escenario se refiere sobretodo. Por otro lado, en la exploracion libre al menos, no sirve de mucho el guardado manual, ya que la cosa va por checkpoints...si pasas uno y te enrollas a explorar y guardas y entras en un combate y te matan, volverás desde el checkpint, no desde donde guardaste, ah y hay caminos secretos y factor metroidvania de no poder acceder a determinadas zonas u objetos hasta que tengas la habilidad X o avances.

Y bueno, a eso que comento del timming y el factor reflejos mas propio del arpg, pues el combate se complementa con, com en todo turn based, su dosis de estrategia, pues hay estados alterados a los que hay que prestar atencion y sanar o tenerlos en cuenta, potenciadores de estados varios, distintas variantes de "posturas" de los enemigos (que si escudo, que si reflejo, que si guardia, que si....), segun que posturas de ataque enemigo solo responden bien a determinado ataque concreto, hay habilidades especiales de ataque indidvidual, de grupo, de sanacion etc....vamos que requiere ir prestando atencion tanto a la situacon de cada enemigo, mas luego eso, siempre hay que estar atento a cuando pulsar los botones en el momento preciso tanto en ataque como en defensa, lo que, en definitiva, le da un toque bastante mas dinamico que la media de rpg's de este estilo. Ah y creo que puedo confirmar que hay respawn de enemigos en el mapa, y que de echo mas que respawn, tan pronto pueden estar ahi pululando que no, porque me ha pasado 3 veces ya que tras muerte y cargar, donde estaban los que me habian matado no habia nadie, y al reves, donde no habia nadie, de repente haber gente xD

P.D: No se vosotros pero yo salvo que me sea estrictamente necesario, no pienso vender ningun objeto que sea cameo de la serie xDD de echo iré colgando algunas capturas en spoiler del inventario preguntando por varios que estoy seguro que son guiños pero no caigo. Y me reitero, enque la BSO es dios [tadoramo] tiene un toque muy witcher 2, mezclando temas de corte medieval epico, con coros y solos, y mucho de base celta, genero que en lo personal me encanta.
juego probado y madre mia que harto de reir dios ajajaj la pena es que no esté doblado, eso ya seria apoteosico, ya que leyendo los subtitulos te pierdes cosas, salen muy pequeños abajo
¿Cómo funciona lo de las invocaciones? ¿Es sólo una por día? ¿Quiere decir que cada 24 horas se renuevan?
Alguna novedad sobre cuando lo.desbloquea Steam ?.
Mem.acaba de hacer una actualizacion... pero nada
Lupoalb escribió:Alguna novedad sobre cuando lo.desbloquea Steam ?.

12:01 del dia 6... osea esta noche.
RRicky escribió:

No suelen desbloquear los juegos a las 00:00 no? Creo que más bien se va a mañana a a las 19:00 creo...
Hola, buenos días.

No si puedo ponerlo en el foro .. si no es así pido disculpas. Yo tengo comprado el juego original en Steam... pero no he podido resistir la tentación de jugar a la versión " de los mares del sur" antes de que salga de una vez. Solo quería saber donde se guarda la partida salvada que estoy jugando para poder pasarla de una versión a otra ( si es posble ).

Un saludo y gracias
El juego guarda en Mis documentos\My games. Allí debería haber una carpeta llamada South park - the stick of truth (o algo similar). Probablemente no necesites cambiar nada porque guardará en el mismo sitio.
No sé pero yo estoy mazo de ansioso por que lo activen ya... lo tengo en X360 y no quiero jugarlo allí, y el ansia me puede xD

Luego se van a juntar varios juegos y quiero disfrutarlo como es debido ^^
er_liam escribió:
RRicky escribió:

No suelen desbloquear los juegos a las 00:00 no? Creo que más bien se va a mañana a a las 19:00 creo...

Todo lo contrario, como mucho alguno se retrasa una hora o 2 como muchisimo, ya he estado en varias pre-compras.

De todas formas :
South Park The Stick of Truth Release Schedule:

EMEA (Europe): March 6, 2014 at 12:01am GMT
Australia & New Zealand: March 6, 2014 at 12:01am Sydney time
UK: March 7, 2014 at 12:01am GMT
Asia : March 6, 2014 at 12:01am GMT
Africa : March 6, 2014 at 12:01am GMT
Russia : March 6, 2014 at 12:01am GMT
Germany : TBA =(
Ole!! Pues entonces está noche ha darle cera, lástima que no sea viernes para no tener que madrugar mañana.
Alguien sabe como configurar el teclado, o si es posible jugarlo con mando? porque la configuracion por defecto es de pena, que mania con poner las direcciones en las teclas de las letras teniendo unas flechas bien hermosas.
Carrero84 escribió:Alguien sabe como configurar el teclado, o si es posible jugarlo con mando? porque la configuracion por defecto es de pena, que mania con poner las direcciones en las teclas de las letras teniendo unas flechas bien hermosas.

No es mania, ya que jugando con teclado se necesitan tener las manos juntas para las diferentes teclas, decidieron eso dejando de lado que generalmente la mano derecha esta con el ratón.

Lo del mando, reconoce totalmente el mando del Xbox, con otros no se.
tony_42_4 escribió:
Carrero84 escribió:Alguien sabe como configurar el teclado, o si es posible jugarlo con mando? porque la configuracion por defecto es de pena, que mania con poner las direcciones en las teclas de las letras teniendo unas flechas bien hermosas.

No es mania, ya que jugando con teclado se necesitan tener las manos juntas para las diferentes teclas, decidieron eso dejando de lado que generalmente la mano derecha esta con el ratón.

Lo del mando, reconoce totalmente el mando del Xbox, con otros no se.

el mando de Ps3 junto con el programa motioninjoy puedes hacerlo funcionar como si fuese el de xbox360 por lo que también (yo lo tengo así con blutooth y funciona).

Mira que siempre me ha gustado jugar con teclado pero la verdad que con mando en este caso gana mucho
Me acaban de mandar el SMS del Game para ir a recogerlo, pues nada a darle al vicio señores!!!!!
San Telmo 2 escribió:El juego guarda en Mis documentos\My games. Allí debería haber una carpeta llamada South park - the stick of truth (o algo similar). Probablemente no necesites cambiar nada porque guardará en el mismo sitio.

Muchísimas gracias men.

Un saludo
Llevare 5 horas de juego y me parece un juego muy monotono, todas las casas iguales y casi siempre se rompe lo mismo en todas. Me parece lento el sistema de subir de nivel y las batallas todas iguales.
Su puta madre tengo el juego físico y no puedo instalarlo porque en steam me dice que todavía no está a la venta!!! Esto es increíble!!! Y para que carajo lo sacan entonces???!!!
Belakarloff escribió:Su puta madre tengo el juego físico y no puedo instalarlo porque en steam me dice que todavía no está a la venta!!! Esto es increíble!!! Y para que carajo lo sacan entonces???!!!

1-¿Echas foto?
2-Es lo que tienen los DRM.
No se subir fotos... En la tienda de steam pone que ya esta disponible el juego pero a mi sigue sin dejarme instalar. Después de esto tengo muy claro lo que haré con el siguiente juego que quiera ponerme un parche y a surcar los mares y a estos que les den...
Hasta las 00:01 ya se ha dicho que nanai, ya lo tengas físico o digital.
er_liam escribió:Hasta las 00:01 ya se ha dicho que nanai, ya lo tengas físico o digital.

Una chapuza, compro pocos juegos de Ubisoft, pero a partir de ahora voy a comprar menos.
Esta tarde me pasare por el game, a ver si me lo venden sin reserva y así cancelo la de amazon.
Sus puta madreeeee entonces para que carajo venden juegos en formato físico si no valen una mierda hasta que lo digan los hijos de puta de steam????!!!!! Esto es una mierda no entiendo nada... Me venden algo que no sirve para nada aún habiéndolo pagado ya..
Belakarloff escribió:Sus puta madreeeee entonces para que carajo venden juegos en formato físico si no valen una mierda hasta que lo digan los hijos de puta de steam????!!!!! Esto es una mierda no entiendo nada... Me venden algo que no sirve para nada aún habiéndolo pagado ya..

Ya ves, que cabrones..es como cuando te compras una casa y empiezas a pagar y tienes que esperar años a que la construyan!! O pagas un coche y ale, a esperar matriculación, papeles y mil mierdas!! cawento

PD: [facepalm]
Gaiden escribió:
Belakarloff escribió:Sus puta madreeeee entonces para que carajo venden juegos en formato físico si no valen una mierda hasta que lo digan los hijos de puta de steam????!!!!! Esto es una mierda no entiendo nada... Me venden algo que no sirve para nada aún habiéndolo pagado ya..

Ya ves, que cabrones..es como cuando te compras una casa y empiezas a pagar y tienes que esperar años a que la construyan!! O pagas un coche y ale, a esperar matriculación, papeles y mil mierdas!! cawento

Que tonterias dices?¿
Cuando compras algo que aun no esta echo es normal que no esperes a utilizarlo hasta cuando este, vease una casa sin edificar o un coche sin matricular. Pero hijo, el juego te lo venden en disco (y YA esta echo) y no te dice en ningun lado que no lo puedas usar hasta cierto dia. En serio lo de algunos es para mirarselo.

Ni pa uno ni pa otro. Pero en la caja dirá que es necesario steam. Y si steam no lo activa pues poco vas a hacer. Es como el diablo III quien consiga la expansión antes, que hasta el dia de salida no podrá jugarla.
en fisico esta en algun sitio ya a la venta?
Para qué? .... Última vez que compro un juego... LA ÚLTIMA
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Pero el juego en Steam cuándo sale? Hace nada ponía el 4, luego al 6 como se tenía previsto, ahora resulta que es en "marzo" pero por aquí han dicho que está "disponible" (aunque no deja descargarlo). Alguien me puede decir cuándo es la fecha ahora mismo del juego? xD
Gioeli escribió:Pero el juego en Steam cuándo sale? Hace nada ponía el 4, luego al 6 como se tenía previsto, ahora resulta que es en "marzo" pero por aquí han dicho que está "disponible" (aunque no deja descargarlo). Alguien me puede decir cuándo es la fecha ahora mismo del juego? xD

Pues eso..."En Marzo" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos...que no se sabe

EDIT: No es quejéis ni de Steam ni de Ubisoft que no es culpa suya...echadle la culpa a la Merkel y al gobierno alemán por no permitir esvásticas Nazis en cualquier producto de entretenimiento (no vaya a ser que pierdan un poco más la olla los alemanes por ver una esvástica)

Lo digo para que os caguéis en los muertos correctos...
Belakarloff escribió:Para qué? Da igual tenerlo físico hasta que los hijos de puta de steam no les salga de los cojones aquí no vas a poder jugar. Última vez que compro un juego... LA ÚLTIMA

Córtate un poco hombre, que estamos hablando de un jueguito de ordenador que vas a poder disfrutar en 10 horas. No habrán cosas en el mundo para enfadarse...
is2ms escribió:
Belakarloff escribió:Para qué? Da igual tenerlo físico hasta que los hijos de puta de steam no les salga de los cojones aquí no vas a poder jugar. Última vez que compro un juego... LA ÚLTIMA

Córtate un poco hombre, que estamos hablando de un jueguito de ordenador que vas a poder disfrutar en 10 horas. No habrán cosas en el mundo para enfadarse...

Que te pasa a ti? Te molesta que muestre mi
Indignación públicamente. ...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
Aprovecho mi primer post aquí para dar un saludo a todos los usuarios.

En cuanto al tema a tratar, decir que lo compré ayer en Steam por que aunque hace unos días ponía que la fecha de lanzamiento era el día 4, luego la cambiaron al 5 y quise conseguir el pack extra de clases nuevas por hacer precompra. Una vez hecha la compra y precargado el juego me di cuenta de que no se puede jugar con antelación a su lanzamiento y que todos los walkthrough y demás de youtube son de NA.
Para sorpresa, después pusieron que se retrasaba al día 6 y bueno, digo yo, esta noche a las 12 me pongo y lo pruebo, pero no, según he leído aquí, unos dicen que sale mañana a las 7 de la tarde, otros que no se sabe (en Steam ahora solo pone "marzo", mientras que en la compra del juego pone "Ya disponible") cuando aún por Alemania y Austria... me habéis hecho un lío y me estoy deprimiendo cada minuto que pasa con tanta especulación :(
Ya llevo jugadas unas 6-7h y el juego es la leche, y solo va para arriba, aparte que por todo lo que veo que me queda por desbloquear y demás no me creo que dure solo 12h, si os mola explorar hay muchas más horas, que encima es un juego que invita a ello ya que en cada sitio que entres hay un guiño a la serie o a una situación concreta, es puro fanservice y muy bueno [amor] . La única pega para mi es el combate, eso de tener que defenderme y usar combinaciones de botones para atacar.... pues bueno, preferiria el típico estilo JRPG, que solo doy comandos y poco más, igualmente eso irá por gustos, creo que es de los poquitos juegos que ha sobrevivido a su hype y ya eso es decir mucho.

Lo único que es de suspenso es el cachondeo que se tienen con los que lo habeis comprado en steam, vaya telita, pero ya vereis como os regalan algo, aunque sean un par de trajes o accesorios, no desespereis!.
Belakarloff escribió:
is2ms escribió:

Que te pasa a ti? Te molesta que muestre mi
Indignación públicamente. Pues no lo leas y déjame en paz coño

Haciendo amigos campeón...vas a durar poco en el foro con esa actitud
XeeSusH está baneado por "spoilerman"

Que triste que te tomes tan a la tremenda el lanzamiento de un juego...

Pocos juegos has comprado me parece a mi...

Desde hace bastante se sabe que aunque la tienda lo venda, el lanzamiento es para todos igual... lo que consigues con el fisico es su caja y no tener que descargar el juego, instalarlo directamente del DVD, deberias informarte mejor si el juego es DRM Steam o alguna otra plataforma XD

Has puesto tu opinión y como es un foro lo has puesto para que sea leida y discutida, ahora no te pongas a la defensiva, te estan diciendo que esto ya se sabia.
Eso de tener el juego un dia antes y no poder jugarlo.. lo he vivido muy mucho con bethesda, no es culpa de ubi.. yo el fallout new vegas y el skyrim, me tuve que joder mirando la caratula por que no me dejaba jugarlo, ni instalarlo creo... fueron los ultimos juegos en formato fisico que compre en pc total.. si tengo que usar steam igualmente...
Y jode mucho pero vamos....
is2ms escribió:

Bueno, 10 horas o quizás 10 días o vete tu a saber cuanto tardan en poner la censura para los alemanes que al ser europeos nos tendremos que joder y esperarles.
seaculorum escribió:

Desde hace bastante se sabe que aunque la tienda lo venda, el lanzamiento es para todos igual... lo que consigues con el fisico es su caja y no tener que descargar el juego, instalarlo directamente del DVD, deberias informarte mejor si el juego es DRM Steam o alguna otra plataforma XD

Has puesto tu opinión y como es un foro lo has puesto para que sea leida y discutida, ahora no te pongas a la defensiva, te estan diciendo que esto ya se sabia.

Mira a lo mejor y he comprado más juegos q tu porque yo compro juegos desde antes que existiera steam por lo tanto no he sufrido lo que yo considero una injusticia, que es comprarme un juego en una tienda física con mi ticket y al ir a mi casa a jugar me digan que no lo puedo hacer... Por qué???? Acaso mi juego no es legal, lo he robado, lo he pirateado?? Si yo comprara el juego en la tienda de steam entendería que debería esperar hasta que ellos no lo desbloqueen pero yo he optado por otra opción tan válida y legal como steam así que porque tengo que sufrir sus restricciones? Si yo no le he comprado nada a steam???!!
exitido escribió:
is2ms escribió:

Bueno, 10 horas o quizás 10 días o vete tu a saber cuanto tardan en poner la censura para los alemanes que al ser europeos nos tendremos que joder y esperarles.

¿Perdón?
Belakarloff escribió:
seaculorum escribió:

Mira a lo mejor y he comprado más juegos q tu porque yo compro juegos desde antes que existiera steam por lo tanto no he sufrido lo que yo considero una injusticia, que es comprarme un juego en una tienda física con mi ticket y al ir a mi casa a jugar me digan que no lo puedo hacer... Por qué???? Acaso mi juego no es legal, lo he robado, lo he pirateado?? Si yo comprara el juego en la tienda de steam entendería que debería esperar hasta que ellos no lo desbloqueen pero yo he optado por otra opción tan válida y legal como steam así que porque tengo que sufrir sus restricciones? Si yo no le he comprado nada a steam???!!

Antes de comprar un juego, debes informarte de lo que necesita ;), es como si compras un guitar hero y dices como que no puedo jugar sin guitarra? POR QUEEE? ...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
...
Editado por metalgear. Razón: no continues tu
...
Editado por metalgear. Razón: mp's no se moderan
1193 respuestas