[HO] South Park: The Stick of Truth

Belakarloff escribió:...

reportado, relajate.

Juegazo, ya llevo unas 8 horas jugando e investigando cada rincon y haciendo las misiones secundarias. Tiene detalles por todos los sitios. Así tenían que ser los juegos de series y películas, un reflejo directo de ellos.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
¿Se supone que han retrasado el juego por culpa de los alemanes y su trauma post-nazismo?

Esto es la ostia, me compro el juego para ser legal y darle dinero a esta gente, que bajo mi punto de vista, se lo merecen. Y ahora resulta que no solo no voy a poder jugarlo el dia de salida,si no que vete a saber cuando lo ponen. Mientras, los piratas lo llevan jugando desde ayer o mas con todas las ventajas y GRATIS.

Saludos.
Pero a ver, si un juego fisico es steamworks, necesita steam para funcionar (DRM), y la fecha de salida del juego, salvo cambios de ultima hora, es el 6...por lo tanto, salvo que se desconociese este punto, no entiendo el debate xD ya que es asi CON TODOS LOS JUEGOS DE STEAM DESDE SIEMPRE....da exactamente igual que lo puedas conseguir que se yo, una semana antes en fisico, que hasta que no se active en steam, no lo puedes jugar, pero esque ademas no seria justo, es decir, orque va a poderlo jugar alguien con el juego fisico y no alguen que lleva 4 dias con el juego precargado? O.o. Para que los venden en fisico? para coleccionistas, nada que ver con jugarlo antes.

Newcoric escribió:¿Se supone que han retrasado el juego por culpa de los alemanes y su trauma post-nazismo?

Esto es la ostia, me compro el juego para ser legal y darle dinero a esta gente, que bajo mi punto de vista, se lo merecen. Y ahora resulta que no solo no voy a poder jugarlo el dia de salida,si no que vete a saber cuando lo ponen. Mientras, los piratas lo llevan jugando desde ayer o mas con todas las ventajas y GRATIS.

Saludos.

De momento lo unico que se sabe esque lo han retrasaod en alemania y austria..lo demas es panico xD, vamos que ahora msmo salvo comuicado de ultima hora el juego sale cuando iba a salir, el 6.
Newcoric escribió:¿Se supone que han retrasado el juego por culpa de los alemanes y su trauma post-nazismo?

Estas fechas están puestas en el foro de steam por parte de uno de los desarrolladores del juego. Aunque han ido editando las fechas durante estos días como les ha venido en gana, en principio las fechas finales son estas:

EMEA (Europe): March 6, 2014 at 12:01am GMT
Australia & New Zealand: March 6, 2014 at 12:01am Sydney time
UK: March 7, 2014 at 12:01am GMT
Asia : March 6, 2014 at 12:01am GMT
Africa : March 6, 2014 at 12:01am GMT
Russia : March 6, 2014 at 12:01am GMT
Germany : TBA =(
Basketary escribió:
Belakarloff escribió:...

Hijos de puta! Han matado a Kenny!! Un hilo de South Park sin insultos no sería lo mismo [+risas] [+risas] [+risas]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Belakarloff escribió:Mira a lo mejor y he comprado más juegos q tu porque yo compro juegos desde antes que existiera steam por lo tanto no he sufrido lo que yo considero una injusticia, que es comprarme un juego en una tienda física con mi ticket y al ir a mi casa a jugar me digan que no lo puedo hacer... Por qué???? Acaso mi juego no es legal, lo he robado, lo he pirateado?? Si yo comprara el juego en la tienda de steam entendería que debería esperar hasta que ellos no lo desbloqueen pero yo he optado por otra opción tan válida y legal como steam así que porque tengo que sufrir sus restricciones? Si yo no le he comprado nada a steam???!!

Muchacho pero no te pone en la caja que el juego utiliza Steam? no sabes que tienes que pasar por su plataforma lo compres donde lo compres? has comprado algo a sabiendas que usa steam y ahora dices que sufres sus restricciones XD

Mañana como muy tarde espero estar tirandome pedos por el juego xD

Aclarar que si estas son las fechas y horas definitivas la hora es GMT por lo que aquí no lo tendremos hasta las 01:00am :(
Si no me equivoco los juegos siempre se desbloquean a la 1AM aquí. No se si todos pero vamos yo ya me he comido un porrón de desbloqueos a la 1AM.
Por cierto, tema enemigos os confirmo que si bien los ocmbates no son aleatorios como ya se sabe, vamos tienes que ir expreamente apor el enemigo o el a por ti, lo que si es aleatoria es su presencia en el escenario, es decir, tan pronto pasas de escenario y en la acera hay un grupo de elfos, o llegas a una granja y 3/4 partes, que puede no haber nadie, lo que no se es hasta que punto están prefijadas las zonas enque puede o no haber enemigos, o si puede pasar en cualquier parte del pueblo. Y por otro lado, asi como el loot no se repone en objetos explorables (vamos, armarios, cofres, cajones etc) en el caso de los objetos destructibles, se reparan y mas adelante puedes volver a romperlos y que suelten algo. Y com dato que no se ha mencionado au, en la exploracion tambien puedes usar el arco para alcanzar objetivos elevados, destrozar alguna plataforma u objeto fuera de alcance para llegar auna zona nueva etc [Ooooo]

Gaiden escribió:Si no me equivoco los juegos siempre se desbloquean a la 1AM aquí. No se si todos pero vamos yo ya me he comido un porrón de desbloqueos a la 1AM.

No recuerdo cual fue el ultimo caso que experimenté en mis carnes, pero fue hace muy poco, y recuerdo que asi com el contador apuntaba a mas o menos la 1AM, se terminó desbloqueando al otro dia a las 7 de la tarde xD vamos que aimgino que las 2 horas posibles son eso, la 1AM o las 19:00PM.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El Thief la semana pasada se desbloqueo aedia tarde, creo recordar.
Alguien me hecha un cable? estoy en la primera noche

La nave alienigena, tengo la sonda anal, he subido por el ascensor y he limpiado la sala. He hecho un minijuego tipo Simon y me han abierto una puerta pero no hay modo de llegar a ella.

Alguna ayuda?

Saludos
El de las 19:00 creo que fue metal gear rising sí no recuerdo mal.
No puedo pasar la parte de machacar la s en la nave espacial ¿a alguien más le pasa?, la primera vez va bien, pero la segunda es imposible, casi me djeo el dedo machacando y no hay manera, será un bug?
_Corvo_ escribió:No puedo pasar la parte de machacar la s en la nave espacial ¿a alguien más le pasa?, la primera vez va bien, pero la segunda es imposible, casi me djeo el dedo machacando y no hay manera, será un bug?

Usa macros
¿Y cómo se come eso?
Reveel escribió:¿Y cómo se come eso?

Son programas para programar que pulsando una tecla se pulsen X teclas...lo que vendría a ser un modo turbo...de todos modos le he dicho que me pase el archivo de la partida para ver si se lo puedo pasar (auqnue tengo que salir en breve)
Gracias por el dato.

Para esa parte, yo encontré otra solución: usar el Cheat Engine. Usando el SpeedHack, bajas la velocidad del juego y ya todo es más simple.

No sé si es del todo recomendable, pero a mí me sirvió. Mi mano me lo agradece.
Ya lo venden físico, al menos en valencia. 34,90 vale. A la mierda la reserva de amazon.
Si alguien más lo ha comprado en g2a, que por favor avise cuando le llegue la key!! Aunque supongo que es mucho pedir que las manden a las 00:01 [+risas]
Yo estoy a la espera de que suelten la key en G2A mañana.Que más les dará para poder hacer la precarga unos dias antes.Lo compré el día 25 por 25€ asi que no me quejo,pero los personajes que daban por reservarlo como que ya nada.
Que juego tán fantástico, lo primero es que es fan service total, y yo soy seguidor de la serie desde hace años.
Voy por la primera noche, es el primer rpg por turnos que juego y veo que la estrategia es importante. Me esta resultando dificil y eso que lo estoy jugando en normal. Un saludo.

He encontrado un jajón usado en un cajón de la nave! jajaja homenaje al capitulo del burrito que caga helado!
He jugado 1 hora y supera bastante mis espectativas. Muy recomendado
Aquí todo el mundo ha jugado ya menos los de Steam. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O mago o ladron he ahí mi duda
El juego esta capado a 30 fps y modificando no se que archivo la gente lo ha puesto a 60fps pero al hacer eso se tienen fallos gráficos.
exitido escribió:El juego esta capado a 30 fps y modificando no se que archivo la gente lo ha puesto a 60fps pero al hacer eso se tienen fallos gráficos.

Y como se pone a 60?¿?¿
ELwendo escribió:
exitido escribió:El juego esta capado a 30 fps y modificando no se que archivo la gente lo ha puesto a 60fps pero al hacer eso se tienen fallos gráficos.

Y como se pone a 60?¿?¿

tocando el .ini supongo o trasteando por ahí...

A mi el skyrim por ejemplo si lo pongo a 120FPS me da fallos graficos bastante notables como que el tio vaya andando por mitad de una carretera y de golpe se ponga a hacer la animación de nadar XD y va por el aire de esta manera (no tengo mods instalados) es dejar los frames a 60 y magicamente se soluciona.
Esperaba algo más... Simple, pero de lejos ha mejorado eso, es como un episodio que se ha venido caldeando en la última temporada (con su introducción al juego), es genial.

Aunque por el lado malo, es un port un poco mediocre; Pero teniendo en cuenta que los episodios no van a 60 frames, tampoco hay mucho donde quejarse.
Los momentos de machacar botón me cuestan mucho, no se si tengo algún problema en el sistema nervioso periférico o realmente esta jodidísimo machacar el botón a esa velocidad.
El juego esta diseñado a 30 fps para imitar el timming y aspecto visual de las animaciones de la serie, vamos, és deliberado para que el combo de lo artistico + animaciones sean calcadas, por lo que yo no pienso descaparo, aunque no hubiese fallos tecnicos al hacerlo...ya que el target es ese, ser una capitulo de la serie y lo consigue entre otras cosas gracias a eso.

Alguna noticia nueva de cuando se desbloqueará el juego al final? en los foros o algo? Porque sinceramente, no ando muy sobrado de capital y aun asi estoy a nada de pillarlo en gmg antes de que acabe la oferta del 25%, pero solo si de verdad se desbloquea hoy, porque en el caso hipotetico de que hubiese retraso al final, me daria algo [+risas] y en ese caso preferiria esperar oferta mas adelante la verdad.

handreu escribió:Los momentos de machacar botón me cuestan mucho, no se si tengo algún problema en el sistema nervioso periférico o realmente esta jodidísimo machacar el botón a esa velocidad.

Hay que usar el viejo truco de los juegos de olimpiadas y cosas asi xD, poner el mando apoyado en algo, uña encima del boton y mover el dedo rapido alante y atras xD lo que tardas en rellenar la barra de cagar machacando el boton y lo que tardas haciendo eso, no hay color [carcajad]
¿Los que estáis jugando ya es por que vivís todos en América? Si no, no me lo explico. :-?
the_danger89 escribió:¿Los que estáis jugando ya es por que vivís todos en América? Si no, no me lo explico. :-?

O surcando los mares. [fumando]
Que ganas de que lo suelte Steam! A la 1 todo ready. [mad] [mad]
the_danger89 escribió:¿Los que estáis jugando ya es por que vivís todos en América? Si no, no me lo explico. :-?

conoces a nuestro amigo?

Imagen

salu2
Yo al final me lo he pillado en GMG por 30€ esta de puta madre.
Bah, al final lo he pillado que ademas con credito de gmg se me ha quedado a 29....espero que lo desbloqueen hoy y no nos toquen las bowlings xD porque podria haber seguido jugando sparrow y esperar oferta, pero en este caso concreto, de una ip que iba a desaparecer con la quiebra de THQ y fue rescatada de la muerte por ubi que creyó en el proyecto, un proyecto ademas muy personal y enfocado a un publico muy concreto, vamos, un riesgo...por lo que creo que, eso, en este caso merece la pena darles soporte.... . Dicho esto ya digo, como lo retrasen dias y tenga que acabar jugando a la sparrow, será el colmo de la ironia [+risas]

P.D: Puede alguien copiarme el NOMBRE EXACTO del juego en la carpeta common de steam? a ver si puedo aprovechar los archivos sparrow y ahorrarme la descarga [carcajad]
¿Alguien le ha mandado la clave G2A? Con el LoS 2 las mandaron mas rapido.

EDIT: Vale acabo de hablar con atencion al cliente de G2A

Matt K.Hello Angel Lopez. How may I help you?

Angel Lopez Hello

I made a preorder of South Park The stick of truth

the last month

Matt K.keys will be sent tomorrow or on Firday

Angel Lopez ahh ok!

That was my question

thank for all

have a good day

9:40 pm Matt K.It was nice talking to you. Have a great day, goodbye!
Razielus escribió:¿Alguien le ha mandado la clave G2A? Con el LoS 2 las mandaron mas rapido.

Yo sigo esperando, ayer les pregunté en soporte y me dijeron que las daban el día 6 pero no sé la hora :-?

No sé si las soltarán esta noche a las 00:00 o mañana por la mañana poco a poco cawento
Kei_Dash escribió:
Razielus escribió:¿Alguien le ha mandado la clave G2A? Con el LoS 2 las mandaron mas rapido.

Yo sigo esperando, ayer les pregunté en soporte y me dijeron que las daban el día 6 pero no sé la hora :-?

No sé si las soltarán esta noche a las 00:00 o mañana por la mañana poco a poco cawento

Me acaban de decir en atencion al cliente que las enviaran mañana o el viernes. Que ganitas ya!!
G2A

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Razielus escribió:
Kei_Dash escribió:

Me acaban de decir en atencion al cliente que las enviaran mañana o el viernes. Que ganitas ya!!

Uñas, uñas...
Sargento Pancha escribió:Uñas, uñas...

ya no tengo de eso XD

salu2
Kei_Dash escribió:
G2A

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

A la mierda!! Espero no perder luego la partida salvada [+risas]
Imagen
(mensaje borrado)
Lo del save es lo que speramos todos xD aunqe a unas malas tampoco avancé mucho y ya empezaria con una clase distinta y tal, pero vamos, que al almacenarse en mis documentos/my games...es probable que el save sea global y funcione sin problemas con el juego original.....esperemos salir de dudas en pocas horas [+risas]
Zack_VII escribió:Lo del save es lo que speramos todos xD aunqe a unas malas tampoco avancé mucho y ya empezaria con una clase distinta y tal, pero vamos, que al almacenarse en mis documentos/my games...es probable que el save sea global y funcione sin problemas con el juego original.....esperemos salir de dudas en pocas horas [+risas]

XD no seas infiel a tu guerrero.

Yo estoy igual... en estos juegos suelo ser o guerrero o ladron dependiendo del "estilo" del juego. Un Dragon Age que vas en grupo me gusta ser el tipico heroe que aguanta bien cualquier situacion y en un juego mas tipo skyrim que tienes posibilidades de sigilo y tal.. suelo ser un asesino o guerrero "ligero" XD

Los magos me dan urticaria [+risas]

America... nada de Jack... aunque esa salio a los 30 minutos de salir oficialmente en Steam, les faltaba 1 giga ya que la pre-carga no estaba completa.
Hola soy nuevo en el foro, y me he registrado exclusivamente por lo que ha sucedido con este juego. Yo suelo tirar de versiones sparrow, pero como soy fan incondicional de la serie, he decidido pasar por caja porque creo que se lo merecen. Pero resulta que Steam esta en modo torero, justo antes de comprarlo, ponia disponible el 4 de marzo, cuando lo voy a jugar me dice que hasta dentro de 48 horas no se podra jugar( vendrian a ser a las 7 de la tarde de mañana), ahora pone disponible en marzo, y luego leo por aqui que liberaran en apenas una hora y media, ¿ Alguien sabe la verdadera fecha? porque ya digo esta manera de torear al personal no es normal, y lo peor es que toda la gente lo esta jugando en su version sparrow
casigamer escribió:Hola soy nuevo en el foro, y me he registrado exclusivamente por lo que ha sucedido con este juego. Yo suelo tirar de versiones sparrow, pero como soy fan incondicional de la serie, he decidido pasar por caja porque creo que se lo merecen. Pero resulta que Steam esta en modo torero, justo antes de comprarlo, ponia disponible el 4 de marzo, cuando lo voy a jugar me dice que hasta dentro de 48 horas no se podra jugar( vendrian a ser a las 7 de la tarde de mañana), ahora pone disponible en marzo, y luego leo por aqui que liberaran en apenas una hora y media, ¿ Alguien sabe la verdadera fecha? porque ya digo esta manera de torear al personal no es normal, y lo peor es que toda la gente lo esta jugando en su version sparrow

En principio uno de los desarrolladores del juego ha publicado esto en el foro de steam:

Germany : TBA

Y esta tarde lo ha editado a:

Australia: TBA

Así que supongo que hay dos opciones, en un par de horas a la 1:01, o mañana a las 19:00
1193 respuestas