El juego esta diseñado a 30 fps para imitar el timming y aspecto visual de las animaciones de la serie, vamos, és deliberado para que el combo de lo artistico + animaciones sean calcadas, por lo que yo no pienso descaparo, aunque no hubiese fallos tecnicos al hacerlo...ya que el target es ese, ser una capitulo de la serie y lo consigue entre otras cosas gracias a eso.
Alguna noticia nueva de cuando se desbloqueará el juego al final? en los foros o algo? Porque sinceramente, no ando muy sobrado de capital y aun asi estoy a nada de pillarlo en gmg antes de que acabe la oferta del 25%, pero solo si de verdad se desbloquea hoy, porque en el caso hipotetico de que hubiese retraso al final, me daria algo
y en ese caso preferiria esperar oferta mas adelante la verdad.
handreu escribió:Los momentos de machacar botón me cuestan mucho, no se si tengo algún problema en el sistema nervioso periférico o realmente esta jodidísimo machacar el botón a esa velocidad.
Hay que usar el viejo truco de los juegos de olimpiadas y cosas asi xD, poner el mando apoyado en algo, uña encima del boton y mover el dedo rapido alante y atras xD lo que tardas en rellenar la barra de cagar machacando el boton y lo que tardas haciendo eso, no hay color