[HO] South Park: The Stick of Truth

Zack_VII escribió:Ese trailer es de hace eones y es de THQ [Ooooo] la compañia que llevaba el juego en un inicio y quebró; luego ubisoft rescató el juego de la desaparicion comprando la licencia y desde entonces ya se sabia que no venia doblado, y partiendo de que no esque ubisoft se caracterize por no doblar sus juegos xD todos vienen doblados de echo, imagino que, en este caso concreto, la compra de licencia + terminar de financiar el proyecto + distribucion, para un juego a priori no superventas y destinado a un publico muy especifico (mayormente fans de la serie) pues ya era bastante inversion en base a las ganancias estimadas como para localizarlo entero a varios idiomas, mientras que probablemente si el juego hubiese sido desde el principio de ubi, me atreveria a decir que seguramente si llegaria doblado porque es su politica incluso en titulos menores como el ultimo prince of persia.

Ya...ya se que es de hace tiempo y toda la pesca...pero habiendo casos en steam como Daeponia...rezo porque si el juego pega pelotazo lo doblen e incluyan el audio español más tarde....soñar es gratis zack..no destroces mis ilusiones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego en su versión para pc NO ESTA CENSURADO!!!
Los bastardos de Steam han editado la fecha de lanzamiento, estuvo toda la mañana en 4 de Marzo, pero lo acaban de cambiar otra vez a 6 de Marzo... Adios a mis esperanzas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
KaienSP escribió:Los bastardos de Steam han editado la fecha de lanzamiento, estuvo toda la mañana en 4 de Marzo, pero lo acaban de cambiar otra vez a 6 de Marzo... Adios a mis esperanzas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me jodas macho, que llevo todo el día esperando y ahora me tengo que esperar 2 días mas..?? ufff..

En la PS3 ya se puede jugar comprándolo en Region USA -Digital-, así que no lo entiendo por que no lo sueltan ya...

PD: He visto el Trailer y ufff.... es que pagaría hasta 10€ si sacaran un parche con el doblaje en español xD
KaienSP escribió:Los bastardos de Steam han editado la fecha de lanzamiento, estuvo toda la mañana en 4 de Marzo, pero lo acaban de cambiar otra vez a 6 de Marzo... Adios a mis esperanzas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Los que nos gastamos la pasti, a esperar... Me lo había comprado hace un rato para ir precargandolo para luego, me cachissss.
Bueno tampoco son dos dias, no pasa nada.
Zack_VII escribió:Pues la verdad esque no ha habido sorpresas esta vez, el juego tenia muy buena pinta y todo apuntaba a ser un gran juego y asi lo está reflejando critica y jugadores, concretamente la version pc es la que mas analisis tiene y una media de 84 revistas 87 gente, pero mas alal d elo superficial, todos los comentarios que se leen son tremendamente positivos, con quizá dificultad no demasiado alta eso si.

Respecto a lo tecnico, es lo comentado, el juego digamos que mas alla de la resolucion no tiene nada a nivel tecnico, es todo diseño y artistico xD, y los 30 fps son un recurso de diseño que como la perspectiva buscan darle el aspecto mas similar posible a la serie (24fps como todas vamos) ya que por ir el juego respecto a lo que consume tecnicamente podria ir a 300 fps xD pero ya digo, han decidido que visualmente, tambien a nivel de movimientos, sea lo mas similar posible a la serie.

Por cierto, entiendo que ya anda por ahi el capitan jack? si faltan 2 dias aun no? esque existe version drm free o algo¿? porque sino hasta que no sale en steam no deberia funcionar la copia no?¿

EN América ya se puede jugar en Steam... :) y por eso esta la versión Jack... ya que en la precarga no se descargo todo el juego... hacia falta como 1 giga mas...
Obafemi escribió:Gracias por la info Telmo. Parece que no se han esmerado mucho en hacer el port a PC, aunque bueno, por suerte South Park no sería el título que más necesite un amplio abanico de configuraciones y no creo que le pese demasiado.

Por cierto, ¿alguien que lo compre en físico ya ha recibido el sms de turno de la tienda correspondiente, o sabe si ya lo están poniendo a la venta?

De nada. El juego es perfectamente jugable a 30 fps y da la impresión de estar jugando un capitulo de south park, que es lo que pretendían. Sea un recurso artistico (como dice Zack) o no, no molesta en absoluto. Vamos que no es un fps, ni un juego de acción donde la reacción inmediata sea necesaria. Es un rpg por turnos.

Lo único negativo que le encuentro es que tanto en el ini hay muchos DLCs por activar. Y en el menú principal del juego hay una sección dedicada a los contenidos descargables. Mucho me temo que los que queráis tener el juego completo váis a tener que soltar una buen pasta. Puede que despues de todo eso que se comenta del que el juego era mucho más extenso cuando lo tenía THQ y Ubi lo ha recortado para venderlo por piezas no sea falso.

Por último he de comentar, que no es un juego para lectores lentos. Si alguna vez habéis visto la serie subtitulada, hay que ser agil con los ojos y dejar el que cerebro procese todo. En el juego pasa igual, o leéis rápido u os pasaréis el juego haciendo capturas.

Y ahora desinstalo la version RLD, dejo limpio mi ordenador otra vez y vuelvo con el juego que estaba. No lo voy a jugar de momento, quizá vea la luz ubi algún día y saque la edición completa en gog. Preferíria jugarlo "legal" drm-free en un futuro, pero si ubi no me da la opción que no crean que me lo voy a perder. (Si no la sirven ellos, la servirá prophet... y no hablo del prota de Crysis).
San Telmo 2 escribió:Lo único negativo que le encuentro es que tanto en el ini hay muchos DLCs por activar. Y en el menú principal del juego hay una sección dedicada a los contenidos descargables. Mucho me temo que los que queráis tener el juego completo váis a tener que soltar una buen pasta. Puede que despues de todo eso que se comenta del que el juego era mucho más extenso cuando lo tenía THQ y Ubi lo ha recortado para venderlo por piezas no sea falso.

PUTA VERGUENZA

No solo parece ser asi, ya vienen en casi todos los juegos los DLCS dentro de salida ..... que asco. En cima de que lo traerian todo o casi todo el contenido (no se de precedentes de dlcs con THQ), nos lo traian doblado. Pero Ubi que gana mas que el doble recorta en presupuesto, doblaje, y en cima recorta contenido para venderlo por fasticulos. Pero eso si Ubi no para de crecer y compañias como THQ cierran. Y esto es culpa de los que compramos sus juegos. En fin yo le tengo muchas ganas pero ni de coña lo voy a comprar. Estoy un poquito hasta los huevos.
THQ quebro porque nadie compraba sus juegos ( muy diferente de jugarlos), aun cuando muchos eran famosos en el mundillo.

Sobre DLC y demás, los creadores creo que obligaron a que salga en Steam y también estaban en contra de los DLC, vete a saber que puede salir de eso...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Hay problemas para jugarlo usando VPN?
Joder, viendo el tráiler del juego con el doblaje en español, se me hace imposible no pensar en lo que habría sido el juego si llega a salir doblado... es que me toca los cojones.

No existe ni una remota posibilidad de que lo doblen, aunque sea vía DLC?
Gioeli escribió:Joder, viendo el tráiler del juego con el doblaje en español, se me hace imposible no pensar en lo que habría sido el juego si llega a salir doblado... es que me toca los cojones.

¿pagar por un DLC que incluye las voces? lo que me faltaba por ver jajajajajaja
Bueno, después de estar jugando unas 2 horitas puedo decir que me ha encantado. Guiños constantes, detalles por todas partes y una buena jugabilidad (a mí el sistema de lucha por turnos me gusta).

Continúo con mis misiones.

Atentamente: Alcan86 el mago
Imagen
hectorevil escribió:
Gioeli escribió:Joder, viendo el tráiler del juego con el doblaje en español, se me hace imposible no pensar en lo que habría sido el juego si llega a salir doblado... es que me toca los cojones.

¿pagar por un DLC que incluye las voces? lo que me faltaba por ver jajajajajaja

¿Quién ha dicho pagar? No es la primera vez que incluyen voces por DLC. El problema aquí es que tendrían que doblarlo, no son voces que ya están hechas como en otros casos que llegan aquí más tarde. Por eso pregunto de manera pesimista, porque no creo que ocurra, pero igual se ha dejado caer la posibilidad según las ventas. Qué sé yo.
en el archivo engine.ini se pueden modificar cosas como las sombras, ponerlo en direcxt 11 y alguna cosa mas.

no se para que servirá.

y en preferencias de control, [Engine.Input] quizas si poneis keyboard, se arregle el problema que da con el teclado y el mando.

y en el archivo config.ini se puede activar el bloom, el antialiasing y mas cosas.
El señor Gabe Newell nos está puteando la vida...

Imagen
m4x1m0 escribió:POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Por qué el trailer oficial de presentación en el E3 si está doblado!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=7g0EvcYMsio

Es poco probable o imposible que lo doblen no??? ya que están con las nuevas temporadas ahora....no debería costarles mucho esfuerzo localizar a los catores y que entre take y take de la serie te graben 3-4 frasecicas pal juego....

joder que wapo el video, que pena que al final no lo saquen en español, si no me lo compraba.
que tal tirará con el macbook que tengo en la firma?

creeis que rendirá decentemente con una intel HD4000?

[bye]
RykX escribió:que tal tirará con el macbook que tengo en la firma?

creeis que rendirá decentemente con una intel HD4000?

[bye]

Vete a CanYouRunIt (http://www.systemrequirementslab.com/cyri) a ver que te dice, es lo que suelo hacer yo cuando tengo dudas.
Ya queda menos para que se active e imagino que se termine ese pack precompra con dlc de personajes. Soy usuario de Steam.

He estado buscando el juego rebajado por ahí y he encontrado el siguiente:
http://www.getgamesgo.com/product/south ... -pre-order
Por 8€ menos, ¿alguien ha comprado ahí?
Y por otro lodo, imagino que sí pero ¿este pack incluye el adicional de precompra?
Llevare ya como unas 4 horas,y en realidad solo he hecho la mision del tutorial del principio....me distraigo dando vueltas por la ciudad,y viendo guiños y cosas,no creo que como dicen por ahi tenga una duracion de 15 horas....al igual eso seria iendo a saco,pero es que para ir a saco en este juego mejor ni jugarlo,porque tiene tantas cosas,secretos,que ir al grano le quitaria toda la gracia...en cuanto a mi,me esta gustando bastante,aunque,eso i,echo de menos las voces en español,
cada vez que paso por la calle donde esta el oficial barbrady,me lo imagino hablando con esa voz de retrasado que tiene XD
a mi personalmente me gustan mucho las voces de la serie,y las de la pelicula tambien me hicieron mucha gracia :)

Por tra parte otro puntillo negativo que le pongo al juego es
que todas las casas son practicamente iguales,y el hecho de saquear y coger objetos,se limita la gran mayoria para venderlos(los que no son para el combate,como pociones,etc)

por lo demas un juegazo,y engancha una barbaridad
Bueno, no he podido resistirme xD, y como esperaba, sobretodo para conocedores de de la serie, sin necesidad de que te hagan un chiste o veas algun cameo, da igual, está tan bien recreado y transmite tan buen royo y esa sensacion de estar jugando un capitulo, pero a su vez dentro de una mecanica rpg solida, que vas siempre con una sonrisa de tonto en la cara, vamos que cumple tanto en lo ambiental como en lo jugable de sobras como para engancharte [Ooooo]

Unas capturas de los primeros copases para no adelantar nada:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buen detalle que el aspecto de los padres varie segun el personaje que te hagas, que ya me temia yo unos padres palidos y rubios habiendo hehco al niño moreno y castaño xD , por cierto, como curiosidad, en los primeros compases, me he enrollado tanto explorando la casa que:

Ha venido el padree a mandarme a tomar por culo ya fuera de ella y no me deja volver a entrar.

[carcajad]

Y como detalle curioso ya que no se suele dar...el juego es un turn based con pulsacion en el momento adecuado para potenciar (a lo legend of dragoon), lo mimso para defender, pero en la epxloracion, como la mayoria ya sabrá, se asemeja mas ironicamente a un action rpg, en el sentido de que puedes golpear cualquier cosa y persona en cualquer momento, romper objetos etc, curiosa combinacion.

DarkKaiser escribió:Ya queda menos para que se active e imagino que se termine ese pack precompra con dlc de personajes. Soy usuario de Steam.

He estado buscando el juego rebajado por ahí y he encontrado el siguiente:
http://www.getgamesgo.com/product/south ... -pre-order
Por 8€ menos, ¿alguien ha comprado ahí?
Y por otro lodo, imagino que sí pero ¿este pack incluye el adicional de precompra?

En GMG lo tienes a 30€ tras aplicar el cupon de descunto y personalmente la veo mas estandarizada y de confianza que getGames, que ojo, tambien lo es:

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ick-truth/

codigo: KCE1U6-JJ96XO-IR5W7L
Yo tampoco he aguantado y voy a probar mi copia privada a la espera de que Steam lo suelte.. [360º] No voy a jugar mucho solo quiero quitarme un poco el monillo [mad]
¿se sabe si la version de pc tiene soporte para jugar con el mando de la xbox360?
Muchas gracias! Ya lo he comprado ahí :)
DarkKaiser escribió:Muchas gracias! Ya lo he comprado ahí :)

Te la han enviado al momento y puedes hacer ya la precarga? y se sabe defnitivamente cuando cojones se podrá activar en steam? XD porque en la ficha ahora mismo no pone ni fecha no? :-? pone marzo 2014 xD
PLexar escribió:¿se sabe si la version de pc tiene soporte para jugar con el mando de la xbox360?

Si, yo lo estoy jugando con el mando de xbox360.
Zack_VII escribió:

Te la han enviado al momento y puedes hacer ya la precarga? y se sabe defnitivamente cuando cojones se podrá activar en steam? XD porque en la ficha ahora mismo no pone ni fecha no? :-? pone marzo 2014 xD

Al menos en GetGamesGo te dan el serial al momento, yo ya lo tengo precargado en Steam :)
Zack_VII escribió:

a mi los de GMG, me han dado la clave y ya tengo la precarga hecha. Se supone que dia 6 a las 7 de la tarde podremos jugar
(mensaje borrado)
Me surje una duda por si alguien lo ha visto detallado en algun analisis...en el de IGN dicen que puedes escoger ir con cartman o con los elfos de kyle....y eso, sumado a que por lo visto los cazalogrois neceistan si o si 2 partidas, se asume que el juego cambia bastante segun con quien vayas? a nivel de misiones de trama quizá? claro qu luego dice que tampoco le ve un componente rejugable inmenso, de ahi mi duda de enque influirá entonces en el desarrollo uno u otro xD
Alguien más compro en allcdkey? Lo pregunto por qué a día de hoy sigo sin saber nada de la clave y el support no me responde con lo que me estoy mosqueando...
Parece que gracias a Alemania el juego se retrasara en Europa [carcajad]
Pues juegazo del momento y por no decir del año.
Ha sido entrar en la habitación de la madre de Cartman y carcajadas a tope.
hectorevil escribió:Pues juegazo del momento y por no decir del año.
Ha sido entrar en la habitación de la madre de Cartman y carcajadas a tope.

Pero fue ir a la casa de Kenny y [buuuaaaa]
Joder que risas con los pedos xD
No olvideis ir recomendando capitulos a medida sobretodo que vayais descubriendo SECUNDIARIAS (con el correspondiente npc que las mande) e INVOCACIONES , ya que creo que los cameos o referencias de escenario son mas pasables que esos [carcajad]

tony_42_4 escribió:Parece que gracias a Alemania el juego se retrasara en Europa [carcajad]

Es ironia o esque hay alguna noticia nueva?
Un poco de offtopic
¿pero que ha pasado en el foro?
hectorevil escribió:Un poco de offtopic
¿pero que ha pasado en el foro?

Cambio de diseño, y sobre el post espero que Amazon mande el juego esta semana.
Zack_VII escribió:
tony_42_4 escribió:Parece que gracias a Alemania el juego se retrasara en Europa [carcajad]

Es ironia o esque hay alguna noticia nueva?

En realidad se ha retrasado para Alemania y Austria (los que tienen una de las versiones censuradas). Por lo visto no habían eliminado lo de las esvásticas nazis y se tienen que poner ahora con ello.

We’re sorry to inform you that we are unable to deliver your pre-ordered version of South Park: The Stick of Truth on March 6th as initially planned. The German and Austrian version of South Park: The Stick of Truth contains an unconstitutional symbol which means that we are unfortunately not able to release the game on the German and Austrian market at this time. This concerns all versions/platforms of the game. There is no need to amend or cancel your pre-order. A new release date of South Park: The Stick of Truth for the German and Austrian market will be announced shortly, and we will ensure that your order is delivered to coincide with this new date.

We are extremely sorry for the additional waiting time, and thank you for your understanding.

De todas formas este retraso no debería afectar a los que hemos reservado el juego en steam. A los que hayáis comprado la key de otras formas, si por algún casual os han vendido una key alemana o austriaca, estáis seriamente jodidos.

EDIT: Me ha dado un jamacuco cuando he comprobado lo del mensaje de Belakarloff [mad] [mad] [mad]
En steam han cambiado la fecha de salida a un escueto Marzo 2014.... Serán capaces estos hijos de puta de ubisoft de retrasar otra vez el juego en toda Europa por culpa de los putos alemanes??
Belakarloff escribió:En steam han cambiado la fecha de salida a un escueto Marzo 2014.... Serán capaces estos hijos de puta de ubisoft de retrasar otra vez el juego en toda Europa por culpa de los putos alemanes??

En amazon.de han puesto como fecha de lanzamiento el 31 de Marzo... Mas nos vale rezar para que solo jodan a los alemanes y austriacos, y que la fecha de steam solo sea orientativo para que esos paises perjudicados no se hagan ilusiones con verlo mañana. De todas formas como nos retrasen el juego un mes a todos, me pongo el parche en el ojo y empiezo a surcar los mares :-| :-| :-|
Tras jugar 3 horas decir que esto es brutal jajaj
En amazon.de la fecha sigue estando para el 6 de marzo... No se donde has visto lo del 31 de marzo. Pero que coño es esto una broma??? A dos días del lanzamiento de un juego como cojones van a retrasarlo, digo yo que el juego estará ya en las tiendas físicamente, que van ha hacer mandarlos de nuevo de donde coño vengan abrirlos y reescribir en los discos???!!! Esto no tiene ni pies ni cabeza. Además ahora se dan cuenta los subnormales de ubisoft que se han olvidado de borrar las esvasticas en el juego AHORA???!!!! A menos de 48 horas para venderlo??!!! Si esto es verdad se metan el juego por el culo
A mi en amazon me sigue fechado para el martes o miércoles de la semana que viene.
Googleando y filtrando por ultima hora y demas no encuentro ninguna referencia a retraso general ni nada.....de todas formas tela con alemania xD entiendo que en su legislacion no se permite que aparezca la esvastica en....contenidos autiovisuales ludicos o algo así? xD. Pero vamos, no creo que se retrase en general, ya que si la censura de la esvastica es solo para ellos, no tendria ningun sentido retrasar el resto de versiones que como se comenta, ya estan distribuidas fisicamente entre otras cosas...vamos que no tendria ni pies ni cabeza y seria economicamente un suicidio entre cancelaciones, retirar las copias fisicas de toda europa xD, nah, probablemente ellos si se van a joder por lo tocapelotas que son, pero dudo que afecte al resto, principalmente por eso, porque no veo un porqué ni minimamente logico.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es una porqueria que no viene doblado!!?

Y? Es mucho mejor jugarlo en ingles tios, las voces originales jolines que son ñoños algunos!!
:)
javitoto escribió:El juego es una porqueria que no viene doblado!!?

Y? Es mucho mejor jugarlo en ingles tios, las voces originales jolines que son ñoños algunos!!
:)

A mi me encantaría que estuviera doblado al español, pero entiendo que haya gente que prefiera las voces originales. Lo suyo sería poder elegir.
1193 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224