[HO] South Park: The Stick of Truth

He cambiado el teclado por que me estaba dando problemas...

¿pero como demonios SACAS UN JUEGO PARA PC EN 2014 QUE NO PUEDA MAPEAR LAS TECLAS? que soy zurdo y es sufrimiento [+furioso]
Alguna pista de la caza con jimbo que te sale el marcador por la escuela? ya que en la escuela ahora no me deja entrar no se porque (pero vamos, cuanod pude tampoco habia nada para interactuar y colocar el cebo), está cerrada vamos, y en el patio trasero donde los:

goticos

No me deja interactuar ocn nada para colocar el cebo.. . [snif]

exitido escribió:
Zack_VII escribió:Pasa que tampoco veo que las bonificaciones de las armaduras de nivel 6 uqe voy viendo compensen..no superan de mucho a las de nivel 2 con 15 de armadura xD, pero ire probando a ver.

Por cierto, que estrategia de combate soleis adoptar con kenny? ya que la verdad esque hasta el momento veo mucho mas rompedor a butters.....sus habilidades especiales dejan muy tocados a todos los enemigos, y mas con la de:

Caos.

Además de la habilidad de curacion, mientras que a kenny no le cojo el punto....si acaso el:

Unicornio

cuando estan alineados es util, pero lo de encandilar y demas, de momento no lo temrino de ver tan efectivo como atacar y curarse.

Y por ultimo, alguien reconoce a que capitulo puede pertenecer el poster de abajo a la derecha de stan?? :-?

Imagen

Googleando no encuentro nada [360º]

Creo que es de la temporada 17 en uno que tratan sobre pulseras de colores de esas del estilo, rosa apoyo al cancer, verde apoyo las lechugas y tal.
No se si es el mismo capítulo de cascarsela en san diego...

No, la 17 la tengo toda vista y no sale, pero creo que lo he encontrado, Season 16 A Scause for Applause [Ooooo] , voy a verlo a ver que tal.
Por lo de Jimbo no te preocupes ya más adelante podrás.
Este es el tipico juego que hay muchas cosas desde el principio que ves pero aún no puedes acceder a ellas, necesitas desbloquear alguna habilidad o que suceda algo, así que cuando veas que no hay manera, es muy probable que en efecto, no la haya y tengas que volver mas adelante :P
Joder que puntazo. Me han matado y
me han salido los créditos de South park como si fuera un capítulo [+risas]
jinpachi escribió:Entonces unas dudas y la pongo en spoiler por si acaso.

En las muchas instrucciones de los pedos que hay en el juego, ¿cómo funciona la tecla A y D?, actualmente me he quedado atascado en dónde el Sr. Marsh te enseña algo de mover el pedo pero por más que aprieto las teclas no logro hacerlo bien :-? .

Estoy justo en el mismo punto, por mucho que lo intento no hay manera. ¿Alguna pista?

Gracias!
Me lo he acabado ya, 20 horas, no esta mal aunque han recortado cosas del juego, pongo imágenes que sacaron en videos y que en el juego no salen o al menos yo no he sabido encontrarlo ya que creo que por un bug se me ha quedado pendiente 1 campamento de los mendigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay veo muchas zonas que no están por lo que me hace pensar que este juego contara con 2-3 dlcs de contenido.
R3dRuM escribió:
jinpachi escribió:Entonces unas dudas y la pongo en spoiler por si acaso.

En las muchas instrucciones de los pedos que hay en el juego, ¿cómo funciona la tecla A y D?, actualmente me he quedado atascado en dónde el Sr. Marsh te enseña algo de mover el pedo pero por más que aprieto las teclas no logro hacerlo bien :-? .

Estoy justo en el mismo punto, por mucho que lo intento no hay manera. ¿Alguna pista?

Gracias!

Me autorrespondo yo mismo por si a alguién también se le atraganta:

Solo había que fijarse en la miniflechita que aparece en el borde del radar.
tyranus_22 escribió:Me lo he acabado ya, 20 horas, no esta mal aunque han recortado cosas del juego, pongo imágenes que sacaron en videos y que en el juego no salen o al menos yo no he sabido encontrarlo ya que creo que por un bug se me ha quedado pendiente 1 campamento de los mendigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hay veo muchas zonas que no están por lo que me hace pensar que este juego contara con 2-3 dlcs de contenido.

Todavía no lo he acabado pero...

Hay un logro que... Amigos hasta en el infierno
Te has hecho amigo de la gente cangrejo y de los gnomos.

así que los hombe cangrejo tienen que estar
Hola gente,

Como salto la valla de la escuela? Estoy intentando salvar a que esta en detencion. Dice que tengo que pulsar Q hasta que aparezca el simbolo del amigo y despues pulso F, sale una flecha pero no hace nada mas... [buuuaaaa]
zagal escribió:
tyranus_22 escribió:Me lo he acabado ya, 20 horas, no esta mal aunque han recortado cosas del juego, pongo imágenes que sacaron en videos y que en el juego no salen o al menos yo no he sabido encontrarlo ya que creo que por un bug se me ha quedado pendiente 1 campamento de los mendigos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Todavía no lo he acabado pero...

Hay un logro que... Amigos hasta en el infierno
Te has hecho amigo de la gente cangrejo y de los gnomos.

así que los hombe cangrejo tienen que estar

Solo sale 1 hombre cangrejo que es con quien te haces amigo y los gnomos si salen, lo que no salen es enemigos góticos, cangrejos enemigos, ni esos tipos de vagabundos ni las zonas esas, hay más cosas que no están.

Vamos que tiene pinta de que han recortado zonas sobretodo el bosque que está muy desaprovechado.
Una pregunta para los que se han pasado el juego.
como se vence a Chef? Por qué cuando le prenden fuego no se que tengo que hacer y me mata.
Pues a mi me acaban de joder vivo... Estoy prácticamente al final del juego, me quedará una o dos horas.... y después de luchar con un boss, pantalla en negro.. cargando... Continua... y cuando vuelvo a entrar... se queda cargando.. .cargando... Y nunca continua la partida.
He intentando cargar otros autosaves anteriores... llego al mismo punto... y a tomar por culo [mad] [mad]
¿Alguien sabe de algún bug al final del juego?? [+furioso]
Como se hace para pasar la tercer parte del minijuego en el que hay que hacerle un aborto a Randy. Llego hasta la parte en la que hay que usar la aspiradora y no se que hacer, ya intenté hasta el hartazgo.
devilmalaga escribió:Hola gente,

Como salto la valla de la escuela? Estoy intentando salvar a que esta en detencion. Dice que tengo que pulsar Q hasta que aparezca el simbolo del amigo y despues pulso F, sale una flecha pero no hace nada mas... [buuuaaaa]

Tienes que hacer esto:

No lo intentes hacer con Butters, la ayuda que te presta éste es para curar algún otro personaje. Tienes que cambiar de compañero y seleccionar a Kenny. Cuando pulses la F teniendo a Kenny como compañero de equipo verás que ahora sí puedes seleccionar al "enemigo" más cercano.
lopeloco escribió:Como se hace para pasar la tercer parte del minijuego en el que hay que hacerle un aborto a Randy. Llego hasta la parte en la que hay que usar la aspiradora y no se que hacer, ya intenté hasta el hartazgo.

Seguir las flechas indicativas. Es decir no tiene que estar en el centro.
R3dRuM escribió:
devilmalaga escribió:Hola gente,

Tienes que hacer esto:

No lo intentes hacer con Butters, la ayuda que te presta éste es para curar algún otro personaje. Tienes que cambiar de compañero y seleccionar a Kenny. Cuando pulses la F teniendo a Kenny como compañero de equipo verás que ahora sí puedes seleccionar al "enemigo" más cercano.

Gracias!!! No habia caido en usar a los otros, pensaba que podias pasar el juego con el compañero que quisieras...
eR_XaVi escribió:
lopeloco escribió:Como se hace para pasar la tercer parte del minijuego en el que hay que hacerle un aborto a Randy. Llego hasta la parte en la que hay que usar la aspiradora y no se que hacer, ya intenté hasta el hartazgo.

En ningún momento me aparece una flecha indicativa :/
Al comienzo antes de empezar me aparece un cartel que dice "Manten pulsado click izquierdo para aspirar. Pulsa click izquierdo para comenzar". Luego ninguna otra ayuda.
tyranus_22 escribió:
Solo sale 1 hombre cangrejo que es con quien te haces amigo y los gnomos si salen, lo que no salen es enemigos góticos, cangrejos enemigos, ni esos tipos de vagabundos ni las zonas esas, hay más cosas que no están.

Vamos que tiene pinta de que han recortado zonas sobretodo el bosque que está muy desaprovechado.

Si tienes razón, además
Los niños goticos dicen que van al cementerio a desenterrar cadaveres y que te pases pero en nignun momento sale ningun cementerio y el bosque esta desaprovechado totalmente es cierto XD

Pero aun así, esas imagenes no seran de cuando THQ estaba en el proyecto? igual no es que hayan recortado sino que al cambiar los desarrolladores cambiaron cosas como esas. Lo digo con total desconocimiento de cuando y donde has sacado esas imagenes, igual son de hace 1 mes pero no tengo ni idea.

Por cierto ya se que amigos me faltan y uno lo tenia claro que me lo salté como un idiota
Big Gay Al, atentos cuando os salga, no pongo donde pero cuando lo veais interactuar rapidamente con el
y la otra persona
es la hermana de Stan, cuando termina la lucha puedes hacerte amigo de ella pero se me pasó hablarle despues de que me lanzara tampones sangrientos [carcajad]
Pero bueno, en total unos 108 amigos tengo, tampoco me esforcé en encontrarlos ni me preocupé si sigues el juego practicamente te salen todos al paso.

Han recortado parte del guión:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -dlc-54873
Con respecto al campamento:
Mira en la zona del letrero de south park, al la izquierda de tu casa, hay un camino escondido que se accede por detras de un arbol
seaculorum escribió:
tyranus_22 escribió:

Si tienes razón, además
Los niños goticos dicen que van al cementerio a desenterrar cadaveres y que te pases pero en nignun momento sale ningun cementerio y el bosque esta desaprovechado totalmente es cierto XD

Pero aun así, esas imagenes no seran de cuando THQ estaba en el proyecto? igual no es que hayan recortado sino que al cambiar los desarrolladores cambiaron cosas como esas. Lo digo con total desconocimiento de cuando y donde has sacado esas imagenes, igual son de hace 1 mes pero no tengo ni idea.

Por cierto ya se que amigos me faltan y uno lo tenia claro que me lo salté como un idiota
Big Gay Al, atentos cuando os salga, no pongo donde pero cuando lo veais interactuar rapidamente con el
y la otra persona
es la hermana de Stan, cuando termina la lucha puedes hacerte amigo de ella pero se me pasó hablarle despues de que me lanzara tampones sangrientos [carcajad]
Pero bueno, en total unos 108 amigos tengo, tampoco me esforcé en encontrarlos ni me preocupé si sigues el juego practicamente te salen todos al paso.

Las imagenes son de la propia web de ubisoft....
lopeloco escribió:
eR_XaVi escribió:

En ningún momento me aparece una flecha indicativa :/
Al comienzo antes de empezar me aparece un cartel que dice "Manten pulsado click izquierdo para aspirar. Pulsa click izquierdo para comenzar". Luego ninguna otra ayuda.

Primero izquierda, todo el rato lo mantienes y en un momento dado te dirá que lo mantengas a la derecha y después a la izquierda.
Algun sitio para comprar key para steam a un precio "asequible" [ginyo] ?
Me está encantando el juego. Para cualquier fan de South Park, es imprescindible, a pesar de como decís que es corto.

Lo que si que me ha pasado que he tenido un pequeño bug en el que se me cerraba el juego. Me pasa al final del segundo día.
Cuando
despues de elegir luchar contra Carman o Kyle, vas a casa de Craig. Allí se me colgaba
Al final después de 5 veces probando distintas cosas he terminado dandole a omitir las escenas. Después he cargado y me ha ido bien :-?
Lo que he descojonado con la segunda noche.
Peleando con los padres detras follando como perros XD y con el pollazo que te llevas
eR_XaVi escribió:Una pregunta para los que se han pasado el juego.
como se vence a Chef? Por qué cuando le prenden fuego no se que tengo que hacer y me mata.

Me cito
La verdad es que lo he cogido con ganas, era un titulo que esperaba desde que vi el primer trailer y su aspecto me encantó, pero jugarlo ha sido mejor de lo que esperaba, se nota que los creadores son unos frikazos e igual que la serie es una critica constante a la actualidad y la televisión, este es el videojuego que se ríe de los tópicos de otros videojuegos pero es que ademas han conseguido que el juego no sea aburrido en ningún momento, una obra maestra en diversión y el guión una maravilla.

Completado en unas 15 horas, me han faltado unos 6 chimpokomon y la sidequest de los calzoncillos.

¡JUEGAZO!

eR_Xavi

cuando se pone a arder tienes una oportunidad para tirarte un pedo en su cara, en mi caso con el analogico derecho hacia abajo
Sargento Pancha escribió:La verdad es que lo he cogido con ganas, era un titulo que esperaba desde que vi el primer trailer y su aspecto me encantó, pero jugarlo ha sido mejor de lo que esperaba, se nota que los creadores son unos frikazos e igual que la serie es una critica constante a la actualidad y la televisión, este es el videojuego que se ríe de los tópicos de otros videojuegos pero es que ademas han conseguido que el juego no sea aburrido en ningún momento, una obra maestra en diversión y el guión una maravilla.

Completado en unas 15 horas, me han faltado unos 6 chimpokomon y la sidequest de los calzoncillos.

¡JUEGAZO!

eR_Xavi

cuando se pone a arder tienes una oportunidad para tirarte un pedo en su cara, en mi caso con el analogico derecho hacia abajo

Gracias ya me he pasado el juego. Unas 20 horas y aún me faltan 8 chinpokomon, tengo 112 amigos y 31 logros. Así qué hasta que salga guia decente me iré sacando los logros fáciles que me faltan.
¿Cómo se hace el baile de los góticos?, pulso las flechas en el momento adecuado pero nanai.
¿algun sitio para pillarlo baratito ahora mismo?
De momento y por lo poco que he podido jugar puedo decir que es una autentica pasada!, encima funciona fenomenal con el pad de la xbox 360 aunque en steam no lo mencionan. Eso sí, lo he puesto en modo difícil, que se dice por aquí que el fácil es demasiado fácil y paso de acabarmelo enseguida... EPIC MADNESS!! [plas]
TiOBeN escribió:Pues a mi me acaban de joder vivo... Estoy prácticamente al final del juego, me quedará una o dos horas.... y después de luchar con un boss, pantalla en negro.. cargando... Continua... y cuando vuelvo a entrar... se queda cargando.. .cargando... Y nunca continua la partida.
He intentando cargar otros autosaves anteriores... llego al mismo punto... y a tomar por culo [mad] [mad]
¿Alguien sabe de algún bug al final del juego?? [+furioso]

Me autorespondo.
Al final he podido recuperar la partida cargándo el save en otro PC. No se a qué es debido pero en el otro ordenador he podido terminarme el juego sin problema... Apenas una hora quedaba.
He vuelto a copiar el save del juego pasado a la carpeta de mi PC y ahora va sin problemas, lo comento por si a alguno os pasa podéis probar hacer esto.
Un saludo y disfrutarlo, porque es un JUEGAZO !!
Pues yo voy a probarlo y si me gusta mucho lo pillaré sin duda.

No creo que haga falta decir dónde lo voy a probar. [fiu]
Gente una duda sobre una secundaria....estoy por historia cuando has de:

Reclutar a los goticos, y ya me han llevado al campamento de los elfos, con kyle vamos, que me dice que se los lleva el en vez de cartman....

Imagino que esa es la eleccion que hay que hacer en el juego no? pero mi duda es, que tengo una secundaria que recogí ahi, que consiste en:

Destrozar los estandartes "humanos" que hay por south park...que basicamente e sun objetivo desde la perspectiva elfica.....

La puedo haer sin problemas aunque escoja a cartman luego? o si la hago condicionará en algo la decision?¿

Y luego, no se porque, en un par de habitaicones he looteado calzoncillos y se me actualiza una mision, que no tengo en la lista....asi que imagino que será una que no me han mandado aun pero que estoy haciendo por haber encontrado los objetos...me dice alguien a quien corresponde y donde ir para "iniciarla?"...por apostar diria que puede que pertenezca a los duendes d elos calzoncillos? xD

P.D: Y a nivel de referencia....alguien sabe que es, en la habitacion de stan, el echo de darle a su armario y que:

Alguien desde dentro diga que no piensa salir nunca mas?

A que capitulo o a que hace referencia?
Zack_VII escribió:Gente una duda sobre una secundaria....estoy por historia cuando has de:

Reclutar a los goticos, y ya me han llevado al campamento de los elfos, con kyle vamos, que me dice que se los lleva el en vez de cartman....

Imagino que esa es la eleccion que hay que hacer en el juego no? pero mi duda es, que tengo una secundaria que recogí ahi, que consiste en:

Destrozar los estandartes "humanos" que hay por south park...que basicamente e sun objetivo desde la perspectiva elfica.....

La puedo haer sin problemas aunque escoja a cartman luego? o si la hago condicionará en algo la decision?¿

Y luego, no se porque, en un par de habitaicones he looteado calzoncillos y se me actualiza una mision, que no tengo en la lista....asi que imagino que será una que no me han mandado aun pero que estoy haciendo por haber encontrado los objetos...me dice alguien a quien corresponde y donde ir para "iniciarla?"...por apostar diria que puede que pertenezca a los duendes d elos calzoncillos? xD

P.D: Y a nivel de referencia....alguien sabe que es, en la habitacion de stan, el echo de darle a su armario y que:

Alguien desde dentro diga que no piensa salir nunca mas?

A que capitulo o a que hace referencia?

Lo de los gnomos empezara después de una misión principal así que no te preocupes, y sip puedes hacer lo de los estandartes sin problemas cartman no sabrá que has sido tu
El que esta en el armario es Tom Cruise, que se encierra en el armario porque Stan(nuevo lider de la cienciologia) le dice que no le gusta como actor. En el episodio tambien se mete una actriz y un cantante negro con tendencias homicidicas XD.

Por cierto, chapó con el increíble nivel de detalle del juego, es el primer juego de south park que realmente le hace justicia a la serie.
Fownie escribió:El que esta en el armario es Tom Cruise, que se encierra en el armario porque Stan(nuevo lider de la cienciologia) le dice que no le gusta como actor. En el episodio tambien se mete una actriz y un cantante negro con tendencias homicidicas XD.

Por cierto, chapó con el increíble nivel de detalle del juego, es el primer juego de south park que realmente le hace justicia a la serie.

Es de la temporada 9 si no recuerdo mal, de los ultimos episodios.
15 horas me ha durado y me faltan varios coleccionables, sin guia supongo que aun tardaré un par de horas mas en conseguirlos..

Saludos
Buah, me encanta. Es un juegazo, esta tarde a darle más caña.

Estoy por

cuando debes rescatar a Kenny y Cartman (aunque es fácil)
con teclado y ratón no consigo completar la parte en al que te enseñan a tirar pedos, hay que mantener el botón izq y mover A y D y al final apretar botón derecho, alguien sabe? porque no lo consigo
Me sorprende los que se pasan el juego en 12h, llevo 16h y todavía me quedan cosas por conseguir.

Disfrute por todos lados!
zagal escribió:Me sorprende los que se pasan el juego en 12h, llevo 16h y todavía me quedan cosas por conseguir.

Disfrute por todos lados!

Yo la verdad que este juego lo estoy disfrutando como un enano, no me urge pasarmelo en esas horas ya que el juego es super adictivo y la verdad me gusta hacer las misiones secundarias aunque eso conlleve a mas horas. La verdad que se lo han currado esta vez con "la vara de la verdad" :). Saudos.
jlhc escribió:con teclado y ratón no consigo completar la parte en al que te enseñan a tirar pedos, hay que mantener el botón izq y mover A y D y al final apretar botón derecho, alguien sabe? porque no lo consigo

aprietas A hasta que la linea se pone a pitar, entonces aprietas D/A para mantener la aguja sobre esa zona que hace pitar la linea.
Pues me ha durado en total 16 horas con todas las secundarias.
Y una cosa, una vez lo acabas,
hay algo más que hacer? o Es por si te has dejado alguna secundaria?
Compañeros me falta encontrar un campamento de mendigos, y también sabeis como tener la flauta para el bardo? El establo esta cerrado con llave.

Un saludo!
CheWinki escribió:Compañeros me falta encontrar un campamento de mendigos, y también sabeis como tener la flauta para el bardo? El establo esta cerrado con llave.

Un saludo!

Están en tres zonas
Al lado de la casa de Kenny, al lado de la parada del bus, por un camino detrasde unos arboles y en las alcantarillas.

Para la flauta del bardo tienes que llegar a la zona con Jimmy
seregrog escribió:
CheWinki escribió:Compañeros me falta encontrar un campamento de mendigos, y también sabeis como tener la flauta para el bardo? El establo esta cerrado con llave.

Un saludo!

Están en tres zonas
Al lado de la casa de Kenny, al lado de la parada del bus, por un camino detrasde unos arboles y en las alcantarillas.

Para la flauta del bardo tienes que llegar a la zona con Jimmy

Gracias compañero [oki]!

Un saludo!
Una pregunta:
Después de derrotar a Clyde, a la Princesa Kenny Zombie Nazy (tres veces), pasado la escena de la explosión y cuando lanzan los niños la varita al lago, ¿ahí se acaba el juego?, las reseñas decían que duraba entre unas 14 horas y yo hasta el momento tengo unas 7.
jinpachi escribió:Una pregunta:
Después de derrotar a Clyde, a la Princesa Kenny Zombie Nazy (tres veces), pasado la escena de la explosión y cuando lanzan los niños la varita al lago, ¿ahí se acaba el juego?, las reseñas decían que duraba entre unas 14 horas y yo hasta el momento tengo unas 7.

Siento decirte que si ya lo has terminado. Solo te queda dar vueltas terminando las secundarias que hayas podido dejar, pero sin enemigos ni nada
vaya juegazo , no me esperaba que fuese tan jodidamente adictivo
Bueno, terminado el juego dos veces y sacandome todos los logros de Steam.

Como fan de la serie me ha parecido una pasada. Como ver un capitulo de los buenos buenos. Como juego de rol me hubiera gustado que hubiera tenido algo más de profundidad y más elecciones y consecuencias. Lo de elegir entre el bando de Kyle y Cartman deberia dar para mucho más... pero bueno, supongo que han querido hacer algo sencillo y mientras menos se complicaran más fácil era hacer un argumento solido.

Lo peor es la duración. Un poco más de 15 horas (10 en la segunda partida). Se me hace muy poquito para un juego de este estilo. Con 10 horas más hubiera sido suficiente, pero al menos agradezco que no hinchen la duración con grindeo ridiculo, en plan jrpg. Luego no le veo mucha gracia a echar una segunda partida. Jugue primero como judio y ahora como mago y la verdad es que practicamente no cambia nada (bueno, me gustaron más los ataques de la clase judio). Y jolines, es un juego muy fácil, demasiado fácil. En serio, os recomiendo jugarlo en la dificultad más alta para que al menos haya algo de emoción, pero aparte de un par de combates... No sé, Butters y Cartman me han parecido muy chetados. A Kyle si que casi no lo he usado, por algo es el personaje más soso de la serie.

Me hubiera gustado un juego con unas mecanicas un poco más logradas y con un grupo más grande (que menos que 4 compañeros contra grupos más grandes) para que tuviera más interes. Pero bueno, supongo que la idea era hacer una adaptación de la serie perfecta y supeditar todo a la trama y en eso cumple de maravilla.

Si os gusta la serie, os flipara. Si no, esperaros a que valga 5 o 10 euros.
Sabéis si ya hay alguna guía para sacar los logros?
1193 respuestas