Bueno, terminado el juego dos veces y sacandome todos los logros de Steam.
Como fan de la serie me ha parecido una pasada. Como ver un capitulo de los buenos buenos. Como juego de rol me hubiera gustado que hubiera tenido algo más de profundidad y más elecciones y consecuencias. Lo de elegir entre el bando de Kyle y Cartman deberia dar para mucho más... pero bueno, supongo que han querido hacer algo sencillo y mientras menos se complicaran más fácil era hacer un argumento solido.
Lo peor es la duración. Un poco más de 15 horas (10 en la segunda partida). Se me hace muy poquito para un juego de este estilo. Con 10 horas más hubiera sido suficiente, pero al menos agradezco que no hinchen la duración con grindeo ridiculo, en plan jrpg. Luego no le veo mucha gracia a echar una segunda partida. Jugue primero como judio y ahora como mago y la verdad es que practicamente no cambia nada (bueno, me gustaron más los ataques de la clase judio). Y jolines, es un juego muy fácil, demasiado fácil. En serio, os recomiendo jugarlo en la dificultad más alta para que al menos haya algo de emoción, pero aparte de un par de combates... No sé, Butters y Cartman me han parecido muy chetados. A Kyle si que casi no lo he usado, por algo es el personaje más soso de la serie.
Me hubiera gustado un juego con unas mecanicas un poco más logradas y con un grupo más grande (que menos que 4 compañeros contra grupos más grandes) para que tuviera más interes. Pero bueno, supongo que la idea era hacer una adaptación de la serie perfecta y supeditar todo a la trama y en eso cumple de maravilla.
Si os gusta la serie, os flipara. Si no, esperaros a que valga 5 o 10 euros.