De echo creo que se donde ha estado el problema xD rebuscando en el hilo, he visto paginas atras esto delcompañero tyranus:
tyranus_22 escribió:
Y la música del juego es muy épica, los que no sepáis inglés os va a fastidiar ciertas cosas que salen y no están traducidas, me refiero a cosas de la tele y demás que escuchas.
.
Y de ahi, paginas mas adelante, la cosa se comentó un par de veces por encima pero sin especificar solo "hay cosas no traducidas" y cundió el panico cual pandemia xD pero vamos, que como me olia, ya que yo en los gameplay lo habia visto todo subtitulado, era eso, tv y cosas ambientales, asi que creo que queda aclarado el asunto
seaculorum escribió:En el GTAhay muchas "conversaciones" que tienen la gran mayoria de los NPC que no estan traducidas, por ejemplo cuando alguien pilla el movil y empieza a hablar o creo que cuando insultas te responden en ingles y no sale subtitulado...
De echo aqui incluso, nisiquiera pasa eso, es decir, si tu estas pasando por una zona que hay 4 niños y hablan, te sale subtitulado lo que dicen, vamos, todo lo que dicen los NPC's a modo "ambiental" esta subtitulado tamben, que es algo que yo no las tenia todas porque hay rpgs y sandbox que no lo hacen, pero por los gameplays que hay se ve que si, asi que mejor